Layout Image

Video: Como invertir en Bienes Raices con poco o nada de dinero

Uno de los paradigmas que tienen las personas es que “para ganar dinero, se necesita tener dinero”, y esto es totalmente falso.

No importa si Ud. no tiene ni un centavo en sus bolsillos, o en su cuenta de ahorro, o no cuenta con crédito, o ha tenido mal record crediticio en el pasado y ahora nadie le quiere prestar ni un centavo.

En este video-curso voy a explicarle cómo generar ingresos en bienes raíces, propiedades o finca raíces, como Ud. le llame según su país.

Ud. aprenderá cómo invertir sin necesidad de tener un centavo, o ser sujeto de crédito. Para hacer dinero, lo único que Ud. necesita es lo que voy a compartir en este video-curso con Ud.

No importa si Ud. es un inversionista principiante, intermedio o avanzado en bienes raíces.

Este es el contenido de este video:

  • ¿Qué es lo que Ud. necesita?
  • ¿Cómo comprar una propiedad a precio por debajo del mercado?
  • ¿Dónde encontar oportunidades de inversión en bienes raíces?
  • No se deje llevar solamente por el precio de la propiedad
  • Qué son Reposesiones (Foreclosures)
  • Para invertir se necesita…
  • ¿Qué hacer con la propiedad?

Duración: 1 hr 13 mins.

 

Comments

  1. Agradezco esta información que considero realmente valiosa y me ayudo a confirmar algunas de mis teorías respecto al tema.

    Saludos!

    P.D. Espero información respecto al ingreso como estudiante de la Universidad de la Libertad Financiera

  2. Muchas gracias por su espacio, espero que pueda hacer las cosas bien pues necesito, y quiero libertad financiera. estuve en un trabajo 10 año y luego chao. esta es una oportunidad.

  3. Buenas tardes

    Estaba buscando este conocimiento en varios sitios pero sin duda este es el mejor consejo que he escuchado el dia de hoy.
    sin duda lo pondré en practica

    Muchas Gracias Por Compartir La Información

  4. MUSCHISISIMAS GRACIAS POR ESTE ENORME CAUDAL DE CONOCIMIENTOS SOBRE BIENES RAICES ADQUIRIDOS EN EL VIDEO. ME INTERESA MUCHO MEUN ACEPTEN COMO ALUMNA EN LA UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD FINANCIERA. . DESEO CRECER EN TODOS LOS AMBITOS PARA SER MEJOR PERSONA Y AYUDAR A MIS SEMEJANTES, DIOS MEDIANTE. GRACIAS DE ANTEMANO, DIOS LOS BENDIGA

  5. Tenia algunos conocientos con respecto a inversiones de bienes raices pero siempre hay algo que se nos escapa, continuaré escuchando los otros videos para sacar lo mejor de ellos.

    Gracias por transmitir sus conocimientos a traves de la web.

  6. Realmente quede sorprendido de este video
    como invertir en finca raiz, y que lo
    podemos hacer sin dinero, gracias.

  7. Bueno el video … busco socializar con amigos del perú para ayudarnos mutuamente en este tema de educación financiera.

  8. Gracias por el video, Es maravilloso, se encuentran las claves de negociación para la propiedad raiz, tengo experiencia en una parte de este tipo de negocio, es muy interesante el video. Nuevamente muchas gracias. José

  9. El video perfecto con el final perfecto. Gracias por compartirlo, sin duda es una recopilación de muchas experiencias exitosas e investigación bibliografica.

  10. Muchas gracias por estos videos, son una guia para quienes no tienen experiencia ni conocimiento respecto al tema. de verdad gracias por compartir sus conocimientos con nosotros.

  11. Estimado Jose:
    La verdad es que hoy el dia se me acaba de iluminar, estaba buscando como hacerle para invertir en bienes raices y tu me diste mas que una respuesta, me diste el camino para hacerlo y no pense que para comenzar no se necesitaba nada de mi dinero….En verdad Dios te bendiga Jose y voy a aprovechar estos consejos al maximo!!! por que tanto como mi familia y yo merecemos estar mejor posisionados de lo que actualmente estamos..un abrazo!! y saludos desde Mexico!!!

  12. Hola Miguel solo un año 2012 de bendiciones mil,gracias por los videos gratuitos,algun dia quisiera ser un alumno de la Univ de lib.. fin….ah estoy en la hermosa ciudad del Cusco en Peru

  13. MIL GRACIAS POR ESTE VIDEO, QUE DIOS LO LLENE DE BENDICIONES Y DE ABUNDANCIA,PARA SEGUIR TOMANDO MAS CURSO COMO ESTE, QUE ESTA SUPER SUPER ESPECIAL Y MOTIVADOR, SE ME HAN ACLARADO MUCHAS DUDAS.

