Layout Image

Video: Los 5 Pasos Para Tener Exito en la Vida


Duración: 59 mins.

Este video curso le dará los pasos que Ud. debe seguir para tener exito en la vida. Le ayudará a alcanzar cualquier meta que Ud. se proponga.

Es de conocimiento general, que la mayoría de personas quieren mejorar todos los aspectos de su vida…

…mejores ingresos, mejor relación con su familia, con su cónyuge, con su pareja, mejor relación espiritual, mejor salud, mejor condición física, todo eso.

Yo no conozco a ninguna persona que diga: “Quiero tener menos ingresos”, o “Quiero tener 20 lbs. de sobrepeso” o “Me quiero llevar mal con mi familia” o “No quiero tener amigos”.

Entonces, si la mayoría de personas buscan mejorar, por qué no todas las personas obtienen lo que quieren?

Durante muchos años me he dado cuenta que la única razón por la que la mayoría de personas no consiguen lo que quieren es porque no saben lo que quieren.

He creado el siguiente video que le ayudará a obtener lo que Ud. quiera en la vida.

En este video curso aprenderás los siguientes temas:

  • [00:00] Introducción
  • [02:47] Paso No. 1
  • [07:41] La primera f’órmula del éxito
  • [10:46] Ejercicio práctico para aplicar esta fórmula
  • [14:10] Un procedimiento escencial que fue creado hace miles de años
  • [17:49] El secreto de la abundancia
  • [20:13] La clave está en los detalles
  • [22:58] El poder del enfoque
  • [30:17] El poder de la vizualización
  • [36:12] Paso No. 2
  • [40:09] Paso No.3
  • [44:42] Paso No.4: utilizado por Sir Richard Branson, Jack Nicholson, Mel Gibson, Mozart, Michael Jordan y Jay leno
  • [47:56] Paso No. 5
  • [51:10] Para alcanzar el éxito debe estar dispuesto a…
  • [56:53] Repetir

Comments

  1. Hola jose quetal? El video me ha parecido interesante,yo en mi caso quiero dedicarme al mindo de los negocios. En bienes raices y en montar mis propias residencias de la tercera edad,pero no se por donde empezar.le agradeceria unos consejos.ahora actualmente no trabajo, gracias y que Dios le bendiga.

    • Hola,
      Muchas gracias por tu mensaje.
      Si tienes tiempo libre, te recomiendo que lo aproveches para aprender sobre las inversiones en bienes raíces.
      También puede empezar a analizar la zona donde te interesa invertir. Los precios de las propiedades, etc.

  2. Gracias Jose….muy didáctico ….muy comprensible…….la Formula del éxito….descrita haz desarrollado toda la formula y nos facilitas el seguir desarrollando, perfeccionando y cambiando de ser necesario……..sin acción…la libertad financiera efectivamente es solo un sueño frustrado…una utopía….ACCIÓN Y MIDE RESULTADOS…….fíjate ya había leído de las metas, estrategias , leí de la visualización…..hoy lo comprendo mejor……..excelente trabajo….gracias, muchas gracias.

  3. Quiero agradecerte por toda esta infomacion tan valiosa que nos compartes que ya me esta empesando a servir y quiero aprender mucho mas gracias desde México distrito federal

  4. Los 5 pasos están buenazos, explicación bien clara y entendible, gracias por tan buena e importante ayuda, espero tener la suerte y la oportunidad de poder ver y escuchar otros temas que nos ayuden a todos….!!

  5. Muchas gracias José por compartir tus conocimientos y de tener el don de explicar de una manera sencilla y entendible. Muy pocos tienen ese don por tal motivo seguiré muy de cerca tus pasos por que tu serias un buen mentor. Gracias

    atte
    Darwin Alvarez
    Venezuela

  6. Visto el video, deja muchas cosas en claro del porque, nos quedamos en suenos y solo anhelos y metas no alcanzadas.
    Gracias por lo claro y conciso de la informacion, quedo con la curiosidad por saber mas y mas de como podemos terminar la carrera de la vida cumpliendo el proposito por el cual vinimos a este mundo.

