Layout Image

Video: Lo que debe saber antes de invertir en Bienes Raices

Duración: 47 mins.

Mi propósito es que Ud. tenga la preparación necesaria para poder maximizar su participación en la universidad para la Libertad Financiera:

Esta es la razón principal por la que quiero darle acceso a la serie de video-cursos que están en este sitio web.

En este video-curso, Ud. encontrará información acerca de las inversiones en Bienes Raíces. Este video es parte de nuestros cursos pagados y hoy Ud. tiene acceso a esta información totalmente GRATIS.

Las inversiones en bienes raíces han sido durante cientos de años, uno de las principales vehículos para crear grandes fortunas.

Al final de este video, Ud. tendrá sabrá exactamente lo que tiene que hacer antes de invertir en Bienes Raíces.

Esta es parte del contenido:

  • [00:00] Introducción
  • [01:42] Por qué debe Ud. invertir en Bienes Raíces
  • [05:18] Las expectativas
  • [12:50] Cuál es la liquidez de los activos de bienes raíces
  • [13:37] Los objetivos que debe tener al invertir
  • [16:08] Qué es amortización negativa. Es conveniente usarla?
  • [17:44] Qué es Flipping?
  • [18:44] Son rentables las compras en pre-construcción?
  • [23:08] Inversiones a largo y a corto plazo en bienes raíces
  • [26:10] Ejemplos de inversiones a largo y corto plazo
  • [26:45] Cuál es el mejor tipo de propiedad para invertir en bienes raíces?
  • [32:48] Ejemplo #2
  • [38:38] Requisitos de crédito para un extranjero que quiere invertir en Estados Unidos
  • [40:53] Cómo empezar desde cero
  • [43:01] Más ventajas al invertir en bienes raíces
  • [43:28] Información sobre los impuestos sobre ganancias en las inversiones
  • [46:00] Lo que Ud. necesita para Invertir en Bienes Raíces

Comments

  1. Hola Jose,

    Muy interesante el tema de inversiones en bienes raíces.
    Compre mi primer casa y es bastante grande, y por ende quiero rentar una buena parte de la propiedad que no uso para obtener un beneficio,
    antes quisiera saber como proteger legalmente este activo antes de invertir dinero en mejoras y refacciones.

    Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.-
    Javier.-

  2. Buen día,

    Muy buenos consejos para quellos que planeamos alcanzar la libertad finaciera, es genial poder contar con alguien que siendo latino haya demostrado que podemos tener dinero trabajando para nosotros y no al contrario, planeo a corto plazo invertir en bienes raices y acciones en la bolsa de Colombia, me gustaria aprender mas sobre el tema.
    Gracias.

    Jairo B.
    Colombia.

  3. HOLA JOSE,

    ESTOY INTERESADO EN HACER PARTE DEL LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA, ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA EMPEZAR YA A CAPACITARME INICIALMENTE EN INGRESOS POR INTERNET, YA QUE POR AHORA NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO.

    QUEDO PENDIENTE.

    GIOVANNY CAMARGO

  4. Muchisimas gracias!! Tengo mucha fé en todas estas enseñanzas que son completamente nuevas para mí.

  5. Este video donde usted señor José realiza su magistral exposición, es base fundamental, para seguir la ruta del aprendizaje en una forma diferente y así obtener lo necesario para una libertad financiera que muchisimas personas como yo necesitamos. Gracias por ese aporte a la humanidad.

  6. Mil gracias José, por estos dos grandes vídeos, te pido que me puedas enviar el video de las herramientas y una extensión de bienes raíces.

    Cordial saludo.

  7. Buenas tardes, video muy bueno, clarito como el agua. En cuanto al conocimiento del mercado local, podría coocar un ejemplo de mercado local que Ud. conozca, Gracias.

  8. Excelente video, soy de chile y planeo invertir en bienes raices y estoy tratando de educarme e informarme lo más que pueda. Muchísimas gracias.

