Layout Image

Cómo Participar en una Conferencia por Internet

Luego de inscribirse, recibirá un email de confirmación de la siguiente dirección, con todos los detalles de la conferencia.GoToWebinar.Notifications@citrixonline.com(agregue esta dirección de email a sus contactos)
El día y la hora de la conferencia, haga clic nuevamente en el link de arriba.
Es posible que deba instalar a su PC, el programa para poder ver la video-conferencia. Si le aparece la opción de descarga, seleccione «Yes», para instalar el programa
Para escuchar el audio de la conferencia por medio del Internet, es necesario que su PC tenga parlantes (bocinas)Si Ud. desea hablar durante la conferencia, deberá tener instalado un micrófono en su PC(la opción para hablar será activada a discreción del presentador, es posible que no esté disponible para esta conferencia)Marque la opción «Use Mic & Speakers», como se muestra en la siguiente imagen

La calidad del audio, dependerá de la rapidez de su conexión de Internet, de sus sistema operativo, y del hardware de su PC.

Opcional

Si tiene problemas con el audio vía Internet, y el organizador ha dado la opción de poder escuchar el audio vía telefónica, entonces podrá hacerlo.

En este caso, deberá llamar al número telefónico que aparecerá en su panel de control. Este número telefónico es en Estados Unidos, por lo que apicarán cargos de larga distancia a su cuenta de teléfono.

Para escuchar el audio vía telefónica, selecione la opción de «Use Telephone» en su panel de control. Según se muestra en la siguiente imagen.

Nota: El número de teléfono que se presenta en la imagen puede ser distinto al número que Ud. verá en su panel de control.

Para ahorrar en la llamada de larga distancia, puede usar un servicio de voz por IP (VOIP) como el éste.

Panel de ControlUna vez que Ud. haya ingresado a la conferencia, podrá ver el siguiente panel de controla) Lista de participantes

Disponible solamente si el organizador lo permite

b) Viñeta

Clic en las flechas para mostrar/esconder el panel de control.

Clic en el cuadro para mostrar la conferencia en una ventana máximizada o en una ventana normal.

Clic en la mano para levantar/bajar su mano si el organizador se lo pide.

Clic en el micrófono para activar o desactivar el audio de su micrófono. Solamente cuando el organizador ha activado el audio de los participantes.

c) Sección de Audio

Escoja cómo desea escuchar el audio de la video-conferencia. Para configurar el audio de su computadora, haga clic en el link que dice «Audio Setup»

d) Sección de Preguntas

Si el organizador ha habilitado la opción de preguntas, entonces verá la lista de preguntes y respuestas en esta sección

e) Casilla para Preguntas

Si el organizador ha habilitado la opción de preguntas, entonces escriba su pregunta en esta casiila y luego presione el botón «Send»

f) Información sobre la video-conferencia

Chatear por Whatsapp
1
Chatea con nosotros
Hola 👋🏼,
¿Cómo podemos ayudarte?