Layout Image

Como participar en una video-conferencia por Internet

Luego deinscribirse, recibirá un email de confirmación de la siguiente dirección, con todos los detalles de la conferencia.

GoToWebinar.Notifications@citrixonline.com
(agregue esta dirección de email a sus contactos)

El día y la hora de la conferencia, haga clic nuevamente en el link de arriba.
Es posible que deba instalar a su PC, el programa para poder ver la video-conferencia. Si le aparece la opción de descarga, seleccione «Yes», para instalar el programa
Para escuchar el audio de la conferencia por medio del Internet, es necesario que su PC tenga parlantes (bocinas)

Si Ud. desea hablar durante la conferencia, deberá tener instalado un micrófono en su PC

(la opción para hablar será activada a discreción del presentador, es posible que no esté disponible para esta conferencia)

Marque la opción «Use Mic & Speakers», como se muestra en la siguiente imagen

La calidad del audio, dependerá de la rapidez de su conexión de Internet, de sus sistema operativo, y del hardware de su PC.

Opcional

Si tiene problemas con el audio vía Internet, y el organizador ha dado la opción de poder escuchar el audio vía telefónica, entonces podrá hacerlo.

En este caso, deberá llamar al número telefónico que aparecerá en su panel de control. Este número telefónico es en Estados Unidos, por lo que apicarán cargos de larga distancia a su cuenta de teléfono.

Para escuchar el audio vía telefónica, selecione la opción de «Use Telephone» en su panel de control. Según se muestra en la siguiente imagen.

Nota: El número de teléfono que se presenta en la imagen puede ser distinto al número que Ud. verá en su panel de control.

Para ahorrar en la llamada de larga distancia, puede usar un servicio de voz por IP (VOIP) como el éste.

Panel de Control

Una vez que Ud. haya ingresado a la conferencia, podrá ver el siguiente panel de control

a) Lista de participantes

Disponible solamente si el organizador lo permite

b) Viñeta

Clic en las flechas para mostrar/esconder el panel de control.

Clic en el cuadro para mostrar la conferencia en una ventana máximizada o en una ventana normal.

Clic en la mano para levantar/bajar su mano si el organizador se lo pide.

Clic en el micrófono para activar o desactivar el audio de su micrófono. Solamente cuando el organizador ha activado el audio de los participantes.

c) Sección de Audio

Escoja cómo desea escuchar el audio de la video-conferencia. Para configurar el audio de su computadora, haga clic en el link que dice «Audio Setup»

d) Sección de Preguntas

Si el organizador ha habilitado la opción de preguntas, entonces verá la lista de preguntes y respuestas en esta sección

e) Casilla para Preguntas

Si el organizador ha habilitado la opción de preguntas, entonces escriba su pregunta en esta casiila y luego presione el botón «Send»

f) Información sobre la video-conferencia

Comments

  1. Jose gracias por permitirme participar en la conferencia del jueves es interesante como obtener y manejar el recurso dinero hoy en la actualidad se habla de muchos casos para obtenerlo y d ela misma manera como emplearlo con que facilidad y se pregunta tendre o no exito en la inversion que realizo,gracias jose por tu informacion de las finanzas,.

  2. AGRADESCO DE ANTEMANO, LA CONFERENCIA PARA EL JUEVES ESTARE PENDIENTE GRACIAS Y QUÉ MEJOR SI FUERA EN IDIOMA CASTELLANO.

  3. Amigo José España. Es justo felicitarte por todos los servicios que brindas a quienes te suscribimos. Más las conferencias sin costos con temas tan oportunos para el ordenamiento de las finanzas, clave para iniciar cualquier proceso de mejoramiento e inversión. Abrazo y cordial saludo

  4. Estoy muy agradecido por la gran oportunidad de la conferencia virtual y que mejor si fuera en idioma castellano. Atte.Nery.

  5. Buenos días Profesor José, muchas gracias por la invitación a participar, es la primera vez que lo voy hacer y me parece estupendo esta herramienta ya que, no importa donde te encuentres en el mundo para recibir su charla.

