Layout Image

Cómo Se Originó La Universidad de La Libertad Financiera?

Le mostraremos el camino hacia su Libertad FinancieraQuiero contarle cómo se originó la idea de crear
la Universidad por Internet de La Libertad Financiera.

Voy a ser breve…

Los 3 factores que determina el éxito financiero de las personas es el saber administrar sus finanzas, desarrollar una mentalidad de abundancia y utilizarlas herramientas adecuadas para obtener grandes ingresos.

Lamentablemente, esto no lo imparten en la universidad ni mucho menos en la escuela.

Durante muchos años la mayoría de personas alrededor del mundo, han sido programadas para estudiar con el fin de obtener
un buen empleo.

No hay nada de malo en tener un buen empleo.

Pero lamentablemente, con esa estrategia es casi imposible alcanzar la Libertad Financiera, ya que el tipo de ingresos que
se obtienen, son «Ingresos Activos».

«Ingresos Activos» les llamo a los que se obtienen a cambio de realizar una «actividad».

Pero si no hay actividad, entonces no hay ingresos.

Este tipo de ingresos es muy limitado.

Ingresos «Pasivos» son el tipo de ingresos que se obtienen, aún cuando la persona está «pasiva»

Esto quiere decir que los ingresos continúan fluyendo, sin necesidad que la persona esté «activa».

Los ingresos continúan aún mientras Ud. duerme.

Uno de los grandes errores que cometen muchas personas que tienen «ingresos activos», es que cuando quieren aumentar sus ingresos deciden entonces aumentar sus actividades. Con esta estrategia es muy dificil tener múltiples fuentes de ingresos, ya que los ingresos activos tienen su límite.

La única manera en que se pueden tener ingresos sin límite, es creando múltiples fuentes de ingresos «pasivos».

Por esta razón, he creado la Universidad de La Libertad Financiera, para que Ud. pueda aprender las herramientas para obtener múltiples fuentes de ingresos pasivos.

La diferencia de esta Universidad de La Libertad Financiera es que aquí aprenderá de alguien que ya ha alcanzado la Libertad Finanicera y le mostrará a Ud. el camino.

Aquí no le enseñaremos a conseguir un buen empleo, aquí le enseñaremos a crear abundancia para Ud. y su familia.

En el programa mensual de La Libertad Financiera, Ud. aprenderá a crear múltiples fuentes de ingresos «pasivos» por medio de la Bolsa de Valores de Estados Unidos, el Internet y también por medio de inversiones en Bienes y Raíces.

Este es un programa único en el mundo, el cual ha sido creado para las personas que quieren alcanzar su Libertad Financiera.

Las inscripciones se abrirán cuando el contador regresivo llegue a cero.

Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Si Ud. desea generar más ingresos, entonces puede inscribirse.

Si está conforme con sus ingresos actuales, entonces no se inscriba.

Si Ud. tiene un deseo ferviente de alcanzar su Libertad Financiera, entonces puede inscribirse.

Si Ud. está esperando que alguien más le de ingresos, entonces no se inscriba.

No importa si Ud. estudió una carrera universitaria, o si ni siquiera asistió a la escuela.

Si Ud. es mayor de 15 años, entonces inscríbase.

No necesita saber inglés.

No necesita viajar a ningún lado.

Lo único que necesita es una computadora con conexión a Internet y muchas ganas de cambiar su futuro.

Esté pendiente de cuando el contador regresivo alcance 00 00 00 00 00 e inscríbase lo más pronto posible para no quedarse afuera, ya que solo aceptaremos a un número limitado de alumnos.

Comments

  1. Demos gracias a Dios que José quiso compartir sus conocimientos con tantos que no sabemos ni siquiera si seguiremos en el empleo mañana, o de los que aun no han empezado esa ratt race

  2. Es impresionante como muchas
    personas estan realmente
    interesadas en conseguir
    su independencia financiera.

