Video: Lo Que Ud. Debe Hacer Para Alcanzar su Libertad Financiera


Duración:  1 hr. 25 mins.

En este video-curso, Ud. descubrirá el cuál es el camino que Ud. debe tomar para lograr su Libertad Financiera. Al final de este video, Ud. tendrá una una mejor perspectiva de lo que Ud. debe hacer para para al avanzar en el camino hacia su independencia financiera. Esta es parte del contenido:

  • [00:00] Introducción
  • [01:27] Quién es José España
  • [08:33] Qué significa Libertad Financiera para Ud.?
  • [11:47] 3 estrategias infalibles para la Libertad Financiera
  • [13:02] Los 5 Pasos para el éxito
  • [17:11] Creando el plan de acción
  • [17:23] El cubo de Rubik
  • [20:51] Nada sucede al menos que tome acción
  • [24:46] Mida su progreso
  • [27:32] Diferentes tipos de ingresos
  • [28:06] Ingresos Activos
  • [33:53] Cómo obtener 2 horas más de tiempo
  • [38:02] Vive Ud. sentenciado?
  • [39:16] Los ingresos pasivos
  • [40:33] Depende Ud. de solo una fuente de ingresos?
  • [43:29] Las diferentes fuentes de ingresos pasivos
  • [49:54] Cuándo se alcanza la Libertad Financiera?
  • [51:00] Un principio creado hace miles de años
  • [51:49] Por qué debe Ud. alcanzar la Libertad Financiera?
  • [54:14] Lo que debe hacer a partir del día de hoy

364 respuestas a “Video: Lo Que Ud. Debe Hacer Para Alcanzar su Libertad Financiera”

  1. Hola

    José España, gracias por compartir tan valiosa información por medio de tus vídeos que son tan espectaculares.
    Dios te bendiga por eso mil gracias.

    Saludos….

  2. que tal jose, yo quiero ser parte de ese grupo de personas que estas buscando, ya comence y me ha sido dificil porque no tengo ingresos pero si empece sembrando unas semillas, y en cuanto reciba mas ingreso voy a dar el siguiente paso, en realidad tambien tengo deudas que pagar asi que todo debe dar buenos resultados gracias y espero ser tomado en cuenta para ese grupo de personas de las cuales estas buscando, quiero aprender a hacer seminarios como tu lo haz hecho, y mostrar al mundo mi historia, quiero ayudar a mas gente a salir de sus paradigmas economicos y emocionales. de antemano gracias y saludos.

  3. Hola Jose,

    Encuentro muy interesantes sus videos y de hecho lo encontré por recomendación de otras personas que se dedican a la mentoría en temas de inversión. Mi consulta puntual es, considerando que ya he leido la mayoria de libros de Robert Kiyosaki (muy buenos por cierto), he visto videos tutoriales de gente como Juan Diego Gomez, Javier Hernández, Hyenuk Chu, etc., cual seria el aporte adicional o diferente que me aportaría su programa de cursos? Estoy muy interesado pero me gustaría estar seguro que es algo que va mas allá de los videos y la teoría que ya he visto. Hay algún tipo de mentoría personalizada incluida?

    Quedo a la espera de sus respuestas y gracias de antemano.

    Saludos,

    Jose Carlos

    • Gracias Jose Carlos por tus comentarios.

      Mi objetivo es ayudar a que todos nuestros alumnos alcancen sus metas. Y por eso nos esforzamos para que cada alumno tenga toda la información que necesita (estrategias, procedimientos, tácticas). También les brindamos el apoyo cuando tienen cualquier consulta mediante soporte vía email. Además cada miembro tiene acceso a la comunidad mundial de alumnos donde puede encontrar ayuda adicional a través de un foro exclusivo para nuestra comunidad.

      Puedes inscribirte a la ULF en el siguiente enlace:

      http://www.lalibertadfinanciera.com/5-obstaculos-que-se-interponen-al-exito/

      Este video te dará todos los detalles sobre lo que aprenderás en la ULF.

      Si tienes más consultas, puedes enviármelas a info@lalibertadfinanciera.com

      Saludos,

      JE

  4. GRACIAS JOSE DESPUES DE VER ELVIDEO REFORZO MAS MI CONFIANZA Y SEGURIDAD DE QUE VOY POR EL CAMINO CORRECTO Y DE NUEVO MUCHASGRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA SALUDOS

  5. Gracias, Jose.

    El poder compartir sus conocimientos, sus experiencias y la voluntad de contribuir con las demás personas en mejorar sus condiciones de vida, excelente su información, le agradezco y bendiciones.

    Jose Aguiriano.

  6. Hola, no viene para ver el vídeo solo el contenido, como podría verlo me pueden enviar la liga por favor.
    Gracias
    Blanca Anchondo
    Mexico

  7. Buen día José

    Estoy interesado en el curso, así que haciendo mi compromiso de enviarte mi historia de éxito, quiero saber cuanto me va a costar tooodo el curso,

    gracias.

    Cordial saludo,

    Jairo Enrique Barbosa Rivera

    • Jairo
      Buena tarde.

      El curso completo comprende de 24 módulos y tiene un costo de US$1,597.00.

      Tiene la opción de adquirirlos por medio de distintas membresías, por ejemplo pago de contado, en 3 pagos, o mes a mes

      el acceso puede ser de acuerdo a su disponibilidad.

      Saludos,

      Mildred Hernández
      http://www.lalibertadfinanciera.com

  8. Cuantos meses,, duran todos los cursos….me gustaria hacer todo lo que usted tiene para enseñar

    pero quiero saber cual es mi inversión total….no me queda muy claro en el video cuantos meses son ….

  9. José, gracias por este video, recien acabo de verlo, te deseo todos los éxitos y espero pronto compartir contigo, la libertad financiera que tanto deseo, saludos.

  10. I’ve recently started a blog, the info you offer on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. «If you would know strength and patience, welcome the company of trees.» by Hal Borland.

  11. Perfectly pent subject matter, regards for selective information. “The bravest thing you can do when you are not brave is to profess courage and act accordingly.” by Corra Harris.

  12. Jose

    La realidad es que el enfoque que le das a cada una de Tus explicaciones es totalmente envolvedor, le doy gracias a Dios todo Poderoso por haberte cruzado en mi vida, y le pido con todas las fuerzas de mi corazon que te colme de bendiciones y te siga iluminando toda esa sabiduria que tienes para compartir.

    Me comprometo con Dios, con migo mismo y con todos los que de mi dependan, para convertirme en Tu mejor Aprendiz. Tu ya sabes porque mi motivacion es super especial. Gracias una y un millon de veces.

  13. Extraordinario curso, me motiva para tomar decisones, cambiar de trabajo, cambiar mi actitud en la vida. Gracias Dios mio por encontrar personas maravillosas como tu que comparten la grandiosidad de su persona y de sus experiencias vividas. Será una estrella que guiará mi nueva vida.

  14. A cabo de ver su video, es muy claro, me gustó mucho; precisamente estoy buscando algo relacionado con la información que recibí; espero continuar documentándome sobre los temas de su conferencia, ya que necesitamos diversificar nuestros ingresos para que mis hijas terminen sus estudios satisfactoriamente, actualmente solo tengo un solo ingreso, pero también esperamos que esto no sea un fraude, como los de muchos otros sitios web que se publican a través de internet; me gustó también la forma como se basa en los diferentes pasajes de la Sagrada Biblia, que es el libro de la Sabiduría para la humanidad, que todo mundo deberíamos aplicar en nuestra vida diaria.

  15. Empiezo a ver claridad en el fondo del túnel en el que me encuentro, te agradezco José porque cada vez que te escucho se que estoy más cerca de alcanzar el momento de la felicidad que da la libertad financiera. He avanzado una gran trecho pero todavía falta más y se que teniéndote cerca , cualquier dificultad será más fácil de afrontar.
    Deseo que tengas mucho más éxito para que lo puedas compartir con más gente..

  16. Gracias José por obedecer al llamado que Dios le puso en su corazón e invertir su tiempo y sabiduria con otros para ayudarles a salir de sus cárceles económicas. Gracias también por esta oportunidad. Bendiciones

  17. Hola Jose España,este video es buenisimo y en verdad quiero aprender, quiero edificarme en la libertad financiera,quisiera tomar el curso por internet

  18. Este video es realmente motivador. Te felicito José, porque parece que has descubierto el equilibrio del verdadero sabio. Aquel que cimenta su casa sobre la roca y no sobre la arena, pues cuando vienen las tormentas y los vendavales se derrumba y no puede levantarse. Sigue adelante

  19. Gracias por compartir esta información para aquellos que tenemos la iniciativa de empezar una libertad financiera y no sabemos como hacerlo.
    Tengo mucha fe en lograrlo!
    Muchas gracias!!!!

  20. José la verdad es que ya mismo me gustaria empezar a cambiar mi vida como lo haz logrado tù estoy realmente convencido de que los cambios y/o modificaciones hacen la diferencia entre el éxito o el fracaso yo he fracasado muchísiimas veces pero la vida me ha llevado a seguir intentándolo una y otra vez de eso se trata te agradezco tus comentarios y consejos.

  21. José, Recien terminé de ver el Video de la Libertad Financiera. Tengo 60 años y en vías de Jubilarme en el empleo que tengo desde hace 15 años. El monto mensual de la pensión que espero recibir, cubre sobradamente mis necesidades. A mi edad, es posible realizar negocios que me puedan aportar ingresos adicionales y mantenerme ocupado sin estar dedicado al 100% de mi tiempo ? Muchas Gracias por compartir el video y consejos que contiene. Es excelente. Próximamente tramitaré mi inscripción a la Universidad Financiera.

  22. Hola desde Samaniego Nariño Colombia Hoy Dos Cosas Que Hay Que Hacer En La Vida Fijas
    Una Tener Que Morir y La Otra Tomar Deciciones. Yo La He Tomado Con Usted; El
    Éxito y El Fracaso No Existen Lo Que Existen Son Seres Incapaces.
    Muchos Éxitos Josè España
    Tu Amigo Leaza

  23. Desembolverme en este campo es una meta que me he propuesto para salir adelante economicamente y creo firmemente que con la ayuda de usted señor José lo pueda lograr, ya que con los videos que me facilita por este medio, pueda logra lo que realmente quiero.
    Mil gracias, espero estas en esa universidad muy pronto.

  24. Jose, es extraordinario, te cuento que yo sabia todo eso, pero no sabia para que se podia utilizar, de verdad es extraordinario, mi respeto por canalizar semejante conocimiento.

  25. José la verdad es que ya mismo me gustaria empezar a cambiar mi vida como lo haz logrado tù estoy realmente convencido de que los cambios y/o modificaciones hacen la diferencia entre el exito o el fracaso .yo e fracasado muchisimo un sin numero de veces pero la vida me ha llevado a seguir intentandolo una y otra vez de eso se trata te agradezco tus comentarios y consejos y por hacerme recordar de que mi manera de pensar no esta tan equivocada

  26. Estimado José,

    Maravilloso y motivador video, me quedo con lo que me parece el aporte más valioso…cuando las oportunidades se presentan son las personas con decisión las que las aprovechan !

    Buena vibra y ojalá pronto reciba invitación para la Universidad de la Libertad Financiera ! Yo quiero! Yo puedo !