  9. Sr José.Me parece interesante esta charla sobre los bienes raices

    Gracias por darme la oportunidad de conocer sobre este tema.

    Fernando Bautista,

  10. Hola José muy interesante y excelente el video, muy didáctico y profesional. Tengo una duda y es sobre el cálculo de la hipoteca en el ejemplo 2. Podrías por favor aclararme sobre el valor obtenido? Que Dios te bendiga

  11. Un post muy interesante sobre todo para aquellos que nos gusta tener negocios en el internet, me refiero a inversores, apostadores y jugadores de forex, sin dudas una basta información recopilada para revestirnos de lo necesario para realizar buenas inversiones.

  12. José es muy interesante toda la información que he recibido, espero me informes sobre el próximo seminario La Libertad Financiera. Sería bueno que programes uno en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

  13. Hola, queria compartir el deseo de seguir aprendiendo y que me estan enseñando a deseear actuar, ya que ese es mi falencia, solo me queda agracer de todo corazón, muchas bendiciones y estoy dispuesto a compartir estos tesoros a todo aquel que quiera. muchas gracias.

  14. Estoy muy contenta, y agradecida de sus aportaciones, enseñanzas de como mejorar nuestras finanzas personales, en cuanto logre mi primera inversión le haré llegar mi agradecimiento. saludos.

  15. Creo que la mejor forma de ser mejor es compartiendo los conocimientos y de verdad muy contento por los tips que son de mucha importancia y seria mejor si todos nos juntariamos para formar una empresa y demostrar a la sociedad que unidos se puede lograr muchas cosas, porque los que siguen estos tips somos gente emprendedora.

  16. Muy agradecida por enviarme la forma de Cómo Invertir mi dinero, muy interesante los videos, en verdad buenicimos. También felicitarlo por solidaridad de compartir sus conocimiento haciendo más fácil la llegada de su mensaje, no todas las personas son así en verdad eres especial. Seguiré su ejemplo y le pondré de Líder.

  17. Saludos! muy agradecida, por toda la información que me estas enviando deseo que me salga bien todo lo que he aprendido, tus conocimientos son excelentes, e interesantes continúa con este curso es bien productivo, espero tener la libertad financiera anehelada por todos… un abrazo desde Cartagena.

  18. Señor José, es Usted una increible persona, su trabajo ayudando a tantas personas a buscar y disfrutar de la libertad financiera sin duda ha dado grandes resultados.. mis mas sincero agradecimiento, me ha ayudado muchisimo su aporte de conocimientos en inversiones. Aún soy novato en esto, pero seguiré aprendiendo de Usted y le agradeceré entonces por haber cambiado mi vida, y haberme concevido la oportunidad de guiarme directo a mi indiscutible libertad financiera. Gracias y Dios lo bendiga.

  19. Gracias Jose estoy muy entusiasmado con este curso, y espero poder llegar a mi libertad financiera pronto.SALUDOS DESDE ARGENTINA

  20. Me pareció muy interesante el tema de
    Bienes Raíces especialmente el de comprar
    propiedades de menos valor en un sector
    preferencial su venta realmente es más rápida, he tenido esa experiencia como
    Corredora de Propiedades
    les agradezco el video que me han enviado
    me complementa más el conocimiento y experiencia que he tenido durante mis 12 años de trabajo en esta area.

  21. Hi Mr. José muchas gracias por su enviarme el video es interesante y muy útil sobre todo por el entusiasmo que pone al enseñar el curso, pues en estos momentos donde he pasado una mala experiencia con una propiedad por no saber datos tan importantes sobre bienes raices pero ya no vale quejarse, se que la voy a recuperar , hay que seguir adelante y me alegra encontrar personas como usted que están dispuestos a enseñar y a guiarnos hacia la libertad financiera.