  7. Gracias por este video. me gusto mucho y me he visualizado en varios de esos temas. pondre en prastica y lo tendre presente gracias

  8. Gracias por la información, por expresarla de una manera sencilla y gráfica, que apoyan a la comprensión del lector. Sin adornos, precisa y practica.
    Éxitos

  9. la mejor noche, sr jose españa estoy altamente agradecido por todos los vídeos y los cursos que usted me ha proporcionado ya que me encuentro muy interesado en este tema, creo haber hallado lo que anhelaba. muchas gracias por todo y reciba sin limites.

  10. Querido Jose,

    Siempre te he admirado por tu éxito, la persona y amigo que eres.

    He leído y puesto en practica EL SECRETO y obtenido un cambio radical en el ultimo ano.

    Tus consejos están complementando y borrando cierta inseguridad que sentía con vista al futuro, te lo agradezco sinceramente.

    Me encanto tu frase: Preparen, FUEGO, apunten…… ejemplo a seguir.

    Un abrazo.

    • Claudio,

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que estos videos puedan ayudarte. Te felicito por tus éxitos. Que Dios te bendiga.

  11. Hola José. Mil gracias por toda esta info de educación financiera. He estado viendo y escuchando los videos que se me han estado mandando hace algunos días.

    Gracias
    Gustavo Ibarra

  12. Excelente video.

    Me recuerda mucho al libro «LOS PRINCIPIOS DEL EXITO» de Jack Canfield. Y pues sí, efectivamente tus resultados dependen de tu acciones.

    Quiero más videos!! je je je.. saludos a todos y les deseo valentía para ir por sus sueños! 😉

    Atte.
    Lic. Cynthia Díaz

  13. Voz clara, conceptos bien entendibles, ejemplos fáciles de entender, porque la mayoria piensa que estudiar Financiera es dificilisimo, pero escuchandole a José España es el éxito asegurado, no tiene secretos, te los dá todos,muchas gracias por este conocimiento, que aUd. le abra llevado mucho tiempo aprender, y ud. nos entrega en segundos. Dios lo bendiga.

  14. Excelente presentacion, una guia que todos deberiamos ver y escuchar, muchas gracias por compartir sus conocimientos.

  15. Muchas gracias José estos consejos me ayudaran ha conocer más y más de finanzas, negocios de red, de como mejorar nuestra capacidad, espero aprender mucho ya que soy nuevo en todo esto en mi tierra El Salvador es lo que de menos se habla ya que decidí no ser un ignorante o analfabeto en finanzas, espero tener todo su apoyo y conocer todo este universo de las finanzas, muchas gracias y que Dios lo bendiga en esta navidad y que el espíritu del nuevo 2014 lo lleve ha plenitud con toda su familia son mis mas grandes deseos ara usted y su familia…

  16. Muy interesante este vídeo, nos da a conocer que el éxito depende de cada uno, de su actitud que tiene para alcanzar las metas que se propone, tenemos que ser resistentes al cambio, y más competitivos. Gracias

  17. Le agradezco enormemente la realización de este video. Un buen compendio de los pasos a seguir, no solo para alcanzar los objetivos que nos marquemos, sino que permite un mayor desarrollo personal. Una primera puesta en marcha de un cambio de actitud, al definir unos objetivos, y una mayor incisión en el cambio al poner en marcha toda la maquinaria necesaria para lograrlos.

    Un cordial saludo desde Mataró (Barcelona)
    José Luís García

  18. Gracias José, por compartir Pasos muy importantes para lograr realizar nuestros objetivos, Excelente trabajo felicitaciones.

  19. Hola José me acantó el video ultimamente me he nutrido bastante he leido libros de grandes autores como Robert Kiyosaki y se que estoy muy cerca de mis objetivos, y uno de ellos es que si Dios lo permite te conocere en persona y hablaremos del Exito con que Dios nos ha Bendecido hasta entonces. recuerda mi nombre EDWIN AÑEZ. VENEZUELA

  20. José España, muy útil su video, gracias por ofrendar con este conocimiento tan importante, buscaré la forma de aplicarlo ya; para que puedas decir que sembraste en tierra fertil.

