Layout Image

Las Respuestas a sus Preguntas

Duración: 12 min.

En este video contesto las preguntas más frecuentes que hemos recibido de las personas que están suscritas a la lista VIP y que están impacientes por inscribirse a la Universidad de La Libertad Financiera.

Clic aquí para ver el videoClic aquí para ver el video con las respuestas

Comments

  1. Hola. El curso de bienes raices es similar el conocimiento al que se puede aprender con el curso de Robert kiyosaky,
    es que el de kiyosaky es muy costoso
    Muchas gracias.

  2. Es de mucha ayuda el video y ha aclarado mis dudas, veré el resto de los videos para que me quede totalmente claro el curso

  3. Es un muy buen video que nos da conocer la metodología del Curso de la Universidad Financiera, donde se verán diversas estrategias con sus respectivas herramientas y la duración de los cursos. Para mi es un honor conocer a alguien que cumple lo que predica y que sobretodo se muestra tan listo y presto a compartir los conocimientos que con tanto esfuerzo a obtenido. Con este video se despejan dudas que a todos se nos abren sobretodo el acceso a los videos al día y hora que más se ajusta a nuestra comodidad.
    Como dato adicional le menciono que cada 10 segundos aproximadamente se siente una aceleración diminuta del video que lo hace sonar como un disco rayado, igual se entiende perfectamente todo pero se lo doy a conocer porque siempre estoy atento a sus videos.

  4. Hola JOSE

    Todo ha sido muy claro. Hay algunas respuestas que no estan aqui, pero que si se encuentran en los diferentes videos que he ya he mirado

    Gracias y Un abrazo…

    Alvaro Prinze
    Colombia

  5. Hola José:

    Las respuestas a las preguntas son muy claras. Aprendí que es la primera Universidad en el mundo realizando esta actividad y lo que es maravilloso para mi es el lado práctico de ver desde cualquier parte todas las fuentes de Ingreso planteadas en el video para alcanzar la Libertad Financiera.
    Si se puede vivir de esto al 100%, ya no se tendrá que conseguir trabajo en una empresa para ser empleado a cuatro paredes y en cadena perpetua y lo podré hacer hasta en China o Chile o donde desee sin ningún problema.

    Felicidades y Saludos.
    Manuel Salas.

  6. Me pareció buena la información presentada en este video, sobre todo en lo que se refiere a lo que consiste el programa y la duración de los cursos.

  7. Señor José España:
    Las respuestas son bastante claras.
    Lo felicito por hacer una Universidad para el mundo hispano, espero tener la oportunidad de pertenecer a ella.
    La forma como Ud. enseña es bastante didáctica, comprensible y concisa.
    De esta manera puedo recordar cada vez que necesito una aclaración, entrando nuevamente a esta página.

  8. Este video me ha parecido buenisimo, ya que usted nos da la oportunidad de pertenecer a una universidad unica en el mundo en la cual podemos aprender a genera ingresos pasivos y nos da la alternativa de poder alcanzar la libertad financiera anhelada por muchos. Aqui estan las claves y los tips necesarios para alcanzar nuestros suenos.
    De verdad que deseo ser parte de esta universidad, poder aprender y especializarme en todas los temas que la misma nos presenta. Gracias por estas ensenanzas y que Dios lo bendiga

  9. MUy interesante este apartado, la verdad que en una enseñanza es indispesable una retroalimentación y que no sea unicamente un profesor o sabio hablando sin interactuar con sus alumnos. Le felicito.

    Un saludo

  10. José tienes una gran capacidad para enseñar, lo pones de una manera tan simple y entendible para quienes no tenemos una formación en finanzas que motivas a seguirte en el camino que has tomadl.

  11. ESTE VIDEO “RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS”, ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO PORQUE GRANDES DUDAS QUE SE ME PRESENTAN PARA MI INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE JOSÉ, AHORA SE ME HAN ACLARADO, ES DE GRAN VALOR,YA QUE ME AHORRA EL CAMINO PARA TOMAR UNA DECISIÓN. SE QUE PODRÉ IR AL RITMO QUE YO DESEE Y ENTIENDO EL VALOR DE CADA CURSO, QUE TIENEN GRAN SIGNIFICADO PARA MI VIDA FUTURA Y DE MI FAMILIA, QUE ES NADA MÁS, NI NADA MENOS QUE LA TAN ANSIADA “LIBERTAD FINACIERA”. GRACIAS JOSÉ!!
    JORGE ALBERTO CEBALLOS – ARGENTINA

  12. con este video tengo mayor tranquilidad ya que pude ver lo sencillo que seria la forma de educacion y lo flexible en el horario. ya que lo puedo hacer luego que salga de trabajar y durante la noche , con mi esposa he hijos. me siento bien tranquilo por que se que me va a funcionar y le voy a sacar el mejor prvecho.

  13. Lo que mas me gusto es que es un curso en Internet, en el cual puedo ir a mi ritmo, y en los tiempos que mi ocupada agenda actual lo permitan, también es fantástico poder ir especializándose por áreas, ya que si entregaran todo el material de una sola ves, quizás seria abrumador ver esa gran cantidad de información por aprender.

  14. Muy buena nos abre el telón hacia las multiples fuentes de ingreso y que la clave está en compartir y dejar fluir las bendiciones recibidas.

  15. Hola de nuevo:

    En este video, todo queda claro, pero tal vez falta algo de detalle sobre el temario de los cursos. Por lo demás, todo sigue siendo de una gran calidad.

    Saludos y Gracias Jose.

Deja un comentario