Layout Image

Vea este mensaje importante de Jose Espana

Duración: 6 min.

Este video contiene mucha información sobre la Universidad de La Libertad Financiera.

Comments

  1. Hola José, soy de España i me gustaria mucho aprender todas sus lecciones para alcanzar mis objetivos y mi liberdad financiera. Por cuanto me saldria mensualmente
    pero tengo mi dudas si es de garantia, porque hoy en dia no se saber hay muchas estafas

    Gracias

    Saludos

    • Raul,

      Gracias por tu mensaje.

      Actualmente tenemos una promoción donde puedes inscribirte a cualquiera de los módulos de nuestros 5 pilares (Bolsa de Valores, Negocios en Internet, Mentalidad para el Éxito, Bienes Raíces o Finanzas Personales) y recibirás los 4 pilares restantes, totalmente gratis.

      Puedes ver un video que te explica todos los detalles en el siguiente enlace:

      http://www.LaLibertadFinanciera.com/inscripcion

      Te ofrezco mi garantía de 30 días. Si después de inscribirte, piensas que el contenido de los cursos, no te ayudará a lograr tus objetivos, entonces te devuelvo el 100% de tu dinero.

      Saludos,

      JE

  2. José, muchas gracias por compartir sus conocimientos. Estoy viendo con mucho interés los videos que me llegan a mi correo electrónico. Estoy decidido a seguir este camino y desde hace un tiempo empecé a enfocarme en obtener mi libertad financiera. Sus videos me han hecho cambiar de mentalidad sobre como generar ingresos pasivos y observar las oportunidades que se presentan delante mío y que muchas de las cuales aún no puedo ver. Espero con mucho interés poder tener un lugar como alumno suyo en la Universidad de la Libertad Financiera.
    Saludos desde Puerto Madryn – Argentina

  3. excelentisimo todas las cosas que nos enseñas josé, muchisimas gracias por motivarme, y llenarme de esperanzas que si puedo lograr la libertad financiera

  4. gracias por tus consejos jose espana quiero pertencer al universidad de la libertad financiera pa ra aprender a tener multiples fuentes de ingresos pasivos

  5. ES DE MUCHO PLACER SALUDARLO Y AGRADECERLE EL INTERES EN AYUDARNOS CON LOS TEMAS DE LIBERTAD FINANCIERA. ESPERO PODER PARTICPAR Y ORIENTARME HA ENCONTRAR UN FUTURO MEJOR.

    ATTENTAMENTE

    MARIA GARCIA

  6. Dn. José. espero continúe con todas sus
    fuerzas, el seguir tratanto de enseñarnos
    que debemos hacer para conseguir nuestros
    sueños. Atte.

  7. JOSÊ ESPAÑA MIS RESPECTO GRACIAS POR BRINDANOS SUS CONOCIMIENTOS Y SUS ESPERIENCIAS MIL BENDICIONES.

  8. BUENO REALMENTE ES UNA INFORMACION MUY CLARA.,,YO HE LEIDO PADRE RICO PADRE POBRE,, PERO ESTO ME PARECE MAS CONCRETO UTIL Y APLICABLE MUCHAS GRACIAS…

  9. Hola. Señor Josè España, gracias por compartir sus conocimientos tan valiosos. Espero tener la oportunidad de recibirlas. Gracias!!

  10. Hola. Don José España, le escribo desde Costa Rica. De verdad usted lo motiva a uno a buscar la libertad financiera. Me costo mucho encontrar una página que de verdad me convenciera y usted me convenció, me llama mucha la atención lo de la bolsa de valores y también tengo un proyecto de crear una página web, que me genere dinero, de una necesidad nacio la idea, pero no tengo los conocimientos para crear páginas web. Esos son mis dos objetivos. Que Dios lo siga usando en gran manera. Y si quiero ser parte de su extraordinaria Universidad. Tomo la acción. Soy de las personas que no me gusta sentirme que me quedo atrás.

  11. Soy dueña de una escuela particular y voy a ampliar las instalaciones por lo que requiero que mis ingresos se multipliquen. Me interesa conocer el “camino” hacia la libertad financiera, aunque no sea para dormir mientras se generan ingresos, sino para resolver la aguda necesidad de recursos que una construcción requiere.

  12. Estimado Sr. España:

    Es realmente extraordinaria, la motivación
    el esfuerzo y el trabajo, que nos brinda
    para poder tener un futuro mucho mejor para todos.
    Muchas gracias

  13. Gracias José por tu introducción a la ULF. Gracias por haber tomado tu tiempo en grabar este video. Conciso y directo, llevo años siguiendote, sólo he tomado los 5 primeros módulos; tomé el curso de como crear pagina web, gracias a ese curso ya tengo mi negocio de capacitación anunciado por internet. Gracias José España.

  14. Muchas gracias José por compartir sus experiencias, gracias también por ayudarnos a salir de la mediocridad he ingonarancia, con sus videos nos motivan y nos hace poner a funcionar el cerebro para buscar soluciones a nuestros problemas financieros.Saludos desde Esmeraldas Ecuador Cesar Martinez Mejia

  15. ES UN MOMENTO DE ALEGRIA PODER VER ESTE VIDEO DE UD SEÑOR,ESPAÑA LE DECEO LO MEJOR POR AYUDAR CON SU SABIDURIA A GENTES DE TODAS CLASES Y QUE DIOS LO BENDIGA INFINITAMENTE.

  16. Tengo una consulta para empezar debere salir del trabajo y darle tiempo a este proceso de mi libertad financiera? La verdad que escucho que puedo tener un trabajo y un negocio de medio tiempo, pero realmente el tiempo no me da ya que tengo un hijo y despues del trabajo debo darle tiempo a mi pequeño, en realidad me ha interesado estos temas ya desde algun tiempo e leido a Robert Kiyosaky y empeze a escuchar ahora de José España quien parece mucho más concreto en como empezar a trabajar y en que ???. La verdad me interesa este tema.
    Gracias por compartir tu conocimiento con quien tiene aún solo sueños.

    Saludos
    Gisse

  17. Excelente José. desde Costa Rica un fuerte abrazo y que esta trinchera sobre la libertad financiera llegue a los miles y miles que buscamos una oportunidad real de superación personal.

  18. Gracias amigo es sumamente importante para los que tenemos algo de deseos de superación que usted comparta sus conocimientos y sabiduria con nosotros gracias….

  19. Me parese maravilloso este sitio web y José sin dudas personas como el hacen falta en todo el mundo ya que les da la posibilidades a muchas personas con problemas economicos que por no saver donde ir con sus deudas terminan enpobresiendo, yo creo que muchas personas despues de ver este sitio web va a tener una mejo mentalidad y es increible que José comparta esto con todo el mundo, hay que valorar que ahora muchas personas viviran mucho mejor gracias a José y me voy a tomar el atrevimiento de decir que José es un heroe.

  20. Estimado José,
    Me gusta tu estilo y tu entusiasmo, pues cuando estás tocando fondo, es difícil fingir entusiasmo. He intentado el suicidio pues me he visto en una vorágine de angustias financieras, luego de haber sido un profesional de “éxito”. Tengo la confianza en Dios que me permitirá sacar recursos de todavía no sé donde para inscribirme en tu Camino a la Libertad Financiera. Tengo fé y confianza en los resultados que obtenga con mi esfuerzo.
    Gracias de nuevo por expresar ese entusiasmo que muchos no sentimos en este momento. Te veré en clases, gracias,
    Jorge

  21. Gracias José por compartir toda esta información me doy cuenta que siempre hay muchas salidas para alcansar las metas no cabe duda que la causa de todos los males es la ignorancia, deseo que Dios te renconpense por todo al mil por ciento.

  22. Saludos, me parece excelente la información, es una manera de aprender a generar dinero y buscar lo que todos deseamos, tiempo para la familia y dinero para poder compartir.

  23. José, me da tanto gusto conocer personas que tengan anhelo de compartir su éxito y dar pautas para que otros también lo tenga, te felicito pues por ello, tengo mucho interés de tomar parte de tus cursos muchas bendiciones.

  24. Hola, te saludo desde Barrancabermeja- Colombia, principalmente para agradecer esta importante oportunidad que ofreces, sobre todo la dedicación y permanencia en tu propósito de enseñar. Hace varios meses recibo tus correos, pero sólo hasta ahora he tomado la iniciativa de comenzar,con la confianza de una excelente experiencia. Felicidades.

  25. José todavia no entiendo mucho pero te sigo con entusciamo espero ser como vos mi primer meta es mi propia casa ya la tengo en mente ……………..saludo y gracias

  26. GRACIAS POR ESTA INFORMACION ME A SERVIDO DE MUCHO EN LA PRACTICA, LO ESTOY LLEVANDO A CABO PERO ME FALTA MUCHO POR APRENDER, SIGO PENDIENTE.

  27. Hola José. Felicidades por su gran trabajo,
    Solo con la Introducción que hace, ya está motivando a las personas para que sigan adelante, y logren sus objetivos.
    gracias. Jimmy

  28. Amigo Jose, desde maturin- Venezuela, un saludo cordial,te felicito por tu video y por ese espiritu de motivacion que transmites en tu exposición. Son pocas las personas que muestran interes en compartir su conocimiento con otras personas. Eso caracteriza tu humildad y deseo que otras personas alcanzen lo que tu lograstes. Gracias y le daré el mayor valor posible a tan importante información.

  29. Hola José, te saluda un amigo de Perú, hace un buen tiempo visite tu sitio me parece muy importante, espero poder aprender muchas cosas… Gracias por tu fuerza de voluntad y el empeño que tienes para poder compartir tus conocimientos con todas las personas en el mundo.

  30. Hola,me encuentro iniciando mi empresa,estoy en el rubro del entretenimiento, pretendo aprender todas las técnicas para mejorar y hacer crecer mi empresa y lograr mi libertad financiera.

  31. SALUDOS.
    COMENZE MI VIDA CON UN SUEÑO Y UN DESEO, Q ERA SER UN EMPRESARIO, Y COSTITUI UNA EMPRESA FAMILIAR, DONDE AL POCO TIEMPO LO PERDIMOS TODO HASTA LA AMISTAD,HOY ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO, SOLO, PORQ CREO Q SI ES POSIBLE POR LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACION Y LA CALIDAD DE LA MISMA.
    GRACIAS.

  32. Hola José, me parece genial todo esto y realmente quiero aprender bien paso a paso que debo hacer para alcanzar esa libertad. Realmente quiero aprender como llegar a ese éxito de Libertad Financiera.

  33. Me alegra que haya una persona como José España quien pueda ayudar a tanta gente a obtener su libertad financiera. En lo personal me ha dado motivos para no perder de vista mi objetivo en cuanto a tener un mejor nivel de vida.
    Gracias! y mucho éxito en éste 2011.

    Un saludo.

  34. SEÑOR JOSÉ,COMO TODOS LOS DEMAS QUE ESPERANZADOS EN ENCONTRAR EL CAMINO AL EXITO LE AGRADESCO INFINITAMENTE ,SU INTERES ,Y DEDICACION ,Y MAS CUANDO DE ALGUNA MANERA ESTAMOS PASANDO POR ALGUNA PENUMBRA…SU VOZ ES UN ESTIMULO A PENSAR QUE AL FINAL DEL TUNEL HAY LUZ,GRACIAS

  35. Te agradesco toda la informacion ojala y pudiera ser la afortunada para recibir todos los videos del programa gracias por tomarte la molestia de contestar mis mensajes. Muy interesada en los cursos y que sigas adelante.

  36. Estimado José, no siempre se ve en sitios de internet, a alguien que comparta sus frutos o sus derrotas, o para mejor decirlo sus formas de lograr el éxito, y más aún si este es financiero. Por tal razón me cuesta creer que Ud. haya tomado la decición de hacerlo sin ninguna barrera. Me gustaría inscribirme en la Universidad de la Libertad Financiera, y poder lograr conseguir lo que siempre he soñado. Gracias por sus voces de aliento y decición para quienes queremos y conseguir nuestros objetivos de la vida propuestos.

  37. Hola, la verdad es q esta increible gracias por compartir tus conocimientos y darnos la oportunidad de aprender y logra nuestra liobertad financiera. Yo estoy muy emocionada y entusiasmada de lo q voy aprender y a poner en marcha para tener ingresos extra y estar tranquila.

  38. Sr. Jose España, trataré de obtener el máximo aprendizaje del contenido de sus enseñanzas por que son ilustradas de una manera práctica de como obtendré mi Libertad Financiera.

  39. MUY BUENAS NOCHES SERIA TAN AMABLE EN DECIRME COMO ADQUIRIR SU CURSO COMPLETO EN QUE DIRECCION GRACIAS ATTE EL DOC

  40. Hola debo decir que en este momento estoy luchando para mejorar mis ingresos, ya que tengo muchas responsabilidades econòmicas, por ello busco alternativas que me ayuden a surgir y hacer de mi futuro econòmico algo còmodo para mì y mi familia por lo que voy a ponerle ganas a este programa.

    Muchas gracias!

  41. Señor Jose España, mi nombre es Jean, soy de México es un honor conocer a una persona como usted que comparte sus conocimientos, es para mi un ejemplo a seguir, de pocos libros que he leido pense que no existia alguien así en la realidad y que pudiese lograr algo así ..me interesa mucho aprender LO QUE USTED ENSEÑA. Usted con su parte yo con la mia y dios con la suya ..creo que algún día lo conoceré en persona. SU ATENTO Y SEGURO SERVIDOR JEAN LOVIS GALLEGOS MURILLO

  42. Hola muchas gracias por su video, yo soy una persona que siempre he querido tener mi negocio y progresar para demostrar que puedo, y no depender de otros pero lamentablemente no puedo permanecer espero que con sus consejos pueda hacerlo y alcanzar mis metas, pues necesito para ayudar a mi familia. Otra vez gracias y espero que siga compartiendo siempre saludos Janet de Peru

  43. Cordial Saludo.Desde Pasto Nariño Colombia AL Mundo.
    Soy Azael Ignacio Regalado Insuasty.
    Despues, de Ver tu Video y De La Buena imagen Que Despeirtas En Tus Seguidores Al Orientarlos Con Tus Sabios Consejos que Te Da La Experiencia En El Mundo De Los Negocios Solo me Resta Desearte Mucha Suerte En tus Labores Como Consejero Financiero Habriendo Caminos Hacia la Fortuna de Muchos desafortunados Economicamente

  44. La verdad es impactante , y lo que me llama la atención es esa chispa que tienes para motivar, y despertar ese potencial que tenemos los seres humanos de crear, inovar y sacar proyectos de vida me alegra tenerlo como mi guia gracias profe.

  45. Primero ante todo un cordial saludo para ti José y toda esa gente que sigue día a día tus pasos, al igual que yo estoy muy contento por tus logros en la vida eres una persona emprendedora intelegente y que ve el futuro con una visión de invertir en el así como lo haces ahora me agrada mucho esto que haces para ayudar a las personas que de alguna forma u otra quieren emprender esta carrera del comercio y las finanzas gracias por tus fabulosos consejor y quiero ser un profecional como tu y quiero que me ayudes a mi y a todas las personas que quieren entrar en la carrera de las finanzas, mi cordial saludo para ti José España te deseo mucho éxito en la vida. Saludos Joseph Torrealba, Venezuela.

  46. Gracias, muchas gracias José España por los consejos que desinteresadamente ha entregado en estas páginas, se que como yo muchas personas se van a beneficiar enormemente.
    Estoy interesada en formar parte de ese grupo que esta seleccionando para ingresar a la Universidad para la Libertad Financiera y de ser posible, Mil y Mil gracias . Desde aquí envío muchas bendiciones para que su proyecto continúe ayudando a toda la humanidad.
    Luz

  47. Hola José me encantó mucho tu video ya que deseo mejorar mis finanzas,estoy en busca de como aprender a invertir mi dinero desde mi casa, ya que soy ama de casa, mil grasias y que dios te bendiga todos los días de tu vida.

  48. Hola Don José lo felicito por ese video tan bueno espero poder aprender con usted a manejar y mejorar mis finanzas ya que son muy malas chao!!!!!! que dios lo bendiga.

  49. Me parece muy importante su charla y me gustaria aprender acerca de mi Libertad Financiera y poner en practica sus concejos y sujerencias acerca de la libertad financiera.

  50. Hola que tal José, quiero felicitarte por el deseo que tienes de compartir tus conocimientos que te llevaron hacia tu libertad financiera.

  51. Excelente cada una de las herramientas que exiten para tener libertad financiera. Sin embargo me gustaría aprender más sobre el tema, pulirme para mejorar mis finanzas.

  52. Hola José, muchas gracias por compartir tus experiencias, estoy muy interesada en seguir aprendiendo sobre el tema y tambien para aplicar. Realmente vives el dar para recibir y eso trae muchas satisfacciones. Te deseo todo lo mejor del mundo.

  53. Hola José, encontré un tesoro conociéndote,justo a tiempo cuando me encontraba en una situación económica muy dificil ,gracias por compartir tu experiencia; cambiaste mi manenera de pensar y de tener perspectivas para la vida.

  54. Primeramente, agradecerte Jose Estrada, por tu despredimiento, para la difusion de conocimientos y experiencias que mejoren la calidad de vidad de las personas. En cuanto al curso parece,algo inverosimil y a la vez muy motivante, para conocer.

  55. Hola José desde que escuche tus videos me abrieron mis ojos estoy sorprendida de como Dios te dio tanta sabiduria. Éxito y seguiré tus pasos y ahora se que nunca es tarde.

  56. Hola José te felicito y te doy las gracias por este video, al verte y oir tus palabras me llenastes de esperanzas y de verdad que me entusiamastes asi que estoy interesadisimo en conocer tus tecnicas para tener la libertad financiera.

  57. Sr. José lo felicito por el corazón que tiene, pues solo usted enseña el verdadero secreto para progresar. Recien hoy conocí este sitio y siento que yo también voy a salir adelante. Gracias que Dios te Bendiga.