  27. Gracias por este valioso aporte, que el todopoderoso le siga orientando para que guíe a muchas personas como yo, que piensan en crear empresas productivas para la humanidad. Soy de Aguachica Sur del Cesar – Colombia

  28. Estimado José, ví con atención todos tus
    videos, es tan amena tu exposición que no
    cansa y abre los sentidos para poder enfrentarnos al mañana.
    Yo soy de Chile(Coquimbo)actualmente me
    encuentro sin trabajo, he postulado a va-
    rios pero si resultado, debe ser por mi edad (52).Tú me haz dado una luz de espe-
    ranza. Hasta pronto
    Carlos

  29. José, me identifico plenamente con el contenido del video, tratas acertadamente cada uno de los temas y es lo que estaba buscando para trazar mi ruta hacia la libertad financiera y espiritual, felicitaciones!

  30. La Libertad Financiera es poder manejar dinero en inversiones y poder vivir dignamente aunque tengas que moverte y no tener que sufrur el paro que abunda aqui en España.

  31. GRACIAS JOSE ESPAÑA POR TU VIDEO Y POR PRESENCIAR EL EVENTO QUE TUVISTES EN LIMA – PERU; ESPERO INGRESAR A LA LIBERTAD FINANCIERA LO MAS PRONTO POSIBLE… PARA IR CAMINANDO HACIA EL EXITO…

  32. Tener libertad financiera es saber administrar los gastos, no tener créditos que no superen el 30% de sus ingresos. Tener dinero para tenerlo a disposición para invertirlo en lo que a una le satisfaga.

  33. Ahora mismo empieso a trebajar en eso
    Definire especificamente que es lo que quiero para cuando lo quiero, como lo obtendre y por si acaso un plan “b”
    Muchas gracias y esaré pendiente de cosas nuevas.

  34. La verdad que estoy muy metido en esto de invertir en la bolsa de valores. Le quiero agradecer por hacer que yo sea uno mas de los que pertenecemos a la lista VIP ,y por ayudarnos y enseñarnos a como vivir mejor mediante ingresos pasivos. Tengo la vision y la corazonada desde hace unos 2 meses de que voy a ser rico, y de que quiero ser rico. ya esta, pasan todos desfilando por delante de mi con autos de lujo, o gente que viaja, y yo pq no? voy a probar que tambien puedo, y aunque falle a la 1ra, a la 2da no voy a fallar!! voy a ser ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  35. Me encantó todo lo consegnientes a las finanzas de verdad que tienes toda la razón voy a poner en práctica todos los consejos que nos enseñaste y así tendré todo los beneficios para tener mayor ingrasos.gracias

  36. Impresionante video, muchas D. José por compartir su sabiduría. ¿Cuando viene por España?
    Un saludo muy afectuoso y espero seguir en sus cursos

    Pascual Hernández

  37. La manera sencilla en que explicas los pasos a seguir para alcanzar la libertad financiera, es muy motivante y de verdad tengo muchos deseos de aprender de usted, además porque mi mayor meta es la ayuda social y alcanzando la abundancia por medio de sus ensenanzas me permitirá realizar algo que siempre he deseado. Muchas gracias y éxitos le deseo.

  38. No siempre se consigue personas que brindan su experiencia de éxito gratis, le estoy muy agradecido porque aparte de que la conferencia es exelente, he pulido aún más el don de donar para engrandecerme espiritualmente.

    Solamente espero la notificación para ser parte de la ULF.

    Muchas gracias

    Edgar – Ecuador

  39. Bueno,creo que son los mejores consejos para poder invertir en la bolsa nacional como internacional le agradesco por su importante video.

  40. MUCHAS GRACIAS JOSE POR TREMENDISIMO VIDEO. PIENSO INCURSIONAR EL MUNDO DE LOS BIENES RAICES Y SEGUIRE AL PIE DE LA LETRA TUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES POR SER ESTAS MUY BENEFICIOSA. GRACIAS POR SER TAN DESPENDRIDO CON TUS CONOCIMIENTOS. TE FELICITO MUCHO Y SIGUE AYUDANDONOS EN ESTE TRAYECTO. GRACIAS… CARLOS FELIZ REP. DOMINICANA

  41. La vida es una sola y hay que vivirla; dios nos da esa opurtunidad, y creo que con el poco tiempo que inverti en escuchar este video, he aprendido mucho; tengo el entusiasmo por delante, y de corazón quiero felicitar a todos los que hacen esto posible……………..gracias

  42. Jose.Dios te Bendiga, gracias por compartirnos tus experiencias y querer ayudarnos a construir nuestro furturo en libertad financiera. De verdad que estas herramientas si le amplian el panorama en cuanto al manejo y control de las finanzas y a descubrir diferentes formas de generar ingreasos sin ser esclavos de un empleo o vender tiempo a cambio de un sueldo limitado.

  43. Hola Josè, gracias por compartir sus videos de LIBERTAD FINANCIERA y sobre todo sus experiencias,son muy interesantes e intructivos y la verdad me va a servir de mucho si en un futuro no muy lejano llegue a tener mi negocio… y me encanto esa parte donde dice que es bueno obtener ingresos sin depender de nadie y eso es lo que se quiere, bueno Jose sigue triunfando como hasta ahora que Dios te bendiga y gracias… buena suerte.

  44. José me da gusto saludarte, gracias por el video, de verdad que me interesó mucho y se que me servirá muchisimo, eso es lo mio el negocio, me gusta y quiero empezar….

  45. Gracias, por compartir sus experiencias con otras personas ya que podemos darnos cuenta que también yo lo puedo lograr… me quedé sin trabajo y no tengo ningun ingreso pasivo que me ayude a mi sostenimiento por eso, la necesidad de algún ingreso me ha llevado a despertar y darme cuenta que hay que buscar otras estrategias y no solo depender de un sueldo…he leído algunos libros sobre cómo lograr la libertad financiera y eso me ha ayudado a organizar por lo menos el sueldo que tenía con mis gastos y acompartir un poco de él con personas necesitadas y un pequeño ahorro…y la verdad es que deseo de todo corazón poder tener libertad financiera…El dinero no es lo más importante pero si puede afectar cosas importantes de nuestra vida…

  46. Gracias José por compartir tu video el cual me ha hecho reflexionar para saber en que momento de mi vida he cometido errores y cuales han sido para no velverlos a cometer.

  47. Jose gracias por esta enseñanza,tus palabras son sabias y empezaré desde ya a colocar en práctica todo lo aprendido y también porque muy pronto habriré mi propio negocio. La idea es espandirme a nivel de la ciudad donde vivo y luego en el pais y si dios lo quiere en todo el mundo.

  48. Yo soy una persona a la cual le gustan mucho las ventas es mas vendo lo que sea pero se me dificulta vender lo que yo misma elaboro ahora espero poner en practica lo que en este video estoy aprendiendo.

  49. Muchas gracias me parecio de mucha ayuda tu enfoque y a veces no lo podemos ver por la rutina diaria que llevamos, creo que esto me llego en el momento justo de hacer un cambio y poder lograr las metas y alcanzar el éxito inebitable,,espero poder ingresar en la Univ. de la Libertad Financiera para desarrollar mi potencial maquina de progreso .. desde ya muy agradecido por este video y te envio más bendiciones de las que ya seguramente tienes , saludos cordiales desde Argentina.

  50. Me pareció muy buena esta introducción, espero que por favor me sigan mandando correos y es un plcer conocerlo, gracias

  51. Tome muy en cuenta este curso, ya empece con el y no me gustaria dejarlo, gracias otra vez por ayudarnos de esta forma. Ahora creo en el éxito.

  52. Muchas gracias por su valiosa información desde mucho tiempo he estado luchando buscar mi Libertad Financiera después de esta conferencia y muchas otras de sus conferencias, mi mente es diferente… muchas gracias nuevamente.

  53. SEÑOR ESPAÑA DEBEMOS ESTAR ATENTO ALAS COSA QUE HACEMOS Y LAS DECISIONES QUE DEBEMOS TOMAR, EL EXITO QUE USTED TIENE Y SUS EXTRATEGIAS SON IMPORTANTES PARA LA TOMA DE DECISIONES, PARA NO COMETER ERRORES Y OBTENER BUENOS RESULTADOS GRACIAS

  54. Su conocimiento llega en el momento oportuno, una orientación valiosa que espero poder aprovecharla y continuar la ruta de su éxito. gracias, qdtb.

  55. Es muy interesante lo que acabo de ver y escuchar la verdad es que me interesa mucho superar el estilo de mi vida y de mi familia gracias.

  56. Cuando un hombre con tantos valores y cualidades se pone a estudiar un tema y lo hace con igual fervor y dedicación, seguramente sus amigos tienen buena suerte por poder compartir esas experiencias y eventualmente conocimientos. Sin embargo, si este hombre, como es el caso de José España, disfruta brindándose hacia los demás, se apasiona compartiendo, entonces, las personas que le escuchan son muy afortunadas. El señor José España aúna la clarividencia y la dedicación, con la gran generosidad que va mucho más allá de lo normal en un enseñante. Todos somos afortunados por oírle y espero que Dios me de tiempo y tenacidad para ser su alumno y le siga tocando a usted con su dedo para que continúe así. Por el bien de tantas personas.

  57. Me encantó este video por aparte de explicar sobre la Libertad Financiera me a ayudado mucho a cambiar mi forma de pensar por que aparte de ser un video educativo es muy humanitario muchas gracias señor José España por este video tan interesante por este me a clarado la mente un cordial saludo de mi parte y me gustaría mucho conoserlo y aunque es casi imposible pero nadie sabe gracias señor José España.

  58. LIBERTAD FINANCIERA PARA MI SERIA VIVIR SIN PREOCUPARME POR TRABAJAR DURO DIARIAMENTE, DESCANSAR Y VIAJAR POR EL MUNDO SIN PREOCUPARSE POR DEUDAS . ES DECIR TENER SUFICIENTE INGRESOS PARA SOPORTAR TODAS LAS NECESIDADES DE MI FAMILIA.

  59. Libertad financiera para mí es no tener que pensar cómo lo haré para cubrir mis necesidades mañana y sentirme libre para pensar en mí, mis hijos y soñar…

  60. Excelentes temas que no solo te introducen al contenido del curso sino que te abren la mente para cosas cotidianas!! Y eso es muy importante! Muchas gracias José!!

  61. Gracias por su excelente exposiciòn, es clara y con excelentes ejemplos y argumentos, estos serán la base para una mejor orientciòn de mi futuro. Éxitos

  62. Hola Jose, me diste la mitad de la frente, llevo muchos años en un empleo sin ver salir el sol , solo el de mi patrón y siempre he soñado precisamente con todo lo que tu has expuesto, gracias por mostrarnos la ruta a seguir para lograr mis sueños.

  63. Hola! Jose te escribo desde Colombia. Me parece que la conferencia fue clara, ordenada y ante todo con un gran contenido. Realmente quiero tener el privilegio de seguir aprendiendo contigo como alcanzar mi libertad financiera.Gracias por ese deseo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los Hispanos. Que Dios te bendiga!

  64. Jose España,cordial saludos, Me parese bastante bueno la metodología tan sabia y práctica que utilizas para compartir tus experiencias finacieras y creo que cala mucho en el oido de quíen tiene la oportunidad de ver tus conferencias. De manera que me parece excelente tu programa que estas encaminado y estaré a la espectativa de iniciarlo sin tardanza alguna, nuevamente muchas gracias por tu desinteresado apoyo al mejoramiento de las finazas de las personas decididas a en frentarse a las barreras.

  65. Sr. José España bueno ante todo le agradesco por toda información es muy útil y buena estaré pendiente de sus clases muchísimas gracias por toda la información es muy buena

  66. Sr. José España: Cordial saludo resiba de ni parte desearles muchos exitos en su vida laboral. He escuchados sus videos y gracias a usted mi vida ha cambido, que Dios lo bendiga y adelante.

