Layout Image

Video: Como Ganar Dinero por Internet

Duración: 42 mins.

En este video-curso, Ud. descubrirá una estrategia que le ayudará a ganar dinero por medio del Internet, sin necesidad de tener un sitio web.

Si Ud. sabe navegar en Internet y sabe enviar correos electrónicos, entonces Ud. tiene una gran oportunidad al alcance de sus manos para ganar dinero.

Al final de este video, Ud. tendrá otra herramienta para obtener no sólo una, sino que múltiples fuentes de ingresos.

Esta es parte del contenido:

  • [00:00] Introducción
  • [02:00] La Super Carretera de la Información
  • [03:07] Por qué el Internet la da la oportunidad de empezar un nuevo negocio desde casa con una inversión inicial de menos de US $20.00
  • [05:33] Cuál es el dominio más importante que Ud. debe registrar?
  • [08:30] Para ganar dinero en Inernet necesita PTC
  • [09:51] Productos
  • [12:23] Tráfico
  • [13:30] Cuáles son las 15 distintas fuentes de tráfico hacia un sitio web?
  • [17:45] Conversión
  • [19:15] Producto
  • [20:29] Los Programas de Afiliados
  • [21:06] Qué son los Programas de Afiliados?
  • [25:46] Cómo funciona un Programa de Afiliados?
  • [31:38] Beneficios de pertenecer a un programa de afiliado
  • [35:13] Múltiples Opciones de negocios
  • [36:34] Qué es mejor? Una fuente o múltiples fuentes de ingresos por Internet
  • [37:49] Cuáles son las distintas Fuentes de Ingresos por Internet
  • [42:29] Resumen

Comments

  1. Excelente video estimado José España, he visto varios videos gratuitos suyos, y este me ha parecido muy fácil de entender.

  2. Vivo del negocio a traves de Internet desde hace 12 años aproximadamente, tome la desición cuando fue a nacer mi hija, he tenido la fortuna de estar con ella cada momento importante de su vida, lo disfruto muchísimo; pero se que puedo crecer más, el asunto es que no sabia como hacerlo y observando sus videos estoy segura que lo lograré. Gracias.

  3. Muchisimas gracias por el video amigo, a partir de la presente fecha he tomado la decisión de avanzar hacia el camino de la libertad financera, me siento muy motivado y lleno de fe y esperanza. así como usted comparte su experiencia con nosotros quisiera compartir una pequeña oración motivadora y que también me ha permitido superar y no tener miedo al fracaso.Dice: DEL FRACASO NO SE DERIVA EL DESALIENTO; SINO UN NUEVO MOTIVO PARA LA ESPERANZA. GRACIAS HERMANO MUCHO EXITOS EN SU VIDA QUE DIOS LO BENDIGA.

  4. Hola buenas tardes muy contento por este video para mi que no estoy muy preparado en internet y esperando hacer los cursos de la libertad financiera que espero que pronto haya cupo para los 24 módulos , veo y escucho todo sus vídeos gratis y estoy encantado con ellos por su sencillez .
    Muchas gracias por todo lo que nos enseña y deseando de comprar los cursos.
    Saludo Sr. Espana desde España

  5. Hola José bueno la verdad e visto muchos vídeos de ayuda respecto a como empesar en Internet con negocios de verdad te lo agradezco esta muy bien explicado DIOS te bendiga no dejes de mandarme vídeos de esta clase ok.

  6. Hola muchas gracias por tus ensenanzas espero sus instructions para acceder a algunos de sus cursos , ojala pudiera comprarlos todos de una vez.Bendiciones .

  7. GRACIAS POR SUS VIDEOS Y RECOMENDACIONES,TODAS SUS EXPLICACIONES SON MARABILLOSAS, YO TENGO EL DINERO PARA ARANCAR PERO SE ME HACE DIFICIL, QUE DIOS LO BENDIGA ME GUSTO MUCHO COMO USTED AYUDA A LOS DE MENOS RECURSOS MUCHA SALUD.

  8. Gracias por este video, es exelente, tiene un gran modo de explicar las cosas y una fácil interpretación, muchas gracias. QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y CADA DÍA TE DE MAS SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO.

  9. HOLA JOSE ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DE: “”COMO GANAR DINERO POR INTERNET”” LA VERDAD ES QUE ME CUESTA YA QUE ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRESION, DEVIDO AQUE PERDI TODO MI PATRIMONIO. GRASIAS POR ENVIARME LOS CORREOS A CERCA DE LOS PODCAST ESO ME VA AYUDAR A ACTIVAR MIS NEORONAS.(soy aficionada a la spicología)CREO QUE ES FUNDAMENTAL PARA CUALQUER ORDEN DE LA VIDA PORQUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA EN NUESTRA MENTE. ESTOY CONVENCIDA DE QUE VOY A LOGRARLO SOLO QUE UN POCO MAS LENTO QUE LAS DEMAS PERSONAS. SALUDOS CORDIALES PARA TODO TU EQUIPO.

  10. HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO COMPLETO DE “”COMO GANAR DINERO POR INTERNET”” ME PARECIO DE UN LENGUAJE MUY SENSILLO Y QUE CUALQUER PERSONA LO PUEDE ENTENDER…PARA MI PERSONA ES UN INSENTIVO
    DE NUEVO MUCHAS GRASIAS JOSE.LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR FUE HASER CLIC EN ESA FOTO.
    (foto de Jose España)

  11. HOLA JOSE ESPAÑA ES UN PLASER SALUDARTE A TRAVEZ DE ESTE MEDIO.ADMIRO TU SENSILLES MI DESSEO ES ESTUDIAR.ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO QUE PARA SENTIRNOS QUE RENEMOS EN ABUNDANCIA TENEMOS QUE AYUDAR A
    QUE NESESITAN.HAY MAS FELISIDAD EN DAR QUE EN RESIBIR.CREO QUE HAY ESO EN TU CORAZON.

  12. Excelente video. Se nota el tiempo y la dedicación que le ha dado, para que muchas personas tenga multiples fuentes de ingresos por medio de la red, muy enriquecedora la información. La idea es que uno lo aplique a su vida. Para no depender de una sola fuente de ingreso. Hay que estar sostenido de varias ramas, por si alguna se quiebra, tengo las demás para sostenerme y no caerme.

  13. Hola José España.
    Doy gracias a DIOS por permitir saludarte por medio de la tecnologia.y felicitarte por la enseñanza. de la libertad financiera
    desde muy chico vendia tomates y frutas en la calle,hoy trabajo para una multinacional gracias a DIOS pero voy a terner mi propia empresa.deseo seguir estudiando.

  14. Simplemente, gracias por este video, es exelente, tiene un gran modo de explicar las cosas y una fácil interpretación, muchas gracias. Que Dios lo bendiga, y que siga teniendo mucho éxito.

  15. Gracias por esta valiosa información, le estoy muy agradecido por dar a conocer esto que me da un nuevo impulso económico.

  16. Muy buenas tardes Sr: José España, me parece muy interesante todo lo que he visto hasta el momento, me gustaria estar en la universidad de libertad financiera pues el factor de pero que siempre hay es el dinero, espero de su parte alguna información para poder decidirme y a treverme a este reto. gracias Dios le Bendiga mucho.

  17. Gracias a Dios por encontrar personas como usted que saben que compartir conosimientos tan importantes como este el pago más grande, son las bendiciones que llegan para tí­ y para quienes escuchan sus conductos para ser libres financieramente.