  14. Actualmente soy un empleado burocrata y ¡le doy gracias a Dios!.”mi fuerte” eran las ventas en el ramo automotríz; me salí debido a egoismos de compañeros en el ramo.hoy a la par llevo esta linea de la asesoria en Bienes Raices. con tus tips, de como invertir sin tener capital economico; me has dado algunas pautas para una mejor asesoría e inversión. gracias Dios te benndiga en abundancia por compartir este curso…espero lograr ser un “alumno más de la Universidad” hacia una LIBERTAD FINANCIERA.

  15. Gracias por tus videos, son muy interesantes. tengo una pregunta que diferencia hay en comprar acciones en una bolsa de valores o directamente al banco como intermediarios

  16. Vaya José España, Muchísimas Gracias, creeme, no es que piense aplicar todo y que en verdad lo vaya a hacer, pero en verdad enseñas cosas que son bastante favorables para el transcurso en el camino hacia la libertad financiera, en serio, me lei Padre Rico Padre Pobre, y algunas cosas que no las tenia muy claras, tu me las aclaraste con este video curso, Muchísimas Gracias y que Dios Te Bendiga.

  17. Que bendición más grande que exista una persona como tú, que en forma desinteresada nos traspase todo el conocimiento que ha adquirido durante años y además y muy importante rebelarnos la clave del éxito, en este caso financiero al retribuir una parte de lo recibido, hoy en día existen tantos falsos y engañadores que usan a Dios para lucrar, ojalá que siempre seas igual y nunca cambies. Dios te bendiga y te guarde.

  18. Muy buen video, muchas gracias por esta ayuda, más que todo me gustó mucho el final, dar el 10% de mis ganancias a la iglesia o alguna institución, es una muy buena estrategia de inversión ACTIVA porque Dios nunca se olvida de nosotros y nos recompensa al 1.000% Dios es bueno.

  19. Que bonito video, que explicación tan buena, que usted le abre los ojos,.usted hace las cosas como los cristianos.

  20. Hola José, gracias por el video me aclaró algunas dudas y me mostró un panorama diferente al que yo tenia. Salus

  21. Estimado José, te estoy muy agradecido por estos consejos acerca de Bienes Raíces que has compartido con nosotros. Nos serán muy útiles al momento de tomar desiciones al enfrentarnos a algún negocio inmobiliario. Te aseguro que nos has abierto una puerta al conocimiento para alcanzar la tan deseada Libertad Financiera. Saludos y un abrazo.

  22. Hola José…muy interesantes los videos que has puesto a nuestro alcance…me gustaria saber en que fechas del año se abren las inscripciones a los cursos completos…saludos.

  23. Hola José, gracias por este video, porque ahora entiendo como se puede ganar dinero sin invertir dinero, yo lamentablemente no soy sugeto de credito. bueno nunca he tenido una targeta de crédito o algo así.
    Le agradezco por su disposición a compartir sus videos gratuitamente y enseñarme a como empezar a tener libertad financiera. Que el todo poderoso derrame sus bendiciones sobre usted y los suyos.

  24. Muchas gracias por tu ayuda José he aprendido bastante hoy espero poder seguir aprendiendo junto a ti para así lograr alcanzar también yo mi Libertad.

  25. Jose:
    Muy bueno e instructivo el video.
    Unas consultas ¿Que pasa cuando tenemos un mercado en caída donde los precios de las rentas bajan y no pueden cubrir la cuota del banco o prestamista? El leverage no es negativo? ¿Lo mismo para paises donde las tasas de prestamo están en un 22-25%?

    • Juan,Buen Día:A continuación le detallo las respuestas de José España. Saludos, Mildred HernándezEn un mercado a la baja de Bienes Raices representa una muy buena oportunidad para comprar a precios muy bajos y sostener las propiedades cuando el mercado vuelva a subir.Es importante para el inversionista hacer los números correspondientes antes de hacer la inversón para determinar si al rentar la propiedad tendrá un flujo positivo o negativo.Si tendrá un flujo negativo, entonces debe determinar si está dispuesto a cubrilo.Si puede cubrirlo, a pesar que tendrá que poner una pequeña diferencia cada mes al tener el inmueble arrendado, el inquilino está pagándole la mayor parte de la misma.Cuando la economía está a la baja, el mercado de alquileres tiende a subir, ya que las personas que antes estaban considerando comprar una propiedad, ahora no les alcanza el dinero y tienen que buscar como alternativa, arrendar un inmueble.Atentamente,José España

  26. Saludos al grupo de José España. Hola mi nombre es Carlos Díaz y le doy gracias a dios por darme la vida y el tiempo para ver el video y a José por facilitarmelo.de verdad es bastante útil en la vida de los inversionistas. Es de gran ayuda y he adquirido conocimientos y aclarado dudas en el proceso de inversión. Gracias

  27. Hola José España, yo necesito saber como bajar sus videos, para sustraerlos en ubs, para poderlos ver en mi pc, personal.