  67. DIOS LE BENDIGA DON JOSE, para mi después de la palabra de Dios es lo mas hermoso q escuche, y le digo sin tener q avergonzarme vengo emprendiendo un pequeño negocio y a hasta la fecha no he podido lograr el éxito que todos anhelamos y de hecho me ha faltado perseverancia por cuanto me he contentado con el sueldo de empleado y he dejado de lado mi negocio sinembargo al escuchar la charla vuelvo a continuar lo que deje pero con la confianza que esta vez alcanzaré el éxito que he estado buscando.

  68. Me parece fabuloso, la gran cantidad de informacion puesta a disposición de las personas como nosotros con la mentalidad de emprender proyectos de inversión en diversas areas .

  69. holaun gusto de haber escuchado tu video y te agrasdesco q tengas la voluntad de que los demas prosperen para obtener el éxito y la prosperidad mira soy una fanatica de ti, pero tengo problemas no puedo seguir adelante.

  70. ME PARECIO EL VIDEO DE LO QUE DEBE HACER PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA EXCELENTE. PUES LE MARCA MUY BIEN A UNO QUE PASOS SE DEBEN SEGUIR.ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTED PARA SEGUIR ADELANTE EN MI PROCESO DE LIBERACION.MIL GRACIAS

  71. Estimado José: Agradezco la información que tan generosamente acaba de compartir, actualmente me encuentro en una situación económica difícil, pero estoy buscando el camino para salir adelante con mi familia, y esta es una de ellas. Me encantaría formar parte de esa Universidad.Saludos y que Dios lo llene de bendiciones.

  72. Estimado José España un gusto poder saludarlo, yo seré el hombre más rico del mundo y creo que por este camino voy muy bien, algún días me gustaría ser su socio tengo 21 años que Dios me lo Bendiga Siempre Éxito José.

  73. Es la libertad de poder hacer lo que verdaderamente es importante para mi sin preocuparme con que DINERO O TIEMPO lo puedo hacer.

  74. Este sitio tiene informacion muy importante, lo felicito, creo que es una persona innovadora en ser el creador de la primera universidad para educación financiera en línea, los videos no se tardan nada, su transmisión es excelente, le agradezco mucho el que usted pueda compartir con nosotros toda esa información sobre libertad financiera y no ser egoista, lo voy a recomendar a todas mis amistades, desde El Salvador, Felicidades nuevamente y le deseo el mejor de los éxitos.

  75. Es muy importante para mi en este momento haberle encontrado,ya que debo resolver muchas cosas y siempre he querido trabajar en bienes raices y mas aun teniendo libertad financiera. Espero poder estar junto a Ud. algun día, haber prosperado gracias a Ud. y decircelo frente a frente, gracias, muchas gracias

  76. Encantada de haberme metido en esta pagina y encontrar este video, gracias por existir y compartir lo que ha aprendido, mi admiración y mi respeto espero llegar a ser como ud. feliz dia!!!

  77. Estimado José, muchas gracias por compartir con todas las personas del mundo tus enseñanzas, de todas las cosas que están en el video y como bien lo dices lo más importante que debe tener todo ser humano es el saber compartir.

  78. José España antes de todo lo felicito por interesarse de enseñar parte de las exprencias financieras escuche atráves del internet la libertad financiera es todo cierto lo que habla me inspiró y quiero participar con muchas ganas y ser un triunfador de este grupo maravilloso no ser más un perdedor por el tiempo de vida que me queda en este mundo maravilloso que vivimos soy de Guatemala vivo en New York con mi familia cerca de 20 años quiero progresar muchas gracias.

  79. Gracias Jose España ya que aprendi mucho de tu charla , además que fue gratis justamente tengo problemas económicos y me has dado el empujon que necesitaba para surgir asi salir de mis deudas y no mantener solo una bela encendida ahora me atrevere a mantener más encendida para alumbrar mis finansas y optener más ganancia asi lograr «libertad financiera».Deseo las mejores vendiciones para usted y familia que Dios siempre lo acompañe.

  80. Vaya, Ud es una persona que sí sabe los secretos del éxito, gracias por compartirlo con tantas personas en el mundo, es un acto de bondad con el projimo…

  81. Muy agradesido con su informacion solo me queda decirle gracias,por su generosa que sera emplada para construir una nueva herramienta para beneficio de todos, Muchas GRACIAS.

  82. Hola Jose España, excelente material, muy bien comenzar en tomar acciones pronto, saludes desde Bogotá Colombia , aprovecho para desear a usted familar y seguidores un feliz año nuevo lleno de triunfos , exitos, prosperidad, salud , bienestar y demás que el todo poderoso llene sus corazón de mucho Amor .. Amen.

  83. Estimado José, Muy interesante su ponencia, felicitaciones por compartir sus experiencias con los demas, es una oportunidad muy buena.Que Dios os bendiga.

  84. Gracias José España sinceramente he aprendido bastante con este video y mi perpectiva en cuanto a la inversion ha cambiado quisiera seguir aprendiendo si usted me lo permitiera y me aceptara para ingresar a la universidad de la libertad finaciera. Que Dios bendiga todo lo que usted hace …

  85. Hola espero que se encuentre muy bien Sr Jose muy bien su pensar para que los demas crean que todo se puede en esta vida y tambien alcanzar el exito y creo que si se puede le mando saludos de DF México y un gran abrazo muy fuerte.

  86. HOLA SR JOSÉ ESPAÑA, EMPECÉ EL CURSO LIBERTAD FINANCIERA EL DIA 24 DE DIC, Y ME PARESE MUY EXCELENTE, YA QUE NO TENGO LIBERTAD FINANCIERA POR QUE MIS GASTOS SON MAYORES QUE LOS INGRESOS, ASÍ QUE VOY A IMPLEMENTAR ESTAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS PARA CAMBIAR MI SISTEMA DE VIDA GRACIAS.

  87. Hola y gracias por esta información, espero poder aprovechar la información que me brindas para poder colocar mis formas de ingresos o mi vida en buen camino o en dirección correcta. Gracias de nuevo.

  88. Es grandioso este video me quedó más claro la pelicula de los conocimientos financieros de que yo conocia, gracias amigo por compartir tus conocimientos suerte en todo y adelante José……

  89. Muchas gracias, hoy aprendí muchisímo. Interactúan muchas varibles fundamentales en este video:claridad, estrategía, credibilidad, ganas, motivación, etc. lo que más me llamó la atención es la generosidad de José, prueba de pilar fundamental del éxito.

  90. Jose interesantimo tu testimonio y las ganas que le pones para entregar tu experiencia, espero poder aplicar tus recomendaciones para a un proyecto que tengo, asi, poderlo hechar a andar.un abrazo Jaime

  91. HACE CINCO MESES HE DESCUBIERTO LA OTRA CARA DE LA MONEDA SI SE PUEDE LLAMAR ASI AL LOGRO DE LA LIBERTAD FINANCIERA, A TRAVES DE PADRE RICO PADRE POBRE Y MAS LIBROS DE ESA COLECCION.ME INTERESA MUCHO TU ENSEÑANZA Y DESEO FERVIENTEMENTE FORMAR PARTE DE TU CURSO Y QUIERO QUE SEAS MI MENTOR EN TODO LO QUE HA LIBERTAD FINANCIERA SE REFIERE EN TODOS LOS NIVELES QUE HAS INDICADO.

  92. José España, Exelente información y muy interesante, he estado buscando durante casi un año algo como ésto y cuando empecé decidí­ quemar mis naves y aún estoy decidido a seguir luchando porque sé que todo es posible para el que cree, y te agradezco por esta oportunidad que me brindas, que bueno que existes y que Dios te bendiga.

  93. Gracias nuevamente, espero tener el placer de formar parte de los privilegiados que tendrán la oportunidad de estudiar en la Universidad de la Libertad Financiera

  94. Hola, José España Excelente comentario esto me ha permitido cambiar de mentalidad, y saber que existe algo más halla de de los común. Santo Domingo, Republica Dominicana.

  95. Excelente, la mayoria de las personas vivimos mecanicamente sin reflexionar, tal vez andando en circulos sin darnos cuenta; usted sus pasos lo comprime en una formula eficaz, muy bueno.

  96. Sr Jose muy interesante esta conferencia sobre la libertad financiera y esta es la oportunidad que estaba esperando para poder lograrla , ya que he dedicado mis talentos y capacidades a una empresa que no me retribuye todos mis años de servicio y dedicación , por esta razon estoy decidido a cambiar y tomar acciones que representen poder lograr mi libertad financiera.

  97. Sr.Jose simplemente recontra genial esa es la mejor forma de obtener el exito, compartiendo copersonas tan exitosa como ud. si todos tu bisemos un gran corazon de compartir nuestros triunfos y logros con las personas seriemos muy exitosos..que dios lo colme de muchas bendiciones mas…bye

  98. Una exposición impecable es muy profesional explica de una manera sencilla y clara muchas cosa que en otros sitios me cobraron.Gracias Jose Ignacio Bogota Colombia

  99. Muchas gracias Sr Jose España, la guía q nos brinda usted es importante , valiosisima, todo muy concreto y preciso… no sabe de q manera me ayuda y estoy seguro q a mucha gente también nuevamente quiero darle las gracias por regalarnos estas valiosisimas lecciones.

  100. Muy agradecido de sus cursos, Sr. España, espero mejorar mi situación, soy un estudiante de ingenierí­a que peligra su continuación de estudios debido a falta de ingresos, y anhelo poder independizarme económicamente. Para mi la libertad financiera es la puerta que lleva a cumplir los sueños

  101. La verdad me quede impresionado, del video donde nos dan ideas motivadoras de cambio para el manejo de la libertad financiera,es tomar la decisión al cambio,para salir de la zona del conformismo, ha sido muy ilustrativo, gracias por compartir sus enseñanzas y que Dios lo bendiga, estaré atento sobre otros temas. gracias

  102. Estoy totalmente decidida a comenzar a aprender con La Libertad Financiera. Muy agradecida a vos José España. Soy una mujer de 54 años, que comprendo no debo desperdiciar un minuto más.

  103. La verdad que este video conferencia me enseñó mucho acerca de lo que es la libertad financiera y como alcanzarla veo con mucha admiración que el Sr. José España sabe de lo que esta hablando, yo realmente tenia mis dudas pero luego de ver este video se me despejaron mis dudas y temores, estare al pendiente de los videos y de la oportunidad de poder ingresar a la universidad. Saludos y mis más sinceros respetos. Nestor Guzmán. Sinaloa Mexico.

  104. Señor España seguro que es muy interesante su publicación sobre la Libertad Financiera y de hecho es un gancho para la entrada a su univercidad me parece muy buena estrategia dedicarle dos horas a una conferencia por internet para terminar convención al respecto de la misma lo felicito. Edilberto Garcia, Bogota Colombia

  105. Estoy realmente impactado y de poder aprender por este sistema.He escuchado con atención toda su disertación y ha logrado captar mi interés al máximo, así­ pues muchas gracias por esta desinteresada contribución. Seguiré atentamente todos sus videos. Cordiales Saludos

  106. SU TIEMPO EMPLEADO PARA MEJORAR EL NIVEL DE VIDA DE LAS PERSONAS (NO SOLAMENTE ECONÓMICO) ME HACEN MOSTRAR MI GRATITUD HACIA UD. ME GUSTARON LOS EJEMPLOS CLAROS Y LA APERTURA PARA QUE TODOS APRENDAMOS COSAS NUEVAS…SALUDOS MONTERREY MÉXICO.