    Cordialmente,

    Manuel Fernando Bautista.

  21. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, POCOS LO HACEN GRATIS. HAY UN PASO EN EL QUE ME GUSTARIA VER MAS OPCIONES, ES EN LA BUSQUEDA DEL MENTOR, YA QUE ES PROBABLE QUE UN MENTOR NOS VEA COMO POTENCIAL RIVAL O COMPETENCIA Y LEJOS DE AYUDAR, SE CONVIERTA EN UN OBSTACULO.

    • Si es posible que sea asi, pero hay muchos que llegaron al lugar donde queremos ir y muchos estan totalmente de acuerdo con enseñar el camino, creeme solo que puede tener precio aquel camino y la verdad sea cual sea el precio para mi vale la pena invertir.

  22. mi estimado jose España tengo poco tiempo viendo sus videos y como todos al principio con un poco de incredulidad y algo de desconfianza, pero son muchos los testimonios y agradecimientos que le envian que quiero preguntarle cual es el primer paso para inscribise, el valor del curso y claro si es en pagos ya que mis ingresos son minimos lo cual quiero cambiar ya que a mi edad siento que se esta yendo la oportunidad de preogresar en todos los ámbitos…espero su respuesta e igual le agradesco su atención un abrazo amigo y que dios lo bendiga..

    • Ocatavio,

      Gracias por tu mensaje.

      Te recomiendo que veas detenidamente el siguiente video que te explicará todos los detalles de la ULF y cómo puedes inscribirte.

      Saludos,

      JE

  23. Gracias Jose España:
    Hace mucho te vengo siguiendo en los distintos blogs, postcads, y articulos gratuitos que has dado al publico en general. Francamente me alegra saber cuanto has crecido. Sabiendo que por mi lado ha faltado «ACCION» para tambien crecer como tu.
    Gracias y bendiciones

  24. Brother, gracias por convidar tu experiencia a la comunidad, ando como loco buscando como salir de mis deudas, como incrementar mis inversiones, como mejorar mi salud y estoy seguro que siguiendo tu ideología, mucho me será de ayuda, no es por demás agregar que tmb estos consejos lo usaré en el ámbito laboral porque se me encomendo un trabajo que en años no se ha logrado y se me apetece como un excelente reto, cuídate mucho y nuevamente gracias.

  25. EN MEXICO DECIMOS TOCAYO A QUIEN TIENE EL NOMBRE IGUAL AL MIO, ASI PUES TOCAYO, NEN PRIMER LUGAR DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR ESTE SITIO, YA QUE BUSCANDO RESPUESTA SOBRE LAS LEYES DEL DINERO, EL PORQUE ME DIO LA ESPALDA, POR CURIOSIDAD PEDI ME ENVIARAN EL VIDEO QUE ACABO DE VER, ES DE UNA EXCELENCIA ESTUPENDA, TUS PALABRAS Y MANERA TAN SENCILLA DE EXPLICAR, CORTARON EL BLOQUEO EN EL CUAL ME ENCUENTRO Y CON LOS 5 SENCILLOS PASOS ENCONTRE EN DONDE ESTOY FALLANDO. EN ESTE MISMO INSTANTE ESTOY RETOMANDO EL CAMINO, ESTOY VIENDO QUE A PESAR DE «YA LO SE», NO SALEN LAS COSAS COMO LO DESEO, MUCHAS , MUCHAS GRACIAS, POR TU ENSEÑANZA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN UNION DE QUIEN TE RODEA . ESTOY ESPERANDO AHORA Y AQUI LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y LA BENDICION DEL ALTISIMO, Y ESTOY REALIZANDO EL PASO DOS DESPUES DEL PASO UNO. NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  26. Wao, que impresionante vídeo, Dios lo bendiga Jose España, es increíble con solo ver este vídeo su gran capacidad para cambiarle el chip a un ser humano, para iniciar a tener éxito con una mentalidad positiva a lograr lo que uno quiera en esta vida, yo ya cambie después de ver el vídeo, les cuento tenia 20 años en soñar en tener un negocio con convicción le digo soy un nuevo emprendedor y voy por lograr mis metas.