  6. Felicidades José por compartir esta conferencia ya que en este mundo ocupamos gente positiva y de buen corazón como tu José gracias dios te bendiga mucho.

  7. Escuche la conferencia anterior y me parece que es muy sencillo conectarse, Realmente la recomiendo ya que la encuentro interesante y educativa.

  8. GRACIAS JOSE:TODO LO QUE HE ESCUCHADO ANTERIORMENTE. ME APARECIDO, MUY INTERESANTE SIGUE HA DELANTE. Y MUCHAS GRACIAS JOSE

  9. Estoy muy a la espectativa de esta conferencia, por que acabo de pagar un mundo de dinero por la creación de mi pag.

  10. Me parece una buena opción de capacitación para los que no sabemos de programación y si estamos interesados en crear nuestro sitio web.
    Gracias.

  11. En primer lugar muchas gracias José por estos cursos muy didácticos.
    Lamentablemente no podré estar frente a la PC a la hora del curso, espero tenerlo posteriormente en video y audio.
    Muchas gracias!
    Éxitos

    Felix C.

  12. HOLA SEÑOR JUAN, LE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE OIR ESTA CONFERENCIA. PRECISAMENTE ESTABA ELABORANDO UNA PAGINA WEB. SUS ENSEÑANZAS ME BIENEN COMO ANILLO AL DEDO. GRACIAS.

  13. Que bien, amigo José estoy hace años buscando como hacer mi Web, creo que ha llegado la hora para aprender de verdad, gracias Don José, le saluda atentamente, Jorge.

  14. ES INTERESANTE COMO EL INTERNET NOS DA LA POSIBILIDAD DE APRENDER MUCHAS COSAS QUE ERAN IMPOSIBLES EN EL PASADO.

  15. No me queda más que felicitarlos por la oportunidad que nos dan de conocer como crear una pagina web.
    ya que esta herramienta es la diferencia entre los mortales (nos). y los profesionales de los sistemas informáticos. además nos abre las puertas al comercio en la red, in- imaginable para el que no lo ha probado.

  16. Gracias por esta maravillosa oportunidad Que Dios nos bendiga a todos y podamos obtener lo mejor de este curso para cada uno de los participantes.

  17. Gracias por tan detallada información. Es la primera vez que alguien se preocupa porque los otros entiendan que quiere decir cada uno de estos iconos. Pues en lo que a mi se refiere quedaba más perdida que Adan el día de la madre. Muchas gracias.

  18. Muchas felicitaciones a José España por compartir sus conocimientos en este ramo, y ademas gratis, estaré pendiente de escuchar esta video conferencia.

    Saludos

    Pepe Troya

  19. Espero poder asistir a la video conferencia, ya que el horario aca en colombia todavia es laboral a las 15:30. Gracias por su interés en ayudar a las personas.

  20. Siempre ha querido tener un sitio Web, pero mis posibilidades económicas me han limitado para crearla, espero que con vos José esto sea una realidad.

    Gracias José; que Dios te Bendiga y te fortalezca otorgandote más sabiduría para compartirla con quien más lo necesita.

  21. Voy a participar y espero lograr un grado de interés que me permita creer que estoy escogiendo una buena opción para desarrollar cosas interesantes gracias.

  22. Gracias por darnos la oportunidad de escuchar la conferencia gratis que dios te lo multiplique saludos.

  23. Gracias por la invitación y estoy seguro que será de gran utilidad, pues es un campo muy interesante al que quisiera acceder.
    Estaré a la expectativa de la conferencia
    Saludos

    Juan

  24. Le agradezco el darnos la conferencia por internet, y en español y al mismo tiempo sin costo que el señor le llene de bendiciones para todos ustedes.

  25. José, gracias por esta invitación sera de mucho provecho para los latinoamericanos ,siga así con estos maravillosos aportes que Dios lo bendiga. Julian. Colombia.