  107. Como muchos otros me sumo a darte las gracias por darnos esta oportunidad de crecer. Sinceramente me encanto tu forma clara de exponer el mesaje que nos quiere trasmitir. Me da animos de adentrarme en este mundo desconocido para mi. gracias y bendiciones

  108. TENGO 46 AÑOS Y SIGO EN BUSCA DE MI LIBERTAD FINANCIERA, COMO PRIMER TALLER ME PARECE MUY INTERESANTE, ESTOY CON EL ENTUSIASMO DE CONTINUAR CON LA LECCIÓN.ESPERO QUE PRONTO LES ESTARE CONTANDO LOS RESULTADO DE MI LIBERTAD, Gracias Sr. José España, le molestare muchas veces para consultar sobres mis dudas.

  109. Sr. España este video esta excelente. Este video me ha motivado mucho y ha crecido en mi el deseo de la libertad financiera que ha estado latente dentro de mi, yo quiero alcanzar esta libertad y necesito su ayuda a gritos. Muchas gracias.

  110. Muy bueno señor de España por dar una informacion tan necesaria Como es alcanzar la libertad financiera y el éxito de una manera resumida y clara. Me ha ayudado a ver como estructurar mi portafolio que ya tengo con una mejor perspectivas. Lo del secreto de la abundancia, lo desconocia. Muy bueno, este video porque me motiva SI SE PUEDE!!!

  111. Sr:Jose Espana !!!!Maravilloso!!!! somos mi esposo y yo dos personas mayores, profesionales los dos y hemos hecho nuestras inversioncitas, pero continuaremos oyendolo,etc,etc pues este es nuestra meta AHORA QUE NOS RETIRAMOS PRONTO. Pienso que mi sobrino también se incorpore, creo ya lo hice y deseo comprar algún libro!!! SUERTE Y QUE DIOS LO BENDIGA.

  112. Jose España lo felicito por la labor que realiza y decirle que los videos estan muy interesantes y son de muy buena ayuda para desarrollar la actitud empremdedora. Gracias por eso

  113. Señor: José España Un expositor excelso Gracias a Dios por los videos son de un contenido brillante, lleno de vida y esperaza. El éxito de la Libertad Financiera en la vida de cada persona, se logra cuando uno en primer lugar tiene una relación vertical con Dios y en segundo lugar una relación horizontal con los hombres, el dinero trabaje por mi y no que yo trabaje por el dinero. Mientras uno de todo su potencial al servicio de la humanidad, el Dios Todo Poderoso lo llenara con una sabiduría fresca y nueva.

  114. Para mi es despertarme cada día sin un sobresalto y con ganas de vivir, confiandoen Dios en primer lugar y luego en lo demás,Muchas gracias señor España por compartir sus conocimientos con las personas que lo necesitamos. Dios lo bendiga Marí­a Mercedes del Castillo

  115. Señor: Jose España, gracias por emviarme los vidos,y permiteme felicitarlopor la lavor que usted ejerce,los video estan muy interesantes,y te contajia ese espiritu de enprendedor.en verdad le doy gracias por enseñar lo mas inportante para conseguir la libertad finaciera. ( GRACIAS )

  116. El video toca claves muy interesantes, que no habia tenido al alcance y seria muy importante su estudio. Considero que todo aquello que nos lleve por el camino correcto de las finanzas, debemos tomarlo. lo felicito por esa iniciativa y voluntad de llevarle a mucha gente esos conocimientos.

  117. Permitame felicitarlo, por su video, es muy impactante, ademas que ayuda en verdad a las personas,nos da el mapa para iniciar, y lo admiro muchisimo por lo que hace usted, esa labor de ayudar a la humanidad, en verdad gracias por dar esta asesoria de mucho valor, gracias.

  118. Este video sobre la libertad financiera me parecio excelente, en este momento de mi vida pues acabo de quedar sin trabajo y he visto pasar mi vida tan rapido que en este momento me siento como sino hubiera conseguido aun lo que yo siempre he deseado, que es mi libertad financiera, y honestatmente le aseguro que me enfocare en hacerlo , usted ha despertado un entusiasmo en mi de lograr esta meta, para alfin vivir sin estar atado a un empleo , se que no es muy facil pero ejemplos de vida como el suyo, ayudan mucho para proyectar o visualizar lo que yo realmente quiero con mi vida, de corazon , muchas graciasLewis Vega Diaz

  119. Eso nos ayuda el vivir , dia a dia ..sobre el tapete de la sabiduria y la amplitud del conociemto financiero y en lo que nos puedas enseñar Jose …te lo agradesemos para tener una fortaleza financiera mas alta ….Gracias Jose

  120. Buen Día Sr José, lo felicito es un excelente instructor gracias por esas enseñanzas que tanta falta nos hace, ud tiene razón la escuela solo nos enseña para depender de un empleo y no para la vida economicamente. Son ideas sencillas, despues que uno las lee pero mientra no ampliemos nuestra mente como ud no los enseña nunca las usaremos, son excelentes y en este momento que e decidido tomar el control financiero de mi vida me a caido de el cielo muchas gracias y por favor siga enseñandonos y que Dios lo Bendiga. Gracias

  121. Hola José España me parece genial este curso virtual ya que soy estudiante de contadura publica y tenía un concepto diferente de como invertir en la bolsa de valores y como encontrar el éxito en la libertad financiera.le felicito y le doy gracias por darle la oportunidad a personas en cualquier parte del mundo, soy colombiana y vivo en la costa donde estas oportunidades se ven en un 2% y yo hago parte de este donde apenas estamos conociendo la importancia del servicio del internet y no he podido ver bien los videos por la dificultad del internet pero le doy las gracias y le felicito y también.Dios le bendiga.

  122. Sinceramente este video da un mejor panorama de lo que puede hacer uno como persona cuando se lo propone y mucho mejor si es guiado por otra persona que ya tiene la experiencia y conocimientos sobre estar libre financieramente.Gracias por los consejos

  123. Muy buen video.. ahora si. ya se que tengo que hacer.. muchas gracias jose. saludos desde campeche mexico.. bye nos vemos en otro momento

  124. Hola: a mi parecer veo que este video es uno de los mejores que he visto en todo mi tiempo en los negocios por internet, quiero felicitar al señor José España por esta conferencia tan completa y motivadora,tengo el interes de compartir este video con otras personas pero necesitamos un link a donde poder enviarlos para que tambien se puedan ilustrar de esta información tan valiosa para todos nosotros.No se si usted tendrá en mente desarrollar un programa de afiliados en donde podamos refirir prospectos de forma que puedan recibir las instrucciones que los puedan ayudar a desarrollar sus negocios.En conclusión me encanto el video y lo recomiendo ampliamente a todo el que pueda recomendarla.gracias y hasta luego.

  125. Excelente, recomiendo que lo veas en la noche concentradamente y despues de cenar sin interrupciones para que le saques todo el provecho. Ideal para personas con caracter, determinacion y solidos principios y que ejecutan o desean ejecutar una responsabilidad empresarial con exito.Dios te bendiga Jose, por difundir la sabiduria detras de los numeros y las especulaciones.Gustavo Medina Narbona.

  126. BUENISIMO, ES LO MAS BRILLANTE QUE E ESCUCHADO EN TODA MI VIDA, GRACIAS POR DARNOS TU APOYO PARA CONSEGUIR NUESTRO MAS GRANDE SUEÃ?O QUE ES LA LIBERTAD FINANZIERA.UN ABRAZO GRANDE DESDE CHILE

  127. Gracias José, por fin encontré lo que siempre estuve buscando y que no sabía que era.Ahora mismo estoy pasando por una situación económica muy difícil pero gracias a que encontré tu página, he retomado las ganas para lograr mi meta.Me has abierto los ojos, pero sobretodo me has dado la oportunidad de seguir soñando y saber que puedo lograr lo que me proponga de hoy en adelante.Y desde hoy mismo pondré en práctica todos y cada uno de los 5 pasos para el éxito.

  128. Agradezco Jose, tremendo esfuerzo tuyo por emprender este gran proyecto de la educacion online dirigida para gente latina. La libertad financiera lo que para muchos de nosotros podria ser un sueno ahora se que es mas que una realidad y esta al alcance de todos nosotros, solo es cuestion de metas, estrategias, decision y accion. Estoy muy interesada en estudiar el Curso de Maestria y poder emprender un negocio propio desde casa.

  129. Muchas gracias Jose.En realidad fue muy interesante escuchar todo el material que nos preparaste.Nos haces pensar que todavía podemos luchar por nuestros sueños o por los sueños de nuestros familiares que en realidad son los que tienen mas deseos que nosotros y que al nosotros ser capaz de suplirselos nos hace sentir satisfechos.Este video tutorial se lo voy a mostrar a mis hijos para que de una vez vayan aprendiendo las leyes del exito en la vi­da. Dejame decirte algo , me siento y estoy seguro que no solamente yo, sino muchas personas mas, nos sentimos orgullosos de tener un lider de habla hispana con tanto exito y conocimiento como el que tu tienes.Gracias nuevamente y que Dios te bendiga a ti y a los que mas amas que son tu familia.

  130. Gracias por tan excelente información, muy ilustrativa, sencilla y objetiva. Lo considero un gran regalo y contribuye a mi crecimiento personal. En la actualidad desarrollo un Negocio de Multinivel presencial, pero me estoy preparando para todas las cosas que señalas. Estoy realizando un curso para inversionistas y ya hemos tomado algunas acciones al respecto, limitados un poco por la falta de capital, pero poco a poco estoy avanzando.
    Gracias por sus consejos, considero que es parte de la capacitación, tan vital e importante para poder alcanzar el éxito. Seguiremos en contacto.

  131. hOLA jOSE. EXCELENTE CONFERENCIA. ESTOY A LA ESPERA DE PODER INGRESAR A LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA. La metodologi­a es apropiada, y espero muchisismos frutos. Dios lo bendiga por compartir todo su conocimiento.

  132. Hola José,De veras he leído y escuchado mucha información sobre independencia financiera y he visto algunos expositores, pero déjame decirte que intuyo mucha sinceridad, más que de nadie, en todos los temas que abordas y lo que propones. Ya la embarré comprando un curso inútil y en cuanto esté preparado para hacerlo estudiaré contigo. Lastima que me pierda la oferta de pagar un solo módulo y recibir gratis los otros cuatro. Pero bueno, ya habrá oportunidad de hacerlo. ¡Gracias!Juan �valos

  133. Hola! Jose España: Te escribo desde Honduras a cabo de ver el video como lograr la libertad financiera y quiero felicitarte por el excelente material, ya que hablar de finanzaz es sin duda un tema muy bonito y controvercial. ¿como aplicamos estos principios en economias con inflacion ? ….. saludos.

  134. gracia por el video he aprendido que para obtener exito financieramente no es tan solo estudiar una carrera y despues buscar un trabajo gracia por quitarme la venda de mis ojos. Agradecido con usted. Carlos Cirilo

  135. Muy motivador el video, dejaré mi trabajo de prestación de servicios como Ing y me dedicaré de lleno a mi negocio ferretero y compra de casas. GRACIAS, por recordarme el trazo de mi camino. Lo de la abundancia, es verdadero. Por ahora solo apoyo a mis padres. Soy del Perú, del departamento de SanMartín, ciudad de Lamas.