    Estadisticas muestran que solo
    el 95% fracasa en sus intentos
    y el otro 5% logra hacerlo,
    es lamentable pero esa es
    la realidad.

    Seguramnete ete 5% tienen
    muchas cosas en comun que hacen
    que puedan obtener ingresos
    pasivos, algo que los hace
    diferentes al resto.

    Muchas gracias por el post Jose España
    Me gusta mucho tu blog, tienes informacion muy util..

    Suerte a todos en su busqueda..

  3. José España realiza lo que predica, es el único hombre que habla español y que domina el tema de la verdadera libertad financiera, como no me encontré con esta pagina en el 2009 donde me sobraba dinero, ahora no tengo mucho que digamos, pero ni bien lo consiga me inscribiré a sus cursos.

  4. me parecio muy interesante y sobre todo para poder salir adelante ya que tengo 3 hijas y un hijo y una nietesita para poderlos ayudar para que estudien y sean alguien en la vida.

  5. Estimado José: Quiero felicitarte por tus logros y además agradecerte por todo el conocimiento que haz compartido con las personas la mayoría ignorante en lo que respecta a negocios en internet pero gracias a tus consejos y videos lograremos ser exitosos y cada uno de nosotros alcanzaremos, La Libertad Financiera. Que Dios te dé Vida y Salud.

  6. Un sueño que puede hacerse realidad!!!! eso es la Libertad Financiera, que bien y que afortunada si logro conocer el secreto de como lograrlo y hacer de esta vida alegre y placentera, en completa armonia con el entorno y mis semejantes en perfecto equilibrio. una saludo fraternal al señor José España. ojala algún día pudiera conecerle en persona.

  7. La libertad financiera es algo que toda persona quiciera lograr pero que por estar a toda hora con una mentalidad cerrada al mundo no lo pueden lograr para ello necesitarian de personas como ustedes para que aclaren, y consejen cuales son los puntos a seguir para lograr dicho habito para un mejor vivir. gracias.

  8. Deseo expresar mis agradecimientos por esta preciosa herramienta de trabajo, y por la gran importancia que conlleva a ser mejores profesionales en sus propias vidas y lo que significa para sus familias yo por el momento me estoy recien integrando a esta verdadera fuente del saber muchas gracias y un gran saludo a todo este gran equipo humano de personas que hacen posible aprender todas esta enseñanzas, un servidor.

  9. He laborado durante 22 años en un autoempleo, lo único que poseo son problemas, de verdad soy nada conformista, y estoy en búsqueda de una oportunidad que abra mi mente en diferentes negocios que se pueden realizar si se tiene un ferviente deseo.
    gracias, espero verlo pronto en Medellín Colombia, si Dios me lo permite no me lo voy a perder, saludos

  10. Saludos:A la libertad financiera realmente estoy fascinado con la información que nos provee José nos ayuda muchísimo a abrir la mente para incursionar en el mundo de los bienes raices y la bolsa de vaores etc. estoy agradecido por su aporte a nosotros éxitossssssssss y Dios lo Bendiga.

  11. Hola Jose, gracias por la gran ayuda que nos esta ofreciendo con la universiad de la Libertad Financiera, hace un tiempo que esperaba encontrar algo como lo que nos ofrece, necesito desarrollar mi mente en los negocios especialmente en bienes raices y si es posible en las bolsas de valores y por Internet, pero lo que más me interesa es bienes raises. Gracias un vez más por la oportunidad.

  12. felicitaciones por compartir sus conocimientos acerca de la Libertad Financiera. Creo que en este siglo es la mejor decicion que una persona debe tomar…pues nos estamos dando cuenta que es el sistema perfecto para lograr alcanzar nuestros sueños….gracias….

  13. Genial esta idea de la Universidad de la Liberta Financiera!!! Espero ser parte de ella. Gracias por compartir sus conocimientos y entusiasmo con todos nosotros.