    • Francisco,

      Los videos de José España no se pueden descargar a ningún dispositivo, por lo que únicamente puede estudiarlos por medio de una conexión de Internet.

      Atentamente,

      Mildred Hernández
      Capitales Activos.

  28. Soy de Chile José te estoy muy agradecido por iluminar mi camino con tus exelentes consejos pero lo más importante es que para los que no tenemos los recursos para pagar sobre estas exelentes clases podamos seguir adelante con este sueño que y bueno a juntar el dinero para seguir aprendiento! Saludos y bendiciones.

  29. Jose: buena noche verdaderamente te digo en primer lugar que dios te bendiga creo que todo este video fue muy bueno pero el final fue excellente ya que tocaste un punto importante que esperaba escuchar, el punto es repartir el 10% para que el supremo vea esto, sos lo maximo comparto tu opinion.saludos

  30. Me parece perfecto sus videos, despieran muchas ideas, para salir de los apuros financieros en que a veces nos metemos, y sobre todo me gusto esa idea de que hay que devolver el 10% a la comunidad, para que podamos recibir más bendiciones.

  31. José describirlo con palabra me es difícil simplemente maravilloso muy didáctico. Mi hermano agradecido por tan exelente video.

  32. Hermano felicidades sinceramente excelente muy buen video sencillo y explicativo, he aprendido mucho gracias a lo reflejado en este curso acoto soy de venezuela tengo 18 años y quiero empezar en esto de los bienes y raíces estaré totalmente agradecido a cualquier informción me sea suministrada, me impactó la parte donde dices lo del primer 10% que viene siendo como los diezmos excelente simplemente fascinate es cierto eso de que hay que dar el 10% a mi me ha funcionado saludos mi hermanazo.

  33. No sabes la enorme bendición que es para la sociedad y para mi el haber encontrado la universidad de la Libertad Financiera de José España.. deseo prontamente ser aceptado en tu universidad.

  34. Es un exelente material, aporta muchas ideas para encaminar proyectos de vida me da parámetros para hacer exitosamente una compra de un bien raíz. Gracias.

  35. Felitaciones, por el material, muy interesante y me va a servir mucchísimo, en vista que realize algunas inversiones en bienes y raíces pero sin conocimientos técnicos. Gracias por el aporte.

  36. José… se me olvidaba estoy en un lugar donde me enseñan mucho acerca de libertad financiera, estoy poniendo en practica lo que me enseñan y lo que tu enseñas es buenisimo, son principios financieros, y estan en la biblia sabias???? DIOS TE GUARDE, estoy interesada en pertenecer a la Universidad de la Libertad financiera. Gracias

  37. Señor José deveras agradezco su información, no todos los inversionistas revelan su secretos profesionales y menos cuando se trata de dinero. Para mi fue una confirmación del cielo por que hace algunos días atras a las 3 mañana lei en Isaias 55.1 acerca de comprar sin dinero oré para saber de que se trataba y efectivamente de la Libertad Financiera, también asistí a un seminario y hablaban de esto, ahora alguien quiere ser mi socio, yo no tengo ni un peso, vengo al Internet y con lo primero que me encuentro con sus vídeos, no cree que es más que una revelación, Dios quiere bendecirme por ese lado y ahora ese sueño se hará realidad. Gracias por compartir sus conocimientos y Dios prospere a lo ilimitado no solo sus finanzas.

  38. Realmente le agradezco a Dios por tener personas como ustedes que se esfuerzan por compartir sus conocimientos sin ningun costo. Gracias y felicidades ya que es muy buen entrenamiento.

  39. MUY BUENO JOSE! SE NECESITA DERRAMAR CONOCIMIENTO Y BENDICIONES POR EL MUNDO PARA Q TODOS TENGAMOS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.GRACIAS!ELIZABETH-CORDOBA-ARGENTINA

  40. Querido José, muchas gracias por compartir su saber a travez de este video, no sabía de su existencia, lo obtuve gracias a un amigo, que Dios derrame sus bendiciones sobre ud. y su familia, deseo ser aceptada en los cursos de Formación Financiera.

  41. muy apreciable jose, no pude ver el video clic de bienes raices al parecer está dañado, sólo vi hasta nunca comprar un inmueble a precio de mercado, de allí ya no cargo más. me encantaría terminar de verlo.

  42. Excelente, retiraste un antifaz que tenemos la mayoria, venciendo la miopia de ser lider y salir adelante con todo nuestro propio potencial. ahora mi deso ser aceptado y poder entrar a la formación financiera.

  43. Muy bueno el video y la información, la verdad q me ayuda mucho para poder salir adelante. Gracias

  44. Hola José: Junto con saludarle, deseo expresar mi gratitud hacia tu persona y creo que aparte de lo que enseñas, tienes en verdad un “amigo” muy poderoso que te ayuda y te premia, ésto es gracias a que eres muy generoso en compartir tus conocimientos, deseo de todo corazón que te mantengas igual, porque habemos muchos que necesitamos de tu excelente orientación.Muchas, pero muchas gracias.

  45. Es un tema interesante. Soy asesor inmobiliario y es muy importante para personas que desean invertir. En lo personal seguiré sus consejos para lograr la libertad financiera. Gracias por las frases al final, devolver a la sociedadlo que obtenemos de ella. Soy un hijo de DIOS.DIOS lo bendiga.

  46. Bastante útil, sobre todo cuando ya habia pensado en hacer lo de bienes y raices pero no había madurado las estrategias, con su video aclara a uno sus ideas. Gracias y que Dios le bendiga.

  47. Estimado José lo único que me queda es agradecerte por el tip, no me dedico a la inmobiliaria pero es oportuno los conocimientos para empezar nuevas espectativas. gracias suerte, espero pertenecer a la univerdidad de la libertad financierasaludos

  48. Excelente y educacional exposición sobre cómo negociar en finca raiz. Con esos conocimientos, en los términos sencillos y prácticos en que los presentas, cualquier persona puede abordar este ramo de los negocios y obtener su Libertad Financiera. Gracias José

  49. JOSE, GRACIAS POR LA ENSEÑANZA QUE COMPARTISTE, REALMENTE INTERESANTE,ESPERO Y ESTOY SEGURO QUE ASI COMO RECIBISTE ESTAS DANDO, DE CIERTO TENDRAS LA RETRIBUCION EN MUCHA MAS ABUNDANCIA

  50. Jose muchas gracias por compartir con la gente tus conociemientos este video me parece muy bueno. GRACIAS DIOS TE BENDIGA. Espero más adelante ser una de tus alumnas.

  51. Jose muchas gracias, por lo que enseñas. Siento como he tenido la mente dormida todo este tiempo en lo que respecta a negocios inmobiliarios y con este video me dado varias ideas interesantes. Muchas Gracias.

  52. Excelente, buscaré en lo adelante precios por debajo del mercado,tengo 53, vivo en Pto. La Cruz, Venezuela y no tengo jubilaci­ón pero dispongo de una pequeña cantidad, y el video me ha resultado de mucha ayuda.

  53. Es realmente interesante.. de nuevo, José, mil gracias por toda la información que colocas a nuestro alcance.. en verdad te lo agradezco mucho..

  54. Jose muy buenos tus consejos en realidad me sirven de mucho para aclarar unas cosas o dudas q tenia… tus consejos son claros cortos y precisos.. saludos y exitos.. Dios te colme de sobre-abundancia, nacimos para tener exito..

  55. Me pareció fascinante, son cosas que sabemos internamente, pero que oirlas dichas por alguien que nos hace entenderlas así­ de claras, nos motiva para realizar nuestros sueños teniendo siempre a Dios como nuestro mayor motivador. Mil gracias. Ma Mercedes

  56. Hola soy estudiante de informatica y sistemas vivo en Lima – peru He visto tu publicidad en youtube y cai aqui … yo estuve pensando en como tener mi lbertad financiera a una temprana edad.muchas gracias por contarnos tuexperiencia con videos…

  57. El video resulta interesante y brinda consejos útiles al momento de invertir en bienes raìces. Gracias!

  58. Muy interesante sus enseñanzas, sobre todo por que no ha sido egoista en enseñarlo y por la etica con que hace sus inversiones y enseña a hacerlo. Dios lo bendiga y lo siga prosperando grandemente. Seguire sus pasos José.

  59. Quiero felicitarlo por su pedagogia tan facil de entender y poner en practica lo que UD muy amablemente enseña le pido a DIOS que le multiplique su sapiencia, tiempo, y dinero, para mi ha sido de mucho beneficio y se que mi familia van a recibir tambien de lo aprendido en este curso. dios te bendiga y te guarde y que derrame grandes bendicciones sobre UD y toda su familia.

  60. Realmente estoy disfrutando de las clase la cual encuentro muy real y didactica, resulta mas que interesante la diversidad de opciones que se presentan, a fin de hacer un negocio de bienes raices, gracias por brindarnos sus concimietos desinteresadamente y ayudarnos a entender mejor el porque de estos negocio y las opciones… – Gracias y le deseo muchos exitos mas. –

  61. Muchas gracias por tener oportunidad de aprender esta materia, no tengo experiencia alguna en esta materia, sin embargo es una oportunidad de generar ingreso.Saludos

  62. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y por desear que otras personas tengan posibilidades de Exitos.Personas como usted vale la pena conocer y son muy valiosas para la humanidad.Dios te vendiga siempre a usted y tu familia.Rolfo Cob

  63. Que maravilloso curso por internet.,el video me anima a seguir buscando oportunidades es excelente y extraordinario ..bendiciones

  64. Excelente el video, me anima a seguir buscando oportunidades y aprovecharlas.mil gracias y que Dios le bendiga y le de mucha abundancia.

  65. Muy bueno el video, es importante que mas personas de nuestra raza tengan esta vocacion de servicios incondicional…muchas gracias robinson ramirez

  66. Realmente quiero agradecerles que me hayan confirmado que lo que he venido hacuendo es lo correcto solo que de hoy en adelante con estos nuevos tips que ustedes me han proporcionado las cosas me saldran mejor porque aveses me sentia sin salida cuando ya no contaba con dinero y es cuando mas se presentan las oportunidades de corazon mil gracias Att. Mario Sanchez

  67. Jose estoy extremadamente contenco con el video curso de bienes raices. es increible de las cosas que estan al frente nuestro todos los dias y se nos pasan por frente de nuestras narices y no nosdamos cuenta ahora llega la parte mas dificil .(no impocible )la hora de empesar a generar lo que estamos buscando la libertad finaciera como lo dice tu lema gracias nuevamente por esta oportunidad de verdad mil gracias jose

  68. Estupendo, que personas como Usted, están despetando a la gente para que busque nuevos rumbos y no se quede en la comodidad de una empleomanía mal pagada.

  69. Francisco,

    Buen Día:

    La información que le enviamos es porque en algún momento Ud. visitó alguno de nuestros sitios, por lo que su dirección electrónica quedó registrada en nuestra base de datos.

    En cada correo electrónico que Ud. recibe al final del la información encontrará un link para eliminar su dirección electrónica de nuestra base de datos.

    Atentamente,

    Capitales Activos

  70. Saludos a José España y demás futuros inversores.Esto me demuestra que en ocasiones hace falta un poco de “malicia indígena” para afrontar los negocios. Muy claro. Gracias y suerte.

  71. Hola José… Muy excelente esta información que nos brindas, de verdad se siente uno bastante motivado para seguir estos consejos y así lograr la libertad financiera tan anhelada. Muchas gracias en verdad.

  72. GUATEMALA: Quiero empezarme a relacionar con gente de mi región que comparta la misma forma de pensar: Dispuesto a vencer paradigmas y hacer lo que haga falta para alcanzar y disfrutar de la Libertad Financiera. Mi nombre es Daniel Sandoval, vivo en la ciudad de Guatemala, Saludos.

  73. Hola amigos de Libertad Financiera: He compartido el video-curso sobre como invertir en Bienes Raíces y la verdad me ha parecido muy interesante, sus consejos y sugerencias muy concretos y acertados. Estaré pendiente de otros cursos, sobre todo lo que se relacione a hacer negocios por internet y bolsa de valores.Gracias por sus aportes y felicidades por su éxito.M.Mejía.

  74. Francamente muy interesante, muchas gracias por compartir su conocimientos y expandir los nuestros, QDLB.

  75. Gracias por sus enseñanzas.
    Me ha parecido super excelente esta informacion ya que conosco varias personas que se han hecho ricas con la finca raiz, pero no proporcionan sus eñeñanzas para que no les sea arrebadado el negocio.

  76. Me parecio muy interesante y informativo su video titulado COMO INVERTIR EN BIENES RAICES y espero ser aceptodao para la UNIVERSIDAD FINANCIERA.

    GRACIAS
    Jose Espana

  77. Que bien!!! una buena opcion de aprender de alguien que ha tenido conocimientos practicos en la vida real,,,,

  78. Estimado Jose

    Te felicito por el video , realmente excelente , y en mi persona me ha aclarado y enseñado realmente estrategias muy buenas e lo referente a bienesv raices , muy agradecido
    att

    Arturo

Deja un comentario