Liberación de Responsabilidad

El sitio LaLibertadFinanciera.com de Capitales Activos es para fines educativos solamente. No somos corredores de bolsa o asesores financieros y no nos presentamos como tales. No hacemos recomendaciones específicas para comprar o vender ningún título de la Bolsa de Valores a ningún precio o momento específico.

Los ejemplos en este sitio son para fines educativos.

Las inversiones en la Bolsa de Valores no son apropiadas para todas las personas.

Existen riesgos asociados al invertir en los mercados bursátiles. No hay sistema o método que garantice ganancias en el 100% de sus transacciones.

El miembro/suscriptor o cliente está de acuerdo que él/ella es totalmente responsable de sus decisiones sobre sus transacciones e inversiones en la Bolsa de Valores de EE.UU.

Capitales Activos no debe ser responsable por ningún tipo de pérdidas en sus transacciones en la Bolsa de Valores, como resultado de la utilización de la información encontrada en este sitio.

La información contenida en este sitio escrita, por medio de audio o video es propiedad intelectual y está prohibida su reprodución sin autorización por escrito de Capitales Activos.