  26. Hola me parece una excelente oportunidad para todos aquellos que de alguna manera deseamos el éxito financiero y con los consejos de José España quizá lo logremos. saludos

  27. Quiero dar gracias a DIOS por tu forma de ser, cuando se cuenta o mejor incuentra un ser con unos dones como los tuyos, que no son muchos y que es digno de inmitar. La vida se sale de la realidad pues son muchas las veses que creei que no podría avansar en tus conocimientos, pero lo que si tengo muy claro es que no es el dinero el que te mueve sino el animo de ser un punto de apoyo para todo el que viendo crea que se puede capacitar con lujo de detalles con un spiker como tu. Bendiciones

  28. Don José muchas gracias por la oportunidad que Ud. me da de escuchar esta conferencia, es una ocasión para aprender y conseguir la libertad financiera que tanto deseo. Muchas gracias.

  29. Gracias, por la oportunidad, es posible que la conferencia este en español. Bendiciones para todos.

    • Ana,

      Buena Tarde:

      Le confirmo que las conferencias de José España son totalmente en Español.

      Atentamente,

      Mildred Hernández
      Atención al Cliente

  30. Gracias por compartir lo que Dios ha depositado en ti. La semilla que estas sembrando ya esta produciendo frutos en mi y en mi familia visualizando un mejor presente futuro al presente que estamos viviendo. Creo que lo que estas haciendo es justo compartiendo la sabiduria que te ha sido dada y creo que estas creando un mejor mundo atravez de una nueva ECOLOGIA FINANCIERA. Gracias y que Dios te continue bendiciendo a ti y a tu familia como lo ha hecho hasta ahora.

  31. Señor José España voy estudiar bolsas de valores me gusta mucho las matemáticas
    y el tema de los números me encanta, tener
    un profesor con su esperiencia es lo máximo
    muchas gracias por aprender y enseñar.

  32. Me interesa muchísimo esta información,pero no soy muy experto en utilizar estas herramientas. estaré ahí “la peor diligencia es la que no se hace”

  33. Gracias a José España, que siempre esta dando toda clase de oportunidades para que, todos aquellos que así lo deseen tengan su livertad financiera.

    Y gracias por la invetación a la video conferencia del Día de mañana a las 4:pm

    Atentamente
    Luisa María

  34. Gracias por la invitación. Espero tener la oportunuidad de participar en tan importante conferencia y aprender de quienes si saben.

  35. Estimado José,

    Agradezco la oportunidad de participar en esta conferencia tan importatante, para poder tener herramientas como esta.

  36. Jose, gracias por tu atenta invitacion a esta conferencia,5 pasos para el exito me parece un gran complemento aplicable a cualquier campo de nuestras vidas, excelente la herramienta que estas utilizando para transmitir tus valiosos conocimientos. Estoy muy agradecido.

  37. Gracias por permitirnos alcanzar tan valiosa información a traves de la video conferencia.

  38. Jospe España Le agradezco la oportunidad de poder aprender cada dia con ustedes, que la vida le recompence esa gran labor de ayudar a quienes buscan un nuevo conocimiento. Deseandole muchos éxitos y larga vida para que continúe esta maravillosa actividad. SILVIA DE COLOMBIA

  39. Jorge

    Buen Día:

    Le confirmo que todas nuestras conferencias son completamente en idioma español.

    Saludos,

    Capitales Activos

  40. Buen Dia… me perdi la videoconferencia de Como Invertir en Bienes Raíces en su Ciudad de Residencia, con Poco o Nada de Dinero», me encantaria saber como la puedo ver

  41. Gracias por la Universidad.Espero poder continuar para aprender como invertir en bienes raices.hasta luego.

  42. JOSE ESPAÑA

    Estoy muy contento con ver este curso y las posibilidades de compartir con ustedes el conocimiento financiero del nuevo orden mundial.

    El conocimiento positivo de las finanzas empresariales y
    El conocimiento financiero de la economia y los mercados, versus las finanzas corporativas de los inversionistas en el mercado de valores

    IVAN CARABALLO

  43. Tengo mucho interés en aprender sobre finanzas. Esta conferencia me parece que me ayudará mucho.
    Saludos.

  44. Muchas Gracias por la invitación será de mucho proveche para todos los que podamos recibirlas FELIZ NOCHE, QUE DIOS LES BENDIGA.