  14. Aparte de saludarle. Darle las gracias por aprender a darnos nuevas formas de vivir y aprender hacer independientes, con cosas que solo el conocimiento y el deseo de enseñar se pueden lograr. Más haya del valor monetario que pueda tener, ya que lo comparte con todo aquel que lo desee. Gracias…

  15. UN SALUDO ESPECIAl Dr. JOSE ESPAÑA: Es una fortuna contar con herramientas que le aporten a nuestro éxito financiero como esta, además de obtener apoyo se puenden corregir actitudes que por tradición se dan en el diario laborar. Gracias por esta Gran LIBERTAD FINANCIERA.

  16. Estimado Maestro Jose España: Quiero agradecerle de corazon lo que a logrado en mi gracias al trapaso de conocimiento brindado por su equipo y talento para hacerde esta vida de una manera facil sencilla y mejor de vivirla ya que nunca me dieron la posibilidad de aprender a ser empresario en la educacion formal desde ya sumamente agradecido a dios de haberlo conocido a traves de la tenologia nada mas que muchas gracias y quiero decirle que le hablo a muchos jovenes sin trabajo de mi comunidad sobre las nuevas oportunidades que se presentan para crear buenos habitos y mejorar la condicion humana gracias, Luis Rios De Buenos Aires Argentina

  17. Hola Jose España; en primer lugar quiero dar gracias a Dios el haber encontrado un tema que siempre me intereso y que a travez de sus orientaciones al fin podre lograr la anciada Libertad Financiera, espero poder beneficiarme de los conocimientos que Ud nos proporcionar, soy de PERU y desde aca quiero hacerle llegar mi eterno agradecimiento

  18. Estimado Jose todos los videos son muy muy excelentes …!una vez mas gracias por su generosidad, que DIOS lo ilumine siempre..!

  19. Buen contenido … y pensar que la mayoría de personas hemos pensado toda la vida en trabajar cada vez más duro de una manera “activa” para obtener mayores ingresos.
    La clave son los ingresos pasivos, parece tan simple, pero la pregunta es ¿cómo obtener los ingresos pasivos? Estoy seguro que la Universidad de la Libertad Financiera da múltiples respuestas a esta pregunta pero el punto clave siempre será el deseo ferviente de obtener aquellos ingresos que deberán ser superiores (y por mucho) a los egresos de cada persona.
    Escrito breve, y conciso que logra los tres objetivos que debía, contestar la pregunta del origen de esta Universidad; explicar la base de la libertad financiera (ingresos pasivos) y por supuesto el siempre necesario y útil incentivo al deseo ferviente de superación económica.
    Muy bien hecho José España!!!

  20. Me parece exelente que compartas tus conocimientos y experiencia para alcanzas la «Libertad Financiera», creo que mucha gente va poder acceder a este conocimiento a través de las recomendaciones y tener una esperanza para mejor su calidad de vida.

  21. me parece que esta actividad emprendedora! son las que ayudan al mundo! tengo las cualidades para entrar y quiero aprovechar una oportunidad como esta! gracias por ensañar!

  22. José, realmente atrapan tus videos y todo el trabajo que has hecho en tus diversos sitios.
    Me intriga saber qué más se puede hacer para ir creando ingresos pasivos.
    Realmente espero poder aprovechar tu experiencia para avanzar aún más rápido.

  23. José España, gracias por crear esta universidad tan práctica y tan necesaria para las personas de habla hispana. Espero poder recibir esos cursos y ponerlos en práctica.

  24. Hola José:

    Acerca de como se Originó la Universidad de la Libertad Financiera. Me parece excelente que exista una Universidad así, con el alcance potencial que toda persona tiene y con sus aspiraciones de salir adelante en su entorno fianciero se puede lograr todo un verdadero éxito en esta Universidad. Los ingresos activos pueden ser pocos y limitados como dices. La mejor opción indudablemente es adquirir ingresos pasivos o residuales.
    Gracias por este proyecto que vale oro.

    Saludos.
    Manuel Salas.

