Layout Image

11 razones por las que debe hacer mercadeo de afiliados a través del Internet

Mercadeo de AfiliadosA continuación encontrará 11 razones por la cual usted debe empezar el mercadeo de afiliados lo más pronto posible.

1. Mínimo costo y bajo riesgo
El mercadeo de afiliados le permite empezar un negocio con costos muy bajos. Su riesgo es mínimo, ya que lo más que usted debe invertir, es tiempo.

2. Rápido arranque.
Puede empezar su negocio de mercadeo por Internet en cuestión de minutos. En el módulo 1 de ingresos por Internet, le enseñaré cómo crear su primer sitio web en menos de una hora.

3. Ingresos pasivos
Puede generar ingresos las 24 horas del día, los 365 días del año. Las ventas pueden realizarse a cualquier hora, independientemente si usted está conectado a Internet o no. Puede ganar dinero mientras está durmiendo.

4. No necesitas empleados.
No necesita contratar personal para poder iniciar este negocio. Luego, cuando crezca su empresa, puede contratar personal adicional que le ayude a crecer el monto de sus comisiones.

5. No necesita inventario
No necesita invertir una gran cantidad de dinero en productos para poder venderlos a través del Internet. Una vez que usted genera una venta, el producto es enviado directamente desde la bodega del fabricante. Si es un producto digital, entonces el producto es descargado desde sitio web del vendedor.

6. Los productos ya están hechos
No necesita pasar meses y meses creando productos para poderlos vender ya que los productos ya están listos para que usted empiece a promocionarlos el día de hoy.

7. Apoyo constante.
Los dueños de los productos que usted promoverá como afiliado, son los más interesados en su éxito, por lo que harán todo lo necesario para ayudarle a que gane la mayor cantidad de comisiones.

8. No necesita un departamento de atención al cliente.
Una vez que el producto es vendido, el soporte técnico y la atención al cliente, corre por cuenta del dueño del producto. Por lo tanto, usted puede maximizar su tiempo en promocionar estos productos, y no tener que limitarse respondiendo consultas de los clientes.

9. No necesita procesar cobros con tarjeta de crédito
No necesita una cuenta para aceptar pagos por medio de tarjetas de crédito. El dueño de sitio web se encarga de los cobros. Usted sólo se encarga de promover los productos, y luego recibirá sus comisiones depositadas directamente a su cuenta bancaria, por medio de Paypal, o por medio de un cheque enviado por correo.

10. Industria en crecimiento
Cada día, más y más sitios web están buscando personas  como usted que les ayude a promover sus productos, y están dispuestos a pagarle un gran porcentaje de comisión por su ayuda.

11. Productos ilimitados
Existen cientos de miles de productos que usted podrá escoger de diferentes industrias y categorías. Usted puede empezar a crear múltiples fuentes de ingresos pasivos por Internet a partir del día de hoy. En los cursos de la ULF, le daré las direcciones de los sitios web principales donde encontrará las redes más grandes de productos de afiliados.

Si quiere aprender las estrategias para convertirse en un super afiliado y recibir constantemente comisiones depositadas directamente a su cuenta bancaria, entonces inscríbase el día de hoy a la Universidad de la Libertad Financiera.

Comments

  1. buenas noches , como hago para ver los vídeos hasta el momento e tratado de verlos pero me a sido imposible gracias.

Deja un comentario