  45. estimado Profesor jose españa megustaria que enlagunas conferencias este completamente en español, y se que despues de la conferencia del lunes algunas dudas que tengo seran aclaradas.

    Saludos
    Jorge

  46. Muchas gracias Jose.Muy buena oportunidad para nosotros y poder seguir capacitandonos en el fascinante y ahora indispensable mundo de las finanzasArturo

  47. Jose Muchas gracia muy buena la video conferencia me aporto mucho y sera clave para mi futuro en bienes raices, si la hubiese escuchado antes seria millonario pero hoy es buen momento de iniciar

  48. Francisco

    Buen Día:

    Le informo que las conferencias no es posible descargarlas a su computadora, cd o dvd ya que únicamente las podrá ver por medio de una conexión a Internet.

    Saludos,

    CAPITALES ACTIVOS

  49. HOLA JOSE ESPAÃ?A TE AGRADEZCO LA INVITACION Y ESTARE EN PRIMERA FILA PORQUE EL TEMA ME FASCINA Y ESTOY MUCHOS AÃ?OS DEDICADO AL RUBRO SIN EMBARGO, HOY ESTOY INICIANDO UNA NUEVA VIDA Y ME GUSTARIA REINGRESAR AL NEGOCIO DE BIENES RAICES.AHORA COMPRENDO CUANTO HE DEJADO PASAR Y ESTOY ANSIOSO DE ESCUCHAR TUS CONSEJOS.GRACIAS Y HASTA PRONTO

  50. Cordial saludo para todos.Bajo las actuales circunstancias macroeconómicas mundiales, estas alternativas de inversión y/o negocio siempre serán bienvenidas. Aprovechemos estas oportunidades. Gracias y suerte.

  51. Estas conferencias me parecen muy productivas, por los comentarios de otros países que puedan realizar, ya que nos encontramos globalizados, no podremos considerar las economías diversas de cada pais, poder adquisitivo, demanda del mercado, alternativas de financiamiento, como se pueden utilizar los bienes raices para diversos proyectos y formas de palanquear financiamientos, etc etc.Muchas gracias por la invitación.Saludos,Rolando.

  52. Me parece genial esta oportunidad de aprender mientras mas se sepa sobre esto mejor para la vida de uno como persona.

  53. Espero tener la oportunidad de escucharlos en el momento sugerido por ustedes, para asi de esa manera incrementar mis conocimientos en esta materia y tomar las decisiones adecuadas para el bienestar de mi familia.Gracias.
    Viva el Peru!!!

  54. Hola, esta muy interesante la conferencia aunque todabia no la he visto, pero tengo una consulta ¿cómo puedo hacer para bajar los archivos de esta conferencia? ya que yo no tengo internet si no que acceso a este medio solo en mi lugar de trabajo, y deseo verlo conmas tranquilidad en mi habitacion de antemano muchas gracias a la atencion prestada….

  55. HOLA JOSE:

    Me facinan tus video conferencias son fabulosas de que manera tan especial compartes tu abundancia con las personas. Dios Te Bendiga.

  56. gracias, jose por tu invitacion , estoy ansioso por participar de la comferencia creo que nos dejara muchas enseñanzas . saludos

  57. LE AGRADEZCO MUCHO TODA LA INFORMACION QUE ME HA ENVIADO,PENSE QUE EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS ERA MÁS COMPLICADO,USTED LO HACE VER COMO QUE TODOS PODEMOS LLEGAR SI ASI LO QUEREMOS,SALUDOS

  58. Gracias, por darme la oportunidad de participar en una video conferencia, Jamas he estado en alguna.Aprovecho para decirle que me gustaria activarme al mercado de capitales. Cariños

  59. Jose. Es miercoles 21?. Vi un comentario de Carlos que habla de jueves.
    Favor aclarar.Saludos y gracias por la invitación.

  60. Muchas gracias por la invitacion, es un tema de mi interes y creo q sera de muy buena utilidad y sobre todo q no me afecta en lo economico, ya q hoy en dia esta tan dificil la situacion economica mundial y de nuevo muchas gracias y suerte.