  136. Sr.José España
    Reciba mi cordial saludo y al mismo tiempo le expreso muy emocionadamente,mi satisfacción muy sincera,por que en la actualidad es muy difícil,encontrar personas tan desprendidas como ud.
    He tenido la oportunidad de revisar otros anuncios,relacionados con recomendaciones,de alcanzar el éxito vía LA LIBERTAD FINANCIERA,el suyo es completamente diferente,gustándome sobremanera,el mensaje que permanentemente nos hece recordar relacionados,a que una vez alcanzado las metas positivas,el diezmo deben compartirse,con los más necesitados,otro sería nuestro mundo,si este principio fuera practicado por todos los mortales.
    Finalmente le felicito y al mismo tiempo le comunico que estoy muy ansioso por ser considerado como un alumno formal de LAUNIVERSIDAD PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA
    Atntamente.

    EMILIO RODRIGUEZ

    TRUJILLO-PERU

  137. Que DIOS lo bendiga por traer a nuestras vidas lo que realmente todos quisieramos, una libertad financiera para mejorar nuestra calidad de vida, y que para muchos es un secreto un tabu puesto que nos han tenido con los ojos vendados. pero llego la hora de romper el hielo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  138. JOSE, gracias mil por abrir mi mente, estoy emocionado e inspirado para hacer todo lo que tu dices a partir de mañana mismo cuando amanezca. DIOS te pague por tu interes brindado e insistencia para que te escuchara. felicitaciones. me gustaria comenzar lo mas proximo posible el curso completo. Te agradezco la espiritualidad que me ha vuelto a nacer.

  139. muchas gracias por la direccion que me das ya que siempre es lo que he buscado y se que lograre el camino al exito, en hora buena Don Jose. saludos.

  140. gracias jose me estas habriedo mi mente ya que mis ingresos activos son mas 14 horas al dia de trabajo y no cubro mis gastos en esta sección mi mente se abre al mundo de las finanzas creo que he perdido mucho años de mi vida trabajando duro.

  141. GRACIAS POR REFORZAR ESA VISIÓN DE LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y PERSONAL, MUY BELLO GESTO DE TU PARTE DE COMPARTIR TUS SECRETOS.ESPERAMOS PODER SER PARTE DEL GRUPO DEL AULA VIRTUAL PARA EL MES DE MARZO, Y PROMETEMOS SER MULTIPLICADORES DE TAL CONOCIMIENTO. EXCELENTE CAMBIO DE LA PERCEPCIÓN DE LAS OPCIONES QUE TENEMOS A MANO…GRACIAS.

  142. Felicidades por sus exitos alcanzados
    Que siga recibiendo bendicines.

    Agradezco por el video que pude ver y tomar mucho encuenta en mis futuras acciones.

  143. Cordial saludo jose, profundamente agradecido por tan magnifica conferencia realmente me llego al alma y me expandio mi contexto, eres una persona muy generosa al compartir con tanta gente tus dones y virtudes.

  144. Jose, muchas gracias por brindarme esta oportunidad unica: enseñarme tu propia experiencia. Sé que, con tu sabiduría y conocimientos, llegaré a la libertad financiera. Muchas, muchas gracias de todo corazón.

  145. HOLA JOSE

    QUIERO AGRADECERTE Y FELICITARTE POR LA AYUDA QUE NOS ESTAS BRINDANDO EN EDUCARNOS PARA OBTENER LA LIBERTAD FINANCIERA, EL PRIMORDIAL REQUISITO ES TENER ACTITUD POSITIVA, DE QUE VAMOS A LOGRAR NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

  146. es muy interesante los conceptos, me encantaria spreder de sus conocimientos ya que es algo nuevo y creo que son necesario saberlo para obtener las metas que uno quieres, ahor MI DESEO ES PERTENECER A SU UNIVERSIDAD,gracias por compartir sus conocimientos.

  147. hola Jose este video perecio muy motivante y espcional hoy reforse mis ganas de aprender mas.
    Nos has ablado de los exitos pero porque no nos haces un resumen de los fallos que tuvistes para no cometer los mismos errores y si cometo errores que sean solo nuevos errores (pero eres unico).Hasta luego que estes muy bien.

  148. Estimado Sr España
    Excelente su video y suena muy genuino su deseo de dar a conocer a los demás como poder llegar a la Libertad financiera. Siempre he pensado que el llegar a ser Rico es estar mas cerca de Dios, ya que Dios es Riqueza, Abundancia y Prosperidad.
    Me encantaría, tener la suerte de estudiar en su Universidad y de esta manera poder tener la oportunidad de ayudar a mi comunidad a salir de la Pobreza espiritual y material en la que se encuentra. Solo Dios sabe porque lo ha puesto a Ud en mi camino.
    Estoy a sus órdenes, que Dios lo bendiga.
    Miguel Angel

  149. Me gustaria decir algun dia,que todo lo que aprendi fue por medio de las personas que hacen posible este curso porque es algo que me a frenado en el computador.Muchas gracias srs.y sigan creando personas inteligentes.c despide el estudiante no.1 en atencion de ustedes…

  150. La berdad es muy interesante todos los temas que acabas de plantear me encantaria poer ser uno de tus alupnos y asi poder aprender a como ser libre financiera mente gracias y felicidades por todo tu apollo

  151. Fui muy impactado por el cocepto, u defición de los ingresos; yo fui educado para ser enpleado y no enpresario, y deseo canbiar eso en mí vida, por lo que agradecería si me diesen la oportunidad de ser parte de su universidad.
    Gracias

  152. Gracias..sr. españa..por ese aporte que Ud. hace ala humanidad..cada vez que veo un video suyo, tengo mas ennegia para ir en busca de mi libertad financiera.

  153. Me he sentido muy impresiondo por la claridad de expresion ,conceptos claros concisos y presisos.Espero tener la suerte de poder ser recibido en su universidad y asi poder ayudar a otras personas y aplicar el principio de ayuda universdal

  154. Apreciado señor José España:

    Debo agradecerle y pido bendiciones eternas a Dios Padre para con usted y toda su familia. Es meritorio lo que hace por muchas personas incluyendome. Le pido que siga adelante y con mucha fuerza.

    MUCHAS GRACIAS.

    César Segovia de Capiatá-Paraguay

  155. Es realmente una iniciativa magnifica de crear un sitio en internet como este,es estimulante poder aprender cosas muy necesarias e importantes que serviran mucho para alcanzar ese sueño q todos tenemos.Que Dios le bendiga pòr compartir todo esta informacaion con las personas…

  156. es mas que un video, es una leccion de vida, porque para lograr el exito se necesita un orden en todas nuestras vidas, excelente, motivante. Muchas gracias por compartir tus enseñanzas y seguire a la espera de mas.

  157. me parecio muy claro y conciso los conceptos explicados, seria bueno indiques cuando vienes a peru a dictar cursos en donde ya nos indiques todos tus trucos y conocimientos para invertir en bolsa

  158. Yo adquiri su curso para invertir en la bolsa de USA, es un manual esencial para iniciar el camino en las inversiones, considero que puedo lanzarme a iniciar algo diferente. Gracias por sus contribuciones generosas y su espiritu empresarial motivador. Luis

  159. GRACIAS JOSE POR SU DEDICACION A ESTE PROYECTO DE ENSEÑAR Y COMPARTIR CON TODOS LOS QUE VEMOS SUS VIDEOS,SUS EXPERIENCIAS Y TECNICAS PARA QUE OTRAS PERSONAS COMO YO ALCANCEMOS LA TAN ANLADA LIBERTAD FINANCIERA.

    FELICITACIONES POR SUS LOGROS Y PROYECTOS,
    QUE DIOS LO BENDIGA.

  160. Jose:
    Realmente excelente tu video,te confieso que es la primera vez que encuentro algo asi en internet,tan claro y sobre todo comprensible.Para los que no somos muy eficaces con internet o sea que no sabemos o no entendemos algunas cosas,(debido a que yo tengo 55 años)esto me aclara el camino.Ademas tus palabras nos llenan de aliento y entusiasmo para comenzar un nuevo camino.Mil gracias Jose y espero conseguir un lugarcito en la Universidad para la Libertad Financiera.

  161. Dos observaciones.
    1ra. Gracias por poner a Dios ante todas las cosas, sin el realmente no podemos lograr nada.
    2da. Es usted un ser muy especial no todas las personas le gustan compartir sus conocimientos que Dios le bendiga Mucho.
    Su material es excelente es notable que maneja el tema y se muestra un verdadero interes en que los demas aprendan, que decirle sino mas que GRACIAS, MIL GRACIAS Que Dios le bendiga por siempre.

  162. Estimado José España:

    Son excelentes los comentarios que hace en sus videos. Agradezco que los comparta con el público interesado. Es la chispa que necesitaba para encender el motor de mi motivacìón.
    Gracias

  163. Amigo José:
    Tu contribución aparte de ilustrativo, educativo, y de orientacion, es humanitario y contribuye bastante con una reparticion mas equitativa y justa de nuestras riquezas. y se lo agradecemos en nombre mio y de familia.

  164. Excelente todo lo que has dicho es muy cierto, pondré en practica todo lo que has planteado.
    Me gustaria aprender a nivel de detalle muchos apartados que planteates.
    saludos y muchas gracias

  165. Hola Jose:
    Mi nombre es Ricardo Molano y acabo de ver el video de COMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA la verdad tienes toda la boca llena de razón, y fácil decirlo, duro el hacerlo pero se que con tu gui he inspiración, lo podré lograr.
    Tengo una pregunta: A que mail se te puede escribir?……
    Gracias

  166. Muy estimado señor le felicito sinceramente por la calidad de su material, definitivamente es un material que se encuentra a la vanguardia y que es esencial en la formación de las personas que de alguna manera tratan de abrirse campo en el mundo de los negocios.
    Muchas gracias y le envío un abrazo
    Hilda L Vázquez

  167. Estimado Jose:

    Gracias por dar la opurtunidad de ver el video a aquellas personas como yo que necesitan tener otro estilo de vida.
    En cuanto al video me parecio muy interesante y me gustaria aprender a tener la «Libertad Financiera»
    Saludos, muchas felcidades y Dios lo bendiga.

  168. Hola Jose España estoy muy agradecida por este video que en realidad llena mis espectativas, tengo poco de entrar en este mundo de maravillosas oportunidades y estoy totalmente convencida de dar este paso que me llevara a alcanzar mi LIBERTAD FINACIERA y obiamente cumplir todas mis metas.Gracias Que Dios guie siempre tus pasos.

  169. Hola José
    Muy agradecido por la información, es muy clara y precisa, es dificil encontrar este tipo de información en otro lugar, me gustaría poder participar en los cursos sobre libertad financiera, que es lo que más deseo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga José

  170. Bueno Jose España este video estuvo grandioso, de verdad muchas gracias por publicar algo asi,a veces nos preguntamos que hacemos para vivir y de verdad la pregunta debe ser que hacemos para sentirnos vivos y realmente la respuesta esta en tu video… muchas gracias…
    Por que valga la pena levantarse cada dia.

    Gabriel Beltran desde Venezuela con cariño

  171. Lo Felicito, realmente es una enseñanza motivacional excelente, yo creo que todos deberiamos tener la oportunidad de saturarnos de los principios y acciones que pueden llevarnos a la Libertad Financiera tan ansiada y buscada por toda la Humanidad.
    Felicidades y me encanta el apoyo con Citas de la Fuente de Toda La sabiduria La Biblia.