    he visto mas de 1000 vídeos con el tema como lograr el éxito y este es el mejor.

    saludos , abrazo y que este bien usted y su familia.
    buena onda……

  27. Grasias Sr. España este material ha sido de mucha utilidad para despejarme de muchas inquietudes que moraban en mi cabesa, per ejemplo el pensar que la superación financiera era solo para aquello que se sacaban una buena cantidad de dinero por medio de la loteria de texas, pero aqui compartes muchos medios de como uno se puede proponer a salir de la mediocridad de vivir pobre porque así nací, o vivo así porque mis padres así me crearon, pero no, gracias a Dios por hombres como tu que han adquirido sabiduría de lo alto para ser de bendición a muchos otros que necesitan de esos conocimientos, nuevamente gracias por el video lo sigo viendo varias veses, ( Dios nos a creado con la capacidad de poder haser riquezas ) y más teniendo como aliados a gente como Usted.

  28. He hecho cursos similares a este, pero hasta ahora no puedo despegar en lo que quiero.
    La razón creo es falta de enfoque. me he dedicado a todo y a nada. Realmente quiero triunfar y de todo lo que ensenas me gustaría aprender a invertir en bienes raíces.
    Espero me puedas ayudar a comenzar y triunfar
    gracias Jose:

    • Da un paso hacia el alcanza de tus metas. No importa si el primer paso es perfecto, simplemente da el primer paso. Así tomarás impulso.

  29. Saludos, estoy muy interesada en mejorar mi situacion financiera, quisiera ser una persona libre financieramente. Me llamo la atencion su manera tan sencilla y simple de explicar las cosas.
    Gracias

  30. Ojala hubiera conocido esta información mucho antes, aunque nunca es tarde para empezar.
    Sin duda, mi perspectiva cambia radicalmente, un cambio de vida.
    Muchas gracias por tan valiosa información.

  31. Gracias, gracias, José España. Los videos son espectaculares! me gusto mucho. Ud. es nuestro mentor, sé que para alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA es un proceso, estoy decidido a afrontar este reto, ahora solo me queda esperar ser notificado y asi formar parte de la primera y única universidad del mundo vía internet., siempre y cuando sea aceptado como nuevo alumno a la ULF. Saludos desde Lima Perú

  32. Buenos días.

    Estoy muy interesado en su éxito y la verdad le agradezco el tiempo que se ha tomado para apoyar a aquellos que aun no han tenido el exito como yo.
    He estado observando sus videos y la verdad son un tesoro.

    Espero tener mas informacion.

    Saludos

  33. ME GUSTO EL VIDEO REALMENTE ES MUY BUENO TODO EL CONTENIDO QUE HACE REFLEXIONAR ACERCA DE LO QUE QUEREMOS EN PRIMER MOMENTO Y CON ESTRATEGIAS PARA LOGRARLO, EXCELENTE ME SERVIRÁ DE MUCHO

  34. Me gustaría conocer como debo obtener mi Libertad Financiera, necesito para tener ingresos fijos y ustedes brindan ésa oportunidad. si me podrian enviar mayor información sobre el tema quedo de ustedes muy agradecido.

  35. De antemano felicito a Jose España por proporcionarme este video virtual donde da pautas para obtener el exito,este es un curso que logra en uno una motivacion muy especial, despues de esto seria importante para mi realizar el curso de BIENES RAICES, conocer las tecnicas del negocio CRV(compra,remodelacion y ventas). Que es lo que yo quiero.

  36. mis felicitaciones pues encuentro a una persona con ganas de ayudar tanto con sus conocimientos como con su actitud, y al dar significados concretos es mas simple analisar y dar por echo que todo se puede lograr en la vida,hay muchas personas que hablan asta por los codos para luego salir con que la formula la tienen el una serie de cd les cuesta un ojo de lA CARA SIN PENSAR que no aportan nada de nada para llamar la atencion. y que el progreso no es para todos sino solo para los que a ellos les compren, pero hay que dar posibilidades.