  22. Me parece muy importante todo esto de finanzas muchas gracias espero inscribirme pronto.

  23. Gracias amigo José, espero muy pronto hacer el curso completo pela internet, muy bueno el video, muchas gracias y que dios lo bendiga, un saludo desde Lisboa – Portugal

  24. José España, muchas pero muchas gracias, realmente el curso que e escuchado sobre bienes raíces es de lo más actualisado y muy completo, esplisitamente hablando sobre como invertir en este tipo de bienes, quedo de antemano muy agradecido y ten la seguridad de que seguiré instruyéndome con todos tus cursos, ya que son de mi interés, pues en México que es mi país la situación esta muy difícil y solo de esta manera y con los conocimientos que tu nos impartes, nuestro panorama económico lo podremos ir sanando día con día, GRACIAS

  25. Hola José Gracias por sus videos estos me permiten tener seguriad ya que soy una persona insegura a la hora de invertir. Gracias

  26. Me parece que tengo una nueva perpectiva de como invertir y tanbien quiero saber más sobre capacitarme en su universidad.

  27. Un millon de gracias por este video de como invertir en bienes raices, y todos los demas, me parece excelente su explicación, muy clara, vivo en venezuela y me gustaria seguir recibiendo estos cursos. Dios le bendiga grandemente y que siempre le siga dando sabiduria y mucha salud. saludos.

  28. Me gusto muchisimo todas esas lucecitas que ud. nos da acerca de inversiones, le estoy muy agradecida, Muchas Gracias, Kiria

  29. Gracias por todos los mensajes enviados y que dios lo bendiga grandemente y que el todo poderoso le de salud y larga vida pues tiene pendiente a todas las personas que le escriben eso dice mucho favor.

  30. José gracias por sus videos pues me están permitiendo tener una visión más amplia sobre dichos temas para poder tomar una decisión más adelante.

  31. Gracias por sus videos José. Créame que me motiva tener un mentor como usted pues he aprendido un poco de todo en un mínimo tiempo. Que Dios le Bendiga siempre

  32. José que bien esos videos me encantan quisiera que mandaras más para aprender cada día para alcansar todas las metas financieras con la ayuda de mi DIOS JESUCRISTOS Y TUS CONOCIMIENTOS gracias y que Dios te bendiga a ti y los tuyos.

  33. Excelente charla estoy sastifecho con invertir mi tiempo en su discurso he aprendido muchas cosas que desconocia..

  34. Me parece muy interesante y creo que la vida me esta llevando hacia este camino que pienso seguir. Cuando alguien piensa que le ha ido mal y no sabe por qué, aún que es una buena persona, no se da cuenta que hay que darnos una ligera ayuda para eso.

  35. Me gusto la tematica de este video sobre todo la parte sobre Cómo empezar desde cero, porque yo estoy iniciando un negocio de bienes raices, espero me ayude lo que aprendi para ponerlo en practica.

  36. ME PARESE FACINANTE TODO ESTE MUNDO FINANCIERO, MUCHAS GRACIAS POR PONERLO A MI ALCANCE, QUIERO SEGUIR APRENDIENDO MAS CADA CADA DIA,`POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME ESTOS VIDEOS,NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS. ATTE. ROSA ELENA GUEVARA MATA

  37. Es una gran oportunidad para entrar en un mundo maravilloso lleno de retos. Siempre quise entrar y no sabía de que manera. Cuánto de verdad hay en cada apreciación filosófica de la vida y en el mundo real financiero! Muchas gracias!La posibilidad de acceder al conocimiento y llenar nuestra computadora humana,como bien usted dice, de estupendos programas,no tiene precio!

  38. Gracias José por su exelente explicación me habrió los ojos por que estoy en proceso de comprar una casa y aprendí varios tips muy interesantes.

  39. Sr. José España, realmente lo felicito y le agradezco que comparta con nosotros todas estas ideas de negocios, me gustaria inscribirme en su universiadad para continuar con este aprendizaje. Gracias nuevamente.

