Layout Image

Grabación Conferencia: Los 5 Pasos para el Éxito

Este video le explicará los 5 pasos esenciales para que Ud. alcance sus objetivos.

 

Comments

  1. Josè de hecho yo soy alumno de usted en cuanto a la bolsa de valores, como inscribirse en ingresos por Internet y finanzas personales y de bienes raices gracias excelentes cursos.

  2. Cordial saludo José, de acuerdo su definición de fracaso, la frase «Para tener éxito tiene que estar dispuesto a fracasar» debería cambiaría por «Para tener éxito tiene que estar dispuesto a fallar»

    Gracias
    Omar

  3. He venido conociendo mas a fondo tu ULF y me parece una excelente enseñanza para jóvenes, adultos y personas mayores, la que impartes en ella.
    Estos conocimientos acerca de la generación de ingresos pasivos no son conceptos que se escuchen dentro de las Universidades tradicionales.

    Me pareció excelente la conferencia: 5 pasos para alcanzar el éxito.

    Tengo una pregunta, quisiera compartir estas enseñanzas con esposa, hijas y sobrinos entonces la pregunta es si adquiero los cursos puedo entrar desde diferentes computadores en la misma ciudad?

    Te auguro muchos y mayores éxitos y logros. Te bendigo en el nombre del Señor por tu amor para con el prójimo.

    Se que en toda Latinoamèrica, en toda América y en otros continentes muchísimas personas serán beneficiadas y alcanzarán a generar un nivel de Ingresos pasivos que les permitirán el no depender de un empleo tradicional para subsistir y crecer financieramente cuando concluyan lo que les enseñas en la ULF.

    Felicitaciones y hasta que te pueda conocer personalmente.

    Alvaro Agudelo B
    Ingeniero Mecanico
    MBA
    Medellin COlombia

    • Alvaro,

      Muchas gracias por tu mensaje. Me dio mucho gusto leerlo.

      Al inscribirte a la ULF, podrás compartirlo con tu esposa e hijas. Ese es lo que le aconsejo a mis alumnos. Que comparta la información con sus seres queridos para que todos se beneficien de estos conocimientos.

  4. Hola:sr Jose espana soy su alumno de maestria en inverciones,y he seguido sus consejos al pie de la letra.Le agradesco por compartir sus conocimientos con nosotros.MUCHAS GRACIAS y que Dios lo bendiga.

  5. Excelente Conferencia Para Lograr El Exito Tomar la Accion y Medir los Resultados esto nos Permite Hacer una Evaluacion de Como lo Estamos Haciendo Gracias….

Deja un comentario