  61. Gracias José España por la invitación a la video conferencia, es una oportunidad valiosa para aprender del mundo de los negocios. mabel

  62. Hola Jose: Me he inscrito para la conferencia del miercoles. Mis expectativas son muy altas, creo que las colmare; todos los documentos a los que he tenido acceso son muy valiosos. Dios lo bendiga.

  63. Jose, mucha gracias por la invitacion y ya me e inscrito. Necesito saber de donde bajo el soft para poder participar de la conferencia por que no lo tengo y sin ella no podré disfrutar de su conferencia. Gracias y bendiciones.

  64. Adriano, gracias por su comentario, si usted vuelve a ver el correo, verá que las instrucciones estan tanto en inglés como en español, saludos, Capitales Activos

  65. Carlos, gracias por su comentario, todas nuestras conferencias y cursos estan en Español, saludos, Capitales Activos

  66. Adriano, gracias por su comentario, solamente al ingresar al Link, usted ya esta en la conferencia, saludos, Capitales Activos

  67. Alvaro, gracias por su comentario, al inscribirse a la conferencia recibió un mail con las indicaciones y un link especial para ingresar a la conferencia, un poco anes de la hora indicada ingresar, saludos, Capitales Activos

  68. Julia, gracias por sus comentarios, le informo que todas nuestras conferencias asi como nuestros cursos estan en Español.
    Saludos,
    Capitales Activos

  69. hola sr jose no pude entrar en la conferecia tal vez mi pc no tenia el sofware adecuado… baje el programa pero no se conecto a la conferencia la proxima sera… exitos

  70. Ya estoy inscrito para la video conferencia en Colombia, a la hora indicada que debo hacer para escucharla, no tengo claridad al respecto.

  71. La entrada es muy detallada y clara lo que me ha dejado una enorme espectativa respecto al desarrollo de la conferencia.
    Ademas, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos y agradecerles por la oportunidad que me brindan de poder participar.

  72. la palabra gracias queda muy chica para semejante virtud que ud, tiene y por la cual nos brinda esta maravillosa oportunidad soy algo lenta con los avances tecnologicos, esq cuando uno descuida su crecimiento intelectual y se queda sentada en el sillon de la conformidad y lentitud acaba siendo como reliquia, pero como ud. manifiesta nunca nunca nunca es tarde espero poder enviar esto a mi hija para que sea participe de dicha conferencia ya q ella esta estudiando negocios globales y le sera recontra util y motivadora tenerlo a ud. como referencia para su amplitud visionaria porq ud es un digno ejemplo a seguir. bendiciones

  73. hola, yo me acabo de enterar de la videoconferencia pero no voy a estar en ese momento por que voy a estar trabajando. Existe alguna posibilidad de poder verla en otro momento? gracias!

  74. Me parece muy práctica la forma de ingresar y viajar por la video-conferencia de mañana, espero poder tener la posibilidad de tener habilitados todos los canales para poder ampliar mis conocimientos. Saludos.

  75. Gracias por esta oportunidad de participar en una conferencia en vivo por internet, la experiencia es grandiosa y enriquecedora que me motiva a trabajar para cumplir mis metas en el 2009.
    Gracias: jcmp

  76. Estimado José España.

    en su correo de confirmación, las instrucciones están en ingles. Si no es mucha molestia me gustaría que Usted, me las indicara en español.

    Gracias

  77. Me parece bueno poder participar de la videoconferencia, por que es una oportunudad para abrirse horizontes en el mundo de los negocios desde cualquier parte del mundo y desde el sitio de residencia o trabajo. gracias.

  78. quisiera pedir que la conferencia sea traducida en español, por que siempre que me incrito me ha llegado la conferencias en ingles y en verdad no entiendo casi nada, muchas gracias

  79. Jose: Muy importante el evento del jueves, estoy listo , será de gran importancia para todos. Muchas gracias y bendiciones

  80. Profesor Jose España me parece un recurso de primera linea las videos conferencias, muy especialmente para que usted llegue a una gran cantidad de personas interesadas en oirles y que no han podido estar en sus conferencias personales

Deja un comentario