  25. Señor José España:
    Entiendo perfectamente lo que significa para Ud. ingreso activo e ingreso pasivo, aún un niño lo entendería con su explicación.
    Tengo el ferviente deseo de perteneder a su Universidad por Internet de La Libertad Financiera. Estoy seguro que será muy fácil de comprender y ejecutar las enseñanzas y la utilización de las herramientas.
    Apreder sobre la Bolsa de Valores, Internet y Bienes Raíces, para generar múltiples fuentes de ingresos pasivos.

  26. Que tal Sr. Jose,

    Para mi es muy importante obtener la libertad financiera ya que siento que puedo cambiar mi vida y la de mi familia.
    Puedo lograr mis suenos y metas que me he propuesto. Y esta es una oportunidad unica de la cual todo podemos sacarle buen provecho. Ojala todos podamos ser parte de esta maravillosa oportunidad y gracias por crear esta universidad. Habia estado buscando una alternativa como esta.

    Gracias y que Dios lo bendiga.

  27. Muchas gracias por su idea de la universidad financiera, sobre todo porqué está en habla hispana, normalmente solo encuentro información en Inglés y me pierdo muchas veces.

    Le agradezco su tiempo en nosotros.

    Un saludo

  28. DESEO DE CORAZON ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA, YA QUE HE VISTO A MIS PADRES TRABAJAR DURO Y AUN HOY EN DIA SI ELLOS NO TRABAJAN NO TIENEN INGRESO, ESO ME PARTE EL ALMA.
    CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TU ME VAS A ENSEÑAR SE QUE PODRE ALCANZAR LOS SUEÑOS QUE SEDEO EN POCO TIEMPO.
    MIL GRACIAS, JOSE.
    ESTOY A LA ESPERA DEL CURSO.

  29. COMENTARIOS SOBRE: “Cómo Se Originó La Universidad de La Libertad Financiera?”
    EL SR. JOSÉ ESPAÑA, CON TODA SU EXPERIENCIA APRENDIDA A TRAVÉS DE ENSAYO Y ERROR, LOGRÓ DARSE CUENTA DE LAS GRAVES Y GRANDES FALENCIAS DE NUESTROS SISTEMAS EDUCATIVOS: NOS PREPARAN PARA SER DEPENDIENTES. CON TODOS SUS CONOCIMIENTOS HA QUERIDO COMPARTIR ESAS EXPERIENCIAS, DEJÁNDO DE LADO TODO EGOÍSMO Y MOSTRANDO SU GRAN GENEROSIDAD. ENTONCES NOS ESTÁ MOSTRANDO EL CAMINO CORRECTO: “ ¡NO! A LOS INGRESOS ACTIVOS” ESTOS TIENEN UN LÍMITE Y POR ALLÍ NO SE LOGRA LA LIBERTAD FINANCIERA. ÉL TIENE LAS HERRAMIENTAS Y DE HECHO NOS LAS MUESTRA, PARA TRANSISTAR EL CAMINO DE LOS INGRESOS PASIVOS, LO CUAL APRENDERÉ EN SUS CURSOS. ME PARECE ESPECTACULAR QUE ALGUIEN SE DEDIQUE A ABRIR LAS MENTES SE LAS PERSONAS DE HABLA HISPANA, PORQUE EN EL MUNDO NO SE CONOCE NADA IGUAL. ¡GRACIAS JOSÉ! POR TAN MARAVILLOSA INICIATIVA.
    JORGE ALBERTO CEBALLOS – ARGENTINA

  30. ¿POR QUÉ quiere Ud. alcanzar su Libertad Financiera (aparte de la recompenza monetaria)?
    Estoy convencido que no puedo pasar el resto de mis dias utiles trabajando para otra persona y pensar que cuando ya no lo pueda hacer me quede de brazos cruzados.

