Layout Image

Video: Todo lo que Ud. ha querido saber sobre La Universidad para La Libertad Financiera

Video: Todo lo que Ud. ha querido saber sobre La Universidad para La Libertad Financiera

Hemos recibido muchas preguntas de suscriptores como Ud. sobre la Universidad por Internet de La Libertad Financiera y para responderlas, he creado el siguiente video titulado:

«Las respuestas a sus preguntas sobre La Universidad porInternet para La Libertad Financiera»

En este video le explicaré todos los detalles del programa de la Universidad por Internet para La Libertad Financiera, y lo que Ud. puede esperar al inscribirse como alumno.

*Qué consiste la Unversidad por Internet de la Libertad Financiera?

*Cómo puede inscribirse?

*Cuántos nuevos alumnos serán aceptados?

*Cómo se imparten los cursos?

*Es necesario viajar a algún lugar para tomar los cursos?

*Cuánto dura el programa?

*Es posible ganar dinero en la Bolsa de Valores cuando el mercado es muy fluctuante?

*En qué consiste cada módulo?

*Si no deseo continuar como alumno, puedo cancelar mi suscripción?

*Cuál es la diferencia entre La Universidad de la Libertad Financiera y el curso Maestría en Inversiones?

*La información es los cursos se actualiza frecuentemente?

*Las estrategias impartidas, funcionan en cualquier país?

Duración: 80 mins.

Clic aquí para ver el videoClic aquí para ver el video

Comments

  1. Excelente video, muy demostrativo y claro de los objetivos de la ULF. Por lo que entiendo de los diferentes videos gratutitos que he visto de José España, entiendo que sería como un mentor que guiará para alcanzar la libertad financiera.

  2. Apreciados señores:

    En diferenes oprtunidades he intentado ver los videos pero, no ha sido posible abrirlos

    Muchas gracias

    • Bernardo

      Buen día.

      Si no puede ver los videos, entonces haga el siguiente procedimiento:

      1. Verifique que tenga instalado el programa Macromedia Flash Player. Si no lo tiene, vaya a
      http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=LatinAmerica&P5_Language=Spanish

      para descargarlo

      Si ya tiene instalado el programa Flash Player y aún no puede ver los videos:

      Es posible que la memoria de su computadora esté saturada por los archivos temporales que se guardan automáticamente. Es necesario que los borre para liberar la capacidad de la memoria de su computadora.

      1. Haga clic en el menú de herramientas en su navegador de Internet y luego clic en Opciones de Internet.

      2. En la ventana que aparece, presione el botón que dice, borrar archivos temporales

      Si aún tiene problemas para ver los videos, entonces no dude en volver a contactarnos.

      Saludos,

      Mildred Hernández
      Capitales Activos

    • Angela,

      Revise su conexión a internet, ya que los videos los han visto muchas personas. Esta tratando de ver los videos desde una PC, Mac, teléfono móvil, Tablet?

  3. Buenas tardes le escribo del D.F. Estoy interesada en adquirir sus cursos pero quiero saber si hasta q termine de estudiar los 12 modulos podré poner en práctica los conocimientos? Y arriba comenta que sólo a través de un corredor de bolsa se puede invertir en la bolsa de valores. Donde puedo contactar uno? Gracias Y esto debe ser aunque adquiera los conocimientos de la ULF?

    • Cristina,

      Toda la información que Ud. necesita saber, la encontrará en el programa de la Universidad de la Libertad Financiera, la información completa está dividida en
      24 módulos.

      Atentamente,

      Mildred Hernández

  4. Me parece un excelente video como muchos otros que he visto de Jose España, muy claros y faciles de entender. Gracias por compartir tan valiosos conocimientos y experiencias. Felicidades

    • Victor,

      Buen Día:

      Le confirmo que para invertir en la Bolsa solamente puede hacerlo por medio de un Corredor de Bolsa.

      Atentamente,

      Mildred Hernández
      Capitales Activos

  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE VIDEO TAN MARAVILLOSO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO HE VENIDO MIRANDO LOS DEMÀS VIDEOS Y ES POR ESO QUE ESTOY ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRME A LA UNIVERSIDAD FINANCIERA, TENÌA ALGUNAS DUDAS EN CUANTO A LA FORMA DE PAGO, PERO CON ESTE GRAN VIDEO ME QUEDO MUY CLARO, SOLO ME QUEDA AGRADECERLE Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE PARA QUE DESCUBRA COSAS AUN MAS GRANDES PARA QUE DESPUES LAS COMPARTA CON NOSOTROS. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

  6. HOLA,

    ESTOY IMPACTATADO CON LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA ESTUDIAR CON USTED. ESPERO PODER INGRESAR PRONTO.

    JL. MOSCOTE

  7. Gracias por los videos son muy interesantes quiero ser prospera como usted aunque no tengo la computadora ,no quiero estar económicamente dependiendo de nadie y poder tener libertad financiera.