  58. Gracias, estoy muy interesado en saber más, necesito esa liberted financiera y si resulta, voy de frente, haber el resultado positivo.

  59. JOSÉ ESPAÑA…
    Excelente información, muchas gracias por permitirnos aprender de tu experiencia, esto es algo invaluable, estoy muy motivado y esperando con mucho gusto el momento de poder iniciar con mi capacitación, y de esta manera dirigirme hacia la libertad financiera…

  60. Me ha parecido muy motivador, por lo que estoy interesada en saber más, y sobre todo dispuesta a aprender, para alcanzar LA LIBERTAD FINANCIERA.

  61. Me gustó mucho escucharle hablar, me inspira confianza. Espero ser una de las personas que sepa entender cada uno de los pasos de esa Libertad Financiera de la que nos habla

  62. señor José España

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, quiero tener mi libertad financiera, y aprendere mucho para hacerla.
    muchas gracias

  63. Hola José España lo felicito por este programa que va a ser muy necesario para mi vida espero seguir resibienedo estos videos para tener mejor oportunidades para mi Libertad Financiera muchas gracias.

  64. Hola José Gracias por este video me parece muy interesante. espero sacarle el provecho de aqui en adelante a todos los videos . mil gracias

  65. Estimado Jose España, ha logrado Ud. captar mi atención con su presentación, espero haberme topado con la persona adecuada para lograr mi libertad financiera .Gracias.

  66. Creo que esta oportunidad tengo que aprobecharla por que me parece muy interesante y no solo eso, esto me podria sacar a flote de tantos problemas financieros que tengo y espero me vaya bien.

  67. Me parece muy interesante y aunque yo no tengo dinero para invertir si se que hay muchas herramientas para conseguirlo y voy a aprender de tì, para buscar esos recursos que necesite, gracias.

  68. Hola José, actualmente soy socia de una gran multinacional con el sistema de Networkmarcketing y el objetivo es obtener la Libertad financiera. Sin embargo me gustaría aprender su concepto, que sin duda alguna será excelente y me servirá para seguir con mi proyecto financiero.

  69. José, Felicitaciones por la explicación sobre la Liberación Financiera que nos brindas en el video. Espero aplicar tus ensenanzas para conseguir mi libertad financiera para beneficio también de mi familia y de otros.Que continúes cosechando muchos triunfos.

  70. Sr. JOSE, la verdad estoy muy agradecida primero con DIOS, y despues con Usted, en ver como explica detallamente sobre LIBERACION FINANCIERA, lo que no comprendo es como trabajar con las bolsas y como poder obtener pasivos, pues por ser una mujer cabeza de familia, como su palabra lo dice manejo todos los gastos de mi hogar, me encuentro con demasiada deudas y deseo obtener, una liberacion de mis deudas, para asi, obtener una LIBERACION FINANCIERA, GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDA ENSEÑAR. DIOS SE LO AGRADECERA Y LE DARA LARGA VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA. DIOS LE BENDIGA

  71. Siempre e admirado las personas que han llegado lejos gracias a sus capacidades y su honestidad siempre confiando y teniendo fé en ese ser maravilloso que DIOS nuestro padre nos dio como hermano y mediador para acudir a el, nuestro señor JESUCRISTO, por eso se que haz llegado donde estas por tu fé y tus buenos deceos de ayudar a los que como tu estan en el punto de partida por eso le he pedido a DIOS que me ilumine el camino y me de la oportunidad de salir adelante de la mano de grandes seres como tu gracias y espero seguir recibiendo tus videos te felicito de todo coránzón que la santisima trinidad te cuide, te ampare y te proteja siempre

  72. Jose.

    Es una fortuna contar con un programa como este donde se capacita uno para obtener la tan anhelada libertad financiera, pues es el sueño de todo el mundo aunque algunos se quedan en lo convencional. Pero para los que queremos traspasar las fronteras de lo convencional y ser independients y alcanzar metas altas este es un programa excepcional.

  73. Hola José te quiero dar las grasias por darme la oportunidad de estar aqui yo no tube la oportunidad de estudiar pero tengo muchos sueños y con tu ayuda seque lo lograré deberas que me encanta este video y las motivaciones son muy excelentes que Dios te Bendiga y te de más inteligencia para que sigas ayudando a las personas.

  74. Gracias José por compartir tus conocimientos quiero aprender mucho más para alcanzar esa libertad financiera que todos buscamos.

  75. Gracias por querer compartir sus esperiencias y orientarnos ya que lo nesecitamos. Es un video muy motivador para emprender en nuestra libertad financiera. Gracias

  76. Estoy muy contento por que estoy revisando una información muy valiosa para mi formación personal gracias a usted profesor JOSE ESPAÑA.

  77. Realmente estoy motivado y agradesco a José España que haya abierto a todos nosotros una esperanza, una ilusión para seguir superandonos no importando edad para lograr nuestra libertad económica.

  78. Saludos gracias por el video en estos tiempos de crisis financiera un consejo es muy bueno, gracias.

  79. De verdad me gustaria mucho ser parte de esto ya q soy muy joben y quiero aprender sobre esto.. pienso en mi futuro y pues es algo que me seria de gran ayuda para ello..!

  80. Muy interesante su video quiero aprender mucho sobre libertad financiera y asi poder ser independiente y bueno felicitarlo por este video.

  81. Sr José es muy motivante su video, la visión de enseñar a las personas mejor calidad de vida es importantisima porque ayudaría a disminuir la pobreza de los paises sería interesante que organizaciones sin fines de lucro y personas con visión de ayuda realizaran este proyecto, espero ser una de sus alumnas en realidad tengo que aprender mucho pero lo importante es la disposición , tendré que ahorrar, para alcanzar este objetivo. muchas gracias Elizabeth

  82. Este video liderado por el respetable señor José España es realmente motivador y a pesar de que estoy recien empezando mis estudios universitarios en economia de verdad que sus palabras me inspiran para proyectarme financieramente de manera segura con firmeza por esto solo me resta decirle gracias por compartir sus experiencias y abrir el camino hcia la Libertad Financiera.

  83. Gracias por sus videos y sus propuestas; la verdad, los estaba necesitando ya que en este momento me estoy vinculando con finca raiz y creo que lo mejor es contar con personas como usted con esa experiencia y conocimiento que sin duda me llevaran a esa planeación financiera que tando he deseado para lograr el éxito
    Muchas Gracias

  84. Muchas gracias que buena persona tan bella como tu, quiero felicitarte por este video y agradecerte por la ayuda, gracias que Dios te Bendiga siempre. Bye

  85. Hola doctor JOSE ESPAÑA quiero felicitarlo por este video y agradecerle por la ayuda la cual estoy necesitando para tener una mejor finaciasion de mis ingresos y porder lograr pagar mis deudas. muchas gracias

  86. Es para mi es un gusto muy grande el saber que aun en estos tiempos, que el mundo vive, alguien se interese por los demás y no solo eso, sino que también nos aporte sus conocimientos,que en esta época son tan valiosos, como loes el curso de como obtener nuestra libertad financiera.
    ¡Mil Gracias! y en hora buena.
    P.D. Así con el mismo entusiasmo con el cual trasmites tus comentarios de entrada,
    con ese mismo entusiasmo, me impregnaré de tus valiosos conocimientos por medio de tus cursos que amablemente nos transmites por vídeos, nuevamente GRACIAS.

  87. Yo creo que lograr llamarle señor a un hombre uno debe ganarse esa distincion y ud con sus enseñanzas lo ha logrado satisfactoriamente Jose España… Estoy muy agradecido y la vez contento de poder actualizarme por este medio en cuanto a la ansiada libertada financiera! Gracias por compartir sus vivencias y saber y como se sabe “dar y recibiras mucho mas” gracias!

  88. Hola Don José España Tengo el agrado de felicitarlo por este video, me alegra mucho que una persona como usted me brinda seguridad y esperansa para la Libertad Financiera , espero con sus enseñanzas seguir adelante . saludo . Chile.

  89. MUY BUENA ENTRADA, ME PARECE FANTÁSTICO QUE CON EL CONOCIMIENTO AL ALCANCE DE NOSOTROS PODREMOS TENER LA LIBERTAD FINANCIERA.

    GRACIAS A JOSE DE ESPAÑA QUE NOS PROPORCIONA LAS HERRAMIENTAS PARA PODER SALIR DE LA POBREZA DE MUCHAS PERSONAS.

    SALUDOS CORDIALES

  90. Sr. José, sus comentarios sobre la Libertad Financiera son muy positivos,lo cual me da una esperanza de salir adelante en la situación en que me encuentro,reciba de mi parte un cordial saludo.Viviana Baralt, Maracaibo,Venezuela.

  91. Sr José, es un honor para mi, recibir tan valiosa información de su parte, muchas gracias!!. Este mundo necesita más personas como ud. no necesitamos que nos den de comer, necesitamos que nos enseñen a pescar, que nos den las herramientas, la palabra es un arma potente para este fin!!. Hay muchas formas, pero en mi opinión, su idea es una inspiración de Dios, reciba muchas bendiciones!!! Perla Pérez, Barquisimeto, Venezuela.

  92. Señor España quiero felicitarlo por sus video conferencias la enseñanza que nos deja esa energia que usted transmite, muchas gracias por sus vivencias excelente.

  93. Estimado José

    Muchas felicidades por este video tan importante,ya que nos ayuda aretro alimentar,muchos conocimiento en la libertad financiera como su nombre lo dice, es decir en invertir en el area finaciera, esta es una forma de insentivar a las personas, con parametros y argumentos de confiabilidad,para poder salir al mercado, doy gracias por compartirlo. Espero pronto aprender mucho de este camino de enseñanza. Un abrazo y que Dios lo vendiga desde COLOMBIA (Barrancabermeja/santander )

  94. Hola! gracias por esta oportunidad de conocer la Libertad Financiera es de gran importancia ya que cada video explica muy bien cada pieza fundamental para llegar al éxito, que Dios los bendiga a todos por dar algo de suma importancia para cada vida que es la libertad…

  95. Es muy alentador para una persona que no tiene o posee muchos conocimiento en la libertad financiera, es decir en invertir en el area finaciera, esta es una forma de insentivar a las personas, con parametros mas confiables lanzarse al mercado de las finanzas. Gracias José españa

  96. HOLA ME PARECE MUY …PERO MUY IMPORTAMTE VOY EN LO POSIBLE SE GUIR CADA UNO DE ESTOS PASOS TAN IMPORTANTES QUE ME BRINDAN GRACIAS

  97. Gracias por esas palabras y frases de aliento para las personas que estamos cansadas de trabajar duro sin lograr el exito financiero. PERO A PARTIR DE HOY ME PROPONGO FIRMEMENTE CAMBIAR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA. QUE DIOS LO PROTEJA Y COLME DE BENCIONES POR SIEMPRE. SU SEGUIDORA A PARTIR DE HOY.

  98. hola, esta muy bueno el video y gracias por compartirlo con todos. gracias a ti muchos ya han logrado su libertad financieras. gracias y que dios te bendiga. de venezuela.

  99. Me parece muy interesante hoy en dia necesitamos las personas como yo creer en algo y en alguien. Gracias muchas gracias.

  100. Gracias, Sr. José por compartir con todos nosostros tan importante enseñanza, lo felicito.

  101. La verdad que es un orgullo ver los videos de José!! muchas gracias por la buena onda y la dedicación.

  102. ME GUSTA MUCHOS SUS COMENTARIOS Y LA CLAVE DEL EXISTO PARA ALCANZAR LA VICTORIA, LO FELICITO Y LE DOY LAS GRACIAS POR QUERER COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO Y NO SER EGOISTA EN COMPARTIRLO CON EL RESTO DEL MUNDO, PORQUE UNO CUANDO SE MUERE NO SE LLEVA NADA, PERO EL CONOCIMIENTO Y QUIEN LO ENSEÑA QUEDA PARA SIEMPRE EN EL CORAZON Y LA MENTE DE QUIEN TOMA EL CONOCIMIENTO.

  103. Buen Día. Me parece muy interesante y muy pocas personas brindan este tipo de conocimientos como ud. lo esta haciendo con miles de personas que anhelamos nuestra libertad financiera..

  104. Felicitaciones por la idea original e innovadora de este curso!! Y muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer acerca de usted y de lo que puede hacerse con el mundo de la Libertad Financera.

  105. Que tal José estoy muy interesado en tu sistema y en ser participe de el, soy una persona que sueña con alcanzar la Libertad Financiera lógicamente con esfuerzo y dedicación, se que no llegará de la noche a la mañana, pero quiero ser parte de este proyecto, quiero ser un TRIUNFADOR, te mando saludos.

  106. Hola José me gusta leer mucho y más si es gente exitosa como tu que comparten su experiencia y sus conocimientos, me dedico a los bienes raices soy asesor inmobiliario y tengo muchas ganas de salir adelante y obtener mi libertad financiera, navegando en internet me encontre con tu página me es muy útil tus consejos en video que permites que muchos como yo podamos accesar a ellos que dios te bendiga y te de la inteligencia y la humildad para seguir ayudando a tantos latinos que necesitamos de buenos consejos que estes bien y toda tu familia.

  107. Sr. España: Gracias por tan valiosa información, sus vídeos son muy buenos, ayudan a mejorar nuestras ideas para crear nuevos ingresos,muy agradecida. Venezuela

  108. Su forma de expresarlo es muy segura transmite entusiasmo gracias por compartir esa oportunidad me siento motivada y con muchas ganas de emprender ese camino de la libertad financiera nuevamente GRACIAS!!!!!!
    TODAS LAS BENDICIONES
    Paula desde Venezuela

  109. Hola! Jose te escribo desde Colombia. Esta introducción a lo que nos estás ofreciendo aprender para alcanzar la Libertad Financiera me parece clara y muy motivante. Espero pertenecer al grupo de alumnos que podrá ingresar a la Universidad a aprender contigo. Muchas Gracias!

  110. La entrada es una llave de esperanza, en la cual una persona como ud. desea compartir en forma gratuita este conocimiento, por lo cual Dios lo llenara de bendiciones por querer que otras personas tengan un mejor futuro.

  111. Cordial saludo Sr. España, me siento muy alagado por esta oportunidad que me brinda de aprender el camino para llegar a mi Libertad Financiera.Dios lo Bendiga por compartir sus conocimientos con generosidad y le permita seguir cosechando frutos. gracias

  112. Hola José, Mil Gracias por compartir tus conocimientos de forma gratuita, muy pocos en el mundo lo hacen, en cuanto empiece a rendir mis frutos con tus sabios consejos, te lo haré saber tan pronto como sea posible. Un cordial saludo Que Dios te bendiga.

  113. Hola Sr. España me parece muy interesante hacer escuela con sus metodos tomaré muy enserio cada paso y ya nos reuniremos para ver los excelentes resultados y poder compartirlos con los demás GRACIAS…

  114. Hola José primero que nada que dios te de mucha salud y de verdad es el primer dia y ya super ansioso esperando las siguientes clases de verdad que este lanzamiento sea de gran éxito. Gracias José.

  115. GRACIAS SR JOSE..ESPERO QUE DE VERDAD ME BRINDE SU APOYO..YA QUE TENGO UNA SITUACION ECONOMICA,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,Y PODER APRENDER DE ESTO CON USTED.. ME PARECE ESTUPENDO ESTE PROYECTO,DESDE VENEZUELA LE ENVIO SALUDOS..

  116. Es un interesante la introducción al tema de libertad financiera, que José España nos comenta, creo que el poder conocer como desarrollar esta herramienta podría ayudarme y ayudarnos a muchos a alcanzar algunos objetivos. gracias José España.

  117. Hola, me parece muy interesante el tema, sobre todo para los momentos que vivimos en que andamos en la busqueda de esa Libertad Financiera. saludos desde Venezuela

  118. Me parece grandioso que se este realizando su proyecto es una oportunidad única de estudiar y capacitarce via web.

  119. Hola.Senor Jose Desde Mi querido Ecuador, de toy miles y miles de gracias, sabe de casulidad entre a su página y solo con escuchar sus palabras ha cambiado mi vida y me forma de pensar. Por ello Dios le Bendiga Siempre su gran coran de compartir con los demás su conocimiento. Dios le Bendiga.

  120. Hola Estimado Jose cordial saludo. La verdad es que me pareció muy bueno este curso y creame que lo voy a aprovechar al máximo porque gracias a el esta mi futuro. Le agradezco mucho su interés por enseñar a otro. felicidades y gracias. Luis Chavez de Medellin Colombia.

  121. En verdad me da gusto que apesar que le comente que ando en busca de trabajo, me de mas aliento para seguir adelante, con esto me concreta que usted es una persona muy agradable, al incitar a muchar personar a seguir un buen camino,como la libertad financiera en la cual nos indica paso a paso, y los puntos de donde y como hacer las cosas en verdad me llama mucho el interés de saber mucho más de todo esto por que, es como dar un paso para tu vida y tu familia que uno se más feliz.

  122. Hola como están la verdad me parece muy bien esta ventana para mi que vivo en Colombia y el etado financiero es muy dificil.

  123. Buenas, mi nombre es Lorgio García de Peru y quiero felicitarlo por la excelente idea de compartir sus experiencias con todo el que siente, que le falta algo para salir de su dependencia económica, particularmente siento que existen muchas formas de generar dinero, pero no se como enfocarlos osea quiero decir de que manera tomo la oportunidad y como direccionarlo y a quienes, pero estos viedeos que presenta el amigo José España me clarifica en algo estas confusiones, gracias por esta gran oportunidad.

  124. Hola soy de Mexico y estoy muy interesada en el area de inversiones he leido un poco acerca de la bolsa y me encanta el tema y claro que tengo la mente abierta para aprender y disfrutar libertad financiera.

  125. Hola mi nombre es Karen Hernandez, de Venezuela, me encanto la introducion de este tema es muy cierto lo que dice y es por eso que he decidido a aumentar la inteligencia financiera y estoy segura que usted me ayudara a eso por ser una persona tan exitosa, de eso quiero adquirir todos los conocimientos que sean necesario, porque quiero cumplir todas mis metas ya que deseo ser rica y exitosa y por lo tanto voy a buscar las maneras de lograrlo…

  126. Guaooo muy bien es un buen propócito me gustaria formar parte de este equipo y tener una nueva Libertad Financiera.

  127. Según el video que acabo de ver, poder lograr una libertad finaciera serí­a lo ideal para tranquilizarme no solo yo mi familia también, espero aprender mucho de esta universidad fimanciera y así­ poder lograr mis sueños económicos.

  128. Gracias por los consejos vertidos mediamte esta página, pues su ayuda será importante para poder mejorar nuestros recursos financieros más aun viniendo de una persona como la suya que conoce el tema a fondo que es para bien de quienes quieren mejorar su situación financiera….

  129. José España, solo quiero decirte que te recordaremos como un gran lider, por las grandes enseñanzas que impartes, pero sobre todo, porque te atreves hacer los que otros no hacen. Cuidate y Dios te bendiga siempre.

  130. Me parece una propuesta interesante sobre en este mundo tan necesitado de resultados del cual no estamos preparados para ello, Por ello interarlo desde un punto de cista practico y decidido sera una opción diferente a las que a diario nos enseñan en la U.

  131. Solo se necesita la mejor herramienta la experiencia y con ella tendremos esa gran oportunidad de desarrollar lo que tiene pera todos nosotros así que adelante.

  132. Gracias señor José España, personas como usted, tan comprometidas con la gente, por su bienestar , por su desarrollo espiritual y material,gracias por esa oportunidad, que DIOS llene de bendiciones todo lo que haga. En Bucaramanga-Colombia tienes un amigo más. DIOS te acompañe siempre.Sady y Flia.

  133. Buenas noches José gracias por tu información, realmente soy una persona muy desconfiada en todos los sentidos, pero veo en tus ojos sinceridad no veo engaño. Deseo obtener mi propia libertad financiera y asi como tu dijste pagar todas mis deudas pero en mi mente esta el poder ayudar a muchas personitas que tengo en mente, soy muy inteligente y se que con la ayuda de mi DIOS y la tuya lo voy a lograr.gracias soy de Ibagué Colombia

  134. Me parece muy interesante lo expuesto por el Señor España. Espero entrar en el mundo de la libetad financiera, para obtener resultados positivos en mi vida. Gracias

  135. Me parece muy enriquecedor el mensaje que lo deja perplejo de como enseñarnos a ser más fel¡ces en lo financiero y en lo personal, ya que el hombre nunca deja de aprender algo nuevo y “distinto”.Me alegro de haber tomado esta decisión. gracias profesor

  136. Realmente, José, es una idea espectacular, para que cada uno de nosotros podamos acceder a tu orientación. Estoy seguro que tendremos éxito, con la participación de las personas que anhelamos una vida mejor, para nuestra familia. Ansío estar tranquilo sin tener que estar en el centro de trabajo, a pesar que mi familia me necesita. Muchas gracias por tu ayuda Alejandro de Perú

  137. Necesito aprender sobre la libertad Financiera, como manejar mis finanzas y como aumentar mis ingresos, ya que sola con 2 hijos pequeños mis ahorros disminuyen y no puedo darme el lujo de perderlos sino que de reactivarlos para el futuro de nosotros. El video habla de ser una persona proactiva, con juicio y con seguridad en tus futuras inversiones!!! pues eso es lo que estoy buscando. Felicitaciones por esta idea y gracias por permitirme a participar en los cursos.

  138. Ya he visto varios videos suyos y me parecen geniales! Explica muy bien todo! Gracias por compartir sus conocimientos y ayudarnos a salir adelante.

  139. Me parece un buen proyecto y va tener mucho éxito espero que se uno de los elegidos.

  140. Hola soy de venezuela me parece muy buena la idea de que compartas tus logros en las finanzas con todo el mundo esperemos que nos sean muy utiles tus concejos de verdad me hace muchisima falta conseguir mi libertad financiera porque soy madre soltera y no quiero que mi hijo pase necesidades

  141. Apreciado señor José España: Me complase expresarle mis sinceros agradecimientos por este gesto de generocidad,el que Ud comparta de manera espopntanea sus valiosos conocimientos acerca ce la “Libertad Financiera”ya que anhelo un futuro muy diferente al que estoy viviendo. de nuevo, mil gracias.

  142. APRECIADO AMIGO: SOLO DECIRLE QUE PROBARE ESTE NUEVO SISTEMA.SUS METODOS PUEDEN ROMPER EL HIELO DE MUCHA GENTE QUE NO PUDO ALCANZAR EL EXITO EN SUS VIDAS.GRACIAS.SOY DE PERU.

  143. APRECIADO AMIGO: SOLO DECIRLE QUE PROBARE ESTE NUEVO SISTEMA.SUS METODOS PUEDEN ROMPER EL HIELO DE MUCHA GENTE QUE NO PUDO ALCANZAR EL EXITO EN SUS VIDAS.GRACIAS.

  144. Todos sus consejos y comentarios me parecen fascinantes, espero que contodo esto pueda lograr mis objetivos. Muchas gracias por su ayuda.

  145. Hola amigos, gracias por mostrarnos algunas de las multiples entradas hacia la libertad financiera. creo que es una oportunidad de conocer más en este campo que es tan importante en este país capitalista que vivimos. FELICIDADES FELIZ AÑO NUEVO.

  146. Gracias José me parece estupendo que atraves de este sitio compartas tanto conocimientos y estar dispuesto a enseñar,lo que muchos otros no lo harían, espero pronto aprender y a si alcanzar la anelada libertad financiera, mil gracias que dios te bendiga.

  147. Señor José muchísimas gracias por compartir tus estrategias con tanta gente, toda esta educación financiera que nos estas proporcionando, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina, porque realmente estoy muy interesada sobre el tema de las inversiones, he estado leyendo pero ningun libro me ha enseñado tantas estrategias como los videos cursos que usted presenta. Y muchas gracias por querer que todos vivamos en un mundo en donde no tengamos que sacrificar nuestro tiempo valioso por simplemente obtener ingreso ganado.

  148. Su experiencia en el tema financiero es impresionante y realmente me gustaria pasar de la teoría a la practica en lo referente a la administración financiera. Estoy muy interesado en aprender de esa experiencia y conocimiento. Gracias José.

  149. Gracias José España por tan importantes concejos, siempre quise encontrar a alguien quien me indicara el camino que me lleve a poder incurcionar el tema de inversiones ,doy gracias a Dios por encontrar tu pagina y estare atento a continuar aprendiendo en este tema.

  150. Señor José, me parece sumamente interesante su gravación , tan solo escuchar sus palabras le dan ala gente un impulso para probar la libertad financiera y salir de una vida tan ajitada para ver los resultados tan beneficos que nos puede dar el internet

  151. Apreciado amigo José España :Ud ha despertado aún más mis espectativas, espero continuar recibiendo dela sabiduría financiera que me imagino Ud. reconoce provenir del Señor y eterno Dios. Con mucho agradecimiento recibiré ese fluir de su parte.

  152. Todos queremos un futuro firme económicamente y la verdad es que tomar esa decisión es a veces confuso pues el primer paso es difícil, muchos tenemos las ideas esto que José nos brinda es la organización de esas ideas a seguir, en verdad muchas gracias José pues son unos consejos tremendos y ya personalmente los he puesto en marcha no solo con este vídeo si no con todas las herramientas que nos has puesto a nuestra disposición y que siempre estarán ahí para cuando queramos repasarlas. Aprovechen y disfruten de ver sus ideas totalmente organizadas por José solo hay que ponerlas en marcha.

  153. Definitivamente me dedicaré a ver el resto de la información, son muchas las expectativas que tengo. Lo felicito de antemano, me parece excelente idea!

  154. Buenas noches me parese bastante interesante este video para poder aprender todo lo que es de negocio para mi me sirbe mucho por que en el lugar donde vivo no existen universidades para poder llevar esos temas por que soy de provincia.

  155. He observado atentamente este video y tengo la esperanza de que accediendo al resto del material audio visual cambie la forma de ver la vida y reestructure definitivamente mis finanzas. Muchas Gracias!!

  156. Estimado José, mis felicitaciones ya que existe muy poca gente buena como tu que sea capaz de dar a conocer lo que sabe sin cobrar absolutamente nada, estoy recien ingresado en este sistema, espero poder lograr la libertad financiera gracias a ti, soy de Chile y he luchado mucho en la vida sin encontrar aun el éxito espero ahora obtenerlo, muchas gracias y me pondré a estudiar los videos, muchas gracias, hasta luego

  157. Jose España. Muchisimas gracias por esta oportunidad que usted nos ofrece, muchas personas ingresan a una universidad cargando sobre sus hombros un enorme sacrificio en estudio y dinero para finalmente terminar como empleados y vivir el resto de sus vidas endeudados sin poder cumplir sus sueños y sus metas. En esta Universidad alcanzaremos el conocimiento para alcanzar la Libertad Financiera, de seguro que su trabajo producira grandes cambios en nuestras vidas y en la sociedad. Nuestro Agradecimiento. Ramon E. Cabrera

  158. Mil gracias, eso es lo que necesitamos gran parte de la población de HispanoAmérica, alguien que nos llegue a dar la mano en todos esos aspectos de generar riqueza.

  159. Sr. España, quiero agradecer esta oportunidad que ud. brinda y es mi deseo poder aprovechar al maximo, actualmente trabajo para una multinacional y cada día avanzo más para alcanzar mi libertad financiera…espero tener el privilegio de poder estudiar en la Universidad dela Libertad Financiera.

  160. Considero q es algo muy original y muy importante pq es cierto usted enseña practicas q es lo más importante para las personas gracias a dios por haberme encontrado con usted lo considero algo muy importante.

  161. Excelente Sr.creo que todos necesitamos inteligencia financiera para alcanzar la Libertad Financiera. Espero ingresar a su Universidad, gracias.att. Fidel

  162. Gracias espero tener el placer de formar parte de los privilegiados que tendrán la oportunidad de estudiar en la Universidad de la Libertad Financiera

  163. Hola ante todo buenos días José tu me has entusiasmado para seguir con mi sueño y se que tu tanbién los tendras te deseo mucha suerte soy de Peru .

  164. Agradezco muy cordialmete al Sr España por el desprendimiento voluntario de compartir con todos, los conocimientos y experiencias propias hacia el camino de la libertad financiera (Lambayeque – Perú)

  165. Gracias por este video , nos enseña como seguir adelante nos da fuerza animos para alcanzar un objetivo y si de verdad quiero pertenecer a esta universidad– (Perú Cajamarca)

  166. el impulso es energia que se transforma en los propositos a alacanzar y por eso se dice: ” pa´tras na, solo pa´lante “

  167. Hola José, muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos de como alcanzar la libertad financiera, estoy muy interesada en ingresar a la universidad, quiero aprender sobre inversión en la bolsa de valores ya que he hecho algunas inversiones y no me ha ido muy bien. Desde Cali, Colombia, te envío un saludo!

  168. Hola Jose!!! quiero por este medio decirte que estoy tomando acción, la cual consiste que quiero y necesito pertencer a la ULF, en verdad quiero tener libertad financiera en bienes raices, ya que soy correodor inmobiliario, desde Puerto Vallarta, Jalisco Mex.Te envio un super saludo!!!

  169. Hola Jose, que gusto poder al menos por este medio, reconocer que eres lo maximo en conocimientos, me dedico al corretaje inmobiliario, y la verdad es importantisimo para mi el que puedas darme un espacio dentro de la ULF, soy Mexicana, vivo en uno de los puertos mas importantes del pais, especificamente en Puerto Vallarta, Jalisco Mex.Desde donde te envio un cordial saludo, estoy viendo constantemente de hecho todo el dia, los videos la verdad ya los tengo de memoria y he comenzado a aplicar tus conocimientos y consejos, se y estoy convencida de que si llego a pertenecer a tu universidad para la libertad financiera, lograre todo lo que me he propuesto, saludos.

  170. Muy preciso, claro y en un lenguaje entendible para los que estaban perdidos como yo y recien nos sumergimos en el mundo de las finanzas,,,muchas gracias José España

  171. Muy buenas noches estimado José Ante todo un gusto y permí­tame expresarte mi agradecimiento por este aporte de conocer y aprender sobre la libertad financiera Perú (Huancayo)

  172. Hola, estoy muy interesado en saber todas las tecnicas por medio de los cursos que tu dictas, de verdad estoy emocionado y con muchas preguntas que quiero ir despejando. Gracias por ser una persona que te gusta compartir tus conocimientos de nuevo gracias.Saludos,,,,,,,,,,,Enderson

  173. GRACIAS,POR ESTE PROGRAMA, PUES LA VERDAD SIEMPRE SE DESEA SALIR ADELANTE, EN ESTE MOMENTO ESTOY PLANEANDO COMO EMPESAR A PROYECTARME PARA CREAR MI EMPRESA, ESO SI QUIERO EMPESAR POR ABAJO PENSANDO SIEMPRE EN GRANDE,HOY MAS QUE NUNCA NECESITO DE ALGUIEN QUE ME ORIENTE PARA SABER COMO EMPESAR Y SI ES BUENO TENER O NO SOCIOS.GRACIAS BOGOTA COLOMBIA

  174. GRACIAS POR ABRIR LAS PUERTAS Y VENTANAS HACIA EL EXITO DE LA HUMANIDAD. DESDE LA CIUDAD DE LA ANTIGUA GUATEMALA, GUATEMALA, CENTRO AMERICA. MIS EXHORTACIONES PORQUE CONTINUEN HACIA ADELANTE.

  175. GRACIAS POR EXISTIR Y QUERER COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, ESTOY MUY EMOCIONADA POR EMPRENDER CUANTO ANTES EL CAMINO AL EXITO DE MI LIBERTAD FINANCIERA

  176. Jose España me ha abierto el espiritu de la inversion, del progreso, de salir de pobre, y eso que solo he visto sus videos de Introducción. Soy de Costa Rica y ojala el nos visite muy pronto para poder compartir sus ideas no solo atravez de la eb sino en persona. Saludos

  177. Soy Colombiano Antioqueño, los paisas nos caracterizamos por ser unos duros para los negocios pero ud es fenomenal mil gracias amigo!!!!

  178. Estimado Jose:parece muy interesante todo lo que usted propone. Seguramente me va a hacer de gran utilidad.Muchas gracias por compartir sus conocimientos.Saludos desde Argentina

  179. Me parece muy interesante todo lo que comenta Jose España y espero poder aprender, y superarme cada día más muchas GRACIAS.

  180. La entrada me parecio exelente, mas me gusto la impaciencia de Jose por crear el video, creo que muchos de nosotros no podriamos esperar a llegar a casa para comentar este inmenso emprendimiento.Cuento que mis primeros pasos los di con Robert Kiyosaki, exelentes libros, pero la mayor inquietud es que no tenia ni idea de donde educarme financieramente…ahora,,, tenemos otro empujon para lograr nuestra meta financiera. ser libres…GGGRRRAAACCCIIIAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!veamos que tal

  181. Gracias José por compartir tus conocimiento y darnos la posibilidad de poder escuchar y ver los videos que enriquecen nuestros conocimientos financieros de una manera clara y practica, muchas gracias, que Dios te bendiga.

  182. Hola José España, te escribo desde Madrid, en España. Acabo de conocer tu web a través de Internet y me encanta el entusiasmo que transmites en tus mensajes. Estoy deseando seguir viendo tus videos y poder aprender todo lo posible para alcanzar mi libertad financiera. Gracias por compartir con nosotros!

  183. HOLA JOSE ESPAÑA! SOY DE VERACRUZ, MEXICOAGRADESCO TUS CURSOS GRATUITOS, ESTOY NEL CAMINO APRENDIENDO Y CREEME ME GUSTARIA SER INVERSIONISTA, TUVE UNA CLASE MERCADOS FINANCIEROS Y MI PROFESOR SE BASO EN HACER PRACTICAS EN LA BOLSA DESDE ENTONCES ME AGRADO MUCHO PERO NO E LOGRADO APRENDER A VER LA LOGICA POR ESO ME INTERESA SABER PARA INVERTIR.

  184. Es fantastico descubrir de que cada vez las persona tenemos más y mayores oportunidades de aprender sobre finanzas y como en forma práctica poder aplicarlas; soy nuevo en este mundo, estudio Técnico Financiero, y cada vez me apaciona más y más…Mis felicitaciones desde la ciudad de Concepción, Chile. Un abrazo Raúl Cruz

  185. SR.JOSE ESPAÑA. Reciba Ud.mis respetos y una estima personal y al mismo tiempo agradecerle a DIOS por haber permitido encontrar esta pág. web y a Ud. que es la persona indicada quien me pueda enseñar a dar el primer paso , el segundo y asi sucesivamente y poder obtener mi libertad financiera y asi poder mejorar mi estilo de vida y de mi familia, ya que encuentro pasando momentos dificiles. Pero sè que DIOS lo enviá. GRACIAS SR. JOSE ESPAÑA MUCHAS GRACIAS. Que Dios lo bendiga por siempre. Me llamo Esmeralda Castillo Cumpa . vivo. en PERU.

  186. En esta vida existen diferentes tipos de personas. existimos mucha gente que soñamos con independencia financiera pero no sabemos como…tengo plena confianza que José nos aclarara las ideas porque el estuvo en el mismo nivel que nosotros y él lo ha logrado…es admirable que nos quiera compartir sus ideas de como éll lo ha logrado..en base a su experiencia y sus relaciones con otras personas que viven en su entorno y que han logrado el éxito financiero.

  187. Hola José La mayoria de personas se pasa la vida pensando en como hacer crecer su dinero ya sea que alguien se lo administre o poner un negocio y la disculpa siempre es la misma: mi empleo no me lo permite, como quien dice tengo el dinero pero no tengo el tiempo. José espero que tus reflexiones las mismas que las he escuchado en varias oportunidades y te agradesco tu preocupacion por los demas. Casi me has convencido, aprovecharé esta oportunidad. En algún momento lo haré sin falta. Saludos

  188. No cabe duda que “El que no vive para servir, no sirve para vivir” y creo que personas como Jose Espana tienen ese Don para compartir, porque el princpio de la riqueza empienza por se GENEROSOS con los dones y talentos que tenemos con aquellos que menos tienen… Animo y Dios te bendiga: Jose

  189. Gracias José, escuchar tus conceptos sobre el ingreso pasivo hace volar la imaginacion y con tu apoyo poder lograr la tan ansiada libertad financiera.

  190. Buenos dias José le doy Gracias a DIOS por que hace rato busco información al respecto y no habia encontrado una tan buena.DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  191. GRACIAS POR SUS CONSEJOS, YO QUIERO TENER LIBERTAD FINANCIERA SEGUIRE TODOS SUS CONSEJOS QUE NOS INDICA, MUCHAS GRACIAS, ESTARE AL PENDIENTE DE TODA LA INFORMACION PARA INCREMENTAR MIS INGRESOS. DIOS LO BENDIGA GRACIAS.

  192. Buenas tardes José, es interesante lo que compartes con nosotros, tus experiencias y sobre todo el no ser egoista, de querer ayudar a muchas personas también para salir adelante y elevar nuestro nivel de vida y la de nuestros familiares, amigos y demas personas. Me siento muy complacida que haya personas como tu que nos dan la clave del exito, Espero seguir paso a paso tus enseñanzas para obtener mi libertad financiera.Nuevamente Gracias Betty

  193. En mucho tiempo estoy FELIZ de haber encontrado una ruta en mi proyecto de vida, quiero que sepan que estoy anciosa por participar siguiendo paso a paso las instrucciones planteadas por el Señor Jose, definitivamente esta es una de las personas que pueden llegar a cambiar nuestras vidas positivamente poniendo sus conocimientos a nuestro servicio para el bienestar y un mejor futuro de nuestras familias, un gran abrazo y muchos éxitos desde Colombia. Que el Señor todo poderoso lo siga vendiciendo…

  194. El video bueno y claro precisodebemos recordar que el dinero es un soldado y el mmercado un campo de batalla cada general sus trazara planes para la captura de más soldados

  195. La idea planteada por Jose es digna de alabar, toda vez que quiere compartir sus tecnicas de como abquirir recursos sin tener que ser un empleado, eso me gusta ya que aun cuando he sido empleado por mucho tiempo, en en mi esperitud y alma siempre me he sentido incorme, pues quiero ser un gran empresario y como tal convertirme en un buen empleador y no ser mas un empleado, tengo sueños, ideas, ilusiones grandes por alcanzar, pero que a veces la realidad quiere hacerlos abortar, ya observe unos videos de introduccion y he tomado expresines grandiosas. tengo buenas expectativas al respecto.

  196. Jose Mis felicitaciones y agradecimiento por tu aporte a la humanidad en este campo tan complejo, pero que se puede lograr, si lo ponemos VOLUNTAD Y DECISION Y MUCHA PASION A LO QUE UNO QUIERE ALCANZAR.DIOS TE BENDIGUE.

  197. Increible portal de verdad muchisimas gracias Jose un abrazo no t imaginas del aprieto q me sacaste.

  198. Primero que todo muchisimas gracias, Jose España, quisiera compartirte que mi sueño es no solo alcanzar mi libertad financiera, tambien tener ingresos suficientes para otros sueños y creo que empiezo a darme cuenta de las muchas posibilidades que hay para lograr mi sueño, ante todo muchas gracias y estare pendiente de todas y cada una de estas heramientas por que ese es mi sueño y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para cambiar mi vida y alcanzar mis sueños.

  199. Excelente el mensaje que das amigo Jose, gracias a Dios encontre tu sitio en la Web de casualidad, de hecho e decidido seguir adelante ante esta oportunidad que me brindas, me pareces muy sincero y por tus consejos llegaré a tener éxito.Saludos, un fuerte abrazo y que Dios te siga iluminando.

  200. Que buen video, me parece fabulosa tu idea y tu proyecto, en realidad el tema de el dinero me apasiona porq el dinero es un marcador, es decir el te indica si lo estas haciendo bien o no. Te apoyo en tu vision, me parece fabulosa en verdad unos de mis sueños que voy a lograr es que la mayoria de mis ingresos sea pasivos o de portafolio. La libertdad financiera es un derecho que tenemos todos al nacer,el alcanzar ese preciado regalo esta en nosotros mismos. hay q pasar al otro lado, hay que renovar la vision todos los dias. todavia hay mucho q alcanzar y mucho que aportarle a el mundo, hay muchas ideas que consolidar la vida es simplemente abundante. Libertad financiera es un estilo de vida no es trabajar las 24hrs ni estar mas ocupados para decir q uno es mas productivo es falso. Libertad financiera es gozar de TIEMPO,DE SALUD, Y DE MUCHO DINERO EL DINERO es solo un resultado de lo interno que hay en cada uno de nosotros, el dinero empieza a fluir dentro de nosotros.despues afuera el dinero es solo una idea, esta en nosotros tener la conviccion de cuanto nos merecemos en el mundo giran billones de dolares y el 80% es atraves de la electronica, esos billones de giran todos los dias en busca de una persona que lo atraiga que lo valore y le de un buen uso para si mismo y para ayudar a otros. que es devolver lo recibido o filantropia, como dice warren buffer si tu dinero no sirve para ayudar a otros entonces para que sirve?un secreto de las familias mas poderosas en el mundo es el dar si tu sabiduria y conocimientos no los compartes con otros entnces para q lo tienes? y mientras mas sirvas más dinero vas a ganar, un gran abrazo a todos.

  201. Estimado, José Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias en Libertad Financiera y por el entusismo que transmite,a todos los que anhelamos atraves de sus orientaciones y estrategias lograr alcanzar libertad económica. Dios le de sabiduria prosperidad siempre, Milva

  202. Le doy la gracias a dios que ha mandado un ser generoso y amable como UD. Que no nada más me va a ayudar a mejorar mis recursos financieros si no cambiar y a enseñarme manipular mi futuro financiero y uno de mis deseos es llegar a conoserlo personalmente y por fin le doy muchos agradecimiento y mucho respeto.

  203. Hola!!, en verdad que hay muchas cosas que admiro y valoro en ti, sin embargo lo que mas rescato es que en medio de este sistema social.. que va a un ritmo tan acelerado … y que nos exige comprometernos todos los dias sin saber que lo unico que hacemos es adquirir mas pasivos… es una gran bendicion saber que existen personas que a traves de su experiencia prefieran acortarnos el camino parea obtener la tan anhelada libertad financiera..GRACIAS POR REGALARNOS UNA ILUSION, UN MOMENTO DE FELICIDAD… NO OLVIDES QUE CUANDO UNO DA… LIBERA UN HADA MAGICA QUE NUNCA OLVIDA SU CAMINO DE REGRESO… Y SE QUE PARA TU TI Y TU HOGAR EXISTIRA TODA LA RECIPROCIDAD DE LAS PERSONAS QUE NOS BENEFICIAREMOS CON TU ORIENTACION.. de mi parte existe toda la disponibilidad y conocimiento humilde para aprender de este gran maestro.. Es la primera ves que existe una universidad que nos eduque para lograr nuestros anhelos… si ningun tipo de egosimo y limitacion.. mil gracias por facilitarme informacion que considero muy, muy importante para mi vida.. Que Dios te siga prosperando grandemente.. Elizabeth (Pasto) Colombia Independiente..

  204. Me parece muy interesante su propuesta, me gustaria pertenecer a su selecto grupo para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia. Gracias.

  205. Buenos días José. Rico poder cada dia conocer y aumentar nuestros conocimientos acerca de la libertadad financiera estare muy pendiente de todos los pasos y dar un mejor rumbo a mi vida.un abrazo y mil gracias.

  206. Me parecio muy interesante y formativo el video solo espero ser aceptada en la Universidad la libertad financiera. Que Dios la bendiga.

  207. Me parece importante adquirir conocimientos de esta manera y participar de estos metodos de aprendizaje a los cuales se adaptan las personas con mentalidades abiertas al cambio, las expectativas son buenas sobre todo por que se apunta a un pensamineto globalizado que es la tendencia actual, soy estudiante de administracion ultimo añao y me parece interesante conocer que tanto se puede aprovechar de la teoria visualizando la practica en Jose España gracias por compartir con el mundo tus experiencias y que Dios te continue bendiciendo.

  208. Me pareció muy interesante el objetivo de esta pagina. El expositor habla muy claro y muy motivante su dialogo.

  209. Gracias Jose por hacernos parte de este proyecto porque con estos cursos espero aprender a solucionar mis problemas financieros, en verdad por lo que habla en este video es una gran oportunidad que usted nos brinda, las herramientas estan aqui ahora es nuestra decisión si las usamos y nos ponemos a trabajar por bien es cierto las cosas no caen del Cielo hay que trabajar y esforzarce para poder alcanzar un sueño una meta pero que bueno que ahora tendre una guia para poder alcanzar mi meta y mi sueño Gracias Jose Que Dios lo bendiga por esta ayuda.

  210. Agradezco a Jose por darme la oportunidad de pertenecer a este gran grupo de persnas y poder lograr con sus cursos virtuales el deseo de tener libertad financiera.

  211. Muy buena Introduccion , te felicito José España desde Mexico , tu altruismo es admirable , seguire y pondre en practica los consejos de tus videos , gracias, y felicidades

  212. Me parece que es una buena oportunidad para todo aquellas personas que tienen ganas de progresar en la vida y sin depender de nadie sino de su propio esfuerzo y agilidad para estas cosas, porque se necesita de aptitud, agilidad, sabiduria para aprovechar las oportunidades y en el camino ir aprendiendo cada dia para alcanzar la experiencia que tu has desarrollado. Gracias por repartir tus conocimientos por todo el mundo que Dios te siga bendiciendo por siempre

  213. Hola José,Es realmente muy interesante y un punto de apoyo para aprender a lograr libertad financiera.Te felicito por tu presentación informativa.

  214. Gracis Jose por tus sabios consejos espero aprender mas, y seguir tu ejemplo.Muchas graciassaludos

  215. Gracias jose por compartir tus conocimientos y espero tener la oportunidad de aprender a saber manejar mis finanzas de una manera positiva dios te bendigasaludos

  216. Antes de todo, bienvenido a mi vida personal señor José España, yo creo que usted es muy inteligente y todo su conocimiento experimentado desea transmitir por medio de estos instrumentos y/o herramienta del internet a fin de que cada uno de los alumnos que desean transformar su vida en un exito rotundo, agradezco con todo corazon sus enseñanzas se que lograré llegar a mis metas durante mi permanencia en este mundo.ok

  217. Me parecio muy interesante ,claro y consiso el mensaje.y ademas tube la suerte de poder encontrar aquel sitio wed me puedan dar aquellas pautas ; que dios los bendiga.

  218. Buen dia sr. Jose Gracias por compartir sus conocimientos con la gente de habla hispana, creame que seguire los videos y espero ser uno de sus alumnos.

  219. Hola, me parece una buena alternativa para conocer mas sobre el tema de las finanzas, gracias por los aportes

  220. Institucionalizar ese conocimiento y experiencia ha sido un gran aporte a los miles de personas, que carecen de reglas claras para lograr la prosperidad. me gustaria ingresar y formar parte de ese equipo.

  221. Me pareció muy elocuente tu discurso sobre le libertad financiera,es verdad que que solo las inversiones pueden sacarnos del bache economico en el que nos mantienen los sueldos que percibimos como empleados.espero que me tomes en cuenta en tu futura lista como estudiante.saludos desde guayaquil.ecuador

  222. Gracias José por tus consejos financieros. sabes siempre los voy a tener en cuenta felicitaciones por esos videos

  223. Gracias José por permitirme ver tus videos atraves de la web es muy reconfortante tu charla sobre la libertad financiera que dios te bendiga hoy mañana y siempre

  224. Jose en primera instancia te doy los agradecimientos por aceptarme en la Universidad de la Libertad Financiera, estoy muy receptivo a las herramientas para obtener mi Libertad Financiera ya que es mi gran anhelo poder lograr mi sueño.

  225. Mil gracias Sr. Don Jose España por su amable orientacion y enseñanza, es bien dicho que la persona que mas da es la persona que mas recibe, la cuestion es saber dar y por ende saber recibir siempre con el agradecimiento debido. y usted esta en la postura de saber dar conocimiento para recibir entre otras muchas cosas agradecimientos y satisfacciones. nuevamente mil gracias y felicidades.

  226. Estimado José España. Tengo años de experiencia en áreas técnicas y estuve 25 años de mi vida trabajando para mi último empleador. Hace dos años renuncie y desde entonces me dedico a actividades personales. Recientemente legalice mi empresa, la que dedico a suplir equipos, repuestos, accesorios,etc., para uso en áreas de telecomunicación, energía e industria. Sin embargo, quiero ser exitoso en el desarrolo de mis actividades y para ello requiero ampliar conocimientos en temas financieros porque, ante el estado de crisis mundial de la economía, debo enfrentar retos y decidir adecuadamente para lograr mi libertad financiera. Su mensaje de bienvenida me ha impactado y espero ser parte de sus discípulos, deseoso de asimilar toda la información posible para lograr el objetivo final. Gracias. Que Dios le bendiga!.

  227. Estimado Jose, esta exelente la presentacion.Realmente es clara y directa, me da mucha satisfaccion el poder formar parte del grupo de personas preparadas para dar el gran paso hacia nuestra LIBERTAD FINANCIERA.Jose, contamos con tu apoyo para poder cruzar este camino y juntos formar parte de esta nueva gran familia.Tengo plena confianza que con tus sabios cosejos haremos realidad este sueño.

  228. Buenas noches, quiero felicitarte por este programa que sin lugar a dudas vamos a estar preparados para tomar decisiones en el mundo financiero, gracias, felicitaciones y sigan adelante

  229. Gracias Jose , es una gran oportunidad que nos brinda , para poder tener una vision mas clara de nuestro futuro , hacia el conocimiento financiero…

  230. Buenas nochesSr. JoseTengo mucha curiosidad ya que ya estoy cansado de trabajar a los demas soy Lic. en finazas y por no tener la infomacion no e podido terner la libertad que usted hablas espero tener la dicha de escuchar sus caminos para guiarme gracias

  231. Excelente programa, revolucionario, imnovador, oportuno conforme al proceso de gobalizacion de bienes y servicios, libre comercio y relaciones multilaterales, lo felicito, espero ser uno de sus alumnos mas aventajado, grcias….

  232. Sr. Jose, felicitaciones por compartir sus conocimientos financieros con todas las personas que nos interesamos en ser mejores en nuestras finanzas.

  233. ME PARECE MUY MOTIVADOR Y ENTUSIASTA, ME ENCANTARIA APRENDER MUCHO SOBRE LA LIBERTAD FINANCIERA PARA PODER APLICARLA EN MI VIDA E INCLUSO AYUDAR A PERSONAS ALLEGADAS A MI QUE NECESITAN LIBRARSE DE LA PRESION ECONOMICA QUE ACTUALMENTE EL MUNDO ENTERO PADECEMOS. GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD…

  234. ESTOY FASCINADA CON LOS VIDEOS RECIBIDOS,ME SON MUY VALIOSOS! QUIERO APRENDER MAS Y PODER PONER EN PRACTICA LO VISTO. DESDE HACE UN MES QUE LEI UN LIBRO GENIAL DE ROBERT KIYOSAKI,LO RECOMIENDO PORQUE SIGUE LA MISMA LINEA EDUCATIVA DE JOSE. NO VOY A PARAR DE EMPAPARME DE CONOCIMIENTOS Y ASI OBTENER LOS BENEFICIOS DE ESTE MUNDO TAN PROSPERO Y ABUNDANTE. MUCHAS GRACIAS POR TANTA AYUDA Y APORTES QUE NOS DA A TODOS!

  235. Hola Jose, yo creo que Dios te ha iluminado y te ha dado ese don de ayudar a tus semejantes, es por eso que te ha dado este talento de enseñar y de lo que se puede hacer con ganas y positivismo y asi lograr nosotros mismos nuestras metas, sin necesidad de estar dependiendo del que tiene mas.Gracias por todo ello y sigue adelante para que compartas tu sabiduria con el resto del mundo.Lucy desde Lima Peru

  236. Felicitaciones, me encanta esta iniciativa, yo tengo un sueño en mi pais. Poner colegios de excelente educacion y que enseñen educacion financiera, etica y desarrollo personal. Gracias, aprendere todo lo que pueda, gracias, que DIOS te bendiga Jose España.

  237. Carlos Montoya de Colombia hola señor Jose , gracias por compartir todos sus concimientos,quiero aprender mucho y llegar a ser libre financieramete,que Dios lo Bendiga

  238. Hola José España, me ha llamado mucho la atención este video. Por primera vez lo veo. Me ha parecido muy interesante, y lo que más me llama la atención es tu interés para que más personas logren su libertad financiera, que creo es lo que queremos la mayoría de las personas de habla hispana; ya que somos países subdesarrollados, explotados por los que tienen el poder en sus manos y atrapados en un empleo poco atractivo que se repite dí­a a día y que siente uno que se afixia y que se quema uno en sus aspiraciones a algo menor pero que el sistema de gobierno o financiero no te deja.Que Dios te bendiga y te siga iluminando con más y mejores ideas, para que las compartas con los menos iluminados.