  18. GRACIAS ES MUY INTEREANTE Y LO ESTOY ESTUDIANDO MUY CUIDADOSAMENTE LOS PASOS SON DE MUY BUENA UTILIDAD PARA EL COMERCIO
    GRACIAS ESTOY CON USTED SEÑOR JOSE ESPAÑA

  19. Hola José España; espero ser aceptado en la univerdsidad de la libertad financiera, gracias por esa información valiosa que nos suministras espero tu correo con las instrucciones para suscribirme.

  20. EXELENTE INFORMACIÒN, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLA, ES LO QUE NECESITO PARA PODER CONSEGUIR LA LIBERTAD FINANCIERA Y POR FIN DEJAR DE ENTREGAR MIS PULMONES PARA BENEFICIO DE OTRO, …LO DIGO POR EL ARDUO TRABAJO QUE ACTUALMENTE REALIZO Y QUE APENAS ME ALCANZA PARA COMER. ESPERO PODER PONER EN PRACTICA TODO LO QUE HE ESCUCHADO AQUI Y LO MEJOR DESDE MI CASA. NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS SEGUIRE ESTANDO ATENTA A SUS SUJERENCIAS.

  21. Gracias por toda la información enviada es muy completa e interesante espero tener la capacidad mental para retener dicha información, de nuevo gracias por todo.

  22. Hola José, muchas gracias por estos videos, me gusta ese enfoque o forma de ver que cuando alguien tiene en abundancia, lo comparta con los menos afortunados.Deseo que el Ser supremo derrame sobre ustes abundacia.

  23. Sencillamente fantástico! Te felicito por tu iniciativa! Ojalá te escuchen muchas más personas, porque así tendremos un mundo mejor. Muy clara tu exposición.

  24. Realmente quiero agradecer su desprendimiento en cuanto a la transmisión de conocimientos que realmente se que seran de gran utilidad en mi vida, realmente todo esto ha llegado en un momento crucial en mi vida, nuevamente GRACIAS POR SER UN HOMBRE GENEROSO Y DESPRENDIDO SEÑOR JOSÉ ESPAÑA.

  25. Hola José España,es un gusto para mi poder decir cuan interesante son tus videos gracias por sumisnistrarnos tanta información,gracias

  26. Son muy interesantes todos los cursos, gracias por colocar a dispocición de muchas familias estos concimientos ,que dios lo bendiga. Julian

  27. Hola Sr. España mucha gracias por todo la información y todo lo que esta eseñando y sus consejos por este medio electrónico, saludos.

  28. Mil Gracias.
    Mientras esperamos el nuevo ciclo de Inscripciones y tenemos para la matrícula, continuamos aprendiendo una muy valiosa Introducción a la Universidad.
    Gracias
    Con expectación positiva
    José Carlos Rodríguez

  29. Cada día quedo más asombrada de la cantidad de información que se puede conseguir a través de internet. Y de tanta calidad

    Enhorabuena por el libro

    Un saludo

  30. Jose, a medida que voy escuchando esos maravillosos videos, me entusiasma mucho más inscribirme en la universidad, pero voy a empezar como afiliado a Capitales Activos para conseguir el dinero. Dios te bendiga abundantemente por bendecirnos.

  31. Hola les doy las gracias por dar estas opotunidades a la gente que nesecita mejorar sus ingresos economicos y a mi me interesa quisiera empesar cuando ustedes lo indique saludos y muchas gracias

  32. Me parece muy buena información. Tome nota de lo necesario para aplicar en mis ideas de Internet. Espero producir lo suficiente para seguir invirtiendo en mi educación financiera.

  33. Soy Venezolana, me siento feliz de haber encontrado esta pagina ,Sr. España, me esta dando tan buenas ideas. Dios lo bendiga…

  34. Excelente información, espero el resto para con ello poder tener más elementos para tomar una decisión. Gracias

  35. Primero Gracias a Dios y a ti por todas esa información que me has dado, repecto a como generar dinero por Internet. En verdad se hace más fácil con esas explicaciones, anteriormente quice involucrarme en este tipo de ingreso pero me fue mal debido a que no tenia las pautas a seguir… volvere a intentarlo y ya veremos como me va.Saludos a ti a tu familia,, Bendiciones

  36. Gracias por los videos cursos y los email que nos envían, me ayuda mucho para poner en práctica todo lo que nos muestras. Muchas gracias de verdad José. Theisgly- Venezuela

  37. Hola Sr. España, muchas gracias acabo de recordar la pelicula del SECRETO he recordado los pasos a seguir QUE YA LO SABEMOS pero siempre nos OLVIDAMOS de hacer lo que tenemos que hacer MUCHAS GRACIAS PORQUE HE RECORDADO TODO.

  38. Gracias por entregarme tan valiosa información y DIOS lo siga bendiciendo. Espero que de la misma manera yo aproveche la oportunidad que DIOS me brinda de un nuevo trabajo que me llevará a la tan anhelada libertad financiera, un fuerte y caluroso abrazo.

  39. Me interesa generar ingresos utilizando internet, claro que en este momento carezco de dinero y es el factor clave, se que se inicia con poca inversión en la universidad financiera, solo me resta hacer algunos contactos que se quieran iniciar en este regalo tan maravilloso, desde hace muchos años estaba buscando esta oportunidad, y la información es mas bien poca, además libros y estudios, no compensan lo que realmente se necesita, Dios nos bendice cada día y se que adelante es ya, saludos. Raquel

  40. Señor lo felicito por su generosidad, lo más inportante de todo, en su explicación es que ud. siempre esta nombrando a Dios y es por eso que le digo desde aca de chile, Dios le bendiga. Y seguire paso a paso esta bendición que nesecito creser para ayudar a otros.

  41. HOLA, QUIERO AGRADECERTE TUS MAILS Y TUS VIDEOS SON MU INTERESANTES Y AUNQUE AHORA NO PUEDO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD LO HARE MUY PRONTO.

  42. A partir de hoy voy a poner en practica lo he escuchado aqui, es lamentablen que no se tengan abiertas las inscripciones, pero empesarare a tomar accion con los consejos aquivertidos.

  43. Me da gusto poder saludarlo Jose por este medio, ha llegado lejos y seguira creciendo por su espiritu de compartir lo que sabe con el mundo, vi su video y son superinterensantes y que se pueden aplicar sus concejos, en el momento no tengo el dinero para tomar los cursos pero en cuanto lo consiga los tomare, como todo el mundo deseo con toda mi alma ser libre financieramente sin importar la recesión o cosas así en se presenten en mi País, mil gracias, bendiciones del Dios Omnipotente por esa obra que hace…

  44. Muy Interesante!!! Gracias por hacer estos videos y por toda la valiosa información que nos da con ellos!!! Que Dios lo bendiga!!!

  45. Hola José me parecen muy acertivas sus charlas…pues ya era hora d q alguien enseñara a darle buen uso al internet. Estoy interesada pues la mentalidad ya la tengo… Buena suerte y q siga cosechando éxitos.

  46. HOLA, QUIERO AGRADECERTE TUS MAILS Y TUS VIDEOS SON MU INTERESANTES Y ME LLEGAN EN UN MOMENTO MUY NECESARIO A MI VIDA. YA ME INSCRIBI EN LA PAGINA QUE PROPONIAS Y COMO ESTO ES NUEVO PARA MI , QUIZA ME LLEVE UN POQUITO DE TIEMPO, PERO ME GUSTA Y ME GUSTA ESCUCHARTE . GRACIAS ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO INFORMACION TAN CALIFICADA , Y FACIL DE PONER EN PRACTICA Y GRATIS. EN CUANTO PUEDA YA QUE COMPRENDI QUE TENGO QUE PONERME EN ACCION, ME VOY A COMPRAR TUS VIDEOS, PARA BENEFICIARME DE SU CONTENIDO.