    ¿CÓMO le ayudará a Ud. el inscribirse a la Universidad por Internet de La Libertad Financiera? Considero que el primer paso para realizar cualquier actividad es saber como hacer esta actividad, pero para esto hay que adquirir el conocimiento y si mi intencion es encontrar mi libertad financiera debo conocer a que me enfrentare y como manejarlo, es por eso que estoy seguro que la universidad por internet sera de gran ayuda para alcanzar esta libertad.

  31. Deseo la libertad financiera por varios motivos,me gustaria ser de inspiracion para muchas personas.
    La universidad financiera es algo muy bueno, especialmente para nosotros los latinos que por mucho tiempos no sabiamos nada de estos temas,que bueno que ahora tenemos estas herramientas.

    Jesus les ama hermanos !!

  32. quiero logar la libertad financiera porque así le puedo garantizar a mi familia la posibilidad de poder tener un mejor futuro y saber cómo puedo logar también las cosas que tanto he anhelado como poder estudiar más, escribir libros, disponer de mi tiempo y de mi propia vida sin necesidad de sentir que alguien gobierna sobre mi persona; es también la búsqueda de la verdadera libertad personal integral.

  33. creo que la creacion de la universidad es algo maravilloso ya que nos da la oportunidad a personas como yo con 33 anños 16 de casados y con tres hijos. y con una gran necesidad de salir de deudas y conseguir el tiempo para disfrutar del regalo mas grande que Dios le puede hacer al ser humano «los hijos». me siento bien contento de haber consegudo esta informacion. gracias a Dios por la vida de Jose Espana

  34. hola Jose España, desde que ingrese ala pagina de libertad financiera deseo aprender mas sobre el tema, quiero alcanzar la libertad financiera deseo conocer todos los secreto para lograrlo asi superar todo los obtaculos que se puedad presentar a su debido momento
    gracias
    ¡Que Dios lo Bendiga!

  35. 1) ¿POR QUÉ quiere Ud. alcanzar su Libertad Financiera (aparte de la recompenza monetaria)?

    Para tener una mejor calidad de vida,… en todos los sentidos,… así como también contar con el conocimiento necesario para enseñarles a mis hijos como lograrlo,…

    2) ¿CÓMO le ayudará a Ud. el inscribirse a la Universidad por Internet de La Libertad Financiera?

    Esta beca me ayudara muchisimo ya que no cuento con el dinero porque acabo de ser victima de un fraude,… mismo que esta afectando mucho mi entorno familiar,….

  36. Encuentro un acto homenajeable, su trabajo de mejorar la vida de miles de personas alrededor del mundo, por medio de estas clases que llegan a toda clase de personas de distintos niveles sociales, distintas creencias políticas y religiosas. El muy bueno que entregue todo lo que a aprendido a personas que están en busca de estos conocimientos, pero nadie los entrega de la forma desapegada y clara que lo hace Usd.

    Muchas gracias por esta iniciativa.

  37. Es importante resaltar la generosidad de Jose España al revelar todos sus secretos personales sobre còmo alcanzar la libertad financiera. Muchas gracias

  38. Saludos.
    1 El adquirir conocimiento de como llegar a tener la Libertad Financiera es el camino hacia la realizacion de cualquier ser humano.

    2 Deseo tener la capacidad tener riqueza para el bienestar de mi persona de mi familia de mis amigos y de los que necesitan.

    Gracias Jose España

  39. Hola, que tal Sr. España, estaria totalmente agradecido de entrar a su Universidad. Soy un joven de 21 años y quisiera retirar a mi familia y poder compartir al 100 % todos esos momentos felices que la vida nos brinda.
    Muchas Gracias

  40. Estimado Sr. España:

    A continuación mis respuestas a sus dos preguntas para participar en las becas que otorgará para la Universidad de la Libertad Financiera:

    1. ¿POR QUÉ quiere Ud. alcanzar su Libertad Financiera (aparte de la recompenza monetaria)?