  40. Graias a la información que arrojan cada uno de tus videos, es que me siento más motivado a dar ese primer paso de invertir an lo que está a mi alcance y poner a trabajar mi dinero.Saludos.Félix

  41. Honestamente le felicito deberas a ud Jose Espana, este es el primer video que he visto de su producción y creo que realmente se esfuerza por ralizar un trabajo de calidad, hasta pronto.

  42. Buenisima la teleconferencia, me trasnoche, mañana tengo que ir a trabajar a primera hora!Pondre en practica tus consejos y lo enseñare para que otros tengan la misma oportunidad.Gracias.

  43. Muchas gracias Don Jose, estoy aprendiendo mucho de sus consejos y ensenanzas. Que Dios le siempre le bendiga porque Ud. es muy bueno y humanitario. Mil gracias, espero escuchar mas conferencias.

  44. Es un video de muy fácil de entender. Te agradezco una vez más el que compartas tus conocimientos y experiencias que has acumulado a través de tu vida.Te comento que me a ayudado mucho a decidirme a lo que me quiero dedicar ya que ahora que estoy en una etapa de trancisión en mi vida, he decidido trabajar en los Bienes Raíces con el fin de conocer más el mercado en mi país y con tu enseñanza poder invertir de una forma más inteligente.Me encanto el tip de invertir sólo en propiedades de mayor demanda.

  45. Senor Espana:Muy instructivo su video de la libertad financiera, tratare de aplicar lo que nos esta enseñando para lograrla. Actualmente he navegado por diferentes sitios Web buscando uno que sea seguro para trabajar desde mi propia casa , apreciaria incluyera sugerencias en sus conferencias. Muchisimas gracias, apreciamos su esfuerzo por nosotros.

  46. Lo Primero un saludo muy grande desde Chile, desde hoy comentare con mis amigos y compañeros de trabajo de lo formidable que es esta universidad online para lograr la libertad financiera.

    Tengo 27 soy empleado fiscal y no quiero llegar a los 60 años y esperar una pensión por mi vejez, tengo un sueño y este es lograr la libertad financiera.

    Este video me ayuda bastante para comenzar a agregar tips a mi mente, con este video comienzan a generar nuevas oportunidades en mi vida gracias por compartir esta información con lo gente de habla hispana.

    Desde ya comenzare a estudiar las leyes de mi país para ver las directrices de impuestos y consultar en los bancos por créditos hipotecarios.

  47. Gracias por ese video, esta superbueno. te felicito por compartir tus conocimiento, particularmente siempre estuve en la busqueda de información que me ayude a encontrar la libertad financiera..

  48. He escuchado el video. Hace unos 10 años que estoy haciendo lo que comenta el Video. Y realmente funciona.. Solo indicar y para mejorar las explicaciones será conveniente en difereciar a los alumnos lo que es un compra, un gasto, una venta, cobrar etc.. . Ya que es vital en el mundo de los negocios…Jordi – Gracias por el video………

  49. gracias por la infomacion que usted provee para alcanzar la libertad financiera, estoy muy emocionada en participar en la universidad financiero. gracias Jose espana

  50. Muy oportuno para mi vida y mi familia este sitio de internet, gracias Jose por tu sentido de ayudar a otros y asi cada uno de nosotros multiplicadores. muchas gracias muy excelente explicacion.

  51. Excelente, de hora en adelante me anoto, esto es la clase que siempre he buscado, definitivamente lo que dice en la mente se hace realidad. Ahora pensaré solo en esto y mis ganancias aumentarán. Soy del Perú, departamente de San Martin. actualmente vivo en iquitos.

