Layout Image

Vea este mensaje importante de Jose Espana

Duración: 6 min.

Este video contiene mucha información sobre la Universidad de La Libertad Financiera.

Comments

  1. Hola José, soy de España i me gustaria mucho aprender todas sus lecciones para alcanzar mis objetivos y mi liberdad financiera. Por cuanto me saldria mensualmente
    pero tengo mi dudas si es de garantia, porque hoy en dia no se saber hay muchas estafas

    Gracias

    Saludos

    • Raul,

      Gracias por tu mensaje.

      Actualmente tenemos una promoción donde puedes inscribirte a cualquiera de los módulos de nuestros 5 pilares (Bolsa de Valores, Negocios en Internet, Mentalidad para el Éxito, Bienes Raíces o Finanzas Personales) y recibirás los 4 pilares restantes, totalmente gratis.

      Puedes ver un video que te explica todos los detalles en el siguiente enlace:

      http://www.LaLibertadFinanciera.com/inscripcion

      Te ofrezco mi garantía de 30 días. Si después de inscribirte, piensas que el contenido de los cursos, no te ayudará a lograr tus objetivos, entonces te devuelvo el 100% de tu dinero.

      Saludos,

      JE

  2. José, muchas gracias por compartir sus conocimientos. Estoy viendo con mucho interés los videos que me llegan a mi correo electrónico. Estoy decidido a seguir este camino y desde hace un tiempo empecé a enfocarme en obtener mi libertad financiera. Sus videos me han hecho cambiar de mentalidad sobre como generar ingresos pasivos y observar las oportunidades que se presentan delante mío y que muchas de las cuales aún no puedo ver. Espero con mucho interés poder tener un lugar como alumno suyo en la Universidad de la Libertad Financiera.
    Saludos desde Puerto Madryn – Argentina

  3. excelentisimo todas las cosas que nos enseñas josé, muchisimas gracias por motivarme, y llenarme de esperanzas que si puedo lograr la libertad financiera

  4. gracias por tus consejos jose espana quiero pertencer al universidad de la libertad financiera pa ra aprender a tener multiples fuentes de ingresos pasivos

  5. ES DE MUCHO PLACER SALUDARLO Y AGRADECERLE EL INTERES EN AYUDARNOS CON LOS TEMAS DE LIBERTAD FINANCIERA. ESPERO PODER PARTICPAR Y ORIENTARME HA ENCONTRAR UN FUTURO MEJOR.

    ATTENTAMENTE

    MARIA GARCIA

  6. Dn. José. espero continúe con todas sus
    fuerzas, el seguir tratanto de enseñarnos
    que debemos hacer para conseguir nuestros
    sueños. Atte.

  7. JOSÊ ESPAÑA MIS RESPECTO GRACIAS POR BRINDANOS SUS CONOCIMIENTOS Y SUS ESPERIENCIAS MIL BENDICIONES.

  8. BUENO REALMENTE ES UNA INFORMACION MUY CLARA.,,YO HE LEIDO PADRE RICO PADRE POBRE,, PERO ESTO ME PARECE MAS CONCRETO UTIL Y APLICABLE MUCHAS GRACIAS…

  9. Hola. Señor Josè España, gracias por compartir sus conocimientos tan valiosos. Espero tener la oportunidad de recibirlas. Gracias!!

  10. Hola. Don José España, le escribo desde Costa Rica. De verdad usted lo motiva a uno a buscar la libertad financiera. Me costo mucho encontrar una página que de verdad me convenciera y usted me convenció, me llama mucha la atención lo de la bolsa de valores y también tengo un proyecto de crear una página web, que me genere dinero, de una necesidad nacio la idea, pero no tengo los conocimientos para crear páginas web. Esos son mis dos objetivos. Que Dios lo siga usando en gran manera. Y si quiero ser parte de su extraordinaria Universidad. Tomo la acción. Soy de las personas que no me gusta sentirme que me quedo atrás.

  11. Soy dueña de una escuela particular y voy a ampliar las instalaciones por lo que requiero que mis ingresos se multipliquen. Me interesa conocer el “camino” hacia la libertad financiera, aunque no sea para dormir mientras se generan ingresos, sino para resolver la aguda necesidad de recursos que una construcción requiere.

  12. Estimado Sr. España:

    Es realmente extraordinaria, la motivación
    el esfuerzo y el trabajo, que nos brinda
    para poder tener un futuro mucho mejor para todos.
    Muchas gracias

  13. Gracias José por tu introducción a la ULF. Gracias por haber tomado tu tiempo en grabar este video. Conciso y directo, llevo años siguiendote, sólo he tomado los 5 primeros módulos; tomé el curso de como crear pagina web, gracias a ese curso ya tengo mi negocio de capacitación anunciado por internet. Gracias José España.

  14. Muchas gracias José por compartir sus experiencias, gracias también por ayudarnos a salir de la mediocridad he ingonarancia, con sus videos nos motivan y nos hace poner a funcionar el cerebro para buscar soluciones a nuestros problemas financieros.Saludos desde Esmeraldas Ecuador Cesar Martinez Mejia

  15. ES UN MOMENTO DE ALEGRIA PODER VER ESTE VIDEO DE UD SEÑOR,ESPAÑA LE DECEO LO MEJOR POR AYUDAR CON SU SABIDURIA A GENTES DE TODAS CLASES Y QUE DIOS LO BENDIGA INFINITAMENTE.

Deja un comentario