  172. Fenomeno, que explicaciones, que videos, son los videos mas expeditos que he visto en toda mi vida, gracias Jose por darle a conocer a nosotros los latinos como es que se hacen las grandes fortunas en la red ya que los grandes millonarios tienen un alto porcentage de sus dineros en este medio, soy fanatico de las transaciones por la red, gracial mil gracias por enseñarnos, darnos paso a paso tus conocimientos ya que solo estos se adquieren con la experiencia, estare muy pendiente como inscribirme y como llegar a duplicar muy lentamente tus conocimientos muchas gracias nuevamente…

  173. Estimado Sr.José España :
    Auque es la primera vez que le escribo . Nunca antes habia puesto tambien el encabezamiento de «Estimado Sr.» . Calificativo y sentimiento que se merece al darnos a conocer nuevos conocimientos reservados para una clase de la sociedad que todos sabemos.Ahora usted abre una puerta para mi hacia un camino que nunca antes habia trancitado . Espero que gracias a sus consejos y al coraje consiga llegar a buen puerto.
    Gracias Estimado Sr. José

  174. Mire Señor España,realmente me parece muy importante lo queUd. esta haciendo de trasmitir su experiencia a otras personas para ayudarlas. El mensaje me llego bastante, puesto qeu estaba expresado en forma muy clara y sencilla. Le aliento que siga adelante con este tipo de emprendimiento y le deseo mucho exito.
    Un Abrazo.

  175. Estimado José España es oportuno compartir su calidad de aporte a las personas emprendedoras ya que sus videos son excelentes y con muchos criterios de experiencias y calidad de compromisos.
    espero tener la oportunidad de estudiar y profundizar sus grandes experiencias.
    Las bendiciones de Dios en este largo trabajo que ha emprendido espero ser un soporte de apoyo a sus planes.
    Un abraso …Edgar desde Perú.

  176. Sr. España agradezco su mensaje muy claro y entendido, espero poder participar en el curso. Espero las pautas a seguir, hay una frase que yo uso mudho en mi diario vivir TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE YO QUIERO LOGRAR LAS METAS QUE ME HE TRASADO PARA ESTE AÑO. DIOS LE BENDIGA Y LE PROSPERE ABUNDANTEMENTE….
    UN GRAN CARIÑO….. ATTE BEATRIZ…DESDE VENEZUELA….

  177. Hola Jose España,

    Muy agradecida por sus comentarios acerca del camino a la libertad financiera, voy aprendiendo de ellos.

  178. Saludos Jose España

    Esta es una exelente oportunidad que usted muy generosamente nos quiere brindar y quiero aprovecharla.
    Deseo pertenecer a su grupo de aprendices.

    Muchas gracias

  179. Sr.
    José Esapaña
    Presente:
    Tengo el agrado de diriguirme a Ud. con el objeto de Felicitarlo por el exelente material didactico para alcanzar «La Libertad Financiera», es realmente muy practico y con esas direcciones y consejos se ve claro el camino al Exito.
    Sin otro particular motivo me despido de Ud., no sin antes saludarlo desde Asunción, capital de la Republica del Paraguay.
    Muy Atentamente.
    Dario Ramirez.:

  180. hola, SR.Jose espana, el video enviado es oportuno y doy gracias por ello, q bueno q existan personas como ud, pues son pocos los q enseñan de sin pensar recibir nada a cambio espero muy pronto pertenecer al grupo de libertad financiera, gracias por las lecciones impartidas.

  181. Hola José:
    Gracias por proyectar tus conocimientos y experiencias y hacerlos partícipes a muchos que necesitan aumentar ingresos y mejorar sus posibilidades de vivir.
    Cordial saludo, Jaime Tobón

  182. me alegro mucho que personas como ud nos faciliten estos video cursos donde nos enseñacomo alcanzar exito en las finanzas…muy interesante de verdad

  183. Hola, gracias por esta oportunidad y sus videos son algo, indescriptibles encuanto a la ensenianza que nos da a todos los que los vemos, yo quiesiera entrar a la universidad a optener toda la informacion, pero por desgracia economicamente estamos mal mi familia y yo, aqui en Arizona esta muy dificil la situacion, pero ojala publicara o nos diera otra probadita de sus conocimientos, gracias y Dios los bendiga

  184. Excelente de verdad, muy claro y muy ilustrativo, Felicidades… Espero pronto pertencer al grupo de personas que lograron su Libertad Financiera, Gracias
    por todo lo que nos comparte.

  185. PARA JOSE ESPANA.ENVIA MICAELA CABRALES.DESDE E.U.A.Jose racias por este video que me enviahe visto que va de acuerdo a mi trabajo sobre dextraplus .se trata de ahorros y de las bolsas de valores,pues espero que todos los que promovemos estos negocios lleguemos mas pronto que nunca a alcanzar a lograr la libertad financiera .lo felicito por ser una persona de muchos suenos ya realizados y que deberas esta libertad la podamos disfrutar ,poniendole ganas lo vamos a lograr y adelante le deceo lo mejor arriba y adelante jose espana ,,attee:Micaela Espana

  186. No cualquiera que conoce esta información la comparte, te admiro por ayudar a los demás a alcanzar su libertad financiera.

  187. Jose, tu forma de ver como alcanzar LA LIBERTAD FINANCIERA es realmente atractiva, y es una oportunidad que no quiero perder e incluso me encantaria poder mantener una charlo con tigo, ahun sin quedar seleccionado
    Muchas gracias de parte de todos los que pudimos llegar a tu pagina

  188. Mi más sincero agradecimiento por los consejos que Usted nos brinda en su obra, soy hombre que no nenecita muchas palabras ni explicaciones para darse cuenta de los hechos, y por eso hace ya tiempo que he tomado acción, me gusta aprender de los que lo han conseguido, pues la experiencia adquirida por ellos es la respuesta a nuestras dudasy sobre todo el camino correcto a seguir para nuestro excito.

  189. Saludos! Amigo Jose España… lo FELICITO enormemente por su conferencia es magnifica y muy elocuente.Este Mundo deberia tener mas seres humanos como ud. dispuestos a ayudar al projimo. He leido varios libros de auto ayuda, pero el que me impacto sobre manera y que RECOMIENDO es de Napoleon Hill (piense y hagase rico) es magnifico y aunado con este programa que nos ofrece el Sr.España pienso que tiene que ser la combinacion perfecta para alcanzar la libertad Financiera… Exitos Jose! solo fracasa quien deja de insistir y cada adversidad yeva consigo un beneficio equivalente o quiza aun mayor. ate… Armando Marquez desde Maracaibo Edo. Zulia Venezuela.

  190. Wow !! como receta de cocina explicado demasiado bueno para ser cierto, en internet no me habia encontrado nada parecido a esto.
    Gracias !!

  191. Me encanto encontrarme con un material de alta calidad para ayudar a las personas como yo el poder tener conocimientos sencillos de como incrementar los recursos economicos, pero no solo eso, es un material que funciona para aplicacion practica en la vida cotidiana en cuanto al crecimiento personal.Muchas gracias por subirlo a la red.ATTE Humberto Morales

  192. Agradezco a mi sponsor primeramente y luego
    a Jose por la calidad de los temas, actitud
    personal y enfoques. Hace mas de 4 meses que estaba buscando algun programa que me mostrara lo que tengo que hacer, paso a paso. He leido mucho, oido mas todavia y todas las explicaciones era buenas pero superficiales en muchos aspectos. No decian
    COMO HACER LO QUE TENIA QUE HACER!
    Creo que he encotrado la respuesta aqui!
    Espero que todos tengamos exito con la gracia de Dios!
    Suerte a todos y inscribanse como lo voy
    hacer yo!

  193. En este video he aprendido los dos conceptos diferentes en cuanto a tipos de ingreso, el cuál creo que muchos desconocen, además me parece muy valiosa la herramienta de los 5 pasos para utilizar en todos los órdenes, ya que muchas veces aplicamos inconcientemente algunos de los pasos, saltéandonos otros y llevándonos esto al fracaso.

  194. José escucharte hablar acerca de como el universo se alinea cuando uno desea fervientemente una cosa es una alegría. Este conocimiento también lo he recibido por otras fuentes que yo pensaba nada tinian que ver con las finanzas pero cada día aprendo mas y me doy cuenta de que mi necesidad de prosperar es también la de mi prójimo al cual puedo ayudar yó de manera desinteresada. Sé que una buena acción sustenta finalmente de manera insospechada nuestra positiva evolución en todo ámbito de cosas.

  195. Excelente video Sr. España motivante como es su estilo sobretodo porque se ven los resultados. ¡Felicitaciones por la popularidad de su podcast!.
    Lo que mas me llegó y lo acepto es que siempre he contado con máximo dos fuentes de ingresos económicos y pensaba si no se da la una es la otra pero el video incentiva a no autolimitarse y a tener la mentalidad correcta para el éxito que es mi pilar favorito que pienso cimentar.
    Un consejo único que es extremadamente valioso es el de las Sagradas Escrituras, las palabras más sabias del mundo.
    Fue el final perfecto para una clínica de consejos espectaculares que no tienen precio verlos y escucharlos.
    Muchas gracias por la creación de este video con un gran contenido no sólo para el éxito profesional sino también espiritual.

  196. De todos los videos visualizados, para mí este es el mejor ya que resume todo lo que usted quiere transmitir a los demás. Sinceramente, teniendo videos que explica por encima lo que se aprende en el curso, este video es el mejor para mi.

    Muchas gracias José y espero poder contarle algún día mis progresos grácias ud.

  197. los 5 pasos son demasiado lógicos! pero no los veia!! graciaspor mostrarmelo, este es el momento para empezar a actuar

  198. Buenos dias Sr. Jose,

    Este video me he encantado y he aprendido como uno puede alcanzar la libertad financiera de una forma sencilla aplicando todas las enseñanzas que usted nos proporciona. Estoy deseoso de poder participar en esta gran oportunidad y aprovecharla al maximo. Gracias por mostrarnos un camino en la cual podemos ayudarnos a nosotros y a otras personas. Me gusto la parte de las multiples fuentes para generar ingresos y la que mas me encanto fue la de los ingresos pasivos.

    Gracias y que Dios lo bendiga.

  199. Estimado Sr. José España:
    Este video me da una clara idea de lo que puedo aprender en la Universidad para la Libertad Financiera. Causaron un grato impacto en mí, los puntos referentes a los cinco pilares para alcanzar la libertad financiera, los cinco pasos para el éxito y sobre todo el secreto de la abundancia. Considero que el programa de la libertad financiera no solo nos proporciona las herramientas necesarias para conseguir bienestar y seguridad económica, también nos enseña algo tan importante como es la práctica del altruismo. Estoy convencida de que al dar gracias al universo por toda la abundancia económica obtenida, la bendición de tener los conocimientos adecuados para lograrlo, salud, etc., al dar un porcentaje de nuestra abundancia económica a otras personas que lo necesiten, nos hace crecer espiritualmente y contribuir a que este mundo sea mejor.

    Valeska Castro – Venezuela

  200. Su presentacion es muy clara y motivadora agradezco su generosidad para compartir con nosotros sus experiencias, no todo el mundo lo hace.
    Espero lograr ser una alumna de su Universidad.
    Dios lo bendiga.
    Emilce

  201. Bueno, muy claro José España, agradezco bastante el que hayas puesto estos videos en la red. Con esto es bastante lo que ayudas. Espero poder estar en la Universidad de la Libertad Financiera. Nos veremos. Hasta Luego

  202. Me llamo la atención los 5 pasos para el éxito. Esto se aplica en la vida cotidiana y debemos tenerlos bien en cuenta.

  203. Interesante ameno educativo pero muy aleccionador sobre todo que ya lo estoy llevando ala practica con muchos errores y fallas pero ya puse enpractica con la decision y fe de salir adelante.