  52. Muy instructivo este módulo, con la ventaja que nos da el video de poder repetirlo, si es necesario, para fijar mejor las ideas.
    Muchas gracias.
    Fernando, de Lima, Perú

  53. primero que todo mi admiracion por su proposicion a tener una libertad financiera, y sobre todo a personas que no tenemos muchos ingresos, y que pensamos que nunca vamos a acceder a esto, que como todo es algo muy personal en el sentido que a lo mejor un porcentaje bajo va poder poner en practica sus consejos, es igual que el compartir una receta de cocina, a lo mejor a Ud le queda mejor que a mi, como tambien peor.
    Espero poder tener acceso a todos los modulos asi de alguna manera comenzare.
    Le deseo mucha persevrancia en esto. Un abrazo Anto ( chile)

  54. ESTE TEMA DE VIENES RAICES ES MUY FUNDAMENTAL. LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADO EN LOS MODULOS. Y DE NUEVO AGRADECIMIENTOS POR TODA ESTA INFORMACION

  55. Le agradezco el video de introduccion para invertir en bienes raices, aunque no tengo conocimiento en estos temas me encanto la forma de explicar cada punto, es importante contar con personas como usted que comparte sus conocimientos para ayudar a los demas a obtener su independencia financiera saludos , gracias y que Dios le bendiga

  56. HOLA BUEN DIA, QUE AGRADABLE ES TENER GENTE COMO USTED, EXPLICANDO AL MUNDO PARTE DE SUS CONOCIMIENTOS, ES MUY GRATO TENER ESTAS HERRAMIENTAS Y PODER VER Y TENER INFORMACION QUE NOS PUEDE AYUDAR EN NUESTRA VIDA

  57. buenas noches, ante todo que dios lo bendiga amigo jose,espero que nunca deje de hacer lo que esta haciendo que es compartir sus conocimientos con muchos de nosotro en el mundo ,que estamos intenesado o que nos gusta ver hacia un futuro mañana,de no depender de un salario o ser esclavo de una empresa si se puede decir

  58. Estoy impresionado por la conferencia aunque tardia pero llego el tiempo para meditar y aplicar mayor conocimiento en imversion. Es momento preciso para controlar nuestra economia y no permitir quedarnos atras, Estoy muy agradecido sinceramente y continuare en comunicacion con uds.”los buenos consejos no se olvidan aun tras la muerte continuan en vida” y bcc.que Dios los bendiga.

  59. encantado de poder haber visto sus videos es realmente fantastico y muy ilustrativo la manera de podernos trasmitir sus conocimientos estoy muy agradecido por todo lo que me an podido trasmitir y les agradezco infinitamente, Corcino Inga Arias de Perú

  60. Mil gracias por la conferencia, sobre bienes raices,cuando podre escuchar también los otros módulos de los que hablas?, estoy muy interesada y encantada de poder tener acceso a estos cursos, gracias a personas como usted.

    Estoy escribiendi desde Bogotá Colombia y me gustaría seguir en contacto.

    Hasta pronto.

  61. Solo quiero dar las gracias por ayudarnos a mucha gente a aprender un poco de las muchas cosas sobre libertad financiera y hojala algun momento mucha gente tambien pueda beneficiarse de esta valiosas herramientas

  62. Jose Espana Gostei la verdad es q me quede impresionada la manera como explica sobre la libertad financiera ….. muchos exitos ………..

  63. Gracias, Senor Jose Espana Gostei de la apresentacion de el video, fantastico, muy explicativo en sus introducciones, conecimiento a respeto de las finanzas personales. Muy interesante. Nilson Nascimento

  64. Excelente introduccion para aquellos que queremos iniciar el mundo de las inversiones, un enfoque claro y que a pesar de ejemplos especificos para Estados Unidos, investigando en nuestros paises de origen se puede tener un buen referente para iniciar. Muchas gracias

  65. Profesor, este video esta super-imprecionante, como para chuparse los dedos, estoy muy entusiamado con su conferencia y creo que voy a lograr el exito, manana vere los demas, gracias de nuevo y que Dios lo bendiga

  66. Excelente y genial la forma tan sencilla en que explica estos terminos tan dificiles de entender sobre los bienes raices, muy bien y que sigan los exitos.