  47. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE FORO GRACIAS POR INVERTIR TIEMPO EN ESTE MARAVILLOSO PROYECTO…

  48. Hola Jose me parece sumamente interesante estos cursos, pero creo que tendre problemas por el control de cambio que existe en mi país Venezuela para efectuar las transaciones, de todas maneras voy a tomar varios cursos para integrarme a la Libertad Financiera que tú muy amablemente estas impulsando, gracias por tus consejos y saludos, me seguire instruyendo contigo gracias de nuevo.

  49. Jose España de antemano le agradesco por todo esto que esta haciendo apenas tengo 17 años y me gusta en la forma en que usted motiva a la gente quisiera aprender todo lo que se pueda para poder disfrutar la vida y siendo la libertad financiera una de las razones para disfrutarla. Ojala las inscripciones sean pronto Muchas Gracias Jose España.

  50. MI RA HE ESTADO FRENTE A MI COMPUTADORA POR MUCHO TIEMPO ESO SIGNIFICA QUE TODA TU INFORMACION ME HA CAPTURADO TREMENDAMENTE Y OBVIO ES SUPER INTERESANTE ESPERO QUE ENTREMOS EN CONTACTO PARA LOGRAR MI PARTICIPACION EN TU PROGRAMA DE LA UNIVERSIDAD FINANCIERA SALUDOS .LIMA – PERU

  51. He escuchado los videos y estoy muy interesada en aprender a obtener ganancias a travez del internet, inicialemente estaba interesada en aprender a invertir en la bolsa, pero ahora despues de ver este video y lo entendible que hace el tema, me parece muy interesante pensar en otra opción para obtener ganancias, que Dios lo bendiga a usted y a su familia y gracias por todo lo que comparte con nosotros.

  52. Excelente todo ,me siento perpleja de todo lo que he aprendido en estos minutos, gracias por su tiempo e interes por el projimo, QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA

  53. Si Dios esta con nosotros quien contra nosotros. Estimado José España creame que esto y otras cosas mas lo aprendi de usted y espero un dia no muy lejano hablar con ud. personalmente y comentarle tantas cosas que hice para lograr la libertad financiera,y ahora gracias a usted y a Robert Kihosaky Autor del Libro Padre Rico Padre Pobre es como que tubiera una lluvia de ideas que solo es de esperar el tiempo necesario y listo.

  54. Me parece que es una muy buena y creativa forma de hacer negocios y generar dinero, me gustaria ser parte de este negocio

    gracias

  55. Sencillamente Excelente llevo un año dedicado a investigar sobre E-comerce e comprado cursos y no me habian explicado de una forma tan clara y sencilla lo que usted acaba de exponer y mucho más completo. Mis felicitaciones usted esta haciendo algo por los demas,quiero seguir su ejemplo.Gracias por compartir sus conocimientos.Cordial saludo. Ignacio Fuertes Bogota Colombia

  56. Lo único que puedo decir es que le agradezco mucho la gran labor social que usted ha estado realizando y lo está haciendo durante todo el tiempo que tiene para compartir. Nos está guiando con mucho énfasis y muy claramente para que podamos lograr nuestros propósitos.Que Dios lo siga guiando,Muchas Gracias

  57. Un video espectacular. gracias Jose muchas gracias por darnos esta informacion. Me encantaria ver el curso. Con solo este video de como hacer dinero por internet, ya logre hacer mi dominio, mi hospedaje y hasta estoy queriendo configurar mi pagina web. Ya ahora puedo asociarme como afiliada a ciertos lugares, pero me faltan aun ciertos detalles. gracias una vez mas y bendiciones

  58. He escuchado los videos, me llenan de motivacion y ganas de ser libre financieramente con sus consejos y sus guías por lo que quiero resivir todos sus pilares.

  59. Como siempre y cada uno de tus videos, este resultó muy interesante. La mentalidad es una de las cosas que no solamente influyen en los negocios, sino en la vida diaria. Es también muy importante el tener los conocimientos básicos de negocios por internet. Cada uno de nosotros debemos de buscar el como adquirir estos conocimientos.

  60. Don José lo felicito por este proyecto que benefeicia todos los que quieren superarse ,como Ud lo dice hacer el bien produce suerte felicidades.

  61. Interesante el tema de Libertad financiera que trata, el cual viene a ser la verdadera forma de salir de la pobreza integral que la mayoria de las personas estamos sufriendo en el mundo actual. Espero que siga adelante con esta forma de ayudar y apoyar a todas las personas que tienen deseos de cambiar su estilo de vida.

  62. Gracias Jose por compartir con nosotros tus conocimientos que son muy valiosos para personas que como yo recien estamos iniciandonos en los negocios de Internet.Saludos

  63. JOSE – SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO. SU FORMA DE TRANSMITIR SU EXPERIENCIA Y SUS CONOCIMIENTOS ES FABULOSA. LE ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO LO QUE TAN GENTILMENTE NOS TRANSMITE A TODOS AQUELLOS QUE DESEAMOS LLEGAR A ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA. EN ESTE MOMENTO TENGO 44 AÑOS PERO SE QUE CON SU AYUDA Y CARISMA PARA ENSEÑAR LO LOGRARÉ…MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.

  64. Sr. España de verdad, que es muy interesantelo que comenta y la manera en que va explicando las cosas es realmente facil de entender. Muchas gracias.Mexico.

  65. Sr. España, Gracias por publicar estos videos con información muy muy valiosa. Me interesa inscribirme en su Universidad para continuar aprendiendo las formas de alcanzar mi libertad financiera, soy de Mexcico; Saludos…

  66. Soy de Venezuela. quiero comunicarle señor Jose España que el mensaje que transmite a travez de sus videos son muy interesantes y educativos, ya que muchas personas carecen de cierta informacion estare invitando a mis amigos a que visiten la libertad finaciera… muy agradecido por tan valiosa informacion.

  67. Estos videos los he visto muchas veces y han sido y son de gran ayuda para mi. Cada Dia encuentro y pongo atención en cosas importantí­simas que hay en ellos.gracias José por compartir tus saberes!!

  68. Luis Voy abrir en esta semana mi sitio WEB, ya que en este video me enseña como ganar dinero, y he analizado que es una gran oportunidad, y a mas de eso lo que usted enseña es de una forma practica y una buena forma de entender.Gracias por ayudarme a decidir por esta herramienta de poder ganar dinero.

  69. EXELENTE EL VIDEO me a ayudado a saber todos mis errores gracias por el video y espero que te siga llendo bien y mejor ,espero que algun dia vengas para Chile para verte en vivo Que recibas muchas bendiciones de mi parte.

  70. Hola, saludos para todos,hombre JOSE mi pana como dicen los venezolanos. simplemente que DIOS TODO PODEROSO. te bendiga.

  71. Muchas gracias por la informacin entregada es muy valiosa, desde que escucho tus charlas a travez de internet mi mente a dado una vuelta en 360º por las multiples opciones que estregas para lograr la libertad financiera

  72. Gracias por compartir sus conocimientos. Su método es muy fácil de entender y muy motivador. En este corto video da todas las herramientas para ponerse “manos a la obra” llevándose cualquier temor a lo desconocido de la tecnología.

  73. Es facinante lo fácil que es ganar dinero por internet.Gracias José por compartir este video aprendí muchísimo, lo pondré en práctica de inmediato.

  74. Diego

    Exelente video-curso. Realmente motiva a aprender màs y seguir adelante en la busqueda y aplicaciòn de estas alternativas financieras posibles atravez de la Internet. Y todo esto se hace mucho màs fàcil cuando un maestro lo lleva a uno de la mano. Gracias por mostrarnos de manera tan didàctica y amena esta alternativa financiera, se muestra de una forma tan sencilla que hasta duda uno de su efectividad por su misma sencillez.
    Gracias por las enseñanzas, son realmente valiosas. Medellìn- Colombia

  75. Habia recibido mas de 15 invitaciones de parte de la libertad financiera para ver y participar de cursos y no le habia puesto mente. la noche de hoy me tome mas de una hora en ver un video completo y no solo me encanto sino que quede con ganas de mas. Gracias don Jose España me brindo una experiencioa que solo habia tenido leyendo la biblia, los 7 habitos de la gente altamente efectiva y padre – padre pobre de Robert Kiyosaki. Recomiendo ver los videos y participar activamente de lo que ofrece La Libertad Financiera, realmente Jose España no solo me abrio los ojos sino que me dio las pistas tangibles de que hacer para avanzar. Gracias Don Jose.Exitos y que Dios le beniga.Gustavo Medina Narbona.

  76. Hola jose gracias por la informacion,claro que quiro empezar pero estoy tratando de poder entrar al sitio de hospedaje y no mas no puedo pero seguire viendo los videos para saber donde estoy haciendo el error, seguire tratando espero pronto llenar toda la informacion bien

  77. ESPERO QUE MUCHA GENTE TENGA EN SUS MANOS ESTAS HERRAMIENTAS DE COMO GENERA MAS TRABAJO POR LO TANTO SERA MAYOR GANANCIAS PARA SU FAMILIA, Y TENDRAN DINERO Y POSICION ECONOMICA EN TIEMPO DE CRISIS. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU VIDEO Y ESPERO SACARLE PROVECHO Y AYUDAR A MAS PERSONAS QUE LO NECESITAN. DE UD. VICTOR MANUEL

  78. Hola Jose, gracias por tus enseñanzas. Estoy listo para comenzar el curso de la Libertad Financiera, cuando existan nuevos cupos. Aprovecho para hacer una sugerencia, creo que seria util que incorpores la suscripcion de dominios y de hospedajes en español,para gente que no sabe ingles.-Soy de Argentina, muy lejos de Bs.As. pero voy a tratar de ir al seminario del 7 de marzo.-Saludos Eduardo de Patagonia

  79. MAESTRO JOSE ESPAÑA: Este video es bastante informativo para los que estamos en busqueda de un negocio en casa para obtener la libertad financiera que todos buscamos. He visto muchos videos acerca del tema pero éste video es bastante completo y tenga mis mas sinceras felicitaciones por darnos la oportunidad de aprender de usted por los conocimientos que podemos adquirir y tener la oportunidad de lograr la libertad financiera deseada.
    Que dios lo bendiga y espero seguir aprendiendo mas de usted, MAESTRO

    José Luis Chumán
    Lima – Perú

  80. JOSE FELICITACIONES EXCELENTE METODOLOGIA QUISIERA SABER PRECIOS PORQUE VARIAS PERSONAS INTERESADAS LO SOLICITARON GRACIAS QUE DIOS A TI Y TU FAMILIA LE DE ABUNDANTE SALUD Y EXITOS EN EL 2.009
    RAIMUNDO

  81. Maestro: Jose España Usted ya no necesita felicitaciones ya que las tiene demasiadas, lo que tengo que decir es: muy sencillamente que agracezco a Dios por la oportunidad de llegar a aprender de Usted un poqito y alcanzar la meta de la libertad financiera que este mundo nos ha dado gracias. saludos Marcelo desde Quito- Ecuador Sur America

  82. hola jose ! gracias por los consejos al escuchar tus charlas confirmo mas mis pensamientos acerca de mi libertat financiera…… de nuevo muchas gracias.

  83. excelente información, siempre me han gustado temas referentes a la economia y las finanzas…será de mucha importancia, lo aprovechare al maximo…
    hasta luego.

  84. DON JOSE. Todos los dias estoy repasando este video para tener en cuenta varios detalles para cuando salgan las inscripciones. Muchas gracias por estarme recordando. DIOS te bendiga y te de mucha suerte al igual que a los tuyos. QUIERO EXPRESARTE QUE MI VIDA CAMBIO DESDE EL PRIMER CONTACTO CON USTED Y QUE HOY ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS. ESTO NO HACE NI OCHO DIAS. COMO SERA EN EL FUTURO?.

  85. Excelente curso, es una forma practica y sencilla de entennder como sin pensarlo muchos tenemos la oportunidad de generar ingresos atraves del internet… gracias

  86. Estoy sorprendida por la calidad de este curso video, y sobretodo de las informaciones gratis y sinceras para dar a la gente otra visión y otra mentalidad moderna para liberar al ser humano del trabajo tradicional que ha sido enseñado a través de todo el tiempo y en todo lugar: de trabajar por los otros o sea de ser esclavos trabajadores. Lo mejor de todo que es tan fácil y al alcance de todo el mundo sobretodo para aquellos que no tienen recursos.
    ¡Bravo! por ayudar a salir adelante la comunidad hispánica.

  87. Increible no se porque me tarde tanto tiempo en verlos, espero instrucciones porque ya estoy harta de tanta injusticia en mi pais.

  88. Hola Jose mis mas sinceras felicitaciones, me parece que estos momentos de dificultades financieras tus enseñanzas y orientaciones de esta entrada y de todas las demas son un aliciente y un impulso para que uno tenga fe de que las cosas puedan salir bien,esto me demuestra que todavia en medio del capitalismo existen personas de buen corazon como tu, sin mas comentarios me depido desde Venezuela.

  89. Considero el espacio magnifico, uno encuentra en el muchas interrogantes hechas…las cuales la encontré resumida, precisas y objetivas en el vídeo editado por usted..muchas gracias…seguimos en contacto

  90. Jose le agradesco por este gran aporte que Ud realiza, gacias por compartir tus conocimientos estoy seguro que mucha personas se sentiran tan bien con todo lo que nos ofreces saludos que pases un buen dia.

  91. Julian Obregòn

    Es un exelente curso que el que no quiera aprender es que no le interesa,es facil de entender esta bastante bien narrado y claro. Este curso de ventas por internet
    me encantaria poderlo completar mucho te boy a gradeser me puedas enviar los demas videos o capitulos para completar este maravilloso curso.
    este curso esta diseñado para gente como yo que me encuentro mal en cuestion de finanzas. y mi meta es estar mejor para que mi familia no pase apuros de dinero ya que para mi es lo primordial en mi vida.
    Grasias por todas tus atenciones.
    Atentamente
    Un amigo agradecido Julian Obregòn

  92. Sr. José España, quiero hacerle llegar mi sincero agradecimiento por el envío de su exelente vídeo, con un lenguaje claro y fácil de entender, gracias por su generosidad y desprendimiento.
    Atte.
    Jvier Reyna.

  93. Jose Espana, tus videos se nota la experiencia en el manejo de sitios. Ha aprendido mucho. espero formar parte de este proximo curso de na Universidade da Liberdade Financeira muy breve (Incriciones cerradas).Espero con la possibilidade de tomar este curso en una proxima classe.Muchas Gracias por Compartirlo.Jose Constantino-Brasil

  94. La verdad me parece muy interesante quiero empezar a invertir en la volsa de valores quiero cambiar mi estilo de vida y darle a mi familia lo que se merece asi si dios lo permite.un fuerte abrazo a todos saludos.

  95. españa, saludos gran exito te auguro por los proximos años venideros y que la providencia te ilumine por siempre y quiero asi mismo agradecerte toda la informacion suGerida en tus correos,deseando poderlas poner en practica proximamente y desarrollar nuev os talentos, agradecida, un fuerte abrazo TULA

  96. Estimado Jose:

    Felicitaciones por tu brillante idea, ya que muchos necesitamos saber como generar ingresos adicionales con muy poco esfuerzo a travez de las distintas fuentes de ingreso, haciendo uso de tus estrategias, consejos y tomar la informacion como una poderosa herramienta para poder alzanzar la Libertad Financiera que nos espera en la cima.
    Saludos desde Guatemala

  97. Estimado José
    Felicidades por tu video, como siempre muy interesante e lustrativo.
    Un Abrazo desde México

  98. Estoy agradecida por la informacion recibida y espero que todo lo aprendido lo haga de la mejor manera para asi multiplicar mis ganancias y compartir con los mios esta libertad financiera.Gracias jose españa y espero ser parte activa de tu grupo pronto.

  99. Me ha parecido muy interesante todos los videos que he visto, ya que lo conducen hacia la libertad financiera, agradezco mucho toda la información que he recibido de su parte. Pronto estaré estudiando uno de sus cursos. SALUDOS.

  100. wooo… esto es impresionante,, gracias por compartir esos conocimientos, eso te inspira a hechar para alante, y saber que existen muchas opciones para lograr libertad financiera

  101. La verdad que este video esta buenisimo,aclarandome algunos puntos que no entendia sobre como generar ingresos mediante la red.Te agradezco Jose y espero continuar aprendiendo,para comenzar de inmediato.

  102. Excelente argumento motivacional. Que bueno saber que existe alguien que nos invita a superarnos. Tomaré muy encuenta sus consejos.

  103. Jose, realmente muy buenos tus estudios, gracias por todo, estoy empezando a poner en practica todos estos conocimientos. Gracias.
    Saludos,

  104. Fantástica sesión de entrenamiento José; como se nota la experiencia en el manejo de internet; he aprendido mucho y me da alas, a empezar con Afiliados. Enhorabena!!!!

  105. Hola José:
    Gracias maestro. Poco a poco con tus videos y tu clarísima inducción, voy captando detalles interesantísimos, antes desconocidos por mí, que me permiten integrarme paulatinamente a los negocios vía internet.
    Cordial saludo, Jaime T.

  106. Es realmente interesante, espero formar parte de este STAF, y dar mis primeros pasos en busca de la libertad financiera,
    espero que no sea una traba el no tener una pagina web.

  107. Jose, es muy interesante toda esta informacion que nos brindas estoy esperando que pueda ser uno de los postulantes a ingresar o calificar para poder desarollar al maximo

  108. Quiero Felicitarte por tremenda informacion y conocimiento que nos brindas para encontrar nuestra libertad financiera estoy siguiendo el curso desde hace varios meses y todavia sigo aprendiendo apezar del tiempo

  109. Hola jose quiero decirle que me a aclarado muchas cosas y que gracias a usted personas como yo de escasos recursos tenemos una luz de esperanza para alcanzar nuestra libertad financiera con la que podemos compartir con nuestra familias y antemano le doy gracias por esa labor tan bonita que esta haciendo y que dios lo bendiga a usted y a su familia.

  110. Vaya recompensa !! es muy ilustrativo y facil de digerir, nadie te lo da gratis y ver esto por ti ahora me motiva!!

  111. Cómo hacer que nuestra PC se convierta en una máquina virtual de imprimir billetes (eso llama la atención a cualquiera, es decir, excelente introducción). Casi es imposible que Ud. Señor España no sea un motivador por excelencia, ya que empieza con el excelente consejo de la mentalidad adecuada, que si alguien no la tiene al ver el video será incentivado a adquirirla. La información de Internet es excelente, después de conocer esta información y los bajos costos de iniciación, las cuentas paypal, al momento que deben estar leyendo este mensaje estaré creando mi propio dominio y averiguando todo sobre las cuentas antes mencionadas. Gracias pro los obsequios, excelentes analogías como la caseta de peaje y la de las velas que mientras más mejor.
    Es invaluable el video, abre los ojos de cómo la tecnología avanza a pasos adelantados y las personas que estamos creciendo con ella no podemos dejar que se nos adelante sin sacarle el provecho deseado.
    Gracias José España estoy atento a la siguiente entrega de estos videos tan ilustrativos.

  112. Jose, Gracias. esta información es vital. Abrir los ojos y mirar hacia la red es otra de las alternativas que tenemos para surgir.

  113. Gracias de nuevo José por este video… estoy interesada en empezar cuanto antes… pero por favor… sería bueno que direccione para empezar…

  114. José: Al ver esta serie de videos, me hace soñar despierto y me motiva para continuar por el camino que me he trazado, no obstante que cuento con 47 años, sigo con mi actitud de seguir aprendiendo.

    ESpero contar con la posibilidad de tomar este curso y poder aprender de tu persona.
    Muchas gracias por tu ponencia.

  115. TE debo ser sincero, la primera vez que lo vi, lo dejé de lado.
    Luego, algo me hizo repensarlo y volver a verlo.
    Te cuento que ya me sumé al programa de afiliados de Capitales Activos.
    Bueno, hice un par de blogs de la bolsa, y hasta un espacio en un sitio de relaciones profesionales para difundir información de la bolsa, lo cual me motiva a investigar más. Más actividades sin tener que crear un sitio, ni pagar nada, y ya tengo varios referidos, muchísimos para lo que yo pensaba tener.
    Igual, espero que muchos puedan acceder a tus cursos, y aunque no lo hagan, lo que aprenden con tu información gratuita es impresionante.

  116. En este momento tengo “rabia”, tengo acceso a este video desde hace muchísimo tiempo y hasta ahora se me ocurrió verlo con detenimiento!!!!! cuánto tiempo he desperdiciado! Es impresionante la cantidad de opciones que hay en todo esto. Muchas gracias por compartirlo.

  117. Estimado Sr. José España:
    Aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo, y agradecer el haberme enviado el link para ver el video del cual quería tener información.
    Mi interés obedece al enorme deseo de poder generar otras fuentes
    de ingreso pasivo, además de la posibilidad a través de la Bolsa de Valores, curso que inicié hace algunos meses y que actualmente comienzo mi práctica a nivel virtual.

    Me pareció muy clara y objetiva su información, me da una idea general de lo que puedo aprender en este módulo, de las diferentes formas que podemos aprovechar esta herramienta tan importante para generar otras fuentes de ingresos pasivos. Este video al igual que los anteriores me confirma el poder que da el tener información precisa y oportuna, y la disposición para obtener provecho puede cambiar mi vida radicalmente.

    Valeska Castro – Venezuela

  118. hola josé españá,ya encontre mi mentor,que tanto buscava es ud.robert kiyosaki dice busque su mentor,lo que van a enseñar mercadeo en red,hacaba de enseñarme mas y nunca me imaginaba al verlo elvideo, que tanto soñava,asi enseñare a los de mas que tanto sueñan como yo, gracias que dios elumine a todos a quellos que se an enscrito y toda su familia para ud.

  119. es uno de los mejores y mas increibles videos sobre el mercadeo por internet una dela trabas con las que uno tropieza al principio el el caudal interminable de informacion pero con la ayuda del sr. España uno empieza a trazar su propio mapa para la consecucion de sus objetivos planeados.

  120. gracias por la extraordinaria manera de mostrar las ilimitadas formas de obtener ingresos ilimitados en internet; claridad y precisión en su explicación. Gracias.

  121. Jose,

    El video de Como Ganar Dinero Por Internet es impresionante. Aprendi lo el concepto del programa de afiliados y su estrategia que la verdad me parece como el trampolín para saltar hacia los negocios por Internet. Se puede lograr un dinero inicial y de ahi partir para crecer dia con dia, posteriormente como dices desarrollar los productos propios. En general es muy importante tener varias fuentes de ingresos. No debemos conformarnos con solo un ingreso de trabajo a 4 paredes y de 9 a 5 donde al final, cuando logras una pensión o jubilación te limitas a un sueldo realmente bajo, que muchas de las veces te puede dar solo para comer. Gracias José por abrirme los ojos y tener una visión bastante clara de un nuevo mundo, el mundo de la Libertad Financiera que tanto he anhelado.

    Felicidades por ser muy humano y que nos compartas a los necesitados de tus conocimientos.

    Saludos.
    Manuel Salas.

  122. Don Jose:
    Cada vez que veo un nuevo video quedo completamente admirado de todo lo que nos ofrece la nueva tecnologia que hay en el mundo y mucho mas admirado de que haya una persona como usted que desea ensenar a sus semejantes estos secretos que generalmente se guardan muchas personas. Le quedo completamente muy agradecido por toda la informacion que me hace llegar, voy a averiguar si aqui en Bolivia existe el Paypal para inscribirse y poder acceder a estas fuentes de ingresos que usted nos esta facilitando, por mala suerte nuestro pais carece de muchas cosas que se ofrece por internet. Ojala tenga la oportunidad de poder asistir a su universidad y asi poder ingresar a este nuevo mundo de la inversion. Que Dios lo bendiga enormemente.

    Alfredo M. Quiroga Q.

  123. Me parece muy buen video. El internet siempre me ha gustado y ahora que veo que puede usarse para generar ingresos me gusta más. Espero aprender los detalles en la Universidad de la Libertad Financiera.
    Gracias José España y bendiciones.

  124. Estimado amigo José, he recibido con sorpresa este magnífico regalo. El video de cómo ganar dinero por internet me ha abierto los ojos, y me ha llenado de espectativas. Nuevamente gracias por esta oportunidad que me ha brindado a través del video. Raúl.

  125. Excelente video!!,cada que veo un material tuyo y escucho tus estrategias e ideas no dejo de sorprenderme. Realmente gracias por compartir esta información dado el gran valor y utilidad que representa.
    Saludos!!

  126. Saludos José
    Del vídeo Negocios por Internet, debo manifestarle que es un Excelente trabajo por las múltiples ideas que comparte, y con su orientación y el uso de las herramientas adecuadas permitir que la práctica sea inmediata, espero seguir creciendo con su apoyo porque este me permitirá una liberación económica, ya que actualmente atravieso una crisis financiera, de hecho me sentiría honrado ser parte de la Universidad de la Libertad Financiera, mi primer paso es que abriré inmediatamente una cuenta en Paypal.
    Quedo eternamente agradecido por el envió de sus magnificas obras, que me han dado una mejor visión de vida y de trabajo; aspiro que el buen Dios, le prospere el 100 x 1 mas aun cuando su filosofía de vida es apoyar a los que menos tienen.
    Gracias
    Mauricio – Ecuador

  127. Que tal Sr. Jose,

    El video esta fantastico, no habia conocido el poder que tiene el internet para ayudarnos a nosotros a generar ingresos pasivos de una forma tan facil y economica. De verdad que me ha sorprendido lo que me ha mostrado en este video. Esta es una de las herramientas eficientes para alcanzar la libertad financiera que tanto anhelo y me gustaria poder aprender mucho mas sobre este tema. Le agradezco por todas estas ensenanzas y por todos los temas que ha tocado.
    Estoy muy emocionado y espero ser parte de esta gran oportunidad.

    Que Dios lo bendiga y lo llene de mucha prosperidad.

  128. Hola, Jose Espana, el video es claro y conciso a cerca de la oportunidad que implica el internet y que la mayoria de la gente desaprovecha, convirtiendo la internet en un gasto y no en una inversion como debe ser.

    Gracias por tus fabulosas enseñanzas y tus consejos para lograr la libertad financiera.

  129. ES UNA EXCELENTE VISION PANORAMICA PARA LAS PERSONAS QUE DESEAMOS TENER INGRESOS PASIVOS POR INTERNET.
    UN MATERIAL INVALUABLE Y FELICIDADES.

  130. EL VIDEO ES EXCELENTE Y LA MANERA DE COMO LO EXPLICAS ES MEJOR, QUIZAS LA MEJOR FORMA PARA EMPEZAR A SER LIBRE FINANCIERAMENTE INICIA, AQUI ……….. EN EL INTERNET, GRACIAS JOSE POR TODO LO QUE NOS ENSENAS, Y SI TENEMOS EL DESEO FERVIENTE DE LOGRAR NUESTRA INDEPENDENCIA ESTA LLEGARA SIEMPRE Y CUANDO APLIQUEMOS LAS TECNICAS QUE TU NOS MUESTRAS.

  131. Sinceramente es una herramienta que esta al alcance de cualquier persona. Yo de hecho estoy llevando un sitio adelante, y todas las pautas que se fijan en este videocurso puedo afirmar que son reales .
    Y es por cierto una manera rápida de iniciar un negocio sin gran esfuerzo y tiempo .En conclusión son infinitas las posibilidades y recomiendo a aquel que quiera empezar con un sitio que siga al pie de la letra estas reglas.Muy buen aporte. Saludos

    Marcelo Molina

  132. hola siga asi haciendo un mundo mejor para los mas necesitados dandonos consejos y ayuda al mundo entero

  133. te felicito por el video curso es muy interesante, yo no sabia las tecnicas de generar dinero por internet y ahora ya las se gracias al video curso que esta muy bien explicado muchas gracias .
    saludos

  134. Pocas personas en el mundo son tan persistentes y eficaces como José España. Realmente son muy valiosos los temas que presenta en los videos y enriquecen efectivamente el comportamiento financiero.

    Gracias

  135. Mil gracias José por compartir esta información que es sumamente importante para lograr nuestra independencia financiera, ya que es una herramienta de inversión muy efectiva. Hasta luego.

    Lesbia Alvarez
    Guatemala.

  136. hola José, te felicito por todos los conocimientos que compartes, me parece muy sencillo el poder tener ganancias adicionales en mis finanzas, te doy las gracias y que Dios te siga bendiciendo.
    hasta pronto!!!

  137. Una vez más, José, te conviertes en líder de la Inteligencia Financiera en Latinoamérica, brindando al público interesado información de calidad superlativa. Muchas gracias por esta labor y es nuestro deber recomendar semejante oportunidad.Abel

  138. Jose, las herramientas que nos permites conocer en esta video me parecen estupendas. Yo no imaginaba que a través de Internet existieran esas posibilidades. Para mi sería muy interesante aprenderlas mas a fondo.
    Saludos

  139. senor jose gracia por su video muy interesante y instructivo gracia por ensenarnos sus conocimiento y ser libre en nuestra finanza gracia y dios lo vendiga

  140. Muy bueno el video, la verdad que yo era un poco reacio a los ingresos por internet, pense que era una utopía jeje. Muchas gracias por abrirme los ojos.

    Un saludo

  141. Te felicito por ayudar a otras personas a educarse acerca de como cambiar su vida financieramente, en mi caso fue de pura casualidad encontrar este sitio web y ahora espero con ansias ser parte de La Universidad de la Libertad Finanaciera, que Dios te bendiga.
    JESUS FLORES-PERU

  142. HOLA JOSE, ME PARECE INCREIBLE TODO LO QUE COMENTAS EN ESE VIDEO. SOLO QUIERO COMENZAR A PONERLO EN PRACTICA POR LO QUE ESTOY ESPETANDO QUE COMIENCE EL CURSO.
    SALUDOS

  143. Usted dice que hay que encender multiples velas en nuestras vidas para tener multiples formas de ingreso.
    En este caso, le doy las gracias por ser usted mi faro que no me haga encallar en la enormidad de este mundo.
    Muchas gracias.

  144. Excelente video, despues de navegar muchas horas por internet y enviar cientos de emails ahora veo el enorme potencial que existe en esta herramienta, con la cual podeos generar dividendos al afiliarnos a estos programas. Muchas gracias por la informacion.

  145. Jose, muy buen video, nos enseña las diferentes oportunidades para generar ingresos.espero cuando se abrar las inscripciones de la Universidad de la Libertad Financiera ser un buen estudiante.gracias..

  146. me parece muy bueno y sobre todo muy interesante la manera de explicar suya, desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos.Saludos Leo desde Rosario-Argentina

  147. JOSE, TE FELICITO Y ME ALEGRA CONOCER TU PROFESIONALISMO DE ALTOO NIVEL Y DECIRTE QUE COMO AMTITLANECA, NACIDA EN MI QUERIDA GUAEMALA, SERÌA DE ALTO HONOR PERTENECER A LA UNIVERSIDAD FINANCIERA. ES MARAVILLOSO GRACIAS A TUS VIDEOS TODA ESTA SEMANA APRENDÌ MUCHAS COSAS DE INFORMATICA, SOLO DE PENSAR QUE PUEDO SER UNA PROFESIONAL LIBRE EN LAS FINANZAS, ES MARAVILLOSO TRABAJAR A TRAVES DEL INTERNET. DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA.

  148. Era justo lo que necesitaba, informacion de como ganar dinero por internet. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias. Todo explicado de una manera muy sencilla de entender.
    Quedo esparando informacion en mi correo.
    Muchas gracias!! Y SIGUE ASI!
    Veronica
    florida
    uruguay

  149. Reciba un cordial abrazo y mis sinceras felicitaciones porque considero que used ha logrado el mayor éxito que es: ser un gran “motivador”. El video relacionado con “cómo ganar dinero en internet” sembró en mí nuevas esperanzas y ha aumentado mis expectativas positivas sobre un mañana más próspero.

    Creo que la misión de todo ser humano es ser mejor cada día y ayudar a otros a conseguirlo también; es decir, dejar huellas a su paso que los demás puedan seguir. Es todo un éxito cuando sembramos, cuando decidimos ser productivos y fertiles… siempre brindando nuevos frutos.. Así que pienso que usted va por buen camino y me da alegría saber que existen personas que como Ud. están dispuestos a proporcinar bienestar en vez de egoísmo o individualismo.

    Hoy me ha dado nuevas esperanzas y no se imagina lo que ésto significa para alguien que de momento sólo trata de resistir la ventisca haciendo su mejor esfuerzo, ya sabe a mal tiempo buena cara… já! já! pero ahora creo puedo adquirir nuevos conocimientos para no sólo resistir sino navegar con habilidad la nave de mi presente y…… mañana futuro finaciero.

    MÁS PRÓSPERIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA!

  150. Seño Jose Es maravilloso, espectacular, gracias y Dios se lo pague por ayudar con este formidable material.

    José Ignacio Mesa Ruiz
    Colombia

  151. PORQUE QUIERO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA?
    Por que debido a que tengo una enfermedad neuro degenerativa que limita mis movimientos tengo poco tiempo para dejar organizadas mis finanzas para mi familia y para mi. Se que en el futuro mis costos médicos se incrementaran y el dinero puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, o en el mejor de los casos asegurarme una buena calidad de vida.

    Por que el tiempo que me queda quiero vivirlo intensamente y disfrutarlo, estoy llena de sueños y seguiré luchando y trabajando hasta el último día para lograr mis metas; dentro de ellas esta conseguir mi Libertad Financiera.

    Me gusta aprender, sobre todo si ese aprendizaje es sobre asuntos prácticos y que más practico que un curso sobre la Libertad Financiera. Tengo muchas cosas por hacer y quiero hacerlas.

    COMO ME AYUDARA EL INSCRIBIRTE EN LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA?

    Como ya lo dije antes tengo problemas de movilidad y tener la posibilidad de estudiar y trabajar atravez de Internet para mi es para mi maravilloso, me permite sentirme útil y viva. Por otra parte ya desde hace un tiempo soy consiente de la importancia de prepararse para alcanzar la libertad financiera y si pudiera entrar en la Universidad estaría muy cerca de alcanzar mis sueños, una beca seria un recurso invaluable..

    He visto los videos y escuchado los postcast de José España y los e disfrutado y degustado, me encantan por su claridad y didáctica, me gusta su compromiso con los demás.

  152. Definitivamente cada dia se aprende algo nuevo, ultimamente he estado obteniendo muchos conocimientos.

    Muchas gracias, Jose
    Jonatan Chocoj
    Guatemala

  153. El video esta buenisimo sr. josé, la información contenida en el es muy útil y de calidad, me ayudo a aclarar mas las ideas que tengo sobre el comecio electronico y a despejar las interrogantes, gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, le deseo lo mejor, exitos y bendiciones; gracias por ayudarnos a lograr los objetivos.

    Nos vemos pronto! Gracias de nuevo!

  154. Saludos, el video es excelente esta informacion me parece extraordinaria, todos los dias pienso en como obtener la libertad financiera y en este video me visualizo obteniendola, me parece una via muy practica y adsesible para trabajar desde mi casa, via internet. Saludos y muchas gracias por la informacion.

  155. Como siempre me sorprende todo lo que tenemos a nuestro alcance y no lo usamos. Espero poder implementar todo lo que nos enseñas.
    Muchas gracias José.

  156. COMENTARIOS SOBRE: “Como Ganar Dinero por Internet”
    QUE INTERESANTE QUE JOSÉ NOS ENSEÑE DE CÓMO DEJAR DE SER TACAÑOS Y EGOÍSTAS Y PODER REPARTIR NUESTRAS GANANCIAS CON OTRAS PERSONAS PARA LOGRAR NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL. NO TODAS LAS PERSONBAS ESTAN DISPUESTOS A HACER ESTO.

    NUNCA ME IMAGINÉ QUE UBIERA TANTAS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO Y POSIBILIDADES DE GANAR DINERO POR INTERNET, SENCILLAMENTE ES FASCINANTE SABER QUE HAY TANTA OPCIONES DE GANAR DINERO POR INTERNET, JOSÉ LO EXPLICA DE MANERA IMPECABLE Y CUALQUIER PERSONA LO PUEDE DESARROLAR. UNA VEZ MÁS: ¡MUCHAS GRACIAS JOSÉ!!

  157. José gracias por mandarme este video, ya que no sabia yo como ganar dinero en el internet no aprovecho el tiempo en el internet mas bien lo desperdicio en el internet en vez de generar ganancias, gracias a utd ahora tengo una herramienta mas de como generar dinero, gracias sinceramente.

  158. muy interesante el video sobretodo el programa de afiliados donde uno puede obtener una comisión al referir productos o servicios.

  159. Realmente es uno de los pocos gurus, inversionistas profesionales por no decir el unico, que brinda este tipo de videos tutoreales muy valiosos. Gracias por compartir, especialmente por dar la oportunidad de poder participar en los programas afiliados de sus productos.

  160. SR. JOSÉ ESPAÑA: Debo agradecerle la gentilez de su parte por el envío de esta excelente herramienta. Su apoyo sistemático a mis inquietudes y su persistencia por hacerlo, deja para mí, hacia usted, una gratitud que no tiene precio. Mi ganancia: el camino hacia la Libertad Financiera. Que puedo decir del Video: Pues que como otros recibidos, es excelente y lo vuelve a graduar con honores como un excelente profesional que nos ayuda a muchos. Nuevamente, MUCHAS GRACIAS.

  161. Los planteamientos propuestos para lograr la Libertad Financiera, son muy claros y aplicables; solamente es necesario tener la disciplina y decisión de llevarlos a cabo para lograr resultados evidentes y sustanciosos. Con la guía de José España, quién ya transitó por el camino que nos llevar a la meta definida, será más efectivo nuestro esfuerzo en el proceso de obtener la Libertad Financiera.

  162. Excelente, con este video se pueden generar ingresos con eluso de internet, bastante interesamte, inlcuos solo con referir, seria fabulososo que videos como este sean mas frecuentes para asi sacarle el maximo provecho al internet.

  163. Hola Jose! excelente curso! gracias por tu gran voluntad de compartirnos esta importantisima informacion. No sabia que los programas de afilaidos fuera asi de sencillo y sobre todo que se pudiera empezar con tan poco capital! DEfinitivamente son un medio para alcanzar mi libertad financiera. Estoy dispuesto a hacer lo necesario para alcanzarla, desde luego con tu ayuda. Eso es lo que siempre he querido, generar mis ingresos via internet y tener mas tiempo para mi, mi familia y para hacer otras actividades que siempre he querido hacer pero las cuales no he podido por estar trabajando ocho y hasta mas horas diarias.TAmbien quiero ser un “conducto” del universo para ayudar a otros. Me gusto mucho esa parte! Que dios continue bendiciendolo!

  164. GRACIAS JOSE POR ESTA INFORMACION TAN VALIOSA QUE NOS DADO SOBRE EL INTERNET…HABIA ESCUHADOS TANTAS COSAS DEL INTERNET PERO TU TIENES UNA FORMA UNICA DE DECIR LAS COSAS QUE LO HACES MAS FACIL….TE FELICITO HERMANO

  165. Hoa Jose,
    Mira ya haba visto este video antes, pero lo volvi a ver de todas formas. Anteriormente habia comprado un nombre en godaddy.com, pero en realidad no supe como diseñar una pagina cn opciones para poder hacer dinero por internet.
    Este video me parecio muy interesante debido a la gran oportunidad que el internet representa.
    Aunque he estado intentando ganar dinero por internet, me falta mucha educacion, y que mejor que la de Jose España. Por esta razon, como lo he dicho en otros comentarios, afirmo mi gran interes por ser parte de la universidad financiera. Es un paso realmente importante en mi vida y en lo que quiero, y siento que me falta mucho por aprender, cosa que estoy seguro, la universidad me lo dara. Y lo digo asi de seguro porque Jose da un camino claro para poder empezar el camino hacia la libertad, y con mi interes para alcanzarlo, sin duda esto sera algo mas facil.

  166. Las oportunidades para alcanzar la libertad financiera estan ahi para que quien las quiera tomar y ejecutar lo haga, por ello estoy aqui tomando esta oportunidad que a través de Jose podemos alcanzar con decision entereza y disciplina. Por todo ello solo me queda decir mil y mil gracias

  167. Me parecio un buen curso, la verdad no sabia cómo desarrollar negocios por Internet y José con este audio video me lo ha explicado. Muchas gracias. Lo volveré a ver porque hay detalles que necesitó comprender más. Muy agradecido José. Muchas felicidades le deseo.

  168. Te felicito José, es un excelente video, y gracias por enseñarnos a ser libres financieramente.Espero ser estudiante de la Universidad de la Libertad Financiera muy pronto, y tener la oportunidad de saludarte personalmente.Saludos y bendiciones.Sigue adelante!!.Sarbelio R. Jaime B.De El Salvador.-

  169. Todas estas herramientas son fantásticas y muy fácil de usarlas y tener acceso a ellas gracias por compartirlas, en especial el programa de afiliados y las herramientas para crear tráfico a nuestro sitio web.

    Hasta Pronto!

  170. Este video me aclaró muchas dudas, ya que dese más de un año he estado buscando la forma de iniciar un negocio por internet. en este momento ya tengo mi dominio, ya tengo el hosting y hoy me afilié a Capitales Activos. Creo firmemente en el mensaje de este video y estoy dando los pasos necesarios para hacer que funcione. Todavía tengo muchas dudas, pero creo poder resolverlas en el camino.

    Gracias José por compartir tus conocimientos. Estoy seguro que recibirás muchas bendiciones por la ayuda que nos estás brindando.

  171. hola Jose Espana cada que veo un video
    suyo quedo perplejo y muy agradecido
    por tanta informasion por lo cual la palabra GRACIAS!es poco para UD.por lo
    cual devo decir, QUE DIOS LO BENDIGA!
    eterna mente agradecido: javier olivera.

  172. Está interesante el video enviado por Ud. Señor España

    De lo escuchado en el video, tengo interés por:
    Negocios por internet e Inversiones en bienes raíces, sólo que en este momento ya hice gastos para estudiar un postgrado.
    Espero que en algún momento inicie una forma de ganar dinero con poca inversión (como dice líneas arriba, quizás promocionando su curso a otras personas, no le parece?)

  173. Excelente video. Hoy en día, en la era de la información, el manejar a tiempo los conocimientos actualizados y oportunos permite tomar una excelente decisión con la cual se obtienen grandes ventajas. Aprovechar las flexibilidades y alcances de Internet como medio de inversión permite obtener muy buenos beneficios.
    Agustin

  174. Es muy interesante, ver lo económico que es comenzar a obtener ingresos por medio de un medio de comunicación que en la actualidad solo me genera gastos, ya que tengo que pagar por el servicio. Me parece muy cómodo y fácil de aprender todo lo que este relacionado con Internet. Me gusta este medio porque la Wed hace todo el trabajo que en la realidad tendría que pagar mucho para que personas lo hicieran.

  175. Quisiera decirle que muchas cosas de las recomendaciones y la experiencias planteadas en el video estan siendo tomadas en accion en este momento, yo estoy creando mi propia pagina web, y el proposito inicialmente es brindar publicidad, anexar ling y obsequiar boletines informativos y/o e-book.

    Emerson Luzardo

  176. Hola, como no podía ser menos, es una información altamente provechosa que espero poner en práctica con la ayuda de la Universidad Financiera.Saludos, Juan

  177. Saludos que la fuerza del bien os proteja.
    Me parece buena sobre la introduccion de como aprender a utilizar el internet para tener libertad financiera.
    Gracias
    Jose Tinedo

  178. Muy interesante. Me encantaría comenzar inmediatamente. Quedo en espera de sus instrucciones para iniciar.

    Gracias,

Deja un comentario