  204. Jose españa. estoy muy agradecida y encantada con este sitio web con el video con su experiencia gracias por compartirla por revelar sus secretos me encantaria que me enviaran videos mas seguidos ya me inscribi y espero resivirlos pronto solo eh visto uno y quiero seguir aprendiendo como lograr esa libertdad financiera quiero cambiar esa forma negativa de pensar y ahora creo que con la ayuda de este sitio mi vida cambiara muchas gracias saludos desde venezuela…

  205. Hola José:
    Los objetivos que planteas en este video son verdaderamente muy claros por tu valiosa explicación. Aprendí tu trayectoria como inversionista y felicidades por tu premio al mejor Marketer por Internet. Muy interesante el podcast de la bolsa y algo que me llamó la atención es la sinceridad y plena ayuda que tienes como misión para la gente de habla hispana. Los 5 pasos para el éxito veo que son muy necesarios en nuestras vidas y desde luego tomar acción de ello. Medir el progreso es escencial para saber como va uno y cuanto va uno avanzando con las caracteristicas adecuadas para que la fórmula de la Libertad Financiera sea correctamente aplicada, eficiente y eficaz. Las Fuentes de Ingresos que mencionas deben ser varias o muchas para que las velas no se apaguen todas, como dices, de todas se alcanzarán ganancias. Los foros, tareas y videos como herramientas me parecen muy interesantes también por lo práctico para su aprendizaje completo.

    Salduos.
    Manuel Salas.

  206. es realmente lo que andaba buscando sin embargo debido a que desconozco mucho del mundo digital hay cosas que se me han hecho dificiles como por ej. registrar mi dominio pero estoy seguro que si seguimos en contacto lograre entender todo perfectamente gracias por su asesoria muy acertada

  207. Señor José España:
    Me encuentro dentro de las personas que aún no corrigen el error de tener más fuentes de ingresos y estoy sufriendo las consecuencias y esforzándome por encender más velas en mi oscuridad financiera.

    Creo tener las condiciones que Ud. menciona, Estoy Decidido.

  208. Exelente el video, la claridad de las ideas extraordinaria, la motivacion sensacional. Un ejemplo para compartir la capacidad creadora y la iniciativa que demuestra. Estoy muy claro lo que representan estas herramientas para mejorar la calidad de vida y un mejor pasar, en lo más amplio de la vida.

    Gracias por compartir sus frutos.

    Fernando

  209. Estos programas sencillamente canbian la mentalidad de quien lo estudia con dedicacion y empeño, pero hay una parte muy impotante que debemos tomar en cuenta y es que tenemos que poner de nuestra parte, tener deseo de lograr lo que queremos.

  210. Extraordinaria informacion, estamos en un mundo de abundancia y no lo vemos por que no tenemos la informacion, es importante invertir en conocimientos y esta universidad es clave para capacitarnos, pronto sere uno de sus alumnos, gracias por compartir sus conocimientos.

  211. ES UNA INFORMACION BASTANTE VALIOSA QUE DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE…GRACIAS JOSE EL UNIVERSO TE DEVOLVERA CON CRECES TODO ESTE ESFUERZO DE LLEVAR INFORMACION DE PRIMERA AL RESTO DE LA HUMANIDAD…SALUDOS NOS VEMOS EN LA UNIVERSIDAD

  212. JOSE ESPAÑA. NUNCA HE OFRENDADO MÀS QUE EN MI IGLESIA CATÒLICA,SI AYUDO A MUCHA GENTE AL MI ALREDEDOR A PARTE DE MI METRO CUADRADO QUE ES MI FAMILIA, SOY UNA PERSONA PUBLICA PORQUE MI PROFESION ES DE SERVICIO Y HUMANITARIA. NUNCA HABIA VISTO MI RELAIÒN CON DIOS DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, SIN EMBARGO HOY ESTOY SEGURA QUE DE ALGUNA FORMA SIEMPRE HE OFRENDADO Y SIEMPRE HE SIDO BENDECIDA POR DIOS, PORQUE PARA TODOS SOY LA SEÑO LILIAN Y TAMBIEN APRENDI QUE SE OFRENDA DESDE QUE AYUDAS A OTROS CON LO POCO QUE TIENES Y POR ESO SIEMPRE TIENES MUCHO, PORQUE NUNCA STAS SOLA Y SIEMPRE EN LA VIDA ES UN PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. GRACIAS MIL POR TUS SABIOS CONSEJOS,QUISIERA QUE TU SIEMPRE SEAS MI MENTOS. TE ADMIRO Y TE RESPETO. DESDE MI QUERIDO AMATITLAN EN GUATEMALA, CENTROAMERICA.

  213. saludos Jose, despues de ver este video mi forma de ver la vida dio un giro de 360 grados ya que entendi muchas cosas que siempre las habia pensado como algo imposible de alcanzar pero ahora ya puedo ver la realidad de la vida que no nos ensenan durante nuestro crecimiento. definitivamente la actitud y la ayuda de Dios tienen que ver mucho para el exito. gracias por todo el conocimiento que nos estas brindando

  214. senor gracia por video es de muy buen gusta y mis felicitaciones siga haciendo mas video para mas instruccion y quisiera poder alcanzar la meta , con la ayuda de Dios sus videos son muy instructivo y espero lograr mi proposito de poder tener exito en la volsa financiera Dios l bendiga y le de mucha sabiduria gracia

  215. JOSÈ ESPAÑA, ES ALGO GRANDE Y MARAVILLOSOS LO QUE TU HACES CON TODOS LOS ESTUDIANTES DE ESTA UNIVERSIDAD FINANCIERA. SIEMPRE HE CREÌDO QUE TU ACTITUD DETERMINA TU ÈXITO. TODO ESTA EN TU MENTE Y DEBESESTAR DISPUESTO AL CAMBIO. GRACIAS MIL, POR TOMARME EN CUENTA Y NO CABE DUDA QUE SOLO LA DIVINIDAD PUDO ENVIARTE EN ESTE MOMENTO TRASCENDENTAL DE CRISIS QUE ESTOY VIVIENDO. DIOS NUESTRO SEÑOR TIENE UN PROPÒSITO PARA MI VIDA, Y ES EL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES TRASCENDENTALES, QUE SON PERSONAES Y ÙNICAS. HAS CREADO UN CURSO COMPLETO QUE NO HA PÈRDIDO UN PILAR FUNDAMENTAL. GRACIAS. NUNCA TE OLVIDARÈ. TRATARÈ DE NO SEPARARME DE TÌ. ME TOMARÈ DE TU MANO Y ES MUY SABIO TENER UN MENTOR EN LE VIDA, PARA QUE TRATAR DE DESCUBRIR EL GUA AZUCARADA, SI TU YA LO HICISTE. DIOS TE BENDIGA Y MULTIPLIQUE.

  216. REALMENTE UNO PIENSA: CÓMO NO HABER SABIDO ESTO ANTES”, PERO SE POSITIVAMENTE QUE DIOS NOS PONE A PERSONAS COMO A JOSÉ ESPAÑA EN EL CAMINO, PARA QUE NOS AYUDE , A LAS PERSONAS DE HABLA HISPANA, A SER LIBRE FINANCIERAMENTE Y DE TIEMPO. ESTAS ESTRATEGIAS SON, EN APARIENCIA, FÁCILES, PERO NO LAS APLICABA SENCILLAMENTE POR DESCONOCERLAS, Y JOSÉ NOS ESTÁ ENSEÑANDO EL CAMINO ADECUADO, PARA LOGRAR LA TAN ANSIADA LIBERTAD FINANCIERA. MUCHAS GRACIAS JOSÉ!!

  217. senor jose mi cordial saludos y gracia por este video me enseno muchas cosas sobre todo a tomar mis decisiones y tener mi futuro acegurado dar de corazon y lo demas viene por andidura dios lo bendiga.

  218. Lo que mas me gusto es saber sobre los ingresos pasivos que se pueden recibir por Internet con una inversión inicial muy baja, la cual yo podría pagar y empezar ahora mismo a trabajar en esa clase de ingresos pasivo.
    Lo otro que encuentro muy interesante es saber como es que José España invierte en bienes raíces con poco capital inicial, me encantaría saber como poder hacerlo y saber en mi ciudad cuales son las propiedades que son adecuadas para invertir.

  219. La informaciòn de este video ya la conocia en su mayor parte. Sin embargo nadie me lo habìa explicado tan claramente. Definitivamente ilustrativo, educativo y motivador

  220. Mis comentarios a continuación:

    1. Uno de los mensajes que mas me gustó de los expuestos en el video, es el que fomenta el compartir con los demás, especialmente los mas necesitados, las bendiciones financieras que uno logra en la vida, con el ánimo de contribuir al mejoramiento de la sociedad en que vivimos.

    2. Aprendí el concepto de los Ingresos Pasivos. Es definitivamente concluyente la orientación que se sugiere al buscar Libertad Financiera sin hacerse esclavo del trabajo exitoso economicamente.

    3. El mensaje de trabajar en nuestra vocación es también muy bien orientado, puesto que se debe fomentar que el ser humano sea feliz con lo que hace.

    4. Los 5 pilares son definitivamente un mapa muy concreto sobre el cual se espera conseguir un conocimiento adecuado en la universidad de la Libertad Financiera, para ser aplicado al nuestro entorno económico actual.

  221. me gusto mucho porque en resumen se que para alcanzar la libertad financiera debo tener las caracteristicas de las personas exitosas, cumplir con los pilares de la libertad y donar u ofrendar, lo cual se explica muy bien en este video

  222. El video esta super especial que bueno que uses tu tiempo para ensenarle a gente como nosotros q en este camino estamos queriendo encontrar la formula para el exito,creo q para todos hay solamente tenemos q unirnos al equipo correcto y como dices tomar accion.Bendiciones. JACKIE

  223. Me encantó este video porque me hizo entender de forma clara todas las cosas necesarias que necesito para obtener la libertad financiera. Además me ha motivado a poner en práctica todos los principios aúnque sea en menor escala hasta que aprenda todo acerca de las inversiones, especialmente en la bolsa de valores. Gracias!

    Wendy Almonte

  224. Hola, más claro y más alto no se puede decir. Muchos de los pasos los hace uno de forma inconsciente, sin ordenarlos. He tenido que ver este video para darme cuenta de la importancia de la disciplina del método. La multiplicidad de la fuente de ingresos me ha impresionado; responde a la pregunta que siempre me he hecho; especialmente en estos momentos difíciles para mí. Saludos

  225. Me gustó mucho el video, ya que ahora tengo una idea clara de como se invierte en la bolsa de valores, porque antes escuchaba sobre esto, pero no sabía como se debía de hacer, lo veia tan imposible para mí, y sobre todo porque quiero mi libertad financiera.

  226. Apreciado Jose España:

    El video es excelente, está muy bien organizado y el mensaje es claro. Me gustó mucho lo de los 5 pasos; pero definitivamente lo que más me impactó es la visión del Diezmo que ud tiene, el secreto de la abundancia. Yo personalmente ya empecé a ponerla en práctica, de corazón y me siento muy bien haciendolo, para cuando tenga muchos recursos ya esté acostumbrado a hacerlo y no lo haga con pesar.

    Gracias nuevamente por compartir lo que ha aprendido.

  227. Sr.
    José España

    Distinguido Señor España
    Le escribo desde Santo Domingo, República Dominicana para extenderles mis más sinceras felicitaciones por la claridad y la profesionalidad con que usted expone sus conferencias, la perspectiva de mi vida ha cambiado, desde que, gracias a usted, he visto y escuchado las mismas.

    De hecho, ya estoy seguiré siendo su discipulo para luego poner en la práctica sus honorables enseñanazas.

    Muchas Gracias Maestro.

    Siga hacia adelante.