    Quiero alcanzar mi libertad financiera para dedicar mi tiempo a desarrollar actividades de estudio e investigación sobre las posibles formas de mejoramiento de la calidad de vida del ser humano, sin tener que depender de los ingresos que me genera un trabajo formal, el cual compromete mi tiempo y mi disposición anímica durante la mayor parte del día y practicamente reduce sustancialmente el tiempo que quiero dedicar a mis ideales y a mi familia.

    ¿CÓMO le ayudará a Ud. el inscribirse a la Universidad por Internet de La Libertad Financiera?

    Me ayudaría muchísimo porque puedo disponer de mi tiempo libre del trabajo, cualquiera que este sea en el transcurso del día. De esta manera no descuido mi trabajo actual, del cual dependo para el sostenimiento de mi familia y el mio.

  41. Deseo inscribirme para realizar el master en inversiones ya que deseo aprender a invertir y lograr que el dinero trabaje para mi, y asi donar y ofrendar

  42. Me parece que es muchisimo más fácil crear ingresos pasivos (con la guia adecuada, claro esta) que vivir de ingresos activos pues también tenemos la carrera contra la edad y si no alcanzamos el éxito en esta área, alguien más joven que nosotros lo hará.
    Estoy decidido, voy en busca de ingresos pasivo, ustedes tampoco esperen más.

  43. 1. La libertad financiera es uno de los temas de mayor actualidad y se que en determinado momento para los que no convivimos con personas que emprenden este camino se vuelve más complicado encontrar el rumbo, se que a través del curso que ofreces voy a encontrar muchos tips para ampliar mi contexo y seguir caminando con mayor precisión.

    2. Hace un par de años comencé mi proceso de transición para convertirme de empleado a empresario, sin embargo, aunque he hecho muchas cosas no me cabe la menor duda que debo seguir preparándome ya que me gustaría ayudar certeramente a muchas personas que se encuentran a mi alrededor.

  44. SU ASIDUO LECTOR Y SIEMPRE CON EL GRAN DESEO DE QUE ALGUN DIA MIS MEDIOS ECONOMICOS MEJOREN Y TODO ME SEA PROPICIO, PARA ASI FORMAR PARTE DE ESE SELECTO GRUPO DE INQUIETOS POR EL CONOCIMIENTO EN SU UNIVERSIDAD FINANCIERA. Pido a DIOS me conceda sea ganador de esa gran beca. JAIRO NAVARRO V.

  45. Desde que como principiante en internet, navegando, navegando mellamo la atenciòn esa hermosa frAse » Libertad Financiera» ME ADENTRE MÀS Y MÀS y por casualidad fue la pàgina del señor Josè España y con ella me case y para mi ha sido mi gran universidad para alcanzar conocimiento sobre el tema.Se nota en cada entrada el gran interès por multiplicar y dejar a la humanidad sus grasndes experiencias. gracias, muchas gracias JAIRO NAVARRO V.

  46. QUIERO PARTICIPAR DEL CONCURSO PARA LA BECA DE `LA LIBERTAD FINANCIERA`
    El motivo por el cual deseo ser libre economicamente, es porque escuchando al Sr. Jose España, cambio totalmete mi forma de pensar a cerca del dinero, a pesar de hacer estudiado bastante el libro del Sr Robert kiyosaki, donde dice que ser rico es tan facil como ser pobre, pero en ninguno de sus comentarios mostraba la manera en la que se podria ganar dinero…
    Fue entonces que me decidi a juntar lo poco que tenia, comprarme un pasaje para viajar al PAIS DE LAS OPORTUNIDADES` (U.S.A.) e irme a trabajar de cualquier cosa, albañil, pintor, lavaplatos, no se, algo iba a hacer…
    quiza de tanto pensar en el tema, fue entonces que encontre el podcast de la Libertad Financiera, y me ha abierto de nuevo las esperanzas de poder ganar dinero aqui en mi pais, sin tener que sacrificar mi vida ni la de mi familia,
    Entonces me tope con otro problema, NO TENIA EL DINERO PARA COMPRAR LA MEMBRESIA y gracias a Dios este señor ahora nos da la oportunidad de poder participar en el sorteo de una Beca para tal efecto.
    Desde siempre agradecido.