  239. Buenas noches a todos, Jose España excelente presentacion, es usted una persona lider por naturaleza que motiva y convence con sus palabras, espero y deseo seguir aprendiendo todo el valor de su experiencia en la vida. Gracias

  240. Buenas noches señor José, me parece muy interesante su introducción ya que actualmente en mi pais Venezuela, y en la mayoria de Latinoamerica estamos atravesando por una crisis económica y seria de mucha ayuda el tener conocimiento de los pasos a seguir para alcanzar la Libertad Financiera. Muchas Gracias Att. Gabriela

  241. Hola Jose España, estoy sorprendido por el entusiasmo y la energia mostrada en este video y se que la fe que usted tiene hace mover el espiritu de cada persona que lo mira! He leido el libro de Robert Kiyosaki y esta realcionado totalmente con este tema tan importante de la Libertad Financiera, pero es la primera vez que veo elevado este conocimiento al grado de enseñanza universiaria! Lo felicito por tan original idea!

  242. Widmer.Primero que todo te encomiendo a Dios para que te ilumune y te de cada dia mayor sabiduria la cual tu le compartes con mucha humildad a todos las personas que de una u otra forma tratamos de alcanzar una independencia economica y mejorar nuestra calidad de vida a nuestras familias.Ademas somos muchas las personas que por tener una edad mayor de los treinta años el mercado laboral cada dia es mas dificil emplearse y somos tratados de una manera irresponsable por parte de muchos empresarios como desechos laborales sin brindarnos una oportunidad y canalizar ese potencial que lamentablemente se esta desaprovechando.¡Animo y muchas gracias por compartir tus conocimientos!

  243. Buenos dias; ante todo saludar al Señor Espana y a ustedes compañeros que se han registrado en esta pagina virtual por querer incrementar nuestros conocimientos. Espero logremos los objetivos de cada uno de nosotros y agradecer nuevamente Señor Espana por su cordial y desinteresado apoyo a jovenes y adultos al brindar sus experiencias y enseñanzas en el mundo de las finanzas coorporativas.Atte. Rolando Romero P.

  244. Señor Jose, es un placer y un gusto para mi el tener esta gran oportunidad, en estos momentos para mi esto es como algo que me fortalece a seguir para lograr mi libertad financiera no solo la mia si no la de mi familia.

  245. Hola Sr. José España, lo felicito por su iniciativa, no encontre este sitio por casualidad, desde varios años busco otra alternativa que me lleve a mejorar mi situación económica, me gusta mucho el trabajo pero eso no basta, se necesita consejos de personas como usted. ¡Que Dios lo Bendiga por esto!

  246. Considero que Jose Espana es un verdadero genio de las finanzas, definitivamente vale la pena escuchar sus ensenanzas, de verdad que tiene objetividad en sus logros y sabe transmitir los conocimientos de una manera sencilla.

  247. Me parece que es un video de motivación, que nos hace despertar y nos lleva a hacer un cambio en nuestra vida. Espero poner en practica las técnicas que aprenderé paso a paso. Bendiciones

  248. Hola jose, primero que Dios le bendiga siempre y la verdad es que quiero aprender lo suficiente para llegar a ser libre financieramente. deseo ser feliz junto con mi esposa y mis hijos y toda mi familia.gracias.Colombia

  249. Raul

    Buen Día:

    Le informo que hay algunos módulos que están disponibles para descargarlos a su mp3, así mismo le confirmo que los videos estarán disponibles por tiempo vitalicio.

  250. Hola Jose, te felicito por todo lo que estas haciendo y por todo el aporte que nos estas dando, la verdad que me interesaría poder descargar estos videos, ya que en algún tiempo creería que no van a estar mas disponibles y esta muy bueno cada tanto volverlos a ver. Desde ya muchas gracias.

  251. Exelente video… espero y tengo la fe q llegare a tener libertad financiera… y mas con estos videos.. gracias Jose España

  252. Me pareció buena la presentacion,mucha gente necesita a alguien que le habra un poco la mente,si la aprovechan o no ya es otra cuestion,pero hay que aprender.

  253. Hola buenos dias.muy buena aportacion del video.. espero muy pronto .. saber mucho mas de las finansas. la verdad esque estoy en una empresa multinivel. y quiero ser lider de ella.. la cual me tengo que capacitar para ellos.. espero hacerlo con los cursos de jose españa.saludos..!

  254. Hola, te quiero comentar que justo ayer estaba viendo en Discovery una biografia de una persona que se movía com pez en el agua comprando y vendiendo acciones de empresas, y le fue muy bien, entonces desperto en mi las ganas de aprender un poco más sobre eso, porque exactamente como tu dices, en la Universidad enseñan solo teoría, que termina por olvidarse y nunca ser practicada, yo estudie administracion financiera, se que tengo las bases, pero quisiera que me dieras más herramientas para poder aventarme a invertir, gracias

  255. Muchas gracias, es mi primer video, voy a seguir con la expectativa de alcanzar mi LIBERTAD FINANCIERA. Daniel

  256. Excelente, y para adelante…el estornudo de una persona es al otro lado del mundo un huracan… con gente como tu y en plena crisis, lograremos hacer de la crisis la mejor oportunidad.Exitos..

  257. Me parece muy atractivo el poder estar en una mejor situaciòn economica por lo dificil que esta la situaciòn en todo el mundo, le agradezco la oportunidad de estos cursos.

  258. es super genial, estar presente en estos videos lo cual me dado respuesta sobre la nesecidad de generar ingresos y como aserlos

  259. Hola es muy bueno darme cuenta q hay personas que quieren salir adelante y buscan su independencia, en cuanto a jose te quiero decir gracias y tus videos son muy buenos, solo espero hacer parte de grupo para capacitarme cada dia mas.uno siempre tiene que estar mejorando en lo posible.un abrazo.

  260. Es magnífico encontrar personas que comparten lo que te a pasado en la vida y que además de haber logrado el éxito, ahora lo comparten con gente que alguna vez nos preguntamos cómo poder lograr ese éxito pero muchas veces sin saberlo a ciencia ciertaTe felicito por tus valores y tu decisión y deseo formar parte del grupo de personas que tengan la posibilidad de aprender la forma de lograr la Libertad Financiera

  261. Hola Jose, parece increible que ubieran personas como tu ,que tienen el don de ayudar a su projimo.Estoy convensido que los curso de nos hagas llegar cambiaran el estilo de vida de muchas personas como yo,que estamos deseoso de tener una libertad financieraQue Dios te bendiga y te de fuerza para seguir con todo lo que haz planteado . atte: Carlos Francisco

  262. Me parecio muy motivador la introduccion y me parece genial pertenecer al grupo de personas que buscan su libertad financiera,deseo aprender todo lo que usted nos habla, de los pasos a seguir para conseguir la libertad financiera

  263. La presentacion como tal se observa tentadora, parese ser una nueva oportunidad de negocio, estare a la espectativa y vere hasta q punto todo esto es sierto

  264. ¡ Una verdadera oportunidad ! gracias Jose, solamente he mirado el video introductorio, pero la manera como expones tu proyecto y sabedor de tus vastos conocimientos en este campo y exitosa trayectoria, no le queda a uno la menor duda de los excelentes resultados que obtendremos quienes tengamos el chance de ingresar a esta carrera de practicas en finanzas .
    Nuevamente mil gracias por esta oportunidad de mejorar nuestra libertad económica.

    Gabriel Marin

  265. respetado
    jose España

    Debo darle las gracia por la informacion enviada, me interesa mucho el curso, espero ser uno de las personas que califiquen para realizarlo.

    attn

    Danilo Santander

  266. Señor Jose España:
    Tengo el agrado de diriguirme a Ud., con el objeto de agradecerle y felicitarlo por lo que está haciendo por cientos de personas que quieren alcanzar su libertad Financiera y no conocen el camino. Sin otro particular motivo me despido de Ud., no sin antes saludarlo muy Atte.

  267. Gracias José por el firme deseo de permitir que las personas puedan buscar la prosperidad a travez de tus conocimientos y con las herramientas que proporcionas poder lograr el anhelo de buscar su independencia y algún día la esperada Libertad Financiera un abrazo para tí y al equipo que decidieron seguir tan noble gesto y compartir tus conocimientos, saludos a la distancia.

  268. Quiero agradecer el apoyo y el interés de demostrar que todo en esta vida se puede, y que la palabra clave es: Desicion. Palabra que es muy importante para desarrollarse en esta vida. Una vez más mi agradecimiento por su tiempo hacia nosotros.

  269. Gracias José por brindarme esta oportunidad tan importante y sé que, con tu sabidurí­a, alcanzaré algún dí­a la libertad financiera.

  270. EXCELENTE LA PRESENTACION. FELICITACIONES!!COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS A OTROS HACE QUE SE CONVIERTA EN UNA PERSONA EXITOSA. ADELANTE…

  271. gracias por tu consejo me parece muy buena y positiva tu aptitud y mas si es para ayudarnos eres lo mejor cuidate y espero que sigas asi…..besos se te quiere

  272. LA VERDAD QUE ME ENCUENTRO EMOCIONADO CON RESPECTO DE ESTE VIDEO, PUES MUESTRA LA VOCACION DE SERVICIO QUE TIENE JOSE ESPAÑA.
    DESEO ESTE TIPO DE LIBERTAD FINANCIERA POR MI FAMILIA POR MI HIJA Y POR MI. SIENTO EL FIRME DESEO DE SEGUIR CON ESTO HASTA EL FIN. GRACIAS POR SER DE LAS PERSONAS QUE INTELIGENTEMENTE PROPORCIONAN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA SER PROSPEROS UN ABRAZO Y UN PROFUNDO DESEO DE PROSPERIDAD PARA TI JOSE Y TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE TOMARON LA DESICION DE SALIR EN BUSCA DE SU INDEPENDENCIA ECONOMICA EXITO A TODOS.

  273. Te felicito por tu excelente idea de ayudar a las personas a tener la misma oportunidad de alcanzar el exito financiero.

    Julio Gonzalez
    Corredor Inmobiliario
    Caracas – Venezuela

  274. Buenas Noches
    Es excelente lo que plantea el Sr. Jose España, espero poder conocer mas a fondo sobre las tecnicas a implementar para llegar a tener esa tan anhelada LIBERTAD FINANCIERA.

    Saludos.

    Diana h.

  275. Estimado Sr. España:
    Realmente muy interesante, seguire paso a paso todos sus comentarios y enseñanzas, estoy muy ansiosa por conocer todas las estrategias, pasos y demás para lograr mi LIBERTAD FINANCIERA!!!
    Muchas gracias por compartir sus conocimientos.
    Saludos cordiales
    Teresa A.P.

  276. hola sr. josé le doy las gracias por la ayuda que usted brinda a toda la gente que busca la forma de lograr sus metas, creo que es de mucha importancia la labor que usted esta desempeñando. En lo personal soy un agradecido de encontrar este sitio ya que durante muchos años he estado buscando la forma de poder lograr mi libertad financiera y poder construir algo solido que me brinde mi estabilidad. Hoy busco en internet intensamente ayuda con relacion a este tema, con la informacion que usted entrega tengo mucha fe de salir adelante. Gracias. atte. Estenban Osses S.Chile.

  277. Jose:Me algra mucho saber k personas como tu kieran compartir sus experiencias. Desde pequeño me encantan las matematicas y la economia ojala c me de la oportunidad de ser seleccionado para aprender de su curso. Muchas veces me detengo horas a mirar el canal de la bolsa de valores y me pregunto en k se basan para bajar y subir el indice industrial o tecnologico k son los mas importantes y kisiera aprender de este curso todo lo k ignoro acerca de ese mundo tan maravilloso.

  278. Mi en hora-buena por compartir su sabiduría y experiencia con los demás me reitero con todos mis antecesores, y mi mas profunda gratitud muchas gracias

  279. es muy motivador escucharlo; siempre me han ineresado mucho los numeros y las finanzas y creo que lo que usted enseña es muy práctico para la vida de todas las personas, muchas gracias.

  280. sr.jose españa cordial saludo soy colombiano y me parece increible el positivismo con que nos habla lo felicito,la verdad en este mundo y en el momento que estamos pasando financieramente nececitamos de una ayuda extra, y es ahi donde nos damos cuenta que nos falta mucho por explorar y alcanzar nuestras metas, te agradezco el querer compartir tu sabiduria, te felicito suerte-

  281. Excelente, siempre he sido fanatico de esos temas, me gusta mucho economia y finanzas, espero tener la oportunidad de aprender sobre libertad financiera…

  282. Buenas tardes, don Jose soy de colombia he escuchado tus videos y me parecen excelentes ayudan mucho en el desarrollo de las personas. que Dios lo ilumine para seguir ayudando a las personas.

  283. cuando se plantea un tema de tanta importancia y que ademas, toca la fibra de toda clAse social,me agrada la forma en que lo haces de una manera sencilla y con un lenguaje que llega a todo tipo de persona. fernando restrepo “colombia”

  284. Saludos y muchas gracias por sus consejos. Tengo necesidad de tener conocimientos sobre estos asuntos finacieros, pues para proteger lo que se ha logrado, ya que en estos tiempos se me hace dificil y complicado, todo es muy volatil. Que bueno saber de usted, estoy segura que seran de gran utilidad sus consejos. Gracias

  285. A pesar que tengo poco tiempo de haber descubierto a José España y de haber leído y escuchado todas las informaciones, visto videos, pod cast, de cómo obtener la Libertad Financiera, este video lo recomiendo de verla una y otra vez para animarse a seguir adelante. Escuchar seguidamente este video le ayudará positivamente a estar seguro de seguir este programa.
    Gracias por todos estos videos gratis!
    Buena suerte (responsabilidad)a todos!
    xxxx

  286. LA VERDAD ME ESTOY PREPARANDO DIA A DIA EN UN CAMINO A LA LIBERTAD FINANCIERA Y UNO DE MIS SUEÑOS ES SER CONFERENCISTA INTERNACIONAL. AUQUE ESTOY SEGURO QUE NO ES UN CAMINO FACIL YA LO EMPRENDI. Y LO FELICITO PR ESTA ESTUPENDA IDEA QUE CAMBIARA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS COMO LA MIA

  287. Buenas a todos, mi nombre es Daniella Delgado, de Caracas, Venezuela. A pesar de haber estudiado mucho desde el punto de vista teórico, ya que soy Econ. y tengo una Especialización en Finanzas Internacionales, aun no he logrado el camino de la Independencia Financiera. Sin embargo, estoy decidida a hacerlo, por lo cual incluso estoy ahorrando un capital para inversión. Espero seguir en el equipo y que un día nos reunamos todos donde nos plazca, ya que podremos decidir eso y más, gracias a la LIBERTAD FINANCIERA que vamos a poseer. Suerte a todos, y espero sean multiplicadores, al igual que José..ya que eso también se les multiplicará.

  288. Jose un cordial saludo desde Colombia ,y permitame felicitarlo por esta información de libertad financiera tan motivante y de gran ayuda para estos tiempos cada día más dificiles , y por lo cual necesitamos estar cada momento mejor preparados y conocer mejor el manejo de nuestras finanzas y negocios para tener exito y no desfallecer ante los posibles contratiempos que se puedan presentar.

  289. Muy interesante el video, muy estimulante para incentivar a las personas que si hay posibilidad de salir adelante economicamente y lograr lo que uno se proponga en la vida. Los comentarios estan fabulosos y estoy incentivado para lograr la libertad financiera.

  290. Hola JOSE ESPAÑA.
    Cordial saludo desde COLOMBIA.
    HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HAN ENVIADO SOBRE EL VIDEO Y ES SORPRENDENTE VER COMO HAS LOGRADO MOTIVAR A TANTA GENTE EN TODO EL MUNDO. FELICITACIONES!!.DEBES SABER QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA, DR. ALVARO URIBE, ESTÁ INVITANDO A LOS INVERSORES EXTRANJEROS A INVERTIR EN COLOMBIA Y YO QUIERO PREPARARME, CON TU AYUDA, PARA ESE MOMENTO HISTORICO. SOY ABOGADO Y NECESITO SABER DE FINANZAS. MUCHOS EXITOS.

  291. “LA LIBERTAD FINANCIERA Y LOS VIDEOS” MUY MUY INTERESANTES Y PRACTICOS, MARAVILLOSO,FENOMENAL; GRACIAS POR COMPARTIR TU EXITO CON NOSOTROS Y QUE DIOS LE BENDIGA…

  292. hola jose, profundamente agradecido por compartir tu sabiduria con tantas personas, este video me motiva a seguir adelante en este maravilloso valle de abundancia y felicidad que es el mundo . gracias de nuevo

  293. gracias por tan importante de aprender mucho cosa mas estraordinarios. jose españa te felizito que ere el mejor de mundo. y gracias por dar esta oportunidad y que tiene creacion de futoro y cambiar la vida y mas tranquilanse y podra ayudare a todo. bueno jose te felizito que hay un nuevo futoro…

  294. gracias por esta ayuda en cuanto a las finanzas se refiere espero pasar todos los muros de contencion con esta ayuda

  295. Jose grasias por enseñarnos a los de habla hispana a pensar como ricos gracias por los videos quiero que sepas que estoy leyendo el libro PADRE RICO PADRE POBRE y ya estoy pensando como empresario y no como empleado.

  296. muy buena oportunidad para los momentos actuales, en los cuales la Libertad Financiera y la libertad…, son fundamantales para el desarrollo.
    Por la opurtunidad Gracias José

    Fernando

  297. Señor Josè lo felicito por sus palabras motivadoras, dan ganas de asumir una actitud mental positiva hacia la libertad financiera.

  298. comparto la esencia del mensaje y si eres tan buen maestro como comunicador , he hecho un GOOL DESDE MEDIO CAMPO. FELICIDADES

  299. Gracias por brindarme esta oportunidad única: enseñarme tu propia experiencia. Sé que con tu sabiduría y conocimientos claros y concisos, llegaré a conseguir la Libertad Financiera.