  37. Me gustò mucho el vídeo, me ayudo muchísimo estaba algo desorientada con lo de mi plan de trabajo pero ahora entiendo muchas más cosas. Les agradezco enormemente por esta ayuda pues a veces uno no sabe ni para donde dirigirse aunque quiera alcanzar el éxito pero con esta orientación se abre otro panorama más definido. Todo esto lo voy a aplicar ,cada paso voy y alcanzando el Éxito Riqueza

  38. Muchas gracias José por tu video me gustaría aprender más de ti por favor envíame más viddeos.

  39. Muchas gracias , luego de escucharte creo que todo es posible , tengo definido un objetivo pondre todas las pilas siguiendo tus pasos, despues te escribo y quiero seguir recibiendo tus videos , muy agradecida , un abrazo.

  40. Hola jose ,te queria consultar si el videocurso de maestria en inversiones que tengo,todavia me sirve para ir aprendiendo,ya que lo adquiri hace varios años atras y en ese momento no tuve ni el tiempo ni el dinero como para poner en practica todas las tacticas que enseñas,por eso queria consultarte si realmente me puede servir en este momento para empezar de una buena vez,desde ya muchas gracias!

    aclaro que hoy tengo un dinerillo fijo y algo mas de tiempo-

  41. Muchas gracias José por este maravilloso video, me sentí muy identificado con todo lo que dices, en especial cuando dices que hay gente que se la pasa planeando y no entran en acción, creo que con tu ayuda y la ayuda de Dios y mi determinación por fin pasaré a la acción. Muchas gracias.

  42. Gracia por la sencillez del video y su exposicióon tan clara , a mi que estoy iniciando varios proyectos a la vez importantes e aprendido algunas cosas que no comtemplaba y me viene muy bien lo comentado.
    Un saludo y muchas gracias y veré todos sus videos.
    Pedro Pulido Agama
    España
    Badajoz-y Sevilla vivo en ambas parte si desea venir por Sevilla a al feria esta invitado.-

  43. Hola buenas he visto y escuchado el video y en hora buena es muy interesante todo lo explicado y la forma tan sencilla de comunicar las cosas y las pondré en práctica, pues estoy en varios proyectos y este video y los próximos que vea aprenderé muchas cosas.
    Un saludo y muchas gracias.-
    Pedro Pulido

  44. Excelente video, màs que la verdad, todo esto es muy importante ya que quiero alcanzar una meta, pero debo tomar acción, con un objetivo claro y empleando estragegia para lograrla, buscando ayuda de una persona.
    Gracias amigo

  45. Hola Jose, por segunda vez me tomé un tiempo para escuchar un vedo tuyo video, sabes? estoy en un proceso casi desesperado de aprender más y en verdad…trabajé por más de 14 años esperando ganar mas dinero y solo hasta el mes de abril del 2012 que decidí cambiar mi rumbo en mi vida, renuncié el trabajo y decidí por fin lo que quiero hacer siendo feliz…. quiero abrir mi propia empreza de belleza y hasta ahora no sabía claramente como hacerlo ya que no cuento con una profesión y en verdad es un proceso dificil contando que no sé pedir ayuda nunca lo hice menos para mi propio beneficio porque siempre lo ví egoista y debil, pero estoy decidida a actuar lo tengo claro todo ahora… estoy en la frecuencia de atraer situaciones que me enseñan; mil gracias por difundir este video, estoy muy felíz de haberte escuchado por segunda vez . Espero poder tener la oportunidad de ásistir a tus conferencias o seminarios que realices y quien sabe más adelante poder trabajar contigo de alguna manera.
    Que Dios te bendiga, tengas mucha abundancia, felicidad infinita siempre.

    Gracias

    Atte.
    Maritza coral

  46. Gracias José por esta oportunidad que brindas, tengo mucho interés por aprender, tengo muchos projectos que quiero desarrollar pero no se por donde empezar,pero ahora si estoy dispuesta a aprender, y creo que con tu ayuda y mi esfuerzo, saldré adelante, espero algún día poder compartir mi experiencia de éxito, gracias.

  47. Definitivamente sensacional , José tu lo detallas de una manera fácil, de entender y haces q tomemos acción desde ya…… por ahora ya estoy armando mi mural de proyectos. gracias enormes por tu ayuda.

  48. Muy buenos los consejos José son muchas verdades juntas la libertad financiera puede estar a la vuelta de la esquina
    solamente que no la vemos. es como el color verde.
    Gracias y muchos saludos que dios te bendiga, junto a tu familia.

  49. Hola Jose hoy escuché su video sobre los 5 pasos lo cual es una realidad al 100 % y en que estoy de acuerdo con usted ,mas que ensenarle a uno es un video de total motivacion en el cual le da a uno la pauta a seguir gracias por ese video y le deceso lo mejor del mundo en estas navidades y ano nuevo

    Saludos desde miami, florida

    fernando

  50. Es muy cierto lo que se explica en el video, de hecho así funciona la vida solo para las personas que lo tienen todo; llevo algunos años aprendiendo estrategias para llegar a mi libertad financiera y de hecho voy a tomar estos valiosos cursos, estoy en bienes raíces y empresas de servicios pero mi gran sueño es al igual que tu lo has logrado llegar a la libertad financiera.

    Recomiendo en serio a las personas de habla hispana a realizar estos cursos que de hecho serán de gran utilidad

  51. Gracias por esta información, sobre todo por la acción y el compromiso cada día a aprender y a crecer constantemente, en cada aspecto de la vida personal de cada uno,
    a nivel personal el camino es arduo, pero expansivo y creciendo cada presente más y más, mil gracias por el modelaje y la información.

    Buen día,gracias,gracias,gracias.

  52. Gracias Jose por compartir tus conocimientos con nosotros ya que son de gran utilidad. Me gustaria mucho poder anotarme en tu universidad pero no se cuantos meses tendria yo que pagar en total. Podria ud. informarme por favor? Gracias Raul

    • Raúl,

      Gracias por tus comentarios. La universidad de la Libertad Financiera consta de 24 módulos de cada una de las áreas de la Libertad Financiera. Negocios por Internet(módulo 1 al 24), Finanzas Personales (módulo 1 al 24), Bolsa de Valores(módulo 1 al 24), Bienes Raíces(módulo 1 al 24), Mentalidad para el Éxito (módulo 1 al 24).

      Puedes hacer un solo pago y tendrás acceso inmediato a los 24 módulos. O puedes pagar mensualmente. Tú tienes el control de tu membresía. En cualquier momento puedes cancelarla.

  53. MIL GRACIAS, MUY CONCRETO Y FÁCIL DE DISCERNIR, COMO ENFOCAS EL TEMA..
    ALTAMENTE AGRADECIDA POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.

  54. Estimado amigo José Epaña,
    Primero gracias a Dios por ésta gran oportunidad y segundo gracias a tí por dedicarnos un poco más de tu tiempo para guiarnos por las sendas correctas de la vida,que Dios te bendiga.Amen.

  55. El enemigo No. 1 que tenemos somos nosotros mismos y debemos enfocarnos en superar este primer y gran obstáculo. Video excelente, muy formador, Gracias José por estas enseñanzas maravillosas. Es una manera de actuar generosamente con el prójimo. Bendiciones. Estoy pendiente de sus otros videos.

  56. Gracias Jose por vertir este contenido en unas sencillas enseñanzas practicas. Me hiciste ver algunos de mis errores. Lo voy a aplicar en mis planes de negocio que estoy elaborando. Atte/.

  57. José España:

    Te saludo dese Utah, y te agradezco por compartir el Video de los «Cinco pasos para el éxito»

    el cual me ha ayudado y animado en el camino para lograr mis metas ,un abrazo!!

  58. Muchas gracias,
    Es muy importate saber esto temas dado que es una guia de que querer en la vida, saber que existe un horizonte.
    Muchas gracias Maestro, aprendi muchisimo

  59. Hola le di cuenta de muchos errores que he cometido sin embargo algo que si hago es estar continuamente trabajando sobre mi actitud de no puedo y eso me frustra pues no he conseguido establecerme en el si puedo .Muchas gracias por toda su sabiduria y sobre todo por compartirla.

  60. Muchas gracias José, Extraordinaria la forma en que simplifica el camino para lograr el éxito en nuestra vida. Me a impactado la perspectiva que le da al servicio hacia los demás, idea de la que nos alejamos mucho en estos tiempos en los que abunda el egoísmo. Muy bonito este video por todo lo que enseña y más por lo que inspira. Que Dios le bendiga.

  61. Muchas gracias amigo José, muy buen video con un muy buen contenido y al respecto ya tengo mis metas claras y enfocadas y ya trace la forma de accesar todas mis metas y también tengo las herramientas para ello, ya tomé acción solo me falta medir mis fuerzas para lograrlo todo en el tiempo.

  62. Excelente, José, un agradecimiento sincero, pondré en práctica tus consejos y que sigas cosechando muchos éxitos

  63. le comunico que se interrumpió la presentación del video.
    Mil Gracias por el servicio que nos ofrecen
    Atte.: Carlos

  64. Lamento decirlo, pero no pude ver el video, no sé si es porque el enlace está roto, o si es que hay algún otro problema, me pasado con varios videos enlazados como éste, pero hay otros que he podido ver sin problemas.

    • Mauricio,

      El video se encuentra normalmente disponible, le recomiendo que borre sus archivos temporales de su carpeta de Internet, e intente acceder de nuevo.

      Atentamente,

      Mildred Hernández

  65. Este video es fabuloso ya que todos tenemos muchas necesidades pero tambien mucho miedo de actuar, para mi será una guía a seguir.

  66. Muchas Gracias José por este gran video!!
    Tienes razon con lo de la lista, asi vamos a tener un horizonte definido para poder alcanzar muestras metas.
    Hay un dicho: “El que no sabe a donde vá, ya llegó”.
    Por eso es tan importante esta lista y tener todo definido y detallado!!
    Muchas gracias!!!

    Espero con ansias el otro video.

  67. José,

    Bien dicen que la práctica hace al maestro y lo que tú muestras en el video incita a la acción inmediata en cualquier forma, ACCIÓN es es la clave de todo resultado te agradezco el impulso que me inyectas y continuaré mi preparación para alcanzar mi libertad financiera.

  68. Nuevamente agradezco por la motibación y por la manera tan clara de enseñar, voy a seguir cada consejo.

  69. José te felicito por tu magnifica enseñanza a travez del video, es claro y con un contenido fácil de entender, muchos éxitos.

  70. José muchas gracias por el envio de sus mensajes, los sigo permanentemente, muestran su esfuerzo y profesionalismo, que dan a mis actos información útil y práctica.
    He adquirido uno de sus productos y pienso que son de alto nivel de calidad, aquel que dude acerca de la calidad de los cursos de José, permitame decir que no hay nada que temer, sólo debe asegurar que usted sea el ejecutor para lograr sus metas.

  71. Hola José, gracias por dar muchos consejos que nos pueden ayudar en gran medida a cumplir nuestros objetivos, créame que ya escribí lo que quiero y con metas bien claras para este año, confió en Dios que si se pueden lograr, gracias y que Dios le bendiga.

  72. Muchas gracias por compartir ese video, es muy interesante , quiza muhos sepamos que es lo que queremos en realidad, pero no le colocamos acción para conseguir lo que en verdad queremos. Eres un ser muy especial que nos motiva día a día Dios guie siempre tu camino.

  73. Hola José sabes tienes mucha razón yo solo digo lo que quiero o quisiera tener al aire, no especifico lo que realmente deseo y en ocaciones no tengo acción.Gracias por compartir tus conocimientos y guiarnos para alcanzar nuestra libertad financiera y pondre acción. Saludos.

  74. Que interesante, video uno siempre dice me gustaria algo pero lo dice simplemente como un deseo o por decir algo.
    pero en este video; José nos enseña a como pedir lo que queremos correctamente, y que importante es especificar lo que y detallar lo que queremos.
    Gracias por tomarse el tiempo para enseñarnos a como obetener lo que queremos.

  75. Estoy muy contenta ahora por escuchar y ver los videos de superación, quiero dedicarme a bienes raices a parte de mi profesión que ejerzo, toda esta información que me mandas va ser detonante para emprender mis nuevas actividades, mil gracias, excelente información.

  76. Bueno José en el video hay muchas realidades, hay muchas personas que no saben lo que quieren y si lo saben casi nunca toman acciones, las recomendaciones que haces son muy buenas para alcanzar los objetivos, muchas gracias sigue ayudando a muchas personas. «Dios dijo ayudate que yo te ayudare»

  77. He empesado de cero porque no he estado trabajando, pero pondré en práctica todos los conocimientos que usted ha dado que me han estado edificando bastante, enpesaré generando ingresos atravez del Internet.

  78. Este tipo de videos nos ayuda mucho para tener una más amplia visión de la forma en que debemos perseguir los objetivos que nos hemos trazado. Es una muy buena recomendacion la que nos sugiere para obtener la Libertad financiera que muchos andamos buscando. Muchas gracias por su tiempo e interés de trasmitir sus conocimientos . Que DIOS le bendiga .

  79. Exelente video, exelente la información quiero más de verdad podemos hacer más de para lo que estamos diseñados lo más importante es estar dispuesto a cualquier cosa con disciplina… ATTE: Alid Coronell

  80. Gracias por este video la verdad las emociones me atrasan, y no logro concentrarme en lo que quiero realmente haciendo la lista espero canalizar más mis pensamientos. gracias por esta herramienta.

  81. Este video me paració muy bueno puesto que yo soy una person muy ocupada y me enrredo muy fácil con las metas que debo hacer durante el día y termino haciendo lo que no estava en mi itinerario gracias.
    Me queda claro las rutas que se deben tomar para así no desviarme nuevamente gracias.

  82. Muchas gracias Señor José España acabo de ver y escuhcar el video estrategias para obtener lo que se desea me pareció muy conciso, claro y especifico.

  83. José, un consejo hasta de un conejo y el tuyo es exelente, voy a ponerlo en práctica y te ire contando, muchas gracias.

  84. Gracias por todo lo que me ha enseñado gracias a DIOS por haberlo puesto en mi camino Hace como diez años yo hice una lista logre un buen pasar camioneta tarjetas de credito etc NUNCA MAS LO HICE hasta hoy estaba muy endeudada perdi el estandard de vida que logre .HOY GRACIAS A UD SE QUE VOY A OBTENER ESO Y MAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTED cristina.

  85. Como siempre José tú nos das buenos consejos y estos siempre son bienvenidos para todos aquellos como yo que quieren lograr su Libertad Financiera y lograr todo lo que uno se propone. Espero que sigas dándonos más enseñanzas y bendiciones en tu camino.Gracias por todo

  86. En realidad es muy importante tomar acción de las cosas que se quieren emprender y me he dado cuenta a traves de sus videos que en muchas oportunidades planificaba pero no tomaba la acción inmediata y por ende no conseguia los resultados esperados

  87. Te felicito Jose por tu forma positiva de transmitir las enseñanzas y asi logras llegar a quienes te escuchan…

  88. Gracias.Si, algo es cierto, es que debemos concentrarnos y darle la importancia que esta lista detallada requiere.Yo la he hecho muchas veces, pero mis resultados son escasos, hasta ahora después de unos años, mi lista se ha hecho mas clara en mi mente, y en mis papeles, y cada que la escribo, escribo las mismas cosas con la diferencia de que le pongo detalles mas claros, cada vez los detalles que salen de mi mente son mas precisos.Y confío en que en algún momento obtendré los resultados que quiero.Gracias por el vídeo, me ayuda mucho.

Deja un comentario