  8. Yo soy ama de casa, y se imaginará lo limitada que es mi situación , me gustaria superarme y demostrarle a mi esposo y familia que yo puedo ser una mujer exitosa, tengo 29 años y 3 niños y no sabe las ganas e iluciones que tengo de poder ser su alumna en la Universidad de la Libertad Financiera…Dios lo Bendiga.

  9. Son muy interesantes los materiales que das a conocer, estoy con la conviccion de poder alcanzar la libertad, comenzando con los modulos accesibles que proporcionas siendo estas una de las fuentes de exito, reconozco que estoy sin capital y me interes es optar por: internet, mentalidad para el exito y finanzas personales. Mis felicitaciones y gracias por tu dedicación.

  10. Hola José le agradesco que me siga apoyando con todo ese material con tan importante información con esto podré ampliarme más e incluso me intereso también sobre los ingresos por internet bueno hasta luego estaré en comunicación con usted.

  11. Bueno me parecen muy importante porque en el diario vivir cada día uno obtiene sorpresa inesperada para ponerla en practica y hojala vivamos animados cada día para enfrentar cualquier cosa que se nos presenten en nuestra vida.

    Att. La Ing. Curiosa

  12. Exelente, te he seguido y a otros que ofertan lo mismo o parecido y tu me pareces la mejor opcion, incluso tus comentarios me gustaria trasmitirlos a mis hijos aunque no les de el mapa, ni les diga cuales son los pilares, simplemente sirven para que busquen un camino correcto, para su libertad, volviendo al tema me interesa muchisimo lamentablemente no cuento con capital inmediato para inscribirme al curso pero tenme paciencia ya lo lograre, los cursos que me interesan por inicio a este cambio serian: negocio por internet, control de finanzas personales y mentalidad al exito, 1, 2 y 3 ya despues tendria capital para seguir con los demas que tambien me interesan, cuanto me saldria el curso por los tres primeros pilares antes mencionados y su forma de pago, de nuevo gracias por tus enseñanzas y tu paciencia.

    • Gracias Jesús por tus comentarios.

      Estate pendiente de tu email para cuando abramos las puertas a nuevos alumnos.

      Saludos,

      JE

  13. Me parece que es una exelente oportunidad la cual no hay que desperdiciar estare esperando para iscribirme.

  14. ME PARECE MUY INTERESANTE, E IMPORTANTE SU DEDICACION EN QUERER AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS FELICITACIONES.

  15. Escuhe la informacion, me parecio genial.quiero inscribirme en la universidad de la Libertad Financiera.

  16. El video que propone José, es muy didáctico, que realmente su propuesta es clara, depende de nosotros tomar la decisión, si se opta o no?. Luego, tengo que agradecer en la persona de José por compartir sus enseñanzas con el público hispanohablante. Espero tomar la decisión, prontamente.

  17. Agradezco mucho que comparta sus conocimientos, pues siempre me ha inquietado el tema de la libertad financiera. Me gustaria mucho tener la oportunidad de inscribirme a las clases de Universidad de la libertad Financiera

  18. Han sido excelentes todos los videos,gracias por su espiritu generoso. Espero pronto inscribirme en sus clases en la Universidad de la Libertad Financiera.

  19. HOLA!!!HE ESCUCHADO TODOS LOS VIDEOS QUE DE FORMA TAN AMABLE HE HAN HECHO LLEGAR, ME INTERESA INSCRIBIRME A LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA, YA POR MEDIO DE ESTOS VIDEOS HE COMPRENDIDO QUE NADA DE LO HASTA EL DIA DE HOY DESEMPEÃÑO ME DARA LA ANSIADA LIBERTAD FINANCIERA, ME INTERESA OBTENER INGRESOS PASIVOS, DENTRO DEL HAMBITO DE LOS BIENES RAICES ESPESIFICAMENTE, SIN QUE POR ESO LOS INGRESOS QUE GENERAN EL INTERNET Y LA BOLSA DE VALORES, SEAN MENOS IMPORTANTES.NECESITO TENER VARIAS VELITAS ENCENDIDAS, LOGRAR ESCALAR LA CIMA, Y SE QUE MEDIANTE LA U L F, PODRE LOGRARLO, PLENAMENTE CONVENCIDA, LES ENVIO UN FRATERNAL SALUDO.

  20. Exelente el video q acabo de ver .Voy a estar a la espera para matricularme para las classes.Un cordial saludo Sr. España y q dios le siga bediciendo Att: Manuel

  21. Hola, ya escuche los videos y me parecieron una excelente manera de aquirir el cnocimiento necesario, para lograr la libertad financiera, por lo que nos gustaria ser parte de esta universidad, somos corredores inmobiliarios y nos gustaria que nuestro negocio nos rindiera mas ingresos pasivos, creemos que por medio de la universidad lo podremos lograr, les enviamos un cordial saludo.

Deja un comentario