  67. Muchas gracias por ser tan explicativo, su conferencia me ha servido para aclarar mis puntos de vista acerca de las deciciones a tomar justo ahora que estoy atravesando por ese tipo de inversiones.Y algunos conceptos erroneos que yo tenia , fueron dicipados.Yo todavia no tengo Libertad Financiera , pero esa es unas de mis mas importantes metas. A sido un placer y con gusto continuare escuchandolo.

  68. MUCHISIMAS GRACIAS, POR EL TIEMPO Y LA DEDICACION DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MAS SABIDURIA PARA TRASMITIRLO, SABES YO SIEMPRE ESTOY BUSCANDO LA LIBERTAD FINANCIERA Y CUANDO UNO BUSCA ENCUENTRA, COMO DICES EN UNO DE TUS VIDEOS, COMO QUE EL UNIVERSO SE PONE A TU FAVOR, Y AHORA CON TODA ESTA INFORMACION SE QUE ENCONTRARE EL CAMINO CORRECTO.
    SOY DE PERU DE LA CIUDAD DE PUCALLPA (SELVA DE PERU, PERO LO IMPORTANTE QUE ATRAVES DEL INTERNET PUEDES LLEGAR A CUALQUIER RINCON DEL MUNDO, TE CUENTO QUE ESTOY MUY EMOCIONADA POR QUE INVERTIRE EN LA BOLSA DE VALORES DE EE.UU., CON TUS EXPLICACIONES TODO PARECE CENCILLO Y SE QUE ES ASI. GRACIAS ESTAREMOS EN CONTACTO.

  69. José
    Muy sorprendido con todos los detalles expuestos, me cayo como anillo al dedo y en el momento preciso, que estoy pensando entrar en el mundo de las Bienes Raices.
    Muy claro las explicaciones dadas, dejame decirte, que habian muchas dudas y con tú metodo explicado, aclare muchas de ellas.
    Espero tener más información y te doy MIL GRACIAS, que el Señor te siga bendiciendo porque es la forma de enseñanza que muchos necesitamos en este mundo globalizado que estamos viviendo y que desconocemos, ya que no hay sistema que te de enseñanza. Sigue adelante.
    Gracias nuevamente.

  70. excelente video, muy didactico, novedoso, desprendido en la trasmision del conocimiento.Trata el tema como pocos, magnifica muestra, es usted un maestro en el tema financiero, gracias.

  71. Gracias, realmente es muy concreto el modulo de inversiones en bienes raices que se aprovecho en estos momentos, sobre todo lo practico y beneficioso para nosotros, aquellas personas que deseamos dedicarnos a fortalecer la libertad financiera y entrar al mundo de los privilegios económicos, gracias espero tener más informnacion y aprovecharla al maximo.

  72. hi mister Jose Espana
    agradesco pos su gran apoyo a quienes queremos incrementar nuestros pobres ingresos, con tu ensenanza esta formando parte de un punto de cambio en el progreso de nuestros paises tercermundistas y pobres, tambien estas transformando el pensamiento de muchas personas y eso gratifica porq las personas ya no seremos ignorantes para los negoscios, que tal vez por falta de dinero no los tenemos y a la primera voz de ganancia invertimos mal y es ahi donde fracasamos por fraude o por estafa de otros mas vivarachos. te mereces un premio nobel a la ensenanza. estas transformando el mundo. Gracias

  73. Gracias por ese video, esta superbueno..te felicito por compartir tu conocimiento, particularmente siempre estuve ala busqueda de informacion que me ayude a encontrar la libertad financiera..

  74. José gracias te doy por enviarme tu video, lo cual estoy muy impresionado de la forma como uno puede mejorar sus ingresos siguiendo uno de estos cursos que tu impartes por la red y todo depende de la fuerza de voluntad y decisiòn,

  75. Gracias, por el video, muy interesante y agradable. como todos sus videos, me gustan mucho todo los conocimientos que tengo al escucharlo. Hasta Pronto.

Deja un comentario