  47. 1 Deseo alcanzar la Libertad Financiera, para tener poder tener calidad de vida, lo que implica compartir com mis familias, tener tiempo de disfrutar la vida y no vivir la vida en el trabajo…

    2 Deseo entrar a la universidad financiera porque de esta manera tengo alguien con experiencia enseñandome el camino que tengo que emprender, ademas de porder hacerlo dentro de los horarios que no interrumpen mi trabajo.
    Me parece la mejor relacion TIEMPO/CONOCIMINETO para encontrar la ruta a mi libertad…

  48. hola josé españa,desde ase tiempo enscrito en la libertad financiera,aprendiendo de los videos resibidos como invertir cuando comprar acciones,opciones de compra,obciones de venta,opciones convinados de compra y venta y venta en corto,solo tengo teorias pero me falta las herramientas adecuadas;y asi podria ayudar a mi familia y ha salir dende se encuentran las de mas personas,grasias a ud. dios esté con cada uno de nosotros

  49. Sr, Jose Espana, Le doy las gracias por haberme permitido ingresar en la universidad financiera, se que como yo a muchas gente usted le esta brindando esta gran oportunidad de alcanzar el exito, le deceos la mejor de la suerte a usted y su equipo y solo le digo que siga por el camino correcto que solo » EL » sabe lo bueno que hacemos cada uno de nosotros con el progimo. Muchas Gracias.
    Godines, Naples Florida

  50. Deseo alcanzar esta libertad financiera, ya que este es un medio para alcanzar mis sueños y mis metas designadas para el bienesPorque quiero tener dinero para ayudar a quienes lo necesitan, y quiero tener tiempo libre para dedicarme a cosas importantes como estar con mi familia.
    GRACIAS,José España SOBRE TODO A DIOS

  51. Le doy las gracias señor España por la oportunidad que usted me ha brindado de poder tener aceso a su universidad Libertad Financiera, ya que a traves de ella podemos construir conocimientos que no solo nos sirven para incrementar nuestro nivel intelectual sino que nos brinda la opcion de poder tener un mejor nivel de vida tanto en lo peronal, profesional y economico.

    la Libertad Financiera es un estado de satisfaccion plena y autonoma en el cual el ser humano tiene la libertad de pensar, actuar y por ende realizarse en todas las esferas. Gracias señor españa por darme la oportunidad de poder ayudarme y ayudar a las demas personas.

  52. Es la primera vez que entro a este sitio y estoy leyendo cosas muy importantes que escrbio cada uno. Ojala que a cada uno se nos de y que todos salgamos de la fea carrera de la rata. Les deseo a todos lo mejor sinceramente.

  53. 1.- La «Libertad» es la condición suprema a ser alcanzada por el ser humano, y debe ser en todo contexto, asi, uno deber ser libre de expresarse, moverse, actuar, etc, y por lo tanto tambien debe alcanzar su libertad financiera.
    Solo cuando se alcanza esa libertad finaciera tendra la posibilidad progresar y fundamentalmente aportar para el progreso de los demás, pues al final la mayor felicidad es el poder dar despues de haber recibido.

    2.- Sera el paso más importante que podre dar para alcanzar mi libertad financiera y poder sobretodo acrecentar mus conocimientos y luego poder aplicarlo en función a mi objetivo de Libertad Financiera

  54. Pregunta 1:
    En lo personal quiero alcanzar la libertad financiera, porque conozco de los beneficios de poder administar mi tiempo y capital a mi manera y conforme mis necesidades; del poder compartir mas tiempo con mi familia y amigos, y en general de tener una mejor calidad de vida. Soy empresario y me considero como las aguilas, ellas no hacen bandadas, ni grupos; emprenden solas y consiguen lo que se proponen con esfuerzo y dedicacion, creo que un buen inversionista debe tener estas caracteristicas.