    Stalin Regalado
    Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

  228. Este video que he visto por segunda vez me merece las siguientes reflexiones:

    1) José España es el representante, en castellano y en especial para la comunidad latina, de lo que Robert Kiyosaki y Robert Allen están representando para EE.UU. y otros países desarrollados. El nivel y la seriedad con que José nos presenta sus ideas y principios, lo convierten indudablemente en ese gran referente que toda la comunidad latina necesita.

    2) En este video en particular, José, con admirable capacidad de síntesis y claridad, nos muestra los 5 Pasos para el Éxito (que incluiremos en nuestro portal de Inteligencia Exitosa, con su autorización), y los 5 Pilares de la Educación Financiera, que difícilmente cualquier persona culta y con ganas de triunfar pueda cuestionar.

    3) Un comentario necesario y final de este extraordinario video que he recomendado a muchas personas, es agradecer profundamente a José España por esta labor tan importante a nivel individual y social, como es la difusión de la Educación Financiera.
    Abel Cortese

  229. Jose:
    Mil gracias porponer al alcance de nosotros esta valiosa información. Dios lo siga bendiciendo por tan importante labor.

  230. hola José bueno en este video lo que me intereso es el verdadero secreto para la prósperidada y estoy totalmente de acuerdo con la donación y también estoy conciente que necesito ser instruido en como hacer las cosas porque es cierto hay muchas cosas que no se hacer y debo desarrollorme. ok.

  231. Lo importante en la Libertad Financiera es lograr el incremento de los ingresos pasivos, es decir, lograr que las inversiones generen el capital sin necesidad que estemos presentes, esto es lo que muchos han llamado «poner el dinero a trabajar para usted en vez de trabajar por el dinero». Este video hace una interesante y valiosa introducción a cómo alcanzar este objetivo tan preciado por los inversionistas de cualquier nivel. Agustin Noronha

  232. hola Josè
    La verdad muy interesante, soy educadora y la libertad financiera nos falta fomentar en la educaciòn de los niños. Gracias por el video. Roxana

  233. Hola,
    Muchas gracias por el video… muy ionteresante lo que he visto hasta ahora, mellama mucho la atencion ya que siempre he querido aprender la forma de invertir el dinero especialmiente en la bolsa de valores… muchas gracias!!

  234. Sr Jose Espana

    Gracias por el video informativo y por la buena fe que usted tiene al brindarnos a todos sus conocimientos, pocas personas en el mundo son capaces de hacer lo que usted esta haciendo.

    Que dios lo bendigue

    Muchas Gracias

  235. Hola Jose
    que puedo decirle, que Dios lo Bendiga, lo que usted esta haciendo es realmente admirable y es una bendicion para su vida espiritual pues quiere decir que esta mas cerca de su camino
    compartir el conocimiento, sabiduria, las finanzas yo creo realmente que ese es uno de los pilares para crecer espiritualmente sino el mas importante, hace varios anios escuchaba que la evolucion espiritual consistia en 3 pasos, 1, aprender, 2. poner en practica, 3. compartir lo que se ha aprendido de corazon y con amor para ayudar a otros. eso es lo que creo que usted esta haciendo.
    gracias por todo lo que nos ha ensenado, espero tener la fortuna de poder inscribirme en su curso y sobre todo de seguir al pie de la letra todas las recetas que nos va brindar.
    un abrazo

  236. Estimado Sr España,he tenido la oportunidad de ver varios de sus videos acerca de operaciones bursatiles mismos que explican con sencillez y claridad el dificil comportamiento del mundo de las acciones,opciones y la bolsa de los Estados Unidos.Estoy convencido de que tanto el curso sobre la bolsa,asi como el de la libertad finaciera,son dos poderosas herramientas para lograr la Independencia Financiera y mejorar nuestra Calidad de Vida a traves de lograr ingresos pasivos.Gracias por compartir tan valiosos conocimientos!!

  237. Estimado Jose España:

    Despues de observar este video me parece muy interesante y educativo para obtener la libertad financiera, te agradesco por ayudar a miles de personas.

    jesus flores

    Lima Peru

  238. Estimado Jose: Lo que mas me llam’o la atencion del video fue la Ecuacion para alcanzar la Libertad Financiera! Habia escuchado y estudiado muchisimas ecuaciones pero no una sobre Libertad Financiera! SE que si la aplico con su guia, obtendre mi libertad finaciera.

    Tambien me llam’o mucho la atencion los cinco pasos para alcanzar el exito y los pilares para alcanzar la libertad financiera, y como ponerlos en practica!

    Excelente que hayas compartido el verdadero SEcreto del Exito! Lo tendr’e muy en cuenta!

    Saludos y muchas gracias,
    Jose Pardo
    Toronto, Canada

  239. Gracias por compartir tan valiosa información. Me he dado cuenta la cantidad de cambios que debo relizar en mi vida, a pesar de que es la segunda vez que veo el video. Me he dado cuenta de la importancia de cada detalle de nuestras acciones y nodos de ver, pensar y obrar.-

  240. Muy pero muy interesante, he obtenido muchos conocimientos en este video, ha valido la pena estar sentado este tiempo, gracias por compartir tu exito conmigo y mi familia

    siento que ya estoy mas cerca de alcanzar mi libertad financiera.

    Recibe un saludo

  241. Realmente muy valioso el video, sabes jose, no unicamente enseñas acerca de ingresos, este video puede ser aplicado para obtener las cosas que uno desea en la vida.

    Gracias por compartir con nosotros este buen video.

  242. MUCHISIMAS GRACIACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITAN. ESTOS VIDEOS SON BUENISIMOS; HE COMPRENDIDO QUE LA LEBERTAD FINNCIERA CUALQUIER PERSONA LA PUEDE LOGRAR.

  243. El video es excelente; me ha aclarado algunos puntos que me van a permitir organizar un negocio. Tengo 44 anos y me he pasado 25 anos como empleado, hoy quiero tener «Libertad Financiera», no depender de un pequeno sueldo, buscando otros opciones para aumentar los ingresos.
    Este video me ha servido de ayuda.
    Gracias.

  244. Lo que más me gustó fueron las citas bíblicas que hace en su exposición. Creo que revelan lo escencial de la libertad financiera.

  245. estoy de acuerdo con la clave de la abundancia, esa es la unica manera de tenerlo todo, solo existe un precepto, ama a tu projimo como a ti mismo.

  246. Estimado Jose:

    Lo que mas me gusta es lo directos que son los videos, y se nota en tu voz una gran fuerza (se nota que lo haces para enseñar a la gente).

    Como decía un profesor que tuve en el colegio: lo bueno si breve dos veces bueno.

    Saludos

  247. creo esta muy bueno el video, realmente nos enseñan muchas cosas para lograr nuestro exito personal y nuestra libertad financiera, cuidando los pasivos e incrementando nuestros activos.

  248. Hola Jose,

    Muchas cosas de lo que dijiste en esta charla lo he tratado de implementar en la vida, por ejemplo lo de ingresos pasivos, tener varias fuentes de ingreso de este tipo, claro que todo eso lo tenia desordenado en mi mente hasta entender que era lo que estaba buscando, pero resulta que no todas las personas piensan y actuan de esa manera y te hacen ver como que tus ideas y tus metas estan fuera de foco, pero ahora me motiva saber que hay personas que llegan al exito por esta vía, no solo el exito economico sino el exito personal, puedo palpar que tu tienes de los dos,mis sinceras felicitaciones por tu logro y un agradecimiento profundo por permitir que muchas personas incluyendome te conozcamos a travez de tus conocimientos y ser los beneficiarios directos de ellos.

    Att,

    Diego
    Quito – Ecuador

  249. Hola me gustó el video y las enseñanzas que Ud. nos trasmite, estoy ansiosa de entrar, ahorita tengo limitaciones económicas muy fuertes pero voy a hacer todo lo posible por intentarlo.
    Que Dios lo bendiga

  250. Junto con saludar cordialmente, tengo tres preguntas fundamentales:

    ¿El programa de estudios ofrecido en la Libertad Financiera incluye TODOS los contenidos ofrecidos en el programa Maestría en Inversiones? ¿Cuál programa es más completo? ¿Si me inscribo en la Libertad Financiera no necesito inscribirme en el programa Maestría en Inversiones para dominar este tema?

    Gracias por su pronta respuesta

    Atte. Pedro Pérez

  251. Un vídeo ejemplar de lo que todo el mundo debería hacer en su vida. Hace tiempo que llevo pensando hacer un giro radical en mi vida y a través de sus enseñanzas he tomado la iniciativa de realizarlo.
    Espero poder seguir contando con estas enseñanzas en la Universidad de la que habla.
    Absolutamente clarificador y abre los ojos hacia un mundo nuevo.
    Felicidades por su labor.

  252. Hola que tal!

    EL video esta muy bueno estoy viendo distintas formas de negocios.
    todo lo que dices en el es totalmente verdad sobre la mentalidad y demas.Esto va a ayudar a mucha gente que necesita de la gente. Saludos.
    Favio Mazo

  253. José, te agradezco por la oportunidad que me brindas.El video es muy interesante y motivador, la educación es la mejor vía para dar y recibir bendiciones y prosperidad.

  254. hola! te agradezco mucho el video. Tienes mucha razon en todo lo que mencionas; quiero agregar ademas que el universo es como el mago de la lampara maravillosa: siempre nos dice tus deseos son ordenes, nosotros al desear las cosas de todo corazon y sobre todo al tomar accion el universo se encarga de conspirar en favor de nuestras peticiones.

  255. Sr. José España

    Antes que nada quiero agradecer su inteción e interés de compartir su experiencia con la sociedad y con aquellas personas que buscamos un mejor futuro para nuestra familia, para nosotros mismos y nuestra sociedad.
    Me encanta leer y todo material que me ayude a crecer más como persona, profesional, espiritual y emocionalmente es para mi importante.
    Su conferencia me recuerda mucho al libro «Los Secretos de la mente millonaria» T Harv Eker. Obviamente con su toque personal. No busco compararlo ni mucho menos. Algo que quiero edificarle es su creencia en Dios. Creo que una excelente forma de comenzar a lograr un cambio es comenzando por nosotros mismos y la Fe que con Dios de nuestro lado TODO ES POSIBLE.
    Gracias nuevamente.
    Pd. Es mi deseo seguir aprendiendo de aquellos que ya lograron llegar a la cima.

    JoRgE a. PrieTTo

  256. Hola Alvaro: me gusto su exposicion, esta muy clara y lo felicito, siga adelante. Me gustari saber algo mas sobre inversiones. Atto. Mario R. soy de Guatemala y vivo en Nueva Jersey Usa.y negocios en internet.

  257. Realmente opino que su labor de es gran importancia, ya que a diferencia de muchas personas que son «egoistas» con su conocimiento usted se esmera en hacerlo conocer, lo que trae como consecuencia multiples beneficios para todos aquellos que nos decidimos a escuchar sus enseñanzas.

    Cordial saludo.

  258. JOSE

    Gracias por tu informacion es extensa para ser el primer contacto que se tiene contigo, pero ella y su tamaño es prueba inmediata de tu generosidad y deso de compartir todo lo que sabes.

    Tengo la certeza que llego el momento de ingresar a tu Universidad y DIOS dispondra todo, para que se pueda hacer.

    Que El te bendiga y cordial saludo.

    DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

  259. Estoy mas que segura de que esto es lo mio y estoy dispuesta a salir a aplicar esta estrategias que quizas me han hecho falta en el transcurso de mi vida. pues desde la edad de los 9 anos he buscado mi Libertad Financiera

    Le agradezco sinceramente Sr. Jose Espana, por estas palabras de certeza y verdadero ejemplo.
    Dios lo Bendiga Bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *