Layout Image

Video: La forma mas facil de alcanzar sus objetivos

He preparado para Ud. un nuevo video donde le explico la forma más fácil de llegar a lo más alto en cualquier área de su vida.

Esta es una fórmula que le servirá para alcanzar cualquier meta que Ud. se proponga.

Por favor escriba en la casilla de comentarios, lo que más le gustó sobre este video.

Duración: 11 mins.

Clic aquí para ver el videoClic aquí para ver el video

Comments

  1. Señor España, estoy muy agradecido en recibir su video; me ha sido tan valiosa su informaciòn de como mejorar nuestro estilo de vida de confort a la “ACCION”. Gracias!

  2. José España le agradesco infinitamente que tenga esa orientacion tan valiosa de como mejorar nuestras finanzas, me encuentro muy animado y plenamente convencido de que la vida me va ha cambiar con sus enseñanzas.

  3. Gracias José por sus buena dispocicion de enseñar todo lo que usted sabe, espero pronto tener los cursos de la ULF. Saludos.

  4. PUES SIGO APRENDIENDO Y CONVENCIENDOME QUE DEVO PREPARARME MAS CADA DIA Y LOS CURSOS QUE OFRESES SON UNA OPCION SALUDOS JOSE.

  5. Desde que descubri estos videos mi vida esta cambiando mucho. Habia estado tratando de crear una empresa de Bienes Raices desde hace mucho, pero no tengo recursos económicos y al descubrir aqui las claves para lograrlo entre otras decenas de conocimientos que he adquirido, no tengo nada más que decir que no sea gracias a Dios y a José España por brindarme las herramientas necesarias.

  6. José,

    Realmente aprecio todo el arduo trabajo que desarrollas cada día. Eres una gran inspiración y un excelente guía.

    Has logrado crear una sana adicción al estudio y espero ansiosa la apertura de cursos de la Universidad del éxito para continuar mi propio ascenso a la cima.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Hilda O.

  7. Estamos resolviendo problemas financieros para inscribirme, porque claro que me interesa, aprender y aplicar toda esta información. Muchas gracias por todos los videos . SALUDOS

  8. Gracias por compartir lo que Dios a puesto en su vida y gracias por darnos la manera de como hacerlo. Que Dios siga bendiciendo su vida.

  9. Hola José, me gusto este ejemplo porque es perfecto para entender muchos temas de los cuales quiero profundizar con tu universidad. Vivo en Bogotá, Colombia y espero inscribirme pronto pero mejor aún espero que vengas a nuestro país para asistir y poderte saludar personalmente, porque quiero recibir esa buena vibra y poder organizarme y dar el paso para tener una vida financiera y personal más tranquila… mucho más tranquila. Un abrazo.

  10. José gracias por todo. ese video me parece una herramienta muy importante para aquellos como yo que todavia nos da miedo emprender un proyecto como es el de invertir en la bolsa de valores, pero que gracias a videos como este le da mucho animo a uno para empezar a tener otras fuentes de ingresos mil y mil gracias y que Dios te bendiga por todo lo que haces. Taylon.

  11. Gracias por esta información,Que el señor le continúe bendiciendo. José España felicidades y gracias por estos videos.

  12. Mi señor José excelente forma de hacernos ver los pasos que debemos seguir y las herramientas que necesitamos para alcanzar una meta. muchas gracias por ser un gran maestro!!!

  13. Exelente su video.que dios lo bendiga ,espero poder seguir los pasos para alcanzar la meta de la libertad financiera .edilberto de cuba

  14. Felicitaciones…excelente trabajo!;igual que los anteriores me motiva a recorrer este nuevo rumbo empresarial.Gracias por su valiosa ayuda,Orlando

  15. JOSE antes de ingresar he tomado la tarea de revisar todos Tus consejos y cada dia me convenso de que es el camino que debo seguir. Quisiea saber: si no tengo Tarjeta de credito, como puedo pagar?? he intentado con Mi tarjeta debito pero ha sido imposible. Gracias

    • Tamerlan,

      Puede hacer el pago en efectivo por medio de una remesa de Westen Union, a continuación le detallo:

      Por favor diríjase a la agencia Western Union más cercana para hacer el envío de los fondos a nombre de Ana Lilian Guerra en la ciudad de Guatemala.

      Para encontrar la agencia de Wester Union más cercana, puede ir a:

      http://www.westernunion.com/info/agentLocatorPop.asp?language=sp

      Una vez que haya enviado la transferencia, por favor envíenos un correo electrónico a info@lalibertadfinanciera.com el No. de la transferncia, incluyendo el nombre del remitente y la ciudad de origen de la transferencia.

      En cuanto tengamos esta información, le enviaremos a su dirección electrónica la información de acceso a sus cursos.

      Atentamente,

      Mildred Hernández
      Capitales Activos

  16. SEÑOR ESPAÑA , GRACIAS POR TODA LA INFORMACION ENTREGADA , CREO QUE ES MUY CLARA Y SENCILLA A LA VEZ . ME GUSTA ESTE TIPO DE INFORMACION RAPIDA Y BREVE Y JUSTAMENTE HE DESCUBIERTO QUE ES JUSTO LO QUE NECESITO: ADMINISTRAR BIEN MIS RECURSOS FINANCIEROS . IR PASO A PASO COMO USTED DICE , SIN SALTARSE NINGUNO . A VECES ME OCURRE QUE ME PRECIPITO Y COMETO ERRORES QUE ME HACEN DEMORAR MUCHO MAS EN CONSEGUIR MIS OBJETIVOS Y ALOMEJOR DESPERDICIAR TIEMPO Y DINERO .DESDE CHILE LE SALUDA MIRTHA

  17. Vi el el video y me gustaria seguir el curso para obtener resultados positivos, de antemano gracias realmente me pareció muy interesante, espero poder seguir los pasos para alcazar la meta de la Libertad Financiera.

  18. Estimado José no veo la hora de que me llegue ya la inscripción a la Libertad Financiera espero tu respuesta con ancias para empesar a invertir y trabajar a traves del Internet en todas las opciones que me has mostrado. Cordiales saludos, Javier Salandin de Argentina.

  19. Querido José, Siempre he querido independizarme y apenas ahora empiezo a entender por que cada uno de mis intentos no llegaron a feliz termino… Quiero lograr mi libertad financiera, ahora con más motivación porque estoy sin empleo y con muchas ganas de aprender…

  20. Jose Espana
    Dios te bendiga.

    Fue una gran bendición que Dios me permitiera encontrar tu página, yo estaba buscando una manera de mejorar mi vida, en lo que es la parte económica, y cada video que he podido ver ha superando mis espectativas, las explicaciones son claras. Que Dios te continúe bendicendo y prosperando cada esfuerzo que hagas por nosotros.

  21. Bueno sr. Espana me he salido como dice ud de mi zona de confort y la verdad es que estoy muy enfocada siguiendo sus videos con mucha atención y aunque no soy muy ducha con el Internet ni con el ingles estoy tratando de seguir todas sus explicaciones para alcanzar mi libertad financiera de la cual espero que ud sea mi mentor muchas gracias por todo que Dios le bendiga.

  22. ME PARECIO EXCELENTE EL VIEO QUE YO OBSERVE PORQUE MUESTRA COMO UNA PERSONA PUEDE DESARROLLAR SU PROFESION U OTROS OFICIOS MEDIANTE AYUDAS DE OTROS, CON UNA EXPERIENCIA MAYOR PARA TENER EXITOS EN LA VIDA.GRACIAS.JAIRO

  23. Hola saludos desde Colombia me ha parecido muy interesante los videos de la información de la libertad financiera. Gracias por la infromación.

  24. Hola, José… saludos desde Venezuela, hasta el momento me ha parecido muy interesante todos los videos informativos, sobre la Libertad Financiera que me has hecho llegar a través de mi correo electrónico. Espero recibir muchos más, de manera tal que me auyden alcanzar mi Libertad Financiera.

    Gracias, tu amiga de siempre.
    S.Y….R.G.

  25. Hola Sr. José Espana !
    Gracias por los Videos, he recogido excelente información que me hace cambiar mi mentalidad y llegar a lograr LA LIBERTAD FINANCIERA.
    Dentro de poco me convertiré en su alumna, a pesar de mis 58 años. Me admite en su Universidad de LIBERTAD FINANCIERA ?
    Gracias por todos los videos. EXCELENTE !!!

    Ana María Juárez
    Córdoba ARGENTINA

  26. Es muy interesante é inportante la conparación con el monte mas alto de los Estados Unidos con lo reeferente a como se debe de enfrentar la vida y el progreso de los negocios para ser un triunfador y poer alcanzar nuestros objetivos. Gracias JOSÉ ESPAÑA.

  27. Gracias José por la explicación, estoy seguro que con tu ayuda obtendré algo que estoy buscando hace tiempo, MI LIBERTAD FINANCIERA. seguro en las próximas hora me inscribiré al curso. El video fue genial y sencillo de entender.

    Diego

  28. Hola José,

    Estoy muy agradecida por toda la información que me ha proporcionado. La misma es muy clara y precisa, además, me ha motivado a continuar con los objetivos de alcanzar mejores condiciones de vida.

    Gracias y bendiciones,

    Providencia Hubieres

  29. Muchas veces en la vida si eres buen trabajador y te orientas en cierto sentido a lo positivo en lo que te rodea,llegan oportunidades que te hacen mejorar como en este momento , aprecio tu ayuda sr jose españa en tener un corazon de no esconder tus lemas de enseñanzas, para aplicar a la juventud y aquellas personas que quieren llegar lo mas alto en el exito de nuevo muchas y muchas gracias.

  30. AGRADEZCO MUCHO A JOSE LA OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO DE COMPARTIR ESTOS VIDEOS DE MANERA GRATUITA ESTOY SEGURO DE QUE SU EXITO LO HA LOGRADO CON ESE COMPARTIR DE SU TALENTO TAN HUMANO GRACIAS POR EXISTIR INGRESEN A LA UNIVERSIDAD DEL EXITO PERPETUEN SUS FINANZAS ESTAN EN BUENAS MANOS SE LOS RECOMIENDO…TONY MACHADO ARAGUALA VICTORIAVENEZUELAAUTOCENTRO LA VICTORIA C.A

  31. De verdad que le agradezco por querer compartir su sabia experiencia con todos a los que nos interesa estos temas, ojala personas como usted las tuviese ala mano desde el primer momento en se comienza a luchar en esta vida. Es un buen punto de apoyo no solo para mi si no para transmitírselo a mis hijos. Gracias

  32. Estimado Jose :Muy buenos las comparaciones que hace con su vida y la forma de alcanzar los objetivos, lo felicito. José

  33. Muchas gracias,me parece genial su idea de ayudar a la gente con ideas frescas para lograr la libertad finaciera, son muy educativos sus videos, de fácil entendimiento…ya los estamos aplicando…DIOS le bendiga y le mantenga con esa capacidad de cominicación.

  34. Hola, muy buenos días le cuento que estoy muy interesado en aprender sobre la libertad financiera estoy en ceros y cansado de depender de un trabajo, yo se que muy pronto aprendere muy bien gracais por esta oportunidad que Dios lo bendiga.

  35. PRIMERA MENTE DIOS LOS BENDIGA PUES LA VERDAD ESTOY MIRANDO LOS VIDEOSV QUE ME HAN ENVIADO Y LA VERDAD NO SE POR DONDE ENPESAR SON TANTAS BENDICIONES QUE NO SE COMO COMENSAR ESTOS VIDEOS ESTAN ESPECTACULARES LA VERDAD LO SACUDEN A UNO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE Y LE AYUDAD A ABRIR LA MENTE Y PENSAR EN GRANDE OJALA YO PUEDA LOGRAR LO QUE SIEMPRE HE DESEADO MI LIBERTAD FINANSIERA GRASIAS

  36. Jose, mil gracias por compartir ésta información tan valiosa, te cuento que estoy escuchando y leyendo todo lo que me envias diariamente y me parece una experiencia emocionante.
    Dios te continue bendiciendo.

  37. Muy buenos dias señor JODE ESPAÑA he visto su video la forma más facil de alcanzar sus objetivos y me parece muy ilustrativo y de facil comprensión,me gustaría adquirir sus videos por que los condero parte esencial en la vida de uno.

    HERPUL.

  38. Estimado José:

    Agradezco la valiosa informaciòn contenida en este video, lástima que no la obtuve antes!! Lo digo porque cometi el comun error de depender de una sola fuente de ingresos, tanto mi esposo como yo, esta falló y estamos en una seria situaciòn económica. Pero aún tenemos grandes esperanzas sobre el futuro financiero de nuestra familia. Esperamos poder seguir tus recomendaciones y salir adelante con mucho exito. Gracias!!

  39. Le agadezco Sr. España el compartir sus conocimientos pocos lo hacen..
    en lo personal me esforzare a seguir sus
    consejos por ser usted una persona con experiencia
    muchas gracias.

  40. Muchas gracias por los videos cursos gratuitos que me han servido bastante. Son cursos muy importantes e interesantes que ayudan mucha en la vida, ya que uno necesita este tipo de consejos.

  41. HOLA ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE PERSONAS COMO USTED TAN PROSPERAS Y BUENAS INPARTAN SUS CONOCIMIENTOS LO ADMIRO Y FELICITO DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE.Y TE SIGA REGALANDO MUCHAS BENDICIONES. PD, ALGUN DIA QUIERO SER COMO TU Y DESEO ALCANZAR MI LIBERTAD FINANCIERA MUY PRONTO CHAO MIL GRACIAS CUIDATE.

  42. BUENAS TARDESEN REALIDAD EL VIDEO ES MUY MOTIVADOR PARA MI ,TIENE BASES MUY CLARAS PARA UNO LLEGAR A LA CIMA DE DONDE QUIERAS ES DECIR TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS LO PODEMOS LOGRAR PASO A PASO PERO FIRMES,CON ESFUERZO ,INTELIGENCIA Y DEDICACION, ESPERO SEGUIR APRENDIENDO Y AVANSANDO PARA LOGRAR LO QUE DESEO, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

  43. HOLA, SEÑOR JOSE, LE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION QUE NOS DAN SUS VIDEOS, YA QUE A TRAVES DE SU EXPERIENCIA PODEMOS APRENDER MUCHO, MI DESEO ES APRENDER A GENERAR INGRESOS. MUCHAS GRACIAS.

  44. Exelente paguina me a servido mucho… gracias creo que el creador de esta página esta cumpliendo con la libertad financiera que es dar lo que recibiste bien por el y por todos lo que empesamos este camino. Saludos desde Mexico.

  45. Es muy interesante su video,y muy cierto lo que usted dice solo que aveses es dificil tener al alcance de la mano personas del conocimiento que tienen sus amigos,por lo demás lo felicito.

  46. Vemos que aunque por lejos y altas que sean aquellas cosas que queremos alcanzar si se persevera lo podremos lograr a pesar de las dificultades.

  47. Sr. José, gracias por esos pasos tan imporatantes, que debemos realizar para lograr cualquier meta deseada, lo importante es querer darlos y yo estoy dispuesta a hacerlo! LO FELICITO!
    Luz

  48. Gracias Sr. José por tan magnificas enseñanzas. Era lo andaba buscando y espero sacarle muy buen provecho. Siempre estaré agradecido.

  49. Señor José, gracias, por esos pasos que aunque parecen simples, cuando no tenemos la experiencia no es fácil darnos cuenta cual es el comienzo de lo que deseamos hacer.

  50. Hola José España, felicitaciones por la lavor desinteresada que viene realizando, aparte de lo profecional que eres, tiene una calidad humana inigualable, me gustaria ser su alumno .

  51. SEÑOR ESPAÑA GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS Y ES IMPORTANTE CUANDO NOS FIJAMOS METAS O QUEREMOS LLEGAR A LA CIMA ESTAR PREPARADO POR QUE EL CAMINO PARA LLEGAR EL LARGO PERO SI ESTAMOS EQUIPADO DE TODO LO QUE NECESITAMOS TENDREMOS EXITO GRACIAS

  52. Hola José me encantó este video porque realmente me ayuda a prepararme mentalmente hacia mi futuro financiero, me siento segura con su guía; que Dios lo bendiga por siempre. Saludos María.

  53. Hola José, te agradezco por todo lo que e aprendido acerca de tu video como llegar a la sima, y muchos otros vídeos que ya e visto todo esto me hace sentir más ceguro de la decisión que tomaré y con éxito muchas gracias y que Dios te Bendiga…

  54. Buenos Dias José , le agradesco infinitamente su información acerca de como llegar a la meta y hacer positivos mis sueños es un honor para mi poder aprender y saber como poder ser yo misma el éxito de mi propio negocio de veras gracias .Qne Dios lo bendiga.

  55. Respetado Señor: Todos sus videos están llenos de una alta pedagogía de enseñanza, básicamente, por los ejemplos que expone lo cual hace llegar al entendimiento de las personas fácilmente.
    Estoy urgido de inscribirme en la Universidad, tan pronto abran las inscripciones.
    Un afectuoso saludo, Isidro

  56. Espero acceder pronto a la Libertad Financiera, atravieso momentos de dificultades y lo que más anhelo es salir pronto de esto, se que con un poco de esfuerzo todo es posible, pronto con ustedes.

  57. Estimado José he visto este video de la forma más fácil de lograr los objetivos, en el caso mio mi objetivo como el de todos sus alumnos y quienes aun no estamos inscritos en la ULF pero que si estamos en la lista VIP esperando el momento de perteneer a este selecto grupo, es que uno debe tener un guia para estas metas, tu muestras a tus mentores y tu a la vez eres un mentor de muchos de nosotros quienes ya nos decidimos a recorrer el camino de la Libertad Financiera. Gracias por este video, es muy ilustrativo y le muestra el camino de la autoestima y fuerza de voluntad pera disfrutar de la belleza del mundo que nos dio nuestro creador

  58. Buen Dia, gracias Sr. Jose España por dejarnos ver una prueba de estos videos previos a la entrada a la universidad de la Libertad Financiera la cual será un gran éxito lo digo de ante mano porque he leido muchos libros y solo me faltan estos tips mas puntuales para lograr llegar a la cima del éxito y se que con un gran mentor que me de más herramientas necesarias quedará de mi parte lograr ese camino y tomados de la mano se que lo lograremos gracias de antemano. epero entrar ponto a la UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA

  59. Gracias por compartir sus experiencias, es muy motivador,y nos recuerda que apesar de las dificultades se debe seguir adelante.

  60. Es una parábola vivencial y el que no la asimile es porque no quiere progresar.Es claro el concepto y sencillo por eso debe llegar a todas las personas que ven el vídeo .Gracias José España.

  61. El contenido de su video me parecio muy optimista, seguro y de mucho interés, porque es cierto si no da los primeros pasos nunca llegará a su meta u objetivo.
    gracias.

  62. Hola! José muy bueno este ejemplo que nos das de la forma de conquistar nuestras metas, cualquiera que estas sean. Es claro, contiene una secuencia lógica para hacerlo más rápido y fácil. Creo que hacerlo por submetas te permite visualizar lo alcanzable, al final con seguridad el resultado será el logro de lo que parecía inalcanzable.Mil Gracias.

  63. Muy buena información, esto le eleva la autoestima a cualquiera, es como vivir de nuevo ya que te hace el camino más fácil. gracias profesor serán muchas las metas a lograr con estos cursos.

  64. Es la motivación que necesitaba pues tengo muchos proyectos en mi vida y miedo a fracasar no los he intentado realizar.

  65. Excelente la motivación con la que los diferentes videos lo van induciendo a uno a ver nuevas perspectivas de como invertir o de como lograr conseguir recursos económicos para vivir verdaderamente y no estar sometido como usted dice al yugo diario de la consecusión de un sueldo.

  66. Hola José España… Soy costarricense,y fiel seguidor de sus videos,creame, es un orgullo tener su apoyo. El que no sabe es como el que no ve, pero, con usted cerquita tomándonos de la mano y subiendo la montaña, nos quita la venda de los ojos. Gracias don José por su valiosa ayuda, aquí seguiremos atentos como el agua para la planta.

  67. Hola Sr. España: Me gusto su impetu para ayudar a la gente a tener fuentes de ingresos aveces tarde nos damos cuenta que dependemos solo del trabajo que tenemos y creemos que sera para siempre cuando nos quedamos sin el vienen los dolores de cabeza ya que nos sentimos atados de manos y no sabemos para donde caminar espero seguir teniendo noticias de usted.

  68. Hola, José…saludos…muy interesante este video es de gran ayuda..gracias por tus consejos y conocimientos, porque a través de ellos, nosotros también aprendemos…la verdad muy interesante…Dios te bendiga.

  69. He estado siguiendo paso a paso lo que usted enseña y unas de las cosas que usted hace incapie es dar,compartir y ayudar (principios biblicos) y esto ha marcado una diferencia en su vida ya que lo que usted ha enseñado se le ha multiplicado mil veces. Éxito y muchas bendiciones.

  70. Prof. José España: Permitame felicitarlo por el valor que tuvo en ese momento para escalar la montaña mas alta de E.U., usted no tenía la experiencia ni el conocimiento de ese deporte pero el valor y el objetivo bien definido, el deseo y el apoyo de una persona que ya lo había hecho y que lo estuvo instruyendo paso a paso para llegar a la cumbre trazada con anterioridad, con ese entusiasmo de todo triunfador. Excelente.

  71. Hola mi nonbre es Antonio Alvarado soy peruano recido en Cajamarca entre a esta pagina a ver el video y me fascinó la verdad que enseña muchas cosas buenas lo felicito por enseñar a los demas de la experiencia que tiene usted señor y gracias por que aprendí a como surgir.

  72. Estimado Señor me parece muy buenos sus concejos realmente los necesito por ser instructivos y estimulantes ya que incitan a seguir adelante a pesar de los problemas en que uno se encuentre por favor siga enviandome sus consejos tan instructivos mil gracias.

  73. Estimado amigo Expositor :Le agradezco infinitamente por este video de informacion y por su ayuda al prójimo.Me va a servir de mucho. Dios lo bendiga Ardón

  74. Realmente, el video está diseñado, con el fin de que nosotros entendamos cómo obtener nuestra meta, eso significa, si no conocemos el camino, debemos acudir a un mentor para que nos ayude a señalar el camino y finalmente a conseguir la meta. Agradezco mucho a José por compartir sus enseñanzas y su ejemplo de un hombre triunfador.

  75. Es algo muy maravilloso que visto este video, para llegar a conquistar a la cima del cerro de Estados Unidos, en verdad estoy muy contento y motivado para abrazar el camino hacia el éxito con sus orientaciones, de aca de Perú un cordial saludo a su digna persona, que siempre siga adelante en sus metas y convicciones ,demostrando que tiene un don para llegar a las diferentes comunidades del mundo. suerte y exitos.

  76. Gracias por incluirme en su lista d vip sus consejo son utiles y deben ser aprovechados por todos/as las personas q tenemos acceso a sus videos.

  77. Cordial Saludo Sr Jose.Siempre he tenido inquietud sobre aprender sobre la finanzas,inversiones sobre la bolsa,soy una persona que he intentado muchos negocio de finca raiz,transporte,soy tecnico mecanico,soy una persona muy disiplinada en el estudio,soy autodidacta en tres ramas de la igenieria tecnica,motores,electronica,mhidraulica,quiero aprovechar este potencial de estudio y mi actitud positiva para lograr mis sueños y el estilo de vida que quiero,estas charlas de motivacion son exelentes, Muchas gracias José.Tengo un compañero aqui en Colombia que ha mejorado su calidad de vida,ha sido muy exitoso con tu programa.

  78. Me encanta toda la información y vídeos que han mandado, me han sido de mucha utilidad, no tengo palabras para describir lo mucho que estos vídeos han cambiado mi manera de pensar. Muchas gracias José España.

  79. Apreciado José Le agradezco por todas sus enseñanzas de verdad que permite ampliar la visión convencional hacia nuevos caminos y así nos facilita desplegar nuestra potencialidad como seres humanos. Un abrazo desde Colombia

  80. Este video hace enfacis en al anterior que devemos de buscar a esa persona que ya haya alcansado lo que uno quiere. gracias por compartir sus conosimientos con el mundo, pudieran existir más personas como usted. gracias

  81. Jose España, quiero agradeser este tiempo que dedica al mundo entero, para que nuestro nivel de vida se supere en todos los aspectos.Cuando lo vi en mi correo,me dije es lo que yo quiero Libertad Financirea.Gracias por todo y que Dios te bendiga.

  82. José, gracias pues no tengo palabras para agradecer esa sencilles que te caracteriza y gracias por la motivación y la enseñanza que dios te bendiga gracias. atte. Javier Trejo.

  83. Buenas tardes señor José España. Créame que Dios sabrá compensar su espíritu de ayudar al prójimo, tenderle la mano y permitir que podamos independizarnos financieramente, el video es excelente nos permite entender que no estamos solos en esta vida y que siempre una mano extendida y generosavale mucho. Dios lo continue bendiciendo

  84. Exelentes concejos de como alcansar mis objetivos .me han instruido bastante en mis metas le agradesco y que DIos le bendiga tan grata labor..

  85. Muy buena la forma de explicar como conseguir las cosas que queremos y la verdad si estoy de acuerdo en el enfasis que se hace a desarollar la mentalidad para el exito , agradesco el compartir este video con todo el que lo desee.

  86. Me parecio muy interesante el video, lo que mas deseo de verdad es poder llegar a la cima, estoy muy agradecida de recibir estos conocimientos y asi ponerlos en practica. por favor indicanos como empezar a conseguir el dinero para lograr esta meta

  87. HOLA, APENAS ESTOY VIENDO EL VIDEO Y YA TOME PUNTOS PARA ALCANZAR LIBERTAD FINANCIERA, MUY PRACTICO LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS ENVIA EL SEÑOR JOSE, ESPERO SEGUIER ESPERANDO INFORMACION AL RESPECTO.

  88. Saludos Jose españa , la verdad creo que casi todos tenemos las herramientas necesarias para poder triunfar en esta vida solo que no nos damos cuenta necesitamos personas que con mucho esfuerzo logran sus metas como tu y luego se transforman en guias como lo eres para muchas personas , gracias …..y dime cuando daras comferencia en lima , atte Carlos..

  89. Muchas gracias nuevamente, con este video nos llenamos de confianza para alcanzar la libertad financiera y el camino se nos hace mas corto. Muchos saludos.

  90. Hola Jose: Es realmente impresionante la forma de ensenar a emprendedores que desean obtener su libertad financiera,francamente te felicito y te deseo exitos,espero otros videos y que DIOS te proteja y ayude a continuar adelante.

  91. Muy bueno, muy bueno, solo espero poder entrar en tu universidad y contar con su ayuda y esperiencia para asi como hizo usted yo tambien poder llegar a mi cima ,gracias

  92. Estimado profesor muy interesante su disertacion sobre la libertad financiera creame que cada vez estoy descubriendo muchas cosas e fracasado tanto pero ahora me siento más optimista y hasta me doy el gusto de decirle a mis hijos todo lo que estoy captando dios lo bendiga.

  93. Muy interesante y motivador estos videos, soy una persona de 56 años que me estoy abriendo paso como empresario independiente, despues de 30 años como asalariado, pero que creo que nunca es tarde cuando hay objetivos claros en la vida.

  94. Felicitaciones José por ese video, me hace sentir que por muy alta, lejana y nueva o dificil que parezca la meta que he propuesto, tu estarás ahí­ conmigo paso a paso para mostrarme el camino correcto y apoyarme en todo el proceso que debo seguir hasta alcanzar mi libertad financiera! Gracias.

  95. Buen Día Sr José. El video fue y es bastante comvincente,ya que es una exelente vía o la mejor forma de como realizar los pasos claves para obtener metas deseadas. Como lograr el éxito llevando las cosas paso a paso, con la ayuda de quien ya lo tiene.

  96. Muchas Gracias Sr. José gracias por envierme este y todos los videos que he tenido el privilegio de poder ver y escuchar.Sabe una cosa, estos videos me han ayudado a visualizarme, ya me veo generando altos y mejores ingresos. En estos momentos mi situación económica está en el proceso de mejorar gracias a sus mensajes tan motivantes como los que nos ofrece a todos por medio de estos videos. Sinceramente !Muchas Gracias¡

  97. Josele felicito por la exposicion de su trabajolo mejor que he podido ver en mi vida nuncalo havia sabido de tan maravilloso es enprender un negocio y tan facil que le boy ha hacerlo porque veo la mejor forma. estoshermosos videos no lo estoy escuchando porque llega recortado y los ultimos estan apagados cero escuche, lo que le he pedidopara entrar en la bolsa de valores es. comodonde puedo poner un dinerito para tener algo de recursos esa es mi preocupacion donde cunando por donde conseguirlo, si gano la loteria no lo cancelan el premio es dificil, y lo demas estoy contento aprendiendo de este curso siga enseñándonos felicitaciones Oscar

  98. Felicidades! ¡Muchas Gracias por compartir este video que es muy útil en este tiempo de crisis mundial. Es muy motivador y alentador para tomar decisiones en nuestra vida. Reciba un cordial saludo.

  99. Buenas Tardes, Sr. José Excelente video y bastante motivador pra todos ámbitos de la vida, gracias. Saludos Mucho éxito.

  100. Realmente muy interesant, ya que necesito orientacion para poder lograr lo que me propongo y asi tener un buen ingreso desde casa y poder salir adelante. Muchas gracias y que Dios lo bendiga.

  101. Gracias por compartir su video en el cual nos indica como poder alcansar una libertad financiera entendible de fácil de comprender que Dios lo Bendiga.

  102. Profesor gracias por todas sus enseñanzas que son un aporte valiosisimo para las personas para salir adelante encaminandose hacia el éxito. estas motivaciones son excelentemente importantes para reflexionar y emprender la ruta de los ganadores. gracias atentamente; Jose Antonio Rosero

  103. MI FELICITACIONES POR ESA GRAN LABOR LA CUAL vIENE DERARROLLANDO EN PRO DE LA LIBERTAD FINANCIERA. ROMPER LOS MITOS, PARADIGMAS Y OTROS RAIGANBRES LOS CUALES A TAN A LA MISERIA DEL SER HUMANO, NO ES FACIL PERO NO IMPOSIBLE, SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA LA VOLUNTAD DE HACERLO.

  104. Una comparación muy realista de como llegar al éxito, recomendable para personas como nosotros que desean La Libertad Financiera, gracias por compartir su experiencia

  105. SR. JOSE ESPANA.-Le saludo y le manifiesto que el video que nos presenta es muy interesante pues nos despierta para poder alcanzar los logros que nos propongamos, muchas gracias.

  106. Muy motivador este video sr Espana .muchas gracias ,estoy preparandome para ser el próximo alumno de su clase .Atte Manuel.

  107. JOSÉ Estoy muy agradecido y bendecido por dicho video. La cima de mi vida es el deseo insaciable de obtener mi Libertad Finaciera. Gracias por ser un gran MENTOR en la que podido entender con claridad a travéz de dicho video y en los Cursos : (1) Introducción a la Bolsa de Valores, (2) Maestría en inversiones.QUE ÉL DIOS TODO PODEROSO BENDIGA TU FAMILIA Y TE SIGA DANDO GRAN SABIDURIA

  108. QUIERO AGRADESER POR LOS VIDEOS QUE ME ESTAN MANDANDO YA QUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA. GRACIAS DOY A DIOS POR LA SABIDURIA QUE PONE EN LA VIDA DE CADA PERSONA YA QUE SIN LA AYUDA DE DIOS NO HARIAMOS NADA GRACIAS TAMBIEN POR SU AYUDA Y POR SU INTERES POR AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE Y ENSEÑARNOS SOBRE LA LIBERTAD FINANCIERA GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR ENSEÑARNOS LAS HERRAMIENTAS PARA PODER SUPERARNOS DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

  109. Sr. Jose me es grato dirigirme a usted ,que es una persona con mucha experiencia y me alegra mucho qu quiera hacer conocer a los demas que podemos seuir adelante a pesar de los obstaculos que se nos puedan presentar, soy aun una joven de 19 años peruana que me preocupa mucha el de como me va ir económicamente pero con mucho optimismo de poder seguir adelante y poder realizar todos mis objetivos, le doy muchas gracias el de poder transmitir todas sus experiencias y habilidades.

  110. He escuchado y visto muchos videos para alcanzar el éxito y puedo decir que hasta el dí­a de hoy, los suyos han sido los más consistentes y motivadores que he visto, porque va al grano, a lo que se quiere saber y se esta buscando, eso es lo que uno desea encontrar, y gracias por cruzarse en mi camino, estaré esperando toda su información.

  111. Nuevamente veo como el Sr José España muestra un método a seguir para alcanzar metas en todos los aspectos de la vida. Gracias por compartir sus conocimientos con nosotros. Nestor Guzmán, Sinaloa Mexico.

  112. HOLA JOSÉ ESPAÑA….
    Me da un enorme gusto poder tener contacto de ésta forma contigo. Te felicito enormemente porque Tú al tener Ya
    Tu Independencia Financiera lo mínimo que
    podrías estar haciendo mientras estás despierto, es disfrutar más aún de todo lo
    que ya Dios te está dando (RESULTADO DE
    TU ESFUERZO); y al contrario…bajas tu
    mirada hacia los que estábamos ya sin esperanzas y nos compartes tus conocimientos y nos animas enormemente a
    pensar, que todos somos capaces de lograr
    ésos sueños que ya habíamos olvidado en un baúl y lograrlos, sólo necesitamos las
    herramientas para ir por el camino correcto y desde luego alguien como Tú que
    CRECE MÁS CUANDO SE HACE MÁS PEQUEÑO.
    QUE DIOS TE BENDIGA JOSÉ ESPAÑA.

  113. Sr Jose muchas gracias por este video para mi es de mucha ayuda para lograr mi libertad financierade Jorge Garcia saludos

  114. Escuchar estos videos me reconforta, siempre de alguna manera he tenido estos pensamientos. En los consejos a sobrinos eso es algo que siempre les he recardado, que los bebes cuando nacen no caminan, que todo lleva su tiempo pero con empeno y dedicacion se logran los objetivos. Reconozco que he logrado mis metas, pero lo que me ha ensenado este video es que no he sido ambisiosa en mis metas. Gracias por complementar mi entusiasmo y positivimos, nunca es tarde Felicidades y siga adelante con su labor de enseñar lo que sabe, es algo que realmente no tiene precio.

  115. Es maravilloso, es todo lo que estaba buscando hace aproximadamente un año. Inicié mi carrera en adminitración de empresas porque no me gusta la mentalidad de tener que generar ingresos para otro. que Dios lo Bendiga,gracias a este mensaje ya tengo el pie en el acelerador para iniciear mi carrera de la Libertad Financiera. Yo soy una persona emprendedora y este video me ha dejado totalmente emocionada y motivada. Muchisimas gracias señor José España

  116. Video excelente; explicación, sencilla y convicente de que estamos capacitados para poder lograr nuestras metas, si tenemos claro lo que queremos y las ganas de hacelo para llegar a la cima. Muchas gracias por ese estimulo. Fanny

  117. Muchisimas gracias por enviarme los videos que me sirben muy Bien de corazón muchisias gracias Jose Atenta mente Alejandro

  118. Gracias Jose nuevamente, veo este segundo video de motivacion y realmente me encanta no solo por sus comentarios, sino por la forma tan clara de querer hacernos llegar tus pensamientos, ideas o conocimiento. Gracias y bendiciones.

  119. Ha sido para mi una exelente forma de explicar como uno puede lograr el exito ,pensamos que no podemoas pero al verlo de una forma tan simple nos damos cuenta que lo tenemos en nuestras manos pero que no sabemos usarla . Gracias por enseñarnos y lograr tener confianza en nosotros mismos y lograr nuestra libertad financiera.

  120. Hola, gracias por enviarnos información y de esta manera abrirnos paso a una nueva experiencia de estudiar por este medio. En lo personal me encanto el video porque estoy en 5 actividades pequeñas que me generan ingresos y es como tener 5 llaves de agua que fluyen para saciar la sed. Sin embargo no me e inscrito por razones de peso mayor.

  121. LE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y SI ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE APRENDER DE SUS CONOCIMIENTOS, YA QUE QUIERO SER UNA PERSONA CON LIBERTAD FINANCIERA, GRACE. SALUDOS Y MI ADMIRACION. GRACIAS.

  122. Interesante video. La visión que tenemos de nuestras metas y objetivos es importante para poderlos alcanzar, por dificiles que estas se vean. Gracias por la información que nos compartes.

  123. Me parece muy buena la manera de comparar el logro de nuestras metas con el ascenso de una montaña.Mi padre es geólogo y muchas veces me tocá acompañarlo a subir cerros. Es cansado, pero muy emocionante cuando uno llega a la cima! Es importante prepararse bien y contar con un buen mentor. También hay que ser tenaz, ya que a veces se hace tan difícil que dan ganas de tirar la esponja. Es una analogía perfecta! Muchas gracias por compartir. También se la mostrarè a mis hijos. Saludos cordiales,Bettina PD Nuestra familia disfrutó mucho de su conferencia en Santiago, Chile. Superó todas nuestras expectativas. !Gracias por venir!

  124. Estimado Jose :Muy buenos las comparaciones que hace con su vida y la forma de alcanzar los objetivos, lo felicito. ROSARIO

  125. Me parecio maravilloso el video tiene mucha creatividad, estoy ansiosa de aprender a ganar dinero a travès de la Internet. Mil gracias Esperanza

  126. Gracias deveras por todos los videos que me ha enviado, de verdad que motivan mucho a una libertad financiera.En estos momentos de mi vida me encuentro en una situación que a mis 24 años ya no quiero depender más de un trabajo por las constantes desiluciones a la hora de entregar esfuerzo y trabajo en una empresa que al final simplemente no lo aprecia. en estos momentos estoy desempleado pero he estado observando sus videos y me estan sirviendo mucho como apollo para tratar de desarrollar mi propia carrera en buscar una tan anhelada libertad financiera.Gracias Jose Espana

  127. Agradezco la plá¡tica , es muy buena y nos confirma que el deseo de logar las cosas en conjunto con las herramientas adecuadas se puede lograr los objetivos que nos propongamos.saludos.

  128. El mensaje es muy ilustrativo, permite orientarse en la importancia de mantener el objetivo hacia la meta propusta, sin apresurase y venciendo todo obstáculo que se presente. gracias.-

  129. ES DE GRAN AYUDA LOS VIDEOS QUE COMPARTE…GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y CONOCIMIENTOS QUE PODEMOS APLICAR EN NUESTRA VIDA DIARIA AUNQUE NO TENGAMOS INVERCIONES EN LA BOLSA.

  130. Muchas gracias José por esa valiosa información de como podemos lograr alcanzar nuestros objetivos si lo hacemos adecuadamente, son heramientas muy valiosas que nos ayudaran a superar los obstaculos. atentamente: Ricardo Ramirez

  131. Mil gracias por todo lo que enseñas, es una gran bendición contar con personas como Usted, el cual considero Mentor. La abundancia se hace más fácil y venidera cuando la Buscamos. Mil Bendiciones y Muchos más Èxitos. Simón F.

  132. SR JOSE ESPAÑA ME HES GRATO PODER CONTAR CON UNA PERSONA TAN GENEROSA COMO USTED. LA METODOLOGIA QUE UD. UITILIZA EN SUS CURSO SURTEN VERDADERO EFECTO EN QUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE LEERLO O ESCUCHARLO.SON CURSO PRACTICOS Y EFECTIVOS.DIOS LO BENDIGA

  133. LE AGRADEZCO SU BUENA INTENCION DE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS EN CUANTO A LOS OBJETIVOS Y METAS QUE NOS TRAZAMOS. ES MUY INTERESANTE EL VIDEO.GRACIAS.

  134. Me parecio un buen mensaje…este lo podemos asimilar en cualquier meta que nos propongamos…concentrarnos paso a paso, con la ayuda de alguien experto que nos guie y nos de las herramientas para ir escalando…mantener el optimismo aunque en el trayecto exista una caida y seguir adelante con la meta pese a los obstaculos. Lo tendre muy en cuenta en mis metas. Gracias.

  135. Hola José….cordial saludo..Muy bueno este video de motivación e información que has grabado. Ya tengo 54 años y por fuerza mayor he tenido que venir a Miami hace 5 años desde Colombia, he probado muchas cosas en las cuales he fracasado y NO quiero volver a emplearme por unos cuantos $$, me capacité en daytrading de la bolsa, y perdí­ el poco dinero que tenía, tengo graves problemas economicos dado también a la situación actual del pais hasta e perdiendo mi casa, alto endeudamiento con los bancos, en fin muchos problemas, pero desde hace un tiempo le vengo haciendo seguimiento a usted, y la verdad es que me motiva a seguir adelante. Gracias por su atención…amigo José,

    Atentamente,
    Orlando Yanguas

  136. ESTIMADO PROFESOR: Quisiera agradecerle esta oportunidad, de desarrollo personal, ya que tiene herramientas de gran valor y secillez, para alcanzar los objetivos, GRACIAS:ATTE; BASILIO MILOVICH

Deja un comentario