  300. Muy buenos dias don Jose.

    Soy Colombiano a mucho honor y vivo feliz con mi familia, mi trabajo y todas las bendiciones que Dios me esta dando.
    La superacion se ha convertido en mi objetivo diario y gracias a personas como usted lo estoy logrando. Gracias por su aporte a la humanidad.

  301. yo soy estudiante de comercio exterior de bucaramanga y lo que usted nostrasmite por medio de su video es la realidad que de vemos orientar haci par un veneficio de nu etro futuro

  302. Hola soy colombiana, y quiero felicitarlo por este video que lo motiva a uno a seguir adelante para tener mas ideas de como manejar nuestro dinero y hacerlo productivo para así­ alcanzar una buena libertad financiera, gracias por compartir sus experiencias y sus logros y que el Señor lo siga bendiciendo. Espero muy pronto tener acceso a sus cursos.

  303. Muy motivador el video de introduccion, para realmente ir en busca de La Libertad Financiera. Es motivamor ir de la mano y acompañado paso a paso de alguien con experiencia en esta busqueda. Aunque el camino no es fácil, con este curso, se disminuirá con absoluta seguridad el nivel de riesgo e incertidumbre. Gracias por permitirnos ser participes de este curso.

  304. Jose, reciba mi corial saludo, ha sido muy grato encontrar esta pagina, necesito conocer mas sobre inversiones, en el momento estoy desarrollando esta actividad con una compañia en colombia, donde tenemos varias oficinas a nivel nacional, pero en este momento soy empleado, conzco parte del tema, pero quiero asesorarme mejor, me parece de sumo interes su gran actividad que usted hace, por que dando es como se recibe. deverad necesito de su generosa y valiosa colaboracion.le deseo muchas bendiciones.

  305. La idea me parece excelente y excitante.Quién no desea estar de otro lado de la vida, teniendo el dinero trabajando día y noche por uno. Gracias por la motivación.

  306. Hola José Gracias por compartir tus conocimiento y la libertad de poder escuchar y ver los videos que enriquecer nuestros conocimientos con respecto a las finanzas de una manera muy clara y practica.muchas gracias .

  307. es muy interesante y fabuloso su proyecto, ya que busco libertad financiera y tener tiempo para mi familia, en estos momentos necesitaba aliento y metas para mi vida en todo sentido, igualmente para todos que necesitan cambiar de actitud fisico y mental. gracias por todo

  308. Estimado José
    Es grato dirigirme a Ud. luego de ver su video y escuhar la descripción clara de lo que es la Universidad de la Libertad Financiera. La verdad estaba buscando algo como esto para enriquecer mis conocimientos y poder manejar eficientemente mis finanzas, gracias y espero siempre noticias suyas con temas interesantes.
    Gracias y Saludos.

  309. Buenas noches senor jose, aprecio en la introduccion de los temas tratados en el video introductorio, oportunidad que estaba buscando, ya que llevo 25 anos como empleada publica, y los tiempos para alcanzar una pension de vejez, cada vez se amplian mas, por lo que espero entrar a hacer parte de los alumnos del curso y poder entrar al grupo de personas con independencia financiera.

  310. saludos es mkuy interesante lo que dice y me parece maravilloso el querer compartir sus conocimientos, espero aprender de usted ya que es algo nuevo para mi. saluods de gto. mexico

  311. Hola Jose, nuevamente GRACIAS por invitarme a ver tus videos, espero calificar para ser parte de tu Universidad y de esta manera poder mejorar el estilo de vida de mi Familia y de mi Comunidad. Vivo en el Peru y me gustari­a me dieras la oportunidad de poner mi grano de arena en la erradicacion de la pobreza. Personas generosas como tu tambien har¡an posible que Hispanoamerica deje de ser pobre y subdesarrollada.La Meta que te has propuesto dice mucho de tu grado de Evolucion Espiritual.Que Dios te de vida para lograrlo Miguel Angel

  312. SOY COLOMBIANO Y SIEMPRE HABIA BUSCADO INFORMACION SOBRE COMO MEJORAR LA PARTE DE FINANAZAS EN MI VIDA, Y ESTE PROGRAMA ME CONVENCE DE QUE PUEDO HACERLO SIN NECESIDAD DE TENER UN MASTER EN NEGOCIOS INTERNACIONALES O UNA CARRERA RELACIONADA CON EL AREA FINANCIERA…………ME GUSTO MUCHISIMO LA PROPUESTA Y GRACIAS POR COMPORTIR ESE CONOCIMIENTO CON LA GENTE.

  313. HOLA JOSE TE FELICITO POR TUS CLASES Y A LA VEZ TE DOY GARCIAS POR ELLO SON MUY INTERESANTES.ME GUSTARIA APRENDER MAS DE FINANZAS ESTARE SIGUIENDO TUS CLASES POR INTERNET.
    QUE DIOS TE BENDIGA GANDEMENTE. UN ABRAZO

  314. Hola José.

    He visto los videos que tienes en este sitio web y te agradezco por la labor que realizas. Muchas personas, si no la mayoría, tenemos dificultad durante gran parte de nuestra vida para entender la importancia del manejo de los recursos y asegurarnos un porvenir sin preocupaciones ni inestabilidad. Por desgracia, si no contamos con la fortuna de encontrar personas que nos muestren una alternativa, seguimos toda nuestra vida padeciendo la ignorancia financiera. Y sus desastrosos resultados. Pero también hay que querer cambiar. Y ese es un problema mayor, lo he visto en mí y en las personas que me rodean. El miedo es una emoción muy arraigada en nosotros y ser libre implica no tener miedo, ¿para qué?, ¿de qué? Ser prudente es otra cosa. Eso es todo.

    No me extiendo pues sé que eres una persona muy ocupada, así estés ocioso, pero me gustaría más adelante compartir contigo algunas otras cosas.

    Gracias por tu labor como mentor. Espero que en el futuro, ya con experiencia, yo pueda ayudar a otros a pensar de una manera diferente. Con lo poco que sé, ya lo intento.

    Un abrazo.

    Carlos

  315. Muchas gracias Jose, por este y todos los videos que usted ha hecho. Compartir el conocimiento es el primer paso para hacer mas grande ese conocimiento. Espero poder ingresar al curso proximamente.

  316. HOLA Jos{e, es un placer aludarte y felicitar por la gran iniciativa e innovaci{on que hacer educando a la comunidad en la s diferentes opciones para lograr la libertad financiera, es ciencia, técnica y arte al que debemos prepararnos, si queremos alcasnzar un futueo mejor para nuestros hijos. Gracias

  317. Primero que todo muchas gracias por querer compartir sus valiosos conocimientos con personas que quieren lograr su libertad financiera, me parece un metodo espectacular y desde que comencé este proceso espero ansiosamente el momento de poder ser admitido. Megustaria conocerlo algun dia personalmente, yo estoy ubicado en Colombia, una plaza donde las transacciones en la bolsa comienzan a tomar fuerza, por esta razon seria muy interesanta contar con su precencia con un pequeño seminario en mi pais.

    Gracias, Saludos

  318. Sencillamente extraordinario. Los caminos existen pero no siempre los conocemos. Dice el adagio “para un ciego cualquier camino es bueno, porque no sabe para donde va”. Tú nos estás mostrando esos caminos. De corazón, gracias por compartir tus valiosos conocimientos.

  319. Excelente es la palabra que se me viene a la mente cuando estoy escuchando y viendo los videos de Jose España, Felicidades y que siga ayudandonos en este camino a la libertad financiera.

    Saludos desde S.P.S. Honduras.

  320. MAESTRO JOSE ESPANA

    EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA HE APRENDIDO QUE NADA ABSOLUTAMENTE NADA SE CONSIGUE GRATIS EN LA VIDA, Y SE QUE ERES UN GRAN INVERSIONISTA Y LOS VIDEOS Y LOS PAGINAS WEB SOBRE LIBERTAD FINANCIERA Y TODO LO QUE TU HACES TE GENERA INGRESOS,ASI PARESCA UN CURSO GRATIS, ESTO TE GENERA INGRESOS Y LO SE MUY BIEN… DEPRONTO SOMOS UNOS CONEJILLOS DE INDIAS POR CADA VEZ QUE TE ENVIAMOS UN MENSAJE O POR CADA VEZ QUE MIRAMOS TUS VIDEOS, DE VERDAD NADA SE CONSIGUE GRATIS EN LA VIDA, Y ESTOY SEGURA QUE MILES DE PERSONAS SOBRE TODO JOVENES PIENSAN COMO YO, PERO DE VERDAD VALE LA PENA, Y SI TUS CURSOS COSTARAN MILES DE DOLARES AHORA QUE CONOSCO TUS FUNDAMENTOS, LOS PAGARIA SIN NINGUNA DUDA, PORQUE ERES UN HOMBRE DE BIEN, LO REFLEJAS EN TUS OJOS, Y TODOS HASTA ESTARIAMOS PENSANDO CONOCERTE Y CUANDO GANEMOS PLATA DARTE UN GRAN PORCENTAJE DE NUESTRAS GANANCIAS, PORQ DE VERDAD TE LO MERECES, AUNQ PLATA TE SOBRA, TODO MUNDO TE AMA, PORQ NO ERES EGOISTA EN TU CONOCIMIENTO, Y TODO EL BIEN QUE ESTAS HACIENDO EN TU VIDA SERA EL RESULTADO DE LA FELICIDAD DE TUS HIJOS, Y HACES ESTO PORQ NO QUIERES VER MAS HISPANOS POBRES, PORQ QUIERES TRANSFORMAR EL PENSAMIENTO TERCERMUNDISTA Y LO ESTAS LOGRANDO, SINCERAMENTE SI LLEGO A SER MILLONARIA CREARIA UNA FUNDACION EN TU NOMBRE, O TE BENDECIRIA POR SIEMPRE, O SIMPLEMENTE DIRIA A CADA INSTANTE: “QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE A TI A TUS HIJOS Y A TU FAMILIA ENTERA”

  321. Estupendo.gracias jose por esa forma simple de explicar tu conocimiento..estoy en la mejor universidad..por que voy a poder aplicar lo que aprenda por lo facil de tu enseñanaza…sigue asi jose..

  322. gracias por la informacion, me parece exelente el contenido y la forma de explicar.

  323. MI QUERIDO JOSE DE ESPAÑA ME PARECE INTERZANTE TU PROPUESTA FINANCIERA Y MUY ALENTADOR DE TU PARTE ESPERO CONOCER UN POCO MAS SOLO TENER FE EN LO QUE SE HAGA YO EN LOQUE SE DIGA Y TODO SALDRA BIEN .GRACIAS POR INCENTIVARNOS .NOS ESTAMOS COMUNICANDO

  324. HOLA YO HE ESTADO BUSCANDO INGRESOS QUE ME PERMITAN ESTAR TRANQUILO SEGURO QUE LOS QUE INGRSAN A ESTA PAGINA DESEAN ESO, Y MUCHOS POR SUS FAMILIAS, LES DIGO QUE HAY QUE SER POSITIVOS Y COMO DICE JUAN TOMAR DECISIONES, Y ESTA ES UNA, TAMBIEN ES IMPORTANTE PREPARARSE BUSCAR TEMAS QUE SE REFIERAN A LO AQUI DICHO Y LEER, LEER MUCHO, ESO AYUDA A TENER BUENA ESPRECION, Y PERSEVERAR ESO ES IMPORTANTE YA QUE SI TEQUEDAS QUIETO, SIN HACER NADA, SOLO ESO APRENDES “NADA” TODOS LOS DIAS EL CEREBRO ESTA ATENTO Y SI SE LE INGRESA INFORMACION EL SE ACOSTUMBRA A ESO.
    LO QUE JUAN DESEA QUE APRENDAMOS ES UNA INFORMACION IMPORTANTISIMA PARA LA VIDA MAS AHORA QUE ESTE MUNDO TIENE CAMBIOS SEGUNDO A SEGUNDO, YO HACE TRES ANOS ATRAS ME DI CUENTA DE ESTO DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR UN DIA DESPERTE Y DECIDI LEER LIBROS SOBRE PERSONAS QUE DE UN MOMENTO A OTRO HAN SIDO MILLONARIAS DE LA NADA SIN NI UN PESO, LEERLO ME ABRIO LA MENTE SOBRE ESTE MUNDO Y SABER QUE ES IMPORTANTE LO QUE JUAN ESTIPULA EN ESTA VIDEO.
    TOMA UNA DESICION, Y NO SEAS UN FLOJO…

  325. ES ALGO TAN VALIOSO PARA MI SABER QUE EXISTEN PERSONAS CON LA CALIDAD HUMANA DE PODER COMPARTIR UNA GRAN SABIDURIA CON PERSONAS QUE DESEAMOS APRENDER Y OBTENER UNA LIBERTAD FINANCIERA Y QUE DE ECHO CON ALGUIN QUE NOS GUIE E INSTRUYA SEGURO QUE HAREMOS NUESTRO SUEÑO REALIDAD.GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO SR.JOSE ESPAÑA Y QUE LE SEA DEVUELTO EL 100 POR CIEN DE LA AYUDA QUE UD. DA A LA GENTE QUE DESEA SER LIBRE FINANCIEAMENTE.

  326. Gracias Jose por compartir tu exito con nosotros ,me gusto mucho.

    Estoy convecida que hoy en dia tener los conocimientos,tecnicas, herramientas para lograr el exito en el campo en donde te encuemtres te hara realizar un buen trabajo .

    Me gusto mucho el enfoque estrategico DE LIBERTAD FINANCIERA .

    GRACIAS.

  327. HOLA QUE TAL BUENO LAS OPCIONES SON MUY BUENAS Y POR IÇNTRNET REALMENTE ES POSIBLE ,,,,,PERO NO SE COMO ADQUIRRIR LOS PASOS BUENO ESPERO LA UNI DE LIBERTAD GRACIAS DEXDE COLOMBIA ALEX

  328. SR ESPAÑA: ES GRATO ENCONTRAR PERSONAS COMO USTED Q NOS ANIMA A CAPACITARNOS PARA TOMAR DEDECISIONES COMO LA DE SER PERSONAS INDEPENDIENTES Y SOÑADORAS PERO SOBRE TODO A REALIZAR ESOS SUEÑOS GRACIAS.

  329. Me parece interesante espero, poder acceder lo mas pronto posible, ya que se ha detalado una de las formas que son factibles para alcanzar la libertad financiera

  330. me parece muy interesante la idea, y el nombre que le da al programa: LIBERTAD FINANCIERA, con todo lo que conlleva. Exitos.

  331. bueno jose que bueno que transmitas tus ideas …ayudas a tomar dsiciones buenas una orientacion fue pa mi gracias que dios te bendiga…

  332. Me parece una excelente oprtunidad de aprendizaje para todos los que estamos interesados en mejorar nuestro estado financiero y poder desarrollar habilidades que muchas veces por falta de conocimiento no las ponemos en accion,lo felicito por la vision que usted tiene enfocada en compartir de su exito con los demas .

  333. hola ketal muy buenas tardes estoy agradeciendole por aberme debuelto el mensaje sr jose españa i enrealidad si estoy interesado en lo kes la libertad financiera deseo aprender atomar riegos y cometer erores para poder mejorar en la vida financiera i tambien el aprender nada como la teoria pero mejor aun la practica deseo tener mas informacion sobre venta de terenos , internet,y lo kesea nesesario para sobre salir en el mundo financiero para lograr la libertad financiera porsu atencion gracias.

  334. Me parece muy interesante e impactante que podamos contar con tutorías de este tipo y más sorprendente que sean reales e infalibles si le ponemos las ganas y creemos en el proyecto. aspiro poder participar de este programa y muchas gracias por compartir esos conocimientos.

  335. sr jose. escucharlo hablar me motiva y quisiera ya ser una de sus alumnas, y le doy gracias a Dios porque existen personas como usted que quieren trasmitir lo que saben

  336. Hola José estoy admirado por sus logros y el desprendimiento que tiene de compartir, enseñar y ser un ejemplo para las generaciones de personas de todo el mundo. Bendiciones de nuestro sr. Jesucristo y la virgen María, adelante y escucharé y veré sus leccion

    Marino, Talara, Perú

  337. José,
    Quiero felicitarte por este proyecto que manejas, me parece sumamente interesante. Es lo que he estado buscando. Exitos !!

  338. Sr. jose muchas gracias por ese video me parece exelente y voy a continuar para lograr esa libertad financiera que siempre he soñado. soy de Caracas – Venezuela

  339. ES UNA EXCELENTE IDEA E DE INFORMAR A LA GENTE SOBRE LAS OPCIONES FINANCIERAS QUE SE TIENEN HOY EN DIA, Y PODER TENER UN VASO QUE SE VA LLENANDO CON VARIAS GOTITAS DE CADA OPCION DE INVERSION QUE SE REQUIERA. VAMOS A APRENDER Y ANALIZAR LAS OPCIONES.

  340. Gracias José por darnos a conocer tus habilidades y sobre todo gracias por enseñarnos a que cambiemos nuestro estilo de vida y a que finalmente consigamos la libertad financiera.

  341. pues la informacion que brindas jose es muy buena y quisiera aprender mucho mas para alcanzar mi libertad financiera.
    espero poder ingresar a tu universidad para aprender verdaderamente me interesa mucho tus capacitaciones.