    Pregunta 2:
    En lo personal puedo decir que deseo poder acceder a la Univerdidad de la Libertad Financiera, me beneficiaria porque me considero una persona emprendedora y a quien le gusta asumir nuevos retos y proyectos que requieran de habilidad y perseverancia. Soy empresario e inversionista a quien le ha costado varios anos de su vida el generar ingresos activos y pasivos tanto en actividades mercantiles, profesionales,como en el mercado inmobiliario y bursatil nacional. Sin embargo deseo asumir el reto de invertir en Wall Street, negocios en internet y bienes raices en otros paises, puesto que son mercados mas activos y que otorgan mayores rendimientos.

  55. YO LO Q DESEO ES SABER COMO OPTENER INGRESOS ADICIONALES A LOS Q YA TENGO,DEBIDO A Q MUCHAS VECES NO LOGRO ALCANZAR SIERTAS METAS Q ME HE PROPUESTO EN LA VIDA,TODO POR NO CONTAR CON LOS INGRESOS SUFICIENTES LE AGRADECERIA UN MONTON SI RESULTO GANADOR DE LA BECA Q UD PROPONE GRACIAS

  56. Deseo alcanzar esta libertad financiera, ya que este es un medio para alcanzar mis sueños y mis metas designadas para el bienestar propio y de mi familia.

    Alcanzando nuevos ingresos sin tener que disponer de grandes cantidades de tiempo me lleva a tener un pensamiento mas abierto a nuevas posibilidades lo que me ayudaria a llevar una vida mas tranquila y crear nuevas metas a largo, mediano y corto plazo.
    Aparte de esto quisiera tener esta oportunidad ya que este tema me apasiona pero no he podido lograr estos conocimientos, por falta de tiempo que poco a poco se ha podido encontrar un mayor tiempo, y en otra parte por la limitacion economica para acceder a encontrar las bases y los conocimientos de un experto.

  57. Felicidades amigo José España, por la iniciativa de apoyar al prójimo.Pués esa es la respuesta del porqué?. porque deseo atraer para mi, mi hijo de 3años, y mi esposo, la estabilidad económica por la que tantos años hemos trabajado cómo esclavos para conseguirla, pero por falta de conocimientos no habíamos (tiempo pasado)logrado conseguir el cómo?.
    El cómo instruirnos, prepararnos,apreender, absorver cómo una esponja los conocimientos básicos y más necesarios de pocas personas cómo usted, y su institución, que se han preocupado por transmitirnos y brindarnos el verdadero sentido de apoyo y solidaridad con nosotros, abriéndonos a un abanico de oportunidades ilimitadas, que Dios y la vida nos ofrecen a diario, pero que sólo tenemos que apreender a obtener todos sus beneficios a través de nuestro trabajo creativo y entusiasta, y pòr sobre todo a la fé que pongamos que todo saldrá cómo esperamos para que nuestras metas las realicemos plenamente todos los días de nuestras maravillosas vidas.
    NUEVAMENTE LE DOY LAS GRACIAS,A USTED Y A SU UNIVERSIDAD, Y SOBRE TODO A DIOS, que bendiga siempre su camino para que contínue ayudando al prójimo, que somos todos nosotros. Se despide atentamente, deseándole toda la felicidad del mundo.
    Luisa de Zambrano. Escribo desde VENEZUELA, Guacara Estado Carabobo. Felíz día. y FELICITACIONES AL GANADOR, QUE APROVECHE AL MÁXIMO ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE DIOS LE ESTA BRINDANDO A TRAVÉS DE USTED SR.ESPAÑA.

  58. 1)Porque ANSIO salirme de la carrera de las ratas. La detesto

    2)Utilizando el conocimiento financiero que me proporciones y las debidas capacidades y competencias.

    Seguro que sí.

  59. 1)Porque ANSIO salirme de la carrera de las retas. La detesto

    2)Utilizando el conocimiento financiero que me proporciones y las debidas capacidades y competencias.

    Seguro que sí.

Deja un comentario