Layout Image

Acuerdo de afiliacion

Para ser un afiliado autorizado por LaLibertadFinanciera.com, Ud. deberá estar de acuerdo y se deberá regir a las condiciones y términos del siguiente Acuerdo de Afiliación.

Por favor lea este acuerdo detenidamente antes de registrarse como afiliado de LaLibertadFinanciera.com

Al registrarse como afiliado de LaLibertadFinanciera.com Ud. manifiesta que está de acuerdo con los términos y condiciones del siguiente Acuerdo de Afiliación.

ACUERDO DE AFILIACIÓN

Este acuerdo detalla los términos y las condiciones del acuerdo para la participación del Programa de Afiliados de LaLibertadFinanciera.com En este acuerdo, el “Participante” se refiere a usted (el solicitante), y “El sitio web patrocinador” se refiere al sitio web desde donde usted va a tener enlace con nosotros.

LaLibertadFinanciera.com es el único y exclusivo propietario de todos los derechos, títulos e intereses los cuales incluyen todos los derechos de propiedad del mismo y del contenido, logotipo, estilo, diseño, apariencia y sensación, nombres comerciales, marcas registradas de todos los trabajos literarios, programas de software, productos, bienes y servicios (que incluyen los actuales y los de sus versiones futuras) los cuales se denominan el (“Producto”). El Producto se refiere al singular como al plural.

Usted puede agregar o remover enlaces en cualquier momento que lo desee:

Usted puede agregar tantos enlaces de nuestro sitio, o remover esos enlaces, en cualquier momento y sin previa aprobación de LaLibertadFinanciera.com

Comisiones de venta de Afiliado

Si, como resultado del esfuerzo de publicidad del Afiliado, un cliente referido del Afiliado ordena y paga por el Producto o cualquier bien o servicio vendido por LaLibertadFinanciera.com en el futuro, LaLibertadFinanciera.com deberá pagar al Afiliado una comisión de venta determinada de acuerdo al Calendario de Compensación de Afiliado el cual se establece anteriormente en este Acuerdo y que constituye una parte integral del mismo. La comisión se basa sobre el precio de venta pagado de los bienes o servicios comprados antes de impuestos y excluye las devoluciones (“La Comisión de Venta”)

El precio de compra de las ventas que califican se sumarán al total de ventas durante el mes calendario en que tales ventas se hagan. Solamente las ventas que califican del Producto, a un cliente y por las que LaLibertadFinanciera.com ha recibido el pago completo calificarán para el pago por referimiento mencionado.

La totalidad de esas ventas en cualquier mes generará comisiones, de acuerdo al siguiente calendario:

LaLibertadFinanciera.com envía los cheques de comisiones el día 5 de cada mes de todas las ventas hechas entre el primer y el último día del penúltimo mes. Por ejemplo, las comisiones del mes de junio, se pagarán el día 5 de agosto.

Las comisiones menores de US $40.00 serán retenidas hasta el siguiente mes calendario en el cual el pago acumulado por venta referida que se deba exceda a US $40.00, o hasta que este acuerdo sea cancelado.

El participante puede revisar el estado de las comisiones ganadas en cualquier momento si visita el sitio del enlace que se proporciona en nuestro sitio.

Si un cliente solicita un reembolso de una venta calificada, el pago de afiliado de la misma será deducido del pago del siguiente mes enviado al Participante.

Si no hay pago del siguiente mes, se le cobrará al Participante.

Entrega y Proceso de la Orden:

LaLibertadFinanciera.com será el único responsable de procesar cualquier orden puesta por un cliente que siga el enlace especial desde el sitio web patrocinador. Los formularios de orden, procesamiento del pago, envío, cancelaciones, devoluciones y otros servicios al cliente relacionados son responsabilidad de LaLibertadFinanciera.com

Todas las reglamentaciones, procedimientos operativos y políticas de LaLibertadFinanciera.com en cuanto a las órdenes y cuentas de los clientes se aplicarán a órdenes que recibamos a través de los enlaces especiales en su sitio web patrocinador.

LaLibertadFinanciera.com se reserva el derecho de rechazar cualquier orden a su única discreción.

Material con Derechos de Autor

El participante es el único responsable por asegurarse que sus comentarios y descripciones cumplan con los derechos de autor correspondientes y otras leyes y deberá excluir a LaLibertadFinanciera.com de cualquier perjuicio por cualquier violación a las mismas.

Clientes de LaLibertadFinanciera.com

Cada cliente que compre un producto se considera un cliente de LaLibertadFinanciera.com.

LaLibertadFinanciera.com no es responsable por cualquier declaración hecha por el Participante que contradiga nuestras políticas.

Precio y Disponibilidad

Todos los precios deben ser establecidos por LaLibertadFinanciera.com. En caso de cualquier discrepancia en el precio, el precio que se cargará al cliente siempre será el precio que se lista en la pagina web que se enlaza desde su sitio web patrocinador.

Operación del sitio web y procesamiento de la orden

LaLibertadFinanciera.com hará todos los esfuerzos razonables para mantener su sitio web en operaciones. Sin embargo, algunas dificultades técnicas podrían dar como resultado interrupciones temporales del servicio.

LaLibertadFinanciera.com no será responsable de cualquiera de las consecuencias que puedan ocurrir por las interrupciones en el servicio, las cuales podrían darse.

Modificación y Cancelación

LaLibertadFinanciera.com se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los términos y condiciones que se estipulan en este acuerdo, en cualquier momento y bajo su única discreción, poniendo los mencionados nuevos términos en este sitio web. Las mencionadas modificaciones se considerarán aceptadas por el participante.

Contratistas Independientes

Los Participantes del programa de afiliados de LaLibertadFinanciera.com son contratistas independientes y nada en este acuerdo tiene la intención o creará cualquier forma de sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación de empleo entre las partes.

Plazo y Terminación del Acuerdo

El plazo de este Acuerdo empezará cuando usted acepte y finalizará cuando sea terminado por cualquiera de las partes. Tanto LaLibertadFinanciera.com como usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, al proporcionar a la otra parte una notificación escrita de la terminación del Acuerdo.

Al concluir este Acuerdo por cualquier razón, todas las licencias otorgadas a continuación deberán terminar inmediatamente y usted dejará de usar y removerá del Sitio Web Afiliado todos los enlaces al sitio web de LaLibertadFinanciera.com, y todos los logotipos y marcas registradas de LaLibertadFinanciera.com, las marcas de LaLibertadFinanciera.com y cualquier otro material proporcionado en relación con este Acuerdo.

Nosotros podemos rechazar su solicitud o terminar el Acuerdo con usted si consideramos (a nuestra única discreción) que su sitio no es apto para el Programa por cualquier razón, incluyendo que sea perjudicial, amenazante, difamatorio, obsceno, que tenga acoso sexual explícito, o contenido racista o falto de ética, o que sea objetable de alguna otra forma, como los sitios que:

Promueven material sexual explícito;

Promueven la violencia;

Promueven la discriminación basada en el sexo, religión, nacionalidad, invalidez, orientación sexual o edad;

Promueve actividades ilegales; o infringe o viola de cualquier forma cualquier derecho de autor, marca registrada, u otros derechos de propiedad intelectual.

Nosotros podemos terminar el Acuerdo con usted si consideramos (a nuestra única discreción) que Ud. utiliza prácticas inadecuadas de promoción de nuestros productos, tales como hacer SPAM por medio de email, foros de discusión, sitios de redes sociales, etc.

Aceptación de las Leyes Aplicables

Usted es el único responsable por la exactitud y pertinencia de todo el material que ponga en el Sitio Web de Afiliado, y porque las actividades y el material puesto en el Sitio Web de Afiliado no sean difamatorios, no violen los derechos de autor o que de otra forma sean ilegales. Usted acepta indemnizar y librar a LaLibertadFinanciera.com de cualquier perjuicio por cualquier violación de lo anterior. LaLibertadFinanciera.com renuncia a cualquier responsabilidad por estas acciones.

Límites de Responsabilidad

Sin perjuicio de cualquier detalle contrario a este acuerdo, LaLibertadFinanciera.com no tendrá ninguna responsabilidad hacia Usted en relación a cualquier asunto bajo ningún contrato, negligencia, agravio, responsabilidad por hecho ajeno, u otra teoría legal o equitativa por cualquier daño indirecto, incidental o consecuente, especial o de ejemplo (que incluye, sin limitación, pérdida del buen nombre, de ingresos, de utilidades o pérdida del negocio real o anticipado), incluso si LaLibertadFinanciera.com ha sido notificado de la posibilidad de tales daños.

Adicionalmente, sin perjuicio de cualquier detalle contrario a este acuerdo, en ninguna circunstancia la responsabilidad acumulada hacia usted que surja de o relacionada a este acuerdo, ya sea que esté basada en contrato, agravio (incluyendo sin limitación negligencia y responsabilidad por hecho ajeno) u otra teoría legal o equitativa excederá el pago total por referimiento por este acuerdo.

Liberación de Responsabilidad

No hacemos declaraciones o damos garantías expresas o implícitas del Programa de Afiliados o de su potencial para ganar ingresos a través del Programa de Afiliados.

Además, no declaramos que la operación de nuestro sitio o que los Sitios del Afiliado no tendrán interrupciones o que no tendrán error, y no seremos responsables por las consecuencias de cualquier interrupción o error.

Mediación & Arbitraje

Si surge una disputa de este acuerdo, estaríamos de acuerdo a tratar primero de resolverla con la ayuda de un mediador mutuamente aceptado en el siguiente lugar: Guatemala, Centro América

Cualquier otro gasto y honorario que no sean honorarios de abogado en la mediación serán compartidos entre usted y nosotros.

Varios

La totalidad del Acuerdo.
Este Acuerdo constituye y contiene la totalidad del acuerdo entre las partes respecto al asunto tratado aquí y reemplaza cualquier acuerdo oral o escrito. Este Acuerdo no podrá ser enmendado excepto en forma escrita y con firma de las partes. Cada parte reconoce y acepta que la otra no ha hecho declaraciones, dado garantías o acuerdos de alguna clase, exceptuando las que expresamente se incluyen aquí.

Cesión.
Usted no podrá ceder sus derechos u obligaciones de este Acuerdo a cualquier parte.

Leyes Aplicables.
Este Acuerdo estará regido e interpretado de acuerdo a las leyes de la República de Guatemala sin que proceda la aplicación de lo dispuesto en ellas en materia de derecho.

Independencia de las Cláusulas.
Si alguna cláusula de este Acuerdo se llegara a considerar inválida o no ejecutable, esa cláusula se quitará o se limitará al mínimo necesario tal que se efectúe la intención de las partes y el resto de este acuerdo deberá entrar en vigencia.

Notificaciones.
Cualquier notificación requerida en este Acuerdo podrá ser enviada por correo electrónico, fax, o carta escrita al número o dirección que usted proporcione.

Usted reconoce que ha leído este acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Usted ha evaluado en forma independiente este programa y no depende de alguna otra representación, garantía o declaración que la que se ha establecido anteriormente en este acuerdo.

Chatear por Whatsapp
1
Chatea con nosotros
Hola 👋🏼,
¿Cómo podemos ayudarte?