  342. Gracias por este mensaje nos anima y estimula a continuar en la búsqueda de la libertad financiera pues yo como muchos he emprendido esa búsqueda sin guía ni apoyo y en los actuales momentos necesito ese estímulo adicional que me permita salir de la crisis económica en que me encuentro

  343. gracias por la oportunidad , es bueno estar asesorada para avanzar por el camino despejado y no cometer errores

    patricia

  344. Es muy grato encontrar personas que nos esten llenado de esa energia positiva y que nos hagan ver mas alla de la realidad en la que nos encontramos y que muchas personas por vivir en esa realidad no tienen la capacidad de poder ver estas oportunidades y solo la gente emprendora que estamos encontrando estas oportunidades las vamos a aprovechar al maximo y tambien poder compartirle a la gente que en este mundo hay oportunidad para todos, poderles hacer ver mas alla de la situacion en q viven y asi poderles ayudar a cumplir sus deseos asi como vamos a cumplir los de nosotros..Un saludo José desde Bogotá

  345. Felicitaciones José, soy Victor de Peru y muy encantado por la excelente iniciativa de darnos a conocer tus habilidades y sobre todo te doy las gracias por enseñarnos a que cambiemos nuestro estilo de vida y a que finalmente consigamos la libertad financiera que estas proponiendo es muy ciero lo que dices de que es la unica forma de instruccion en el mundo y algo mas importante todavia que es dictado en ESPAÑOL.
    Me siento muy a gusto en participar en este gran evento y mi compromiso es aprender cada cosa que nos enseñes para lograr la Libertad Financiera que propones.

  346. Al empezar en este mundo de Libertad Financiera son muchas las espetactivas, considero que con jose España, es una excelente oportunidad de aprender

  347. Gracias José por darnos a conocer tus habilidades y sobre todo gracias por enseñarnos a que cambiemos nuestro estilo de vida y a que finalmente consigamos la libertad financiera.

  348. creo que son temas importantes para aprender , me gustaria poder aprender sobre la libertad financiera.

  349. estoy muy ansioso y emocionado de aprender mucho sobre este tema ,ya que a mi corta edad de 17 años nada me ha interesado tanto como esto .

  350. Es muy importante contar con dinero y tiempo. Hay muchos ricos de dinero y pobres de tiempo, no es lo que deseamos, es importante entender, y es básico este curso para hacerlo.Antes que nada veamos de donde proviene el dinero que gastamos, cuales son nuestros ingresos que sustentan nuestros gastos básicos de comida, salud, vestido y vivienda. Veamos las cuatro maneras con las que normalmente se tiene ingresos de dinero:

  351. de entrada califico de excelente las ideas que postula José, espero adentrarme mas en el mundo de las finanzas a los fines de alcanzar mi libertad financiera que es la meta de cualquier persona. Gracias josé por tu aporte a nosotros gentes emprendedoras

    ATT José Miguel Vélez

  352. excelente me ha parecido tu video, espero poder aprender todo lo necesario para mi libertad financiera que tanto necesito…
    gracias.

  353. Hola a todos y en especial a José España.Dios lo ha iluminado y enviado para brindarnos la oportunidad de aprender como trabajar en mundo tecnológico, dar las gracias a José España por su empeño y dedicasion en enseñar y compartir sus conocimientos e ideas, muestra ser una persona confiable y con gran vocación de servicios.Tengo tiempo buscando una tutoría de este tipo y ya la encontré

  354. Sr. José España, yo estoy interesado en aprender estos temas, trabaje 18 años en un Banco y pase por muchos puestos interesantes, aunque sea profesional y tener especialización no asido posible vincularme a otra empresa porque tener 40 años, no debe ser así. Siempre soñé, tener mi propia empresa manejar mis propios recursos y no ser mas empleado, es mi oportunidad que el dinero trabaje para mi y no para el.

  355. Hola José:
    Felicitaciones por ese espíritu arrollador, estimulante y dinámico que demuestras y que considero influirá tan positivamente para generar otras posibilidades de ingresos a muchos que los invada una voluntad y decisión firmes.
    Mil gracias y un cordial saludo,
    Jaime Tobón.

  356. Muy bien para empezar, esta ilustrado lo que necesito, gracias Jose por este sitio, estas sembrando y compartiendo, algo que es muy dificil de aprender, a veces no lo vemos ni percibimos y es una clave importante.
    Gracias.

  357. El Señor José se presenta muy bien en este video, se ve que es realmente conocedor de lo que dice, da confianza y sabe motivar. Le agradezco su deseo de que podamos tener la experiencia de ser libres financieramente y de su empeño para que lo consigamos. Espero poder ser una de sus mejores alumnas y podamos compartir de tú a tú mis propias experiencias. Qué Dios lleve a buen termino lo que comenzamos hoy. Amen. Saludos y muy agradecida

  358. Hola Mi nombre es Miguel Fernandez, soy argentino, y es la primera vez que comparto con una persona como el Sr. Jose que tiene el 100% o mejor digo 1000% su forma de pensar al igual que yo. Y para que todos aquellos que lean quiero dejar en claro que hay que hacer un punto a parte y tomar con firmeza un objetivo que es LA LIBERTAD FINANCIERA

    Gracias Jose por darnos esta oportunidad

  359. Te doy las gracias anticipadas por estos videos que prometen la libertad financiera, deseo alcanzar el exito y que me puedas guiar en el dia a dia.
    Gracias

  360. Gracias José, por la oportunidad ya que espero lograr lo que he estado buscando durante toda mi vida, espero que a los 60′ pueda lograrlo con esta opción que estás ofreciendo, mi hijo tiene site que pretende vender productos de computo y relacionados, pero no hemos podido lograr sacarle beneficio, con tus consejos espero poderlo encausar, es más le voy a enviar tu dirección para que se inscriba.. Gracias nuevamente y estamos en contacto…

  361. Pues segun veo este video es muy informativo ameno muy descriptivo, emotivo, espero poder estar en la Universidad de la Libertad Financiera.

  362. HI JOSÈ, YO ESTOY ENTRANDO AL NEGOCIO DE BIENES RAICES, Y ME PARECE EXCELENTE LA OPORTUNIDAD QUE DAS DE PODER APRENDER, MÀS ACERCA DE ELLO, COMO TAMBIEN EL CONOCIMIENTO DE LA BOLSA DE VALORES.
    MUCHAS GRACIAS

  363. Ya quiero ser alumno de la univerdad de la libertad financiera, tengo muchos deseos de seguir aprendiendo para alcanzar el exito.
    gracias

  364. Gracias José por estos videos y el curso que promete mucho, además algo novedosos; soy de Colombia de una pequeña ciudad que se llama Duitama, estoy ancioso por comenzar estos cursos hacen mucha falta en Latinoamérica donde también debe haber mucho desarrollo. Gracias.

  365. el simple hecho de ver como una persona desde cualquier parte del mundo tiene la intencion de enseñar sus conocimientos para ayudar a la gente me hace ver el compromiso y la seriedad que tiene con esta universisdad y la oportunidad que es entrar a ella!

  366. José.

    Creo que es el animo de todos mejorar nuestro estilo de vida pero no sólo el nuestro, también el de quienes queremos y no rodean. Gracias por instarnos a lograr nuestras metas con tu conocimento.

  367. Sin nuda se lo ve realmente emocionado por la apertura de la Universidad Financiera.
    Es un mensaje muy convincente sobre todo por aprender de alguien que ya cometió los errores, que ya anduvo el camino y que ahora está bien posicionado y sus buenos resultados son fiel testimonio de su trabajo.
    Estoy listo para aprender lo que la Universidad de la Libertad Financiera puede enseñarme para lograr mis objetivos económicos y por ende mi estilo de vida y de mis seres queridos.

  368. Hola Jose!Encantado de conocerte. Suena muy bien tu prospuesta voy a provar tus savios consejos hoy mismo.Un abrazo!Pedro

  369. !Estupendo! Lo que siempre esperé encontrar… Descubrir los secretos para alcanzar el éxito, de la mano de un hombre exitoso!

    Gracias Jose España por tu espectacular inicitiva.

  370. Hay millonarios orgullosos de serlo pero envidiosos con sus conocimientos, hay otros con millones en los bolsillos y humildad para ensañarlo en el corazon!!

    mil gracias

  371. Jose soy uruguayo tengo unos cuantos años y deceos de aprender,me considero un hombre emprendedor y la oportunidad que tu nos brinda es como caida del cielo,gracias.-

  372. Muchas gracias José:

    Para mí que estoy buscando la mejor forma de emprender el camino hacia la consecusión de ingresos pasivos o residuales, que me permitan salir de mi actual situación de deudas que me sofocan. Me parece extraordinario que una persona como Ud. comparta sus experiencias y que las sepa exponer claramente, de tal manera que me gustaría conocer más de sus planes.

  373. hola soy un chico de 22 años que ya esta con el pensamiento inquietante de como hacer dinero sin ser empleado y bueno despues de una exahustiva busqueda por internet alfin llegue al lugar indicado

    le doy las gracias ya que es una gran oportunidad la que me a dado de conocer y saber maneras de como mover el dinero

    thanks !!! :D:D:D:D

  374. Hola José, estoy entusiasmado con tu idea y quiero decirte que estaré a la espera de todo lo que nos puedas brindar. Desde ya las gracias por permitirnos alcanzar los sueños que tenemos y cuenta con un amigo incondicional para lograr las metas trazadas.
    Saludos
    Ledo Vargas

  375. hola JOSE ESPAÑA, el video es muy interesante y espero ser uno de los alumnos para así lograr el sueño de gozar la libertad financiera

  376. GRacias José, vi tus otros videos, me escuché tus podcasts junto a mi esposa, leí artículos.
    Excelente. Me das mucha confianza.

  377. suena interesante, ademas lo mas importante para mi en estos momentos es aprender a manejar y solucionar mis deudas, sobre todo cuando uno se encuentra sin trabajo.
    estoy dispuesto a prender y practicar estas enseñanzas.
    gracias jose…

    alex
    Bogota, Colombia

  378. Gracias José por esta oportunidad que nos brindas a todos. Tengo muchas expectativas con respecto a este curso. Me gustaría mucho aprender y poder llevarlo a la práctica para lograr mi Libertad Financiera.
    Saludos y muchos éxitos.
    Virginia (Uruguay)

  379. Hola jose soy cubano tengo 41 anos vivo en miami un lugar donde el trabajo no te da para pensar en nada mas,tengo deudas y el dinero aunque gano bien no me alcansa, por alguna razon conosi su sitio y nunca he mandado sus correos a los no deseados, por alguna razon le tengo confianza a su ensenanza,quisiera pronto poder empezar para tambien yo alcanzar tambien mi libertad financiera, que dios lo bendiga por todo esto que hace y siento que es de muy buena fe de su parte. gracias.

  380. SEÑOR JOSE ESPAÑA, GRACIAS POR ESTOS EXCELENTES VIDEOS Y POR QUERER ENSEÑARNOS UN ESTILO DE VIDA APASIONANTE. ESTOY MUY INTERESADO EN BUSCAR ALTERNATIVAS PARA LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA. OTRA VEZ GRACIAS, POR ENTREGAR SU GRAN CONOCIMIENTO.

  381. Es simplemente incrible la manera tan segura llena de confianza y fe con la que el sr.España se expresa no hay ni un solo momento de duda FELICIDADES MAESTRO

  382. Hola Jose:
    El video esta super excelente. Aprendí que hay que seguir una secuencia lógica de pasos para llegar a la Libertad Financiera abarcando: los Ingresos pasivos que siempre deben ser mayores a los activos, las múltiples fuentes de ingresos, donde encontrar la libertad financiera (por supuesto a través de ti), el mercadeo por internet, inversiones en la bolsa de valores, bienes y raíces y/o ambos. El área de finanzas personales es también muy interesante y vital para seguir tus pasos y sobre todo que no hay nada similar. Lo que se requiere es tomar las mejores decisiones y aplicar las acciones correspondientes. Estoy plenamente convencido que es el mejor camino a seguir estar en la Universidad Financiera para mi bienestar y el de mi familia y por supuesto el de mucha gente que lo necesita.
    Felicidades.

    Manuel Salas.

  383. Tan solo hace 20 minutos conoci el programa de Don Jose España, de su Universidad LIBERTAD FINANCIERA, y escuchandolo a el y leyendo los comentarios de cientos de personas, me siento gratamente impresionado. Permitame decirle Don Jose, que de ser asi, me metere de raices a sus cursos para lograr mi LIBERTAD. Gracias

  384. Felicitaciones y gracias a Dios por bendecir an tanta gente a travez suyo.Tantos gurus, especialistas y sus textos referidos al tema, pero solo Ud. como tenia que ser, se animo a compartir las formulas del Exito y la Libertad Financiera, que todos esperabamos.Muy deseoso y dispuesto de apreder, llevar a la accion y a la practica mediante su sistema de videos que es ecepcional. Que continuen los Exitos y las Felicidades.Edward Maecelo Lima PeruE

  385. hola que tal saludos. espero poder ser aceptada y hacer este curso me interesa mucho de verdad quisiera poder hacerlo ya me inscribi no se mucho acerca de esto me gustaria q m orientaran cuando comienza el curso todo sera por email a una hora especifica tengo que estar en linea o como es xfavor agradeciria una pronta respuesta un saludo y mis felicitaciones a usted Jose espana estoy muy feliz por
    adquirir tan valiosos conocimientos soy venezolana dios lo bendiga…

  386. hola que tal saludos. espero poder ser aceptada y hacer este curso me interesa mucho de verdad quisiera poder hacerlo ya me inscribi no se mucho acerca de esto me gustaria q m orientaran cuando comienza el curso todo sera por email a una hora especifica tengo que estar en linea o como es xfavor agradeciria una pronta respuesta un saludo y mis felicitaciones a usted Jose espana estoy muy feliz por adquirir tan valiosos conocimientos soy venezolana dios lo bendiga…

  387. hola que tal es un placer poder aver conseguido esta web y saber que existen personas tan humanas que comparten sus conocimientos sin nigun fin economico para el mismo sino una ayuda a todos aquellos que estamos interesados en el curso gratis que vas dar estoy muy emocionada por hacerlo quiero estoy dispuesta a aprender muchisimo y muy feliz por poder adquirir los conocimientos de usted Jose españa es un honor de verdad gracias por dar esta ayuda tengo 14 años de edad y estoy muy interesada en este curso quiero aprender para en un futuro poder ponerlo en practica y asi poder lograr todo que quiero .dios lo bendiga gracias… saludos desde venezuela

  388. FERNANDO RAMIREZ.
    Me parece muy bueno este video, en general en todos los videos que Jose hace.
    Hay muchisismas cosasen las que estoy de acuerdo con Jose. Es una prsona admirable.

    La univesidad financiera sera sin uda alguna la mejor herramienta que tendre en mi vida. Puedo mejorar elestilo de vida de mi familia y de las peronas alrededor mio. Puedo y me sentire como muchas personas que han alcanzado la libertad financiera se sienten.
    Nuevamente reafirmo mi interes por obtener la beca que Jose esta dando. Estoy comprometido con mi futuro y alcanzar la libertad financiera se ha convertido en mi mas que una meta, mas que un reto incluso mas que un proposito. Es algo que lo lograre y estoy seguro de eso.
    Por ahora ya tome el paso de aprender a invertir en la bolsa, y tengo varias ideas de como generar ingresos pr el internet, pero en realidad me apasiona los bienes raices y la universdad es lo que me ofrece, y mejor que todo, en mi idioma.

    Y de nuevo, muy bueno sus videos Jose.

  389. Hola Jose España, espara mi un gran honor encontrarte en línea, y verme favorecida por tus enseñanzas en el área de independencia financiera, que tantisima falta nos hace, ojala muchos crezcamos en esta área, y se genere una cultura de prosperidad y riqueza, y nos atrevamos a dar ese salto

  390. Gracias José:

    Cuando tuviste el seminario en Colombia hace algunos meses, yo estuve muy entusiasmado cuando me llamó un colaborador tuyo para ver la posibilidad de que yo pudiera viajar desde Panamá hacia Bogotá, pero lamentablemente no pude asistir por problemas económicos. Casi pido un préstamo para costear los gastos del viaje, pero mejor decidí no agregar más carga a las deudas que actualmente tengo y que me tienen sofocado, ya que a veces pienso que son muchas, pero siempre ocurre algo que me permite ponerme al día en los pagos. Se que es Dios brindándome ayuda para que no decaiga en el logro de mi meta, La Libertad Financiera.

    Envié mi comentario para el concurso de las 3 becas para el curso de la Universidad para la Libertad Financiera, y aunque no sea uno de los elegidos, seguiré trabajando para algún día ser un especialista en la materia, como usted mi querido amigo.

    Ahora El Secreto está de moda, pero ya José España estaba adelantado a este acontecimiento, pues ya usted estaba ayudando a muchas personas a salir de su estado mental actual, hacia un estado mental conectado con el éxito y la prosperidad, dando además un excelente soporte científico al proceso de enseñanza-aprendizaje diseñado por usted para alcanzar rápidamente la Libertad Financiera. Teoría y Práctica basadas en hechos reales que ocurren 365 días al año sin parar las 24 horas al día(altas y bajas de la bolsa de valores, el mercadeo a través de Internet e inversiones en Bienes Raíces).

    Quiero aprender y trabajar duro en esto, y necesito que usted me ayude a lograrlo.

    Esto lo deseo en armonía perfecta para todos, pues si Dios considera que se llegó el momento, que así sea, pero si cree que aún no estoy preparado, acepto su magna decisión. Siempre entrego mis asuntos a Dios.

    Bueno José continúe en su loable labor. Hasta Pronto, Amigo Mío.

  391. Gracias por la invitación… estaré muy atento a tus programas. Para poder participar activemente, definitivamente ya llevo más de un año en el mundo de los ingresos por internet y que bueno tener de lado a alguien dispuesto a ayudar para acortar el camino y el tiempo. Definitivamente me consta que eres el único que ofrece esta Prestigiosa Maestría en Inversiones.

  392. Señor José
    Gracias por esta oportunidad, tengo mucha teoria,como usted dice todo debe es bello la practica es el éxito del triunfo.
    Se que dios va permitir que usted nos guie para tener dicho triunfo. Que la divina providencia lo proteja.

    todas las bendiciones del mundo.

