Layout Image

Video: La forma mas facil de alcanzar sus objetivos

He preparado para Ud. un nuevo video donde le explico la forma más fácil de llegar a lo más alto en cualquier área de su vida.

Esta es una fórmula que le servirá para alcanzar cualquier meta que Ud. se proponga.

Por favor escriba en la casilla de comentarios, lo que más le gustó sobre este video.

Duración: 11 mins.

Clic aquí para ver el videoClic aquí para ver el video

Comments

  1. Señor España, estoy muy agradecido en recibir su video; me ha sido tan valiosa su informaciòn de como mejorar nuestro estilo de vida de confort a la “ACCION”. Gracias!

  2. José España le agradesco infinitamente que tenga esa orientacion tan valiosa de como mejorar nuestras finanzas, me encuentro muy animado y plenamente convencido de que la vida me va ha cambiar con sus enseñanzas.

  3. Gracias José por sus buena dispocicion de enseñar todo lo que usted sabe, espero pronto tener los cursos de la ULF. Saludos.

  4. PUES SIGO APRENDIENDO Y CONVENCIENDOME QUE DEVO PREPARARME MAS CADA DIA Y LOS CURSOS QUE OFRESES SON UNA OPCION SALUDOS JOSE.

  5. Desde que descubri estos videos mi vida esta cambiando mucho. Habia estado tratando de crear una empresa de Bienes Raices desde hace mucho, pero no tengo recursos económicos y al descubrir aqui las claves para lograrlo entre otras decenas de conocimientos que he adquirido, no tengo nada más que decir que no sea gracias a Dios y a José España por brindarme las herramientas necesarias.

  6. José,

    Realmente aprecio todo el arduo trabajo que desarrollas cada día. Eres una gran inspiración y un excelente guía.

    Has logrado crear una sana adicción al estudio y espero ansiosa la apertura de cursos de la Universidad del éxito para continuar mi propio ascenso a la cima.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Hilda O.

  7. Estamos resolviendo problemas financieros para inscribirme, porque claro que me interesa, aprender y aplicar toda esta información. Muchas gracias por todos los videos . SALUDOS

  8. Gracias por compartir lo que Dios a puesto en su vida y gracias por darnos la manera de como hacerlo. Que Dios siga bendiciendo su vida.

  9. Hola José, me gusto este ejemplo porque es perfecto para entender muchos temas de los cuales quiero profundizar con tu universidad. Vivo en Bogotá, Colombia y espero inscribirme pronto pero mejor aún espero que vengas a nuestro país para asistir y poderte saludar personalmente, porque quiero recibir esa buena vibra y poder organizarme y dar el paso para tener una vida financiera y personal más tranquila… mucho más tranquila. Un abrazo.

  10. José gracias por todo. ese video me parece una herramienta muy importante para aquellos como yo que todavia nos da miedo emprender un proyecto como es el de invertir en la bolsa de valores, pero que gracias a videos como este le da mucho animo a uno para empezar a tener otras fuentes de ingresos mil y mil gracias y que Dios te bendiga por todo lo que haces. Taylon.

  11. Gracias por esta información,Que el señor le continúe bendiciendo. José España felicidades y gracias por estos videos.

  12. Mi señor José excelente forma de hacernos ver los pasos que debemos seguir y las herramientas que necesitamos para alcanzar una meta. muchas gracias por ser un gran maestro!!!

  13. Exelente su video.que dios lo bendiga ,espero poder seguir los pasos para alcanzar la meta de la libertad financiera .edilberto de cuba

  14. Felicitaciones…excelente trabajo!;igual que los anteriores me motiva a recorrer este nuevo rumbo empresarial.Gracias por su valiosa ayuda,Orlando

Deja un comentario