  393. Hola Jose en primer lugar quiero felisitarlo por el trabajo que esta realizando es en berdad digno de admirarse,por mucho tiempo e estado buscando el camino Hasia esa livertad y me parese que usted tiene el mapa correcto y ademas tiene la vision que en algun momento imagine, es la de aprender y ayudar a mi gente a despertar,gracias sinseramente.

  394. Me gusta el ánimo con que se hace la introducción a esta universidad en el cual se presenta el concepto de INGRESOS PASIVOS lo cual me parece formidable.
    Me parece bien que la forma de llegar a la libertad financiera sea paso a paso y lo que se enseña es cómo llegar a la meta realizando todo paso a paso, todo de una manera práctica donde se puedan ver los resultados y no solamente teórica.

    También es muy bueno el hecho de que no importa el nivel o estilo de vida que se tenga, se le de importancia a cómo llevar las finanzas personales.

  395. Saludos, tengo altas espectativas por esta universidad, me parece genial la oportunidad de trabajar via internet para alcanzar la libertad financiera.

  396. AGRADEZCO QUE ESTA HERRAMIENTA ME LLEGUE EN UN MOMENTO CRUCIAL EN MI VIDA, LA EXPERIENCIA QUE NOS MANIFIESTAS ES IMPORTANTE PARA APLICARLA DIRECTAMENTE EN EL CAMPO FINANCIERO Y ASI LOGRAR NUESTRA LIBERTAD ECONOMICA, EMPEZARE A APRENDER LO QUE SE NECESITA PARA PODER SER EXITOSO EN EL AMBITO FINANCIERO.

  397. Jose:
    Te felicíto por la forma breve y precisa en dás la información ,te comento que me subscribí para llevar la libertad financiera que me parece es una buena alternativa para realizar inversiones.
    Agradesco al Ser Supremo por estar en ese 10% que ayudas y ser emulo tuyo más adelante , las gracias mias , de mi familia , y que sigan los exitos.

    saludos
    Néstor Bobadilla

  398. Muchas gracias por su tiempo para la enseñanza en aspectos económicos que son tan útiles y que muchas veces carecemos de ellos.

    Un saludo

  399. Muy buen video, lleno de buenos mensajes y buena motivacion. Das excelente confianza y la informacion que brindas gratis es de excelente calidad. Espero poder seguirte en esta universidad.

  400. Estimado Sr. José:
    Aprovecho esta oportunidad para saludarle y felicitarle por este interesante video, ya que me parece muy motivador, le imprime esa energía positiva y confianza que contagia, ante la idea de poder generar otras fuentes de ingreso para alcanzar la libertad financiera.
    Valeska Castro – Venezuela

  401. MUY BUENO, CLARO Y CONCRETO TU MENSAJE. Ansío poder estar entre el grupo de elegidos, para tomar tus consejos en el logro de la LIBERTAD FINANCIERA, y poder compartir mi aprendizaje y logros al igual que lo haces tú. Gracias por darme ( y darnos la oportunidad)

  402. Una de mis virtudes es identificar a las personas por su lenguaje no verbal, y el tuyo José es el de una persona honesta y congruente con lo que dices, además tu entusiasmo por lograr tus objetivos (personales y de ayuda a los demás) es muy contagioso. Estoy seguro que eres un hombre honesto, profecional y entregado a los tuyos y a los demás.
    Gracias.

  403. PORQUE QUIERO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA?

    Por que debido a que tengo una enfermedad neuro degenerativa que limita mis movimientos tengo poco tiempo para dejar organizadas mis finanzas para mi familia y para mi. Se que en el futuro mis costos médicos se incrementaran y el dinero puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, o en el mejor de los casos asegurarme una buena calidad de vida.

    Por que el tiempo que me queda quiero vivirlo intensamente y disfrutarlo, estoy llena de sueños y seguiré luchando y trabajando hasta el último día para lograr mis metas; dentro de ellas esta conseguir mi Libertad Financiera.

    Me gusta aprender, sobre todo si ese aprendizaje es sobre asuntos prácticos y que más practico que un curso sobre la Libertad Financiera. Tengo muchas cosas por hacer y quiero hacerlas.

    COMO ME AYUDARA EL INSCRIBIRTE EN LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA?

    Como ya lo dije antes tengo problemas de movilidad y tener la posibilidad de estudiar y trabajar atravez de Internet para mi es para mi maravilloso, me permite sentirme útil y viva. Por otra parte ya desde hace un tiempo soy consiente de la importancia de prepararse para alcanzar la libertad financiera y si pudiera entrar en la Universidad estaría muy cerca de alcanzar mis sueños, una beca seria un recurso invaluable.

    He visto los videos y escuchado los postcast de José España y los e disfrutado y degustado, me encantan por su claridad y didáctica, me gusta su compromiso con los demás.

  404. Hola José:
    Te escribe tu amigo y alumno, Juan José Estrada de Guatemala.

    Después de ver este video, me hiciste recordad el día que decidí tomar acción y comprar tu ya afamada MAESTRÍA EN INVERSIONES.

    Al estudiar la maestría y practicar, me hiciste pasar de CERO conocimiento en la bolsa de valores de Estados Unidos a ser un inversionista con constantes utilidades en mis transacciones.

    Aunque no he alcanzado mi libertad financiera, duermo sumamente tranquilo de tener la certeza que día a día estoy dando pasos lógicos en el camino correcto hacia mi libertad financiera.

    Me siento sumamente afortunado de tener un mentor que se esmera por llevar a todos sus alumnos a su máxima expresión.

    Estaré en deuda con voz, el resto de la vida.

    Saludos y de nuevo MIL GRACIAS!!!!

  405. Estimdo Sr. Jose,

    Primero que todo quiero darle gracias a Dios por haber encontrado esta gran oportunidad de cambiar mi vida y poder ser libre financieramente. He estado buscando una herramienta que me ayude a alcanzar este sueno anhelado y por fin lo encuentro.
    Me ha parecido excelente este video y esta oportunidad de oro de poder participar en esta universidad por internet. La idea de tener multiples fuentes para generar ingresos es fantastica y que esos ingresos sean pasivos mucho mejor.Gracias Sr. Jose por compartir sus ensenanzas y aprendizajes. Estoy seguro que nos seran de mucha utilidad. Que Dios lo bendiga y lo llene de mucha abundancia y prosperidad.

  406. José. Además de estar muy agradecida por querer compartir su sabiduría , debo decirle que me siento muy orgullosa y me felicito a mi misma por haberlo conocido. he escuchado todos sus videos. Son excelentes. La verdad es que me hizo abrir los ojos.
    muchas gracias y que dios lo bendiga

  407. Desde Chile hago llegar mis agradecimientos a Josè por su mensaje optimista y que nunca es tarde para intentar enmendar rumbos y poder probar la magnifica experiencia financiera que compartes con nosotros, para mejorar la actual situaciòn en que muchos nos encontramos por malas decisiones en el àmbito comercial y financiero.
    Gracias, muchas gracias.

  408. solo queria agradecerte jose por las utiles recomendaciones que nos das respecto a nuestra situacion financiera y como llevando tus cursos podriamos admnistrar mejor nuestros gastos y tambien podriamos aprender a conseguir ingresos extras y permanentes para alacanzar la deseada libertad financiera uno de cuyos mayores beneficios sera poder tener el tiempo libre suficiente para disfrutar haciendo las cosas que nos gustan
    gracias y saludos

  409. HOLA JOSÉ! ME ES GRATO PARTICIPAR EN TUS BLOGS DE LA “LIBERTAD FINANCIERA”.
    CUANDO HERA CHICO MI PADRE QUERÍA QUE MIS HERMANOS MAYORES Y YO FUERAMOS MILITARES, PORQUE ÉL HERA MILITAR DE EJÉRCITO. MI TÍA, POR PARTE DE MADRE, QUERÍA QUE TODOS SUS SOBRINOS FUÉRAMOS EMPLEADOS PÚBLICOS, PORQUE ELLA ERA EMPLEADA DE LA SALUD. SIN EMBARGO DESDE CHICO HE “INTUIDO” QUE HABÍA ALGO MÁS QUE SER EMPLEADO. GRACIAS A TI JOSÉ LAS PERSONAS DE HABLA HISPANA, PODEMOS CUMPLIR ESE SUEÑO DE LIBERARNOS DE ESA “PESADILLA” DE SER EMPLEADOS O CUNTAPROPISTA. DESDE HACE MUCHO QUE SIGO TUS CONSEJOS Y YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU ME ENCUENTRO MUY EMOCIONADO POR PODER TOMAR ESTOS CURSOS. SE NOTA GRANDEMENTE QUE ERES UNA PERSONA, SANA, ABIERTA Y SIN EGOÍSMOS QUE BUSCA EN NOSOTROS LOS LATINOS QUE ENTENDAMOS “POR DÓNDE VA LA COSA” Y SE QUE A MUCHOS NOS SACARÁS LA VENDA QUE ÉSTA SOCIEDAD NOS HA PUESTO. MUCHAS GRACIAS!! JORGE CEBALLOS – ARGENTINA

  410. primero ante que todo permitame saludarlo y a la vez desearle exito en su funciones diaria,dejeme decirle que el comentario que vi me parecio muy bueno y lo felicito jose,yo soy un joven de 29 año, de bajo recurso economico y mi interes es salir adelante a pesar de los problemas economico personales, actualmente estoy estudiando comercio con especialidad en contabilidad en el colegio en puerto armuelles, chiriqui, panama y e aprobechado esta ocacion para decirle quien yo soy y ademas soy un cristiano actualmente soy el secretario general de mi iglesia y etoy orando por usted para que dios le siga dando mucha sabiduria que dio me lo vendiga y lo guarde en todo los viajes que hagas hasta pronto jose

  411. Jose: Muchas gracias por la motivacion y el animo que das en tus charlas, estoy pasando por un momento pesimo en mi vida ya que me quede sin empleo, y escucharte me da fuerzas para seguir.
    Gracias.

  412. Jose España Dios te bendiga y te proteja con siempre con sus santos angeles, se ve que eres bueno, porque compartes la sabiduria que Dios te ha dado te mereces todo lo mejor siempre.

  413. Excelente mensaje. Estoy de acuerdo en eso de tener multiples fuentes de ingreso, sobretodo ingreso pasivo. Eso es lo que nos darà la libertad financiera. El dinero en si no es lo importante sino què se hace con ese dinero, y que tanto se disfruta. Gracias por el mensaje inspirador

  414. Jóse…

    Te agradezco todos los mensajes y propuestas. Definitivamente confío plenamente en tu experiencia, exito y capacidad para transmitir las estrategias que me conducirán a la libertad financiera…de verdad gracias

  415. Gracias una vez más José:
    Sigo muy de cerca tu entusiasmo y la fuerza que imprimes en lo que haces, sólo eso ya es un ejemplo a seguir; de otro lado,quiero decirte que me encuentro decidido a seguir paso a paso tus consejos para al fin acanzar la ansiada libertad financiera.
    felicidades y un saludo desde Lima – Perú.
    DAMV

  416. El video me parece super importante ya que es un bocado muy sustancioso para abrir los ojos creando mentalidad empresarial

  417. No cabe duda que formar un frente con varios tipos de ingreso es la forma más sólida de perpetuar el flujo de efectivo, actualmente tengo un negocio, sin embargo, se que necesito aprender más para explotarlo conociendo más de marketing por internet, y generando más ingreso a través de ingresos en bolsa y por supuesto considerar que debe aprender también de bienes raíces.

  418. La presentacion del lanzamiento capta mi interes por el amplio espectro que abarca en cuando a las formas de obtener dinero, más aún la idea de que esto sea un curso único (me gustan los desafíos) guiado por una persona que enseña según su experiencia y creo entender uno puede crear un traje a medida con esos conocimientos.-
    Atentamente
    Esteban Henriquez

  419. JOSE: CONSIDERO MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA ECHAR ANDAR UN PROYECTO DE VIDA MUY AMBISIOSO Y PRODUCTIVO SOBRE COMO MANEJAR NUESTRO DINERO Y HACERLO TRABAJAR, ES MUY BUENA LA FINALIDAD ESTE VIDEO TE ANIMA A DARTE UNA IDEA SOBRE LA PRACTICA FINANCIERA. SALUDOS Y BUENA SUERTE…

  420. Hola,el video me transmite mucha confianza, que no es mas que una revalidación de la misma desde hace meses. Por una circunstancia u otra no he tenido oportunidad de seguir sus pasos. Espero que esta vez pueda lograrlo,pues estoy convencido que me va a sacar del ostracismo en esta materia que, sinceramente, me va a permitir obtener ingresos para hacer frente a mis deudas, en principio. Saludos

  421. Falix Faraco

    Lo felicito por la creacion de ese programa tan maravilloso, es la oportunidad para muchos que como yo tenemos grandes dificultades economicas yqueremos alcanzar La libertad financiera; gracias.

  422. Hola José, te felicito, es un video muy motivacional, y espero ser pronto uno de tus alumnos. Dios te bendiga!!!

  423. Hola, me parece fantastico su programa o la universidad de la libertad financiera, me encantaria tomar este curso en linea.

  424. Gracias por poner a nuestra disposición esta herramienta, me será muy útil para alcanzar la libertad Financiera.
    Hasta Pronto.

  425. Jose: Gracias por compartir tanto conocimiento y experiencia con nosotros por ayudarnos a alcanzar la Libertad Financiera y mas que esto, mil gracias por evitarnos el camino de ensayo y error que usted tuvo que atravezar.

    Quiero seguir sus pasos y aprender muy bien como obtener multiples fuentes de ingreso y asi tomar el control de mi vida y especialmente el de mis finanzas. Estoy seguro que con su guia saldre de mis actuales problemas financieros y gozare de mi libertad financiera mediante diferentes fuentes de ingreso.

  426. Atención estimado José.
    Me es muy grato haber sido invitado a tus cursos nuevamente. tal vez hablas con el alumno más pobre de todo el planeta.Pero estoy dispuesto y muy interesado en aprender de tu talento y capacidad y lo más importante creo en tu sistema y metodo de enseñanza

  427. Estimado José le doy las gracias por compartir sus conocimientos con todo los hermanos de habla hispana.

  428. RESPETADO SEÑOR JOSE ESPAÑA:

    ES MARAVILLOSA LA ENERGIA Y EL AMOR QUE NOS BRINDA EN SU VIDEO PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA QUE TANTO NECESITAMOS. ESA ENERGIA DE EMPRENDIMIENTO QUE USTED IRRADIA ES UNICA Y SOLO ESTA REPOSA EN LAS PERSONAS QUE HAN EMPEZADO( CREO YO) DE CERO EN LA VIDA Y SU DESEO DE QUE MAS PERSONAS NO VIVAN PRESAS DE UN SUELDO MENSUAL Y ENCARCELADAS EN SU SITIO DE TRABAJO, CON TANTOS LUGARES HERMOSOS PARA CONOCER Y DISFRUTAR. A MENUDO LA VIDA LABORAL SE CONVIERTE EN UN LUGAR DE CUMPLIMIENTO DE TAREAS SIN CAMBIOS Y CON SOLO SACRIFICIOS Y LAS UNICAS VACACIONES QUE TIENE NO SE PUEDEN DISFRUTAR PORQUE EL DINERO NO ALCANZA PARA IR A NINGUN LADO.

    YO A LA LIBERTAD FINANCIERA LE LLAMARIA EL OTROS LADO DE LA VIDA PASIVA QUE NOSOTROS HEMOS DEJADO DE EXPLORAR Y QUE ESTA MUY CERDA DE TODOS

    GRACIAS

    CONSTANZA

  429. LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE Y LA VERDAD ME QUIERO CAPACITAR CADA VEZ MAS PARA DEJAR DE SER EMPLEADA Y SER UNA INVERSIONSTA ASI QUE POR AHORA INVERTIRE EN CAPACITARME Y APRENDER.

  430. Soy Leonardo de la provincia de Mendoza Argentina. Es espectacular lo que plantea. Hace años que lo vengo siguiendo pero por una causa u otra no puedo estudiar sus videos. Ahora voy a tomar la ferrea decision de lograr mi libertad financiera. Un abrazo grande y felicitaciones

  431. Gracias nuevamente, espero tener el placer de formar parte de los privilegiados que tendrán la oportunidad de estudiar en la Universidad de la Libertad Financiera

  432. Es bueno saber que existen personas en el mundo dispuestas a compartir y ensenar lo que muchas otras no harian,
    impartir conocimiento por la satisfaccion de que otros obtengan lo que usted ha obtenido es no solo un acto de buena fe, sino ademas es otro peldano mas en su evolucion espiritual
    que Dios lo bendiga hoy y siempre

  433. buenos dias ,me perecio muy inteesante por que motiva ha tener una perpestiva de la liberta que por ignorancia se desconoce y no se atreve uno a tomar decisiones que le ayuden a mejorar la calidad de vida.

  434. Estimado José
    Muchas felicidades por este video, te doy las gracias por compartirlo. Espero pronto aprender mucho de este camino que nos platicas. Un abrazo desde México

  435. podrias tener un seminario aqui en Ecuador, por favor detallanos para cuando para llegar al seminario, por que quiero tener libertad financiera desde mis 30 años ya que tengo 27, lo hago por mi familia para que no le falte nada y mucho menos amor que es lo mas importante

  436. Gracias por el consejo José me parece estupendo que puedas a traves de este sitio web compartir tanto tus conocimientos como tus logros alcanzados. Trabaje con la bolsa de valores de ccs aprox. 1 año y aprendi mucho con respecto a la inversión actualmente la aplico no solo siguiendo tus consejos sino además de los consejos de mi madre que ha logrado el exito aplicando el mismo recurso (bolsa, bienes raices, etc.)Es excelente tu idea, continua así

  437. Hola soy Sergio y vivo en Atlanta GA y estoy muy contento que personas tan exitosas como Jose compartan su saviduria con el resto del mundo ,gracias Jose Espana heres